The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
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Hay 570 votos.
El traje y armas de Link te los dan al principio o se desbloquean con alguna misión? Se pueden fabricar en algún momento con el herrero? Que nivel tienen?
ElHobbit escribió:El traje y armas de Link te los dan al principio o se desbloquean con alguna misión? Se pueden fabricar en algún momento con el herrero? Que nivel tienen?


Es a través de amiibos de la colección The Legend of Zelda: BOTW, creo.

Yo anoche le dí un rato más y fuí a la misión de matar al líder bandido que esta un poco al sur de la famosa Atalaya donde empieza de verdad lo bueno de la historia. El tema es que pensaba que me costaría más, pero me los ventilé en un abrir y cerrar de ojos con mi hacha a dos manos encantada. Me llevé un buen botín más la recompensa del Venicio este de Cuenca del dragón (el que te vende la casa).
El juego lo estoy disfrutando más que nunca en Switch. En PC perdía más tiempo buscando mods que otra cosa, y en PS3 no lo disfruté apenas por que tenía reciente el de PC, pero después de MUCHO sin jugar, jugarlo en portátil a esta calidad es indescriptible. Se nota que hay juegos por los que no pasan los años, y este es uno de ellos. [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo. [beer]
ElHobbit escribió:El traje y armas de Link te los dan al principio o se desbloquean con alguna misión? Se pueden fabricar en algún momento con el herrero? Que nivel tienen?


No te los dan a menos que tengas amiibos de zelda y los uses, hay una quest para conseguirlos si no tienes los amiibo, el conjunto es de nivel mas bien bajo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo entendido que no son estrictamente necesarios los amiibos para conseguir loa ropajes.
pr0styl3 escribió:
ElHobbit escribió:El traje y armas de Link te los dan al principio o se desbloquean con alguna misión? Se pueden fabricar en algún momento con el herrero? Que nivel tienen?


Es a través de amiibos de la colección The Legend of Zelda: BOTW, creo.

Yo anoche le dí un rato más y fuí a la misión de matar al líder bandido que esta un poco al sur de la famosa Atalaya donde empieza de verdad lo bueno de la historia. El tema es que pensaba que me costaría más, pero me los ventilé en un abrir y cerrar de ojos con mi hacha a dos manos encantada. Me llevé un buen botín más la recompensa del Venicio este de Cuenca del dragón (el que te vende la casa).
El juego lo estoy disfrutando más que nunca en Switch. En PC perdía más tiempo buscando mods que otra cosa, y en PS3 no lo disfruté apenas por que tenía reciente el de PC, pero después de MUCHO sin jugar, jugarlo en portátil a esta calidad es indescriptible. Se nota que hay juegos por los que no pasan los años, y este es uno de ellos. [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo. [beer]

Recordad comprar la casa a venicio mientras esta en la cama y dejar el dinero en el momento justo en la mesita de noche... para que os salga la casa by the face!
jordi1986 escribió:
pr0styl3 escribió:
ElHobbit escribió:El traje y armas de Link te los dan al principio o se desbloquean con alguna misión? Se pueden fabricar en algún momento con el herrero? Que nivel tienen?


Es a través de amiibos de la colección The Legend of Zelda: BOTW, creo.

Yo anoche le dí un rato más y fuí a la misión de matar al líder bandido que esta un poco al sur de la famosa Atalaya donde empieza de verdad lo bueno de la historia. El tema es que pensaba que me costaría más, pero me los ventilé en un abrir y cerrar de ojos con mi hacha a dos manos encantada. Me llevé un buen botín más la recompensa del Venicio este de Cuenca del dragón (el que te vende la casa).
El juego lo estoy disfrutando más que nunca en Switch. En PC perdía más tiempo buscando mods que otra cosa, y en PS3 no lo disfruté apenas por que tenía reciente el de PC, pero después de MUCHO sin jugar, jugarlo en portátil a esta calidad es indescriptible. Se nota que hay juegos por los que no pasan los años, y este es uno de ellos. [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo. [beer]

Recordad comprar la casa a venicio mientras esta en la cama y dejar el dinero en el momento justo en la mesita de noche... para que os salga la casa by the face!


¿Cómo se hace eso? Oooh Oooh Oooh

Explícalo más detalladamente, por favor. [tadoramo]

Un saludo y gracias.
@pr0styl3
Creo que se refiere a este truco:
(lo pongo es spoiler por si alguno no quiere saberlo)
Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas).

- Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca.
- Le dices que la compras.
- Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.
- El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes
- Luego vuelves a coger el oro y adios adiosss adiossss

Nos hemos ahorrado 5000 de oro por la patilla.
@pr0styl3

Es fácil, mientras está en la cama o en cualquier sitio que haya un armario o mesita cerca le compras la casa, peeeeroo! entre que aceptas, se acaba el dialogo y te quitan el dinero pasan un par de segundos, en esos dos segundos abres la mesita de noche y depositas todo tu dinero allí, él te entrega igualmente las llaves de la casa y tú después de que te dé la llave ya puedes volver a abrir la mesita de noche y coger tu dinero intacto. Yo creo que es único glitch del que me aprovecho en este juego, ya que la pasta nunca me sobra.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@pr0styl3

Es fácil, mientras está en la cama o en cualquier sitio que haya un armario o mesita cerca le compras la casa, peeeeroo! entre que aceptas, se acaba el dialogo y te quitan el dinero pasan un par de segundos, en esos dos segundos abres la mesita de noche y depositas todo tu dinero allí, él te entrega igualmente las llaves de la casa y tú después de que te dé la llave ya puedes volver a abrir la mesita de noche y coger tu dinero intacto. Yo creo que es único glitch del que me aprovecho en este juego, ya que la pasta nunca me sobra.

Un saludo!


A mi todo lo que son glitchs en este tipo de juego paso de ellos, no tiene ninguna gracia bajo mi punto de vista.

Bueno yo decir que después de 20 horas me paso a pc, me parece un juego que lo voy a disfrutar más en pc con mejores gráficos y sobretodo mejor control del apuntado, siendo mago me cuesta horrores apuntar con el Joy con, nunca me había dado por probarlo y haberlo comprado en switch ha hecho que conozca este maravilloso juego
deviliban escribió:
jordi1986 escribió:@pr0styl3

Es fácil, mientras está en la cama o en cualquier sitio que haya un armario o mesita cerca le compras la casa, peeeeroo! entre que aceptas, se acaba el dialogo y te quitan el dinero pasan un par de segundos, en esos dos segundos abres la mesita de noche y depositas todo tu dinero allí, él te entrega igualmente las llaves de la casa y tú después de que te dé la llave ya puedes volver a abrir la mesita de noche y coger tu dinero intacto. Yo creo que es único glitch del que me aprovecho en este juego, ya que la pasta nunca me sobra.

Un saludo!


A mi todo lo que son glitchs en este tipo de juego paso de ellos, no tiene ninguna gracia bajo mi punto de vista.

Bueno yo decir que después de 20 horas me paso a pc, me parece un juego que lo voy a disfrutar más en pc con mejores gráficos y sobretodo mejor control del apuntado, siendo mago me cuesta horrores apuntar con el Joy con, nunca me había dado por probarlo y haberlo comprado en switch ha hecho que conozca este maravilloso juego

Yo acostumbro a pasar también, en este caso tampoco es un glitch que te de dinero infinito ni nada de eso, es simplemente ahorrarte 5000 en un momento dado, a largo plazo no es mucho dinero, pero bajo mi punto de vista, tener una casa en la que dejar las cosas es vital y al principio de la partida esos 5000 duelen bastante.

En cuanto a lo del control, evidentemente con el ratón afinarás más, pero en cuanto a versiones con mando, la de la switch me parece la mejor, ya que con el mando pro, acabo de afinar con el giroscopio, cosa que con las versiones de one y pc no podía (con el mando). En mi caso ya me pasé hace años la versión de PC, pero me lo he pillado para la switch para poder jugarlo cuando voy por ahí en modo portátil.
ElHobbit escribió:@pr0styl3
Creo que se refiere a este truco:
(lo pongo es spoiler por si alguno no quiere saberlo)
Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas).

- Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca.
- Le dices que la compras.
- Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.
- El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes
- Luego vuelves a coger el oro y adios adiosss adiossss

Nos hemos ahorrado 5000 de oro por la patilla.


jordi1986 escribió:@pr0styl3

Es fácil, mientras está en la cama o en cualquier sitio que haya un armario o mesita cerca le compras la casa, peeeeroo! entre que aceptas, se acaba el dialogo y te quitan el dinero pasan un par de segundos, en esos dos segundos abres la mesita de noche y depositas todo tu dinero allí, él te entrega igualmente las llaves de la casa y tú después de que te dé la llave ya puedes volver a abrir la mesita de noche y coger tu dinero intacto. Yo creo que es único glitch del que me aprovecho en este juego, ya que la pasta nunca me sobra.

Un saludo!


Gracias a ambos, en cuanto reúna los 5000 oros, lo hago, que eso de gastar 5000 oros tan "pronto" duele bastante, como decía alguien unos mensajes atrás.

De momento voy intercalando secundarias con principales para ir subiendo de nivel, y no terminarme la historia principal del tirón (de hecho en PC, que he jugado unas 100 horas no me pasé la historia principal por lo que comentaba de que me pasaba más tiempo mirando mods que disfrutando del juego), así que a exprimirlo al máximo.

Un saludo. [beer]
A alguno se os mueve el personaje/menú solo hacia la izquierda? llevo unos días con la mosca detrás de la oreja y debe ser un problema de software. porque no me pasa siempre
Escafurcio escribió:A alguno se os mueve el personaje/menú solo hacia la izquierda? llevo unos días con la mosca detrás de la oreja y debe ser un problema de software. porque no me pasa siempre


Se comentaba en el hilo de la firmware y por lo visto pasaba en varios juegos y a varias personas. Yo por suerte no lo he notado. Por lo visto con la actualización 4.1.0 lo han solucionado.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Escafurcio escribió:A alguno se os mueve el personaje/menú solo hacia la izquierda? llevo unos días con la mosca detrás de la oreja y debe ser un problema de software. porque no me pasa siempre


Se comentaba en el hilo de la firmware y por lo visto pasaba en varios juegos y a varias personas. Yo por suerte no lo he notado. Por lo visto con la actualización 4.1.0 lo han solucionado.

Un saludo.

Tocará actualizar, entonces
Gracias!
ElHobbit escribió:El traje y armas de Link te los dan al principio o se desbloquean con alguna misión? Se pueden fabricar en algún momento con el herrero? Que nivel tienen?


Se consiguen de dos formas:
-Por amiibo
-En cofres en cierto lugar del mundo (si vas haciendo la quest principal los encontraras)

Nada de forjarte tu la espada maestra XD (aunque no se si se podran mejorar/encantar mas adelante)

eso si... SON ESCALABLES SEGUN NIVEL. eso quiere decir que si los consigues a nivel bajo, seran objetos de nivel bajo que se quedan rapidamente desfasados. si los consigues con nivel alto.... [looco] .
Hola
Me ha saltado un bug
Justo al aprender desgarro de dragones, justo despues de utilizar el pergamino, se me queda atascado esperando al antagonista
Alguna solucion?
Lo unico que veo por google es teclear un comando que desatasca pero aqui no lo puedo hacer :(

Edito: arreglado cargando por segunda vez
tecnicamente que tal va? le tengo en 360 y pc pero estoy pensando en pillarle... bendita switch, me va a dejar sin un duro XD
alberpotes escribió:tecnicamente que tal va? le tengo en 360 y pc pero estoy pensando en pillarle... bendita switch, me va a dejar sin un duro XD


Va nmmuy muy bien. la unica pega que le veo es la oscuridad en la pantalla en portatil, pero llevo 10 horas y igual que en un pc pero portatil, brutal.
@kmach
Obviamente por pedir se podría ver como en pc con mods pero se ve bien, y en portátil es todo un espectáculo
Yo solo pondria una pega a esta edición, y es el crash del sonido que se repite con demasiada frecuencia según acumulas horas jugadas y te paseas por parajes nevados/miras el mapa/realizas hechizos.

Espero que lo arreglen porque, de no estar, la versión sería de 10.
DieSeL_SaN escribió:Yo solo pondria una pega a esta edición, y es el crash del sonido que se repite con demasiada frecuencia según acumulas horas jugadas y te paseas por parajes nevados/miras el mapa/realizas hechizos.

Espero que lo arreglen porque, de no estar, la versión sería de 10.


¿A qué te refieres? Yo he llegado a Alto Hrothgar que es una zona bastante nevada y no he notado nada raro en el sonido... De horas llevaré unas 15 mínimo, creo.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Yo solo pondria una pega a esta edición, y es el crash del sonido que se repite con demasiada frecuencia según acumulas horas jugadas y te paseas por parajes nevados/miras el mapa/realizas hechizos.

Espero que lo arreglen porque, de no estar, la versión sería de 10.


¿A qué te refieres? Yo he llegado a Alto Hrothgar que es una zona bastante nevada y no he notado nada raro en el sonido... De horas llevaré unas 15 mínimo, creo.

Un saludo.


Estoy con el mvl, pero si buscas en Youtube "skyrim switch audio glitch" puedes ver a lo que me refiero.

Yo llevo más de 100 horas y al principio no ocurría. Luego muy ocasionalmente y no le daba importancia. Ahora al menos una vez cada minuto como poco (pudiendo dar dos o tres seguidos como al del vídeo).

Si no os pasa a los que lleváis muchas horas decidme a ver si va a ser un bug del juego o algo así... (en los comentarios del vídeo lo tiene todo el mundo según comentan)
DieSeL_SaN escribió:
pr0styl3 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Yo solo pondria una pega a esta edición, y es el crash del sonido que se repite con demasiada frecuencia según acumulas horas jugadas y te paseas por parajes nevados/miras el mapa/realizas hechizos.

Espero que lo arreglen porque, de no estar, la versión sería de 10.


¿A qué te refieres? Yo he llegado a Alto Hrothgar que es una zona bastante nevada y no he notado nada raro en el sonido... De horas llevaré unas 15 mínimo, creo.

Un saludo.


Estoy con el mvl, pero si buscas en Youtube "skyrim switch audio glitch" puedes ver a lo que me refiero.

Yo llevo más de 100 horas y al principio no ocurría. Luego muy ocasionalmente y no le daba importancia. Ahora al menos una vez cada minuto como poco (pudiendo dar dos o tres seguidos como al del vídeo).

Si no os pasa a los que lleváis muchas horas decidme a ver si va a ser un bug del juego o algo así... (en los comentarios del vídeo lo tiene todo el mundo según comentan)


Hostia, pues esto es raro... La verdad es que es bastante molesto por lo que se ve en el vídeo... ¿Recuerdas a partir de cuantas horas empezó a pasarte las primeras veces? Es que me jodería bastante la verdad... A ver si antes de que empiece a pasarme sacan parche.

¿Alguien ha mirado en Reddit si hay algo sobre esto? Lo digo por si están preparando un parche o algo y lo han dicho de forma oficial por reddit...

EDITO: He encontrado esto y esto.

Por lo visto están preparando un parche. Esperemos que no tarden mucho... [mad]

Un saludo.
Ahora mismo me acaba de meter 4 petardadas seguidas. Es más propenso a meter los petardazos cuando el juego está en pausa, se muestra el mapa, se lanzan hechizos, climas nevados, y en general cualquier cosa que se "salga de tiesto".

Como te digo compa, al principio ni un solo chasquido. Pero terminó apareciendo y fue yendo a más conforme avanzaba en horas/lugares descubiertos.

Me pasó también en la partida anterior que tuve que borrar por un bug con el cursor (me alternaba solo entre agachado y de pie estuviese como estuviese). En esta partida no era tan tan frecuente pero tampoco llevaba tantas horas como en esta.

Creo relacionarlo también con el numero de veces que guardas (aunque sea g.rapido). En la 360 cuanto más avanzabas más bugs de toda índole había. Pero no estoy seguro.

Si alguien que le haya dado caña viene y comenta qué tal le va podría resolver la duda, porque 1 vez cada "cierto tiempo".... bueno...

... pero el petardazo molesta, y si son seguidos pues tela marinera. Además, noto también en mi partida que a veces la musica ambiente de turno suena como si pusiese un cd rayado durante un segundo. No molesta tanto como el petardazo pero está claro que se debe a un problema grave con el sonido.

Oí que estaban arreglándolo pero ni idea como va el asunto. Supuestamente el Doom también iba a arreglarse y a mi me sigue yendo igual de mal, como a todos.

EDITO:

Los petardazos son (al menos en mi partida) cada vez más frecuentes. Se dan en cualquier momento y cada 10/20 segundos, uno o dos normalmente.

Amo Skyrim y la consola, pero hasta que lo solucionen se va a la estantería, es MUY molesto. Volveré al Zelda estas navidades.

De todos modos:

En Doom problemas de sonido.
En Skyrim los petardazos.
En Stardew Valley sonido bugeado cada poco tiempo de juego.
En Xenoblade 2 y Xenoverse 2 en modo portátil se ve bastante peor (el de lucha solamente en la ciudad).

No se, en mi opinión la están cagando con la optimización a base de bien. Zelda y Mario Kart fueron sólidos desde el principio (al primero le metieron parche para mejorarlo más), pero todo lo que ha ido detrás con importantes taras. No me gusta el rumbo que está tomando la consola, he tenido bastantes, tanto de Nintendo como otras. Tengo 30 años y esto no lo había visto hasta ahora.

En Doom si te da problema el sonido cargas y al menos hasta que vuelva a pasar (media hora o 1 hora por ejemplo) se solucionaba. En Skyrim no.

Por curiosidad el LA NOIRE le pasa algo o es un port perfecto?
DieSeL_SaN escribió:Ahora mismo me acaba de meter 4 petardadas seguidas. Es más propenso a meter los petardazos cuando el juego está en pausa, se muestra el mapa, se lanzan hechizos, climas nevados, y en general cualquier cosa que se "salga de tiesto".

Como te digo compa, al principio ni un solo chasquido. Pero terminó apareciendo y fue yendo a más conforme avanzaba en horas/lugares descubiertos.

Me pasó también en la partida anterior que tuve que borrar por un bug con el cursor (me alternaba solo entre agachado y de pie estuviese como estuviese). En esta partida no era tan tan frecuente pero tampoco llevaba tantas horas como en esta.

Creo relacionarlo también con el numero de veces que guardas (aunque sea g.rapido). En la 360 cuanto más avanzabas más bugs de toda índole había. Pero no estoy seguro.

Si alguien que le haya dado caña viene y comenta qué tal le va podría resolver la duda, porque 1 vez cada "cierto tiempo".... bueno...

... pero el petardazo molesta, y si son seguidos pues tela marinera. Además, noto también en mi partida que a veces la musica ambiente de turno suena como si pusiese un cd rayado durante un segundo. No molesta tanto como el petardazo pero está claro que se debe a un problema grave con el sonido.

Oí que estaban arreglándolo pero ni idea como va el asunto. Supuestamente el Doom también iba a arreglarse y a mi me sigue yendo igual de mal, como a todos.

EDITO:

Los petardazos son (al menos en mi partida) cada vez más frecuentes. Se dan en cualquier momento y cada 10/20 segundos, uno o dos normalmente.

Amo Skyrim y la consola, pero hasta que lo solucionen se va a la estantería, es MUY molesto. Volveré al Zelda estas navidades.

De todos modos:

En Doom problemas de sonido.
En Skyrim los petardazos.
En Stardew Valley sonido bugeado cada poco tiempo de juego.
En Xenoblade 2 y Xenoverse 2 en modo portátil se ve bastante peor (el de lucha solamente en la ciudad).

No se, en mi opinión la están cagando con la optimización a base de bien. Zelda y Mario Kart fueron sólidos desde el principio (al primero le metieron parche para mejorarlo más), pero todo lo que ha ido detrás con importantes taras. No me gusta el rumbo que está tomando la consola, he tenido bastantes, tanto de Nintendo como otras. Tengo 30 años y esto no lo había visto hasta ahora.

En Doom si te da problema el sonido cargas y al menos hasta que vuelva a pasar (media hora o 1 hora por ejemplo) se solucionaba. En Skyrim no.

Por curiosidad el LA NOIRE le pasa algo o es un port perfecto?



Ten en cuenta que todos esos juegos son ports y muchos hechos con prisas o sin ganas. Al principio casi ninguna compañía apostó por switch.
Ahora después de ver las ventas, las compañías se la van a tomar más en serio y veremos cosas mejores.
No digo que vayan a salir juegos con super gráficos. Pero estarán más trabajados y con menos fallos.
DieSeL_SaN escribió:Estoy con el mvl, pero si buscas en Youtube "skyrim switch audio glitch" puedes ver a lo que me refiero.

Yo llevo más de 100 horas y al principio no ocurría. Luego muy ocasionalmente y no le daba importancia. Ahora al menos una vez cada minuto como poco (pudiendo dar dos o tres seguidos como al del vídeo).

Si no os pasa a los que lleváis muchas horas decidme a ver si va a ser un bug del juego o algo así... (en los comentarios del vídeo lo tiene todo el mundo según comentan)


Llevo más de 60 horas y no me ha pasado ni una sola vez. En Doom creo que he oído un par de veces sueltas un ruido raro. En Stardew Valley ni un solo problema con el audio.
Paté de gato escribió:
DieSeL_SaN escribió:Estoy con el mvl, pero si buscas en Youtube "skyrim switch audio glitch" puedes ver a lo que me refiero.

Yo llevo más de 100 horas y al principio no ocurría. Luego muy ocasionalmente y no le daba importancia. Ahora al menos una vez cada minuto como poco (pudiendo dar dos o tres seguidos como al del vídeo).

Si no os pasa a los que lleváis muchas horas decidme a ver si va a ser un bug del juego o algo así... (en los comentarios del vídeo lo tiene todo el mundo según comentan)


Llevo más de 60 horas y no me ha pasado ni una sola vez. En Doom creo que he oído un par de veces sueltas un ruido raro. En Stardew Valley ni un solo problema con el audio.


En mi caso no me acuerdo cuando sucedió exactamente, no pensaba en su momento que iba a ir a más (a bastante más xD).

Respecto al Stardew Valley y el Doom en este mismo foro ha habido quejas de muchos usuarios.

En el caso del Doom en el modo campaña ya desde la primera fase ocurría (de hecho fue en este foro donde vi que para solucionarlo bastaba cargar el último punto de control) perder la música o casos menores como a la hora de ejecutar los remates el sonido iba como por libre.

En el caso de SV no se si con el parche lo corrigieron (me suena que sí) pero cuando llevabas un tiempo jugado el juego ponía una capa de sonido rarete que podía molestar. No he vuelto a jugar desde el parche así que no se como está la situación.

Más me importa el Skyrim, así que si alguien mas advierte el dichoso fallo de sonido porque empiezo a pensar que es cosa de la consola (y vista la información que circula, de MUCHAS consolas).

Comentar que he guardado rápidamente muchas, muchísimas veces (soy asesino/ladrón) por si mis sospechas van por buen camino.

Gracias compañero.
DieSeL_SaN escribió:Ahora mismo me acaba de meter 4 petardadas seguidas. Es más propenso a meter los petardazos cuando el juego está en pausa, se muestra el mapa, se lanzan hechizos, climas nevados, y en general cualquier cosa que se "salga de tiesto".

Como te digo compa, al principio ni un solo chasquido. Pero terminó apareciendo y fue yendo a más conforme avanzaba en horas/lugares descubiertos.

Me pasó también en la partida anterior que tuve que borrar por un bug con el cursor (me alternaba solo entre agachado y de pie estuviese como estuviese). En esta partida no era tan tan frecuente pero tampoco llevaba tantas horas como en esta.

Creo relacionarlo también con el numero de veces que guardas (aunque sea g.rapido). En la 360 cuanto más avanzabas más bugs de toda índole había. Pero no estoy seguro.

Si alguien que le haya dado caña viene y comenta qué tal le va podría resolver la duda, porque 1 vez cada "cierto tiempo".... bueno...

... pero el petardazo molesta, y si son seguidos pues tela marinera. Además, noto también en mi partida que a veces la musica ambiente de turno suena como si pusiese un cd rayado durante un segundo. No molesta tanto como el petardazo pero está claro que se debe a un problema grave con el sonido.

Oí que estaban arreglándolo pero ni idea como va el asunto. Supuestamente el Doom también iba a arreglarse y a mi me sigue yendo igual de mal, como a todos.

EDITO:

Los petardazos son (al menos en mi partida) cada vez más frecuentes. Se dan en cualquier momento y cada 10/20 segundos, uno o dos normalmente.

Amo Skyrim y la consola, pero hasta que lo solucionen se va a la estantería, es MUY molesto. Volveré al Zelda estas navidades.

De todos modos:

En Doom problemas de sonido.
En Skyrim los petardazos.
En Stardew Valley sonido bugeado cada poco tiempo de juego.
En Xenoblade 2 y Xenoverse 2 en modo portátil se ve bastante peor (el de lucha solamente en la ciudad).

No se, en mi opinión la están cagando con la optimización a base de bien. Zelda y Mario Kart fueron sólidos desde el principio (al primero le metieron parche para mejorarlo más), pero todo lo que ha ido detrás con importantes taras. No me gusta el rumbo que está tomando la consola, he tenido bastantes, tanto de Nintendo como otras. Tengo 30 años y esto no lo había visto hasta ahora.

En Doom si te da problema el sonido cargas y al menos hasta que vuelva a pasar (media hora o 1 hora por ejemplo) se solucionaba. En Skyrim no.

Por curiosidad el LA NOIRE le pasa algo o es un port perfecto?

Estando de acuerdo en todo lo que dices, tengo que acotar un poco los juegos que has nombrado.
Doom está porteado por panic button, estudio a mi parecer inexperto, sobretodo con el hardware de nintendo. Rocket league es otra prueba de ello (va bien en cualquier portatil chustero)
Skyrim salió en pc con una cantidad ingente de bugs, algunos que no han sido corregidos aún en los remasters de pc, ps4 o x1. No esperaría que la cosa cambiara en la versión de Switch
Stardew Valley está hecho por una sola persona y salió con bugs más graves en pc. Ahora el estudio cuenta con más desarrolladores y han prometido mejorar la versión de Switch, habiendo lanzado ya algún parche. De todas maneras se puede decir que es un estudio joven e inexperto y estos fallos son normales.
De Xenoblade 2 y Xenoverse 2 no opino, el primero porque se nota que debería haber salido en 2018 y el segundo porque no lo he probado.
En TODAS las consolas nuevas pasan este tipo de cosas, sobretodo en las de Nintendo al ser tan diferentes entre ellas a nivel de hardware y de características. En play station y xbox también pasa al lanzar nuevas consolas. De hecho con la xbox one x y los parches de 4k también están habiendo fallos en algunos juegos.
A continuación te paso una lista de juegos que he jugado en switch y han salido bien:
Lost Sphear
The Binding of Isaac
I am setsuna
Pokken
Ittle Dew 2+
Rayman
Arms
Splatoon 2
Disgaea 5
Steamworld dig 2
Shantae
Shovel Knight
Cave Story +
Slime-san
L.A. Noire
Sonic Forces (a pesar de ir a 30fps)
Mario + Rabbids
Thimbleweed Park
FIFA 18 (a pesar de no permitir jugar entre amigos)
Sonic Mania
Minecraft (recibiendo actualizaciones constantes)
Gonner
Resident Evil Revelations 1
Resident Evil Revelations 2
61 juegos tengo yo de la eShop y solo he oído el chirrido en el Doom. Y además contadas veces. No sé, tendré suerte.
Que os haya pasado pocas veces es de buena suerte y yo me alegro, pero el error es general y molesto, si no no estarían enredados en el parche (según dicen).

Edito: he ojeado hinternet y lo que se comenta es que a mayor número de horas más veces se sufre el glitch tal como me ha pasado y como me temía. 100 horas llevo en Switch y 500 h. eché en 360, no quiero imaginarme el concierto de petardazos que pegaría entonces.

De la lista que pones, el Pokken no se veía borroso? (pregunto, que solo lo ví en la demo y daba el cante).

Se me olvidaba el Rocket League de comentar... y ese sí que es demencial la resolución en portátil al no distinguir perfectamente qué ocurre a lo lejos (y siendo un juego que en teoría Switch puede mover con la punta). Soy platino en PC y ha habido jugadas que me quería morir de vergüenza por algún fallo garrafal que cometí al no ver la jugada a lo lejos al 100%. Estoy casi seguro de que arreglarán el glitch del Skyrim y el Doom, pero no tanto que mejoren la resolución de este, al ser más curro.

Del Xenoblade 2, al margen de su calidad general, la resolución vuelve a amargar la experiencia. El lema "donde quieras como quieras" tiene truco y es ese, ni más ni menos. No creo que exagere si digo que nadie espera un parche que mejore la resolución al menos en portátil, que es como juega mucha gente el 99% de las veces (y si sucede, patada que con gusto recibiré en la boca).

En resumen: no vuelvo a comprar NADA el día de salida. No me fío, y no me había visto en esta situación nunca con ninguna consola. Para algo está el foro y, aunque suene mal decirlo, los compradores day-one.

La consola es "nueva" y lo entiendo, pero la excusa se va a acabar cada día que pase, porque a Nintendo le cuesta el doble espabilar que a la competencia (aún sin logros, aún sin partidas guardadas en la nube/sd, etc). Fíjate, queríamos un sistema de logros y ni siquiera tenemos (ni tendremos) chat de voz directo como en la generación pasada (para qué esta la seguridad de las claves de amigo entonces????), alguien se imaginaba que el Fifa no ibas a poder jugar con cualquier amigo de tu lista????? Uf...

Y para no manchar el hilo más con la bilis, para los que tengan problemas como yo con el audio un truco que acabo de descubrir (y que por ahora me funciona):

- Cargad partida en la que tengáis el fallo.
- Quitad toda la ropa al personaje.
- Cruzad alguna puerta/cambio de escenario.
- Guardad la partida y reiniciais el juego.
- Cargad y listo.

No quiero que me responda ningún fanboy de Nintendo (para fanboy de Nintendo yo) a negarme la realidad (no lo digo por vosotros compañeros, lo digo por gente en este foro que he visto defender lo indefendible y tela telita...).

Edito: Perdón por el tocho y por salirme del tema, lo dejo aquí, necesitaba soltar mierda.
DieSeL_SaN escribió:Que os haya pasado pocas veces es de buena suerte y yo me alegro, pero el error es general y molesto, si no no estarían enredados en el parche (según dicen).

Edito: he ojeado hinternet y lo que se comenta es que a mayor número de horas más veces se sufre el glitch tal como me ha pasado y como me temía. 100 horas llevo en Switch y 500 h. eché en 360, no quiero imaginarme el concierto de petardazos que pegaría entonces.

De la lista que pones, el Pokken no se veía borroso? (pregunto, que solo lo ví en la demo y daba el cante).

Se me olvidaba el Rocket League de comentar... y ese sí que es demencial la resolución en portátil al no distinguir perfectamente qué ocurre a lo lejos (y siendo un juego que en teoría Switch puede mover con la punta). Soy platino en PC y ha habido jugadas que me quería morir de vergüenza por algún fallo garrafal que cometí al no ver la jugada a lo lejos al 100%. Estoy casi seguro de que arreglarán el glitch del Skyrim y el Doom, pero no tanto que mejoren la resolución de este, al ser más curro.

Del Xenoblade 2, al margen de su calidad general, la resolución vuelve a amargar la experiencia. El lema "donde quieras como quieras" tiene truco y es ese, ni más ni menos. No creo que exagere si digo que nadie espera un parche que mejore la resolución al menos en portátil, que es como juega mucha gente el 99% de las veces (y si sucede, patada que con gusto recibiré en la boca).

En resumen: no vuelvo a comprar NADA el día de salida. No me fío, y no me había visto en esta situación nunca con ninguna consola. Para algo está el foro y, aunque suene mal decirlo, los compradores day-one.

La consola es "nueva" y lo entiendo, pero la excusa se va a acabar cada día que pase, porque a Nintendo le cuesta el doble espabilar que a la competencia (aún sin logros, aún sin partidas guardadas en la nube/sd, etc). Fíjate, queríamos un sistema de logros y ni siquiera tenemos (ni tendremos) chat de voz directo como en la generación pasada (para qué esta la seguridad de las claves de amigo entonces????), alguien se imaginaba que el Fifa no ibas a poder jugar con cualquier amigo de tu lista????? Uf...

Y para no manchar el hilo más con la bilis, para los que tengan problemas como yo con el audio un truco que acabo de descubrir (y que por ahora me funciona):

- Cargad partida en la que tengáis el fallo.
- Quitad toda la ropa al personaje.
- Cruzad alguna puerta/cambio de escenario.
- Guardad la partida y reiniciais el juego.
- Cargad y listo.

No quiero que me responda ningún fanboy de Nintendo (para fanboy de Nintendo yo) a negarme la realidad (no lo digo por vosotros compañeros, lo digo por gente en este foro que he visto defender lo indefendible y tela telita...).

Edito: Perdón por el tocho y por salirme del tema, lo dejo aquí, necesitaba soltar mierda.

Estás siendo muy negativo y muy injusto con la consola. Si todo el mundo pensase como tú la Switch se iría a la mierda en los menos de 10 meses que tiene de vida.
Todo lo que pides al online vendrá con el online de pago. Y se han dado no pocas indicaciones y pistas de como será. Alguno viene de otras plataformas acostumbrado a que le anuncien todo con años antes de que llegue, y Nintendo es al revés, te lo anuncia casi al mismo tiempo que sale.

De todas maneras te repito, que parece que aproveches que skyrim en sí sea un criadero de bugs (en todas sus versiones) para echar mierda a la consola. En pc cuando llevabas muchas horas la partida se corrompía o tardaba minutos o más en cargar.
Tampoco me creo que tú mismo creas que los juegos salen perfectos en las demás plataformas, porque si de verdad lo crees es que entonces no has comprado de salida un juego en pc o ps4.
Los bugs de skyrim y la poca pericia de panic buttons no hacen que tu argumento sea real, de hecho me he tomado la molestia de especificarte el por qué los juegos que has mencionado están como están pero parece que no te ha interesado leerlo. La más que numerosa lista que te he puesto tampoco ha parecido interesarte.
De tu numerosa lista; eres consciente de que los títulos más exigentes para la consola son Splatoon (que no es gran cosa y aún así estaría bueno que este saliese rana) y LA NOIRE, siendo el resto mayormente indies y ports de muchísimo menor calibre que estos dos???

De verdad hay que ser optimista con el futuro de los juegos que saquen cuando se están cometiendo chapuzas de envergadura con títulos menores o que no han exprimido a tope la consola? (o sí, viendo lo visto). No me extraña que no suelten demos apenas...

Viene el online de pago a resolver que no pueda jugar con mi colega de Turruncún al Fifa, que no pueda usar chat de voz competente como en la pasada generación o que la resolucion del RL no sea aceptable a niveles competitivos en portátil (y Nintendo lo de por bueno, que es lo más increíble)?

No puedes pensar así, no lo creo. Suerte tendremos si vemos el almacenamiento en la nube, aún habrá que aplaudirles.

Pones de cabeza de turco el que Skyrim es un nido de bugs y a Panic Button, pero ojalá la historia acabase ahí.

He tenido la Nes, game boy, color, advanced, ds, 3ds, psx, n64, ps2, wii, 360 y Switch, aparte de Pc. He jugado a todas y tengo Steam cargado de títulos AAA. Y no me he visto en una situación así nunca, te lo creas o no.

Hay que dar por bueno todo lo que hace Nintendo en este foro? En fin.

Dejo el tema definitivamente porque no quiero ensuciar el hilo ni llevarme un ban. Si quieres seguimos por privado.
Os tarda en cargar el juego en fisico?
alvicio escribió:Os tarda en cargar el juego en fisico?


Solamente el menú principal. Se tira un buen rato más que en cualquier plataforma. In-game es al revés, esta la mejor versión de todas.
Primera vez que se me cierra inesperadamente el juego. Tras completar una misión, menos mal que era solo entregar y no después de haber matado a algún jefe chungo...
DieSeL_SaN escribió:De tu numerosa lista; eres consciente de que los títulos más exigentes para la consola son Splatoon (que no es gran cosa y aún así estaría bueno que este saliese rana) y LA NOIRE, siendo el resto mayormente indies y ports de muchísimo menor calibre que estos dos???

De verdad hay que ser optimista con el futuro de los juegos que saquen cuando se están cometiendo chapuzas de envergadura con títulos menores o que no han exprimido a tope la consola? (o sí, viendo lo visto). No me extraña que no suelten demos apenas...

Viene el online de pago a resolver que no pueda jugar con mi colega de Turruncún al Fifa, que no pueda usar chat de voz competente como en la pasada generación o que la resolucion del RL no sea aceptable a niveles competitivos en portátil (y Nintendo lo de por bueno, que es lo más increíble)?

No puedes pensar así, no lo creo. Suerte tendremos si vemos el almacenamiento en la nube, aún habrá que aplaudirles.

Pones de cabeza de turco el que Skyrim es un nido de bugs y a Panic Button, pero ojalá la historia acabase ahí.

He tenido la Nes, game boy, color, advanced, ds, 3ds, psx, n64, ps2, wii, 360 y Switch, aparte de Pc. He jugado a todas y tengo Steam cargado de títulos AAA. Y no me he visto en una situación así nunca, te lo creas o no.

Hay que dar por bueno todo lo que hace Nintendo en este foro? En fin.

Dejo el tema definitivamente porque no quiero ensuciar el hilo ni llevarme un ban. Si quieres seguimos por privado.


Yo tengo la consola solo y para exclusivos de Nintendo, tengo clarísimo que todo port de otra compañía será una mierda. Aunque creo que Skyrim es de los que se salvan, yo lo disfruto en PS4 porque vale la mitad y no quiero jugarlo en portátil que es su gran virtud en Switch.
También me pasa lo del sonido de vez en cuando, hay días que ni me acuerdo que tengo ese problema, pero hay otros que es cada 20 segundos.

El juego es espectacular, eso si. Es mi primera vez con esta saga.
@cyberalejo17
y cuanto llevas jugado? por aqui comentan que es cuestion de eso
yo llevo 10 horas asi que nada de errores
Lo del sonido en mi caso no tiene que ver con las horas jugadas, me pasa desde el segundo dia de tener el juego.
Me han pasado unos cuantos bugs ya, alguna vez el mapa tiene vibración, me desaparece la barra de la magia...
ZiperVic escribió:Lo del sonido en mi caso no tiene que ver con las horas jugadas, me pasa desde el segundo dia de tener el juego.
Me han pasado unos cuantos bugs ya, alguna vez el mapa tiene vibración, me desaparece la barra de la magia...


A ver, que es un juego de mundo abierto de Bethesda. Lo normal es que esté a reventar de bugs. Y cuando salga el próximo TES o Fallout va a tener también infinidad de bugs, independientemente de la plataforma. [carcajad]

En PC he tenido que usar la consola infinidad de veces para arreglar quests rotos o para encontrar personajes esenciales que desaparecían. De hecho me sorprende que con 60 horas de juego todavía no se me haya roto ni un quest. [+risas]
A mi lo único que me ha pasado en cuanto a bugs es que de la nada los personajes me entran a atacar como locos, y que al momento de ver los stats de las armas que están por ahí tiradas en el piso o de algún enemigo, esos stats están mal pues siempre me muestra en verde las armas que deberían aparecer en rojo por ser menos fuertes que el arma que llevo equipada. Un loco que flota y un caballo en trance son tal vez un par de detalles, pero nada grave el juego funciona muy bien para lo que me esperaba
A mí lo que me ha pasado es que los compañeros me empezaron a atacar porque tenía las armas desenvainadas, me tupieron, huí, y mi compañera Lydia, se quedo allí repartiendo estopa. Pensé que la habían matado, y me fui a por otro compañero. Cuando hablo con éste me dice que ya me acompaña alguien. Y no es verdad. Lydia ha desaparecido y yo ahora tengo que seguir solo en mi aventura por siempre. A menos que sepáis alguna de solucionarlo que no sea tener saves anteriores, porque no tengo jajaja.
@TitoValle
Para otra vez: supuestamente a los compañeros no los pueden matar otros solamente les dejan tumbados, sólo tú puedes matarles.
P.d.: hombre de Dios, como no tienes otros guardados en un juego como skyrim...
TitoValle escribió:A mí lo que me ha pasado es que los compañeros me empezaron a atacar porque tenía las armas desenvainadas, me tupieron, huí, y mi compañera Lydia, se quedo allí repartiendo estopa. Pensé que la habían matado, y me fui a por otro compañero. Cuando hablo con éste me dice que ya me acompaña alguien. Y no es verdad. Lydia ha desaparecido y yo ahora tengo que seguir solo en mi aventura por siempre. A menos que sepáis alguna de solucionarlo que no sea tener saves anteriores, porque no tengo jajaja.

A mi tambien me desaparecio Lydia pero cuando volvi a cuenca del dragón estaba alli de nuevo esperando
¿Sabéis si las armas encantadas que se equipan a los seguidores consumen cargas?

@Chrisquiron lo cual es peligroso si vas a lo loco en cuerpo a cuerpo y hay muchos enemigos o usas los hechizos de destrucción que afectan a áreas, como “Bola de fuego”, “Tormenta de hielo” o “Rayos encadenados”.
Hoy he ido a pegarme con un gigante, me ha mandado a Cuenca de un golpe.

Todo correcto.

[facepalm]
WarDog_25 escribió:Hoy he ido a pegarme con un gigante, me ha mandado a Cuenca de un golpe.

Todo correcto.

[facepalm]

Todos hemos probado esa sensacion
¿Pensáis que el juego recibirá un parche arreglando algunas cosillas? Lo tengo de lanzamiento y aún no he empezado porque me da cosa comerme algún bug jodepartida. Obviamente tengo un montón de cosas por jugar y no tengo demasiada bulla pero me están dando ganas ya de empezar una partida xdd
Chrisquiron escribió:@TitoValle
Para otra vez: supuestamente a los compañeros no los pueden matar otros solamente les dejan tumbados, sólo tú puedes matarles.
P.d.: hombre de Dios, como no tienes otros guardados en un juego como skyrim...


A mi me han matado a Lydia un par de veces, aunque son más las veces que la tía está malherida y se levanta otra vez a repartir.
A mi se me murió una vez en un combate cruzado contra magos y atronach. Y eso que yo ni siquiera estaba llamando conjuros de área!! En todo caso nada que el ir guardando cada dos por tres no solucione. Casi 100 horas de juego y aún no encontré ningún bug porculero. Alguna vez la música petardea pero he asumido que eso ocurre solo cuando se tiene la partida mucho rato sin cerrar así que cada dos o tres días cierro y abro del todo en vez de usar la suspensión desde que empecé a jugar xd.

He tenido algún bug visual pero eso puede pasar siempre, la solución también la típica. Cerrar y abrir xd.

Lo único que si considero bug y que me ha jodido un poco es que se me quedó medio pillado una carreta que quería coger desde ventalia hasta el colegio de magia, que no llegaba a salir, pero nada grave. Quizás se solucione si cojo otra desde otra ciudad.

Por lo pronto ya soy nivel 20, y con hechizos de área y tochos al fin. Además que me he cogido la habilidad para poner runas a distancia y es brutal. Ya veremos qué hago esta noche xd
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