› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ElHobbit escribió:El traje y armas de Link te los dan al principio o se desbloquean con alguna misión? Se pueden fabricar en algún momento con el herrero? Que nivel tienen?
ElHobbit escribió:El traje y armas de Link te los dan al principio o se desbloquean con alguna misión? Se pueden fabricar en algún momento con el herrero? Que nivel tienen?
pr0styl3 escribió:ElHobbit escribió:El traje y armas de Link te los dan al principio o se desbloquean con alguna misión? Se pueden fabricar en algún momento con el herrero? Que nivel tienen?
Es a través de amiibos de la colección The Legend of Zelda: BOTW, creo.
Yo anoche le dí un rato más y fuí a la misión de matar al líder bandido que esta un poco al sur de la famosa Atalaya donde empieza de verdad lo bueno de la historia. El tema es que pensaba que me costaría más, pero me los ventilé en un abrir y cerrar de ojos con mi hacha a dos manos encantada. Me llevé un buen botín más la recompensa del Venicio este de Cuenca del dragón (el que te vende la casa).
El juego lo estoy disfrutando más que nunca en Switch. En PC perdía más tiempo buscando mods que otra cosa, y en PS3 no lo disfruté apenas por que tenía reciente el de PC, pero después de MUCHO sin jugar, jugarlo en portátil a esta calidad es indescriptible. Se nota que hay juegos por los que no pasan los años, y este es uno de ellos.
Un saludo.
jordi1986 escribió:pr0styl3 escribió:ElHobbit escribió:El traje y armas de Link te los dan al principio o se desbloquean con alguna misión? Se pueden fabricar en algún momento con el herrero? Que nivel tienen?
Es a través de amiibos de la colección The Legend of Zelda: BOTW, creo.
Yo anoche le dí un rato más y fuí a la misión de matar al líder bandido que esta un poco al sur de la famosa Atalaya donde empieza de verdad lo bueno de la historia. El tema es que pensaba que me costaría más, pero me los ventilé en un abrir y cerrar de ojos con mi hacha a dos manos encantada. Me llevé un buen botín más la recompensa del Venicio este de Cuenca del dragón (el que te vende la casa).
El juego lo estoy disfrutando más que nunca en Switch. En PC perdía más tiempo buscando mods que otra cosa, y en PS3 no lo disfruté apenas por que tenía reciente el de PC, pero después de MUCHO sin jugar, jugarlo en portátil a esta calidad es indescriptible. Se nota que hay juegos por los que no pasan los años, y este es uno de ellos.
Un saludo.
Recordad comprar la casa a venicio mientras esta en la cama y dejar el dinero en el momento justo en la mesita de noche... para que os salga la casa by the face!
Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas).
- Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca.
- Le dices que la compras.
- Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.
- El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes
- Luego vuelves a coger el oro y adios adiosss adiossss
Nos hemos ahorrado 5000 de oro por la patilla.
jordi1986 escribió:@pr0styl3
Es fácil, mientras está en la cama o en cualquier sitio que haya un armario o mesita cerca le compras la casa, peeeeroo! entre que aceptas, se acaba el dialogo y te quitan el dinero pasan un par de segundos, en esos dos segundos abres la mesita de noche y depositas todo tu dinero allí, él te entrega igualmente las llaves de la casa y tú después de que te dé la llave ya puedes volver a abrir la mesita de noche y coger tu dinero intacto. Yo creo que es único glitch del que me aprovecho en este juego, ya que la pasta nunca me sobra.
Un saludo!
deviliban escribió:jordi1986 escribió:@pr0styl3
Es fácil, mientras está en la cama o en cualquier sitio que haya un armario o mesita cerca le compras la casa, peeeeroo! entre que aceptas, se acaba el dialogo y te quitan el dinero pasan un par de segundos, en esos dos segundos abres la mesita de noche y depositas todo tu dinero allí, él te entrega igualmente las llaves de la casa y tú después de que te dé la llave ya puedes volver a abrir la mesita de noche y coger tu dinero intacto. Yo creo que es único glitch del que me aprovecho en este juego, ya que la pasta nunca me sobra.
Un saludo!
A mi todo lo que son glitchs en este tipo de juego paso de ellos, no tiene ninguna gracia bajo mi punto de vista.
Bueno yo decir que después de 20 horas me paso a pc, me parece un juego que lo voy a disfrutar más en pc con mejores gráficos y sobretodo mejor control del apuntado, siendo mago me cuesta horrores apuntar con el Joy con, nunca me había dado por probarlo y haberlo comprado en switch ha hecho que conozca este maravilloso juego
ElHobbit escribió:@pr0styl3
Creo que se refiere a este truco:
(lo pongo es spoiler por si alguno no quiere saberlo)Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas).
- Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca.
- Le dices que la compras.
- Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.
- El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes
- Luego vuelves a coger el oro y adios adiosss adiossss
Nos hemos ahorrado 5000 de oro por la patilla.
jordi1986 escribió:@pr0styl3
Un saludo!
Escafurcio escribió:A alguno se os mueve el personaje/menú solo hacia la izquierda? llevo unos días con la mosca detrás de la oreja y debe ser un problema de software. porque no me pasa siempre
pr0styl3 escribió:Escafurcio escribió:A alguno se os mueve el personaje/menú solo hacia la izquierda? llevo unos días con la mosca detrás de la oreja y debe ser un problema de software. porque no me pasa siempre
Se comentaba en el hilo de la firmware y por lo visto pasaba en varios juegos y a varias personas. Yo por suerte no lo he notado. Por lo visto con la actualización 4.1.0 lo han solucionado.
Un saludo.
alberpotes escribió:tecnicamente que tal va? le tengo en 360 y pc pero estoy pensando en pillarle... bendita switch, me va a dejar sin un duro
DieSeL_SaN escribió:Yo solo pondria una pega a esta edición, y es el crash del sonido que se repite con demasiada frecuencia según acumulas horas jugadas y te paseas por parajes nevados/miras el mapa/realizas hechizos.
Espero que lo arreglen porque, de no estar, la versión sería de 10.
pr0styl3 escribió:DieSeL_SaN escribió:Yo solo pondria una pega a esta edición, y es el crash del sonido que se repite con demasiada frecuencia según acumulas horas jugadas y te paseas por parajes nevados/miras el mapa/realizas hechizos.
¿A qué te refieres? Yo he llegado a Alto Hrothgar que es una zona bastante nevada y no he notado nada raro en el sonido... De horas llevaré unas 15 mínimo, creo.
Un saludo.
DieSeL_SaN escribió:pr0styl3 escribió:DieSeL_SaN escribió:Yo solo pondria una pega a esta edición, y es el crash del sonido que se repite con demasiada frecuencia según acumulas horas jugadas y te paseas por parajes nevados/miras el mapa/realizas hechizos.
¿A qué te refieres? Yo he llegado a Alto Hrothgar que es una zona bastante nevada y no he notado nada raro en el sonido... De horas llevaré unas 15 mínimo, creo.
Un saludo.
Estoy con el mvl, pero si buscas en Youtube "skyrim switch audio glitch" puedes ver a lo que me refiero.
Yo llevo más de 100 horas y al principio no ocurría. Luego muy ocasionalmente y no le daba importancia. Ahora al menos una vez cada minuto como poco (pudiendo dar dos o tres seguidos como al del vídeo).
Si no os pasa a los que lleváis muchas horas decidme a ver si va a ser un bug del juego o algo así... (en los comentarios del vídeo lo tiene todo el mundo según comentan)
DieSeL_SaN escribió:Ahora mismo me acaba de meter 4 petardadas seguidas. Es más propenso a meter los petardazos cuando el juego está en pausa, se muestra el mapa, se lanzan hechizos, climas nevados, y en general cualquier cosa que se "salga de tiesto".
Como te digo compa, al principio ni un solo chasquido. Pero terminó apareciendo y fue yendo a más conforme avanzaba en horas/lugares descubiertos.
Me pasó también en la partida anterior que tuve que borrar por un bug con el cursor (me alternaba solo entre agachado y de pie estuviese como estuviese). En esta partida no era tan tan frecuente pero tampoco llevaba tantas horas como en esta.
Creo relacionarlo también con el numero de veces que guardas (aunque sea g.rapido). En la 360 cuanto más avanzabas más bugs de toda índole había. Pero no estoy seguro.
Si alguien que le haya dado caña viene y comenta qué tal le va podría resolver la duda, porque 1 vez cada "cierto tiempo".... bueno...
... pero el petardazo molesta, y si son seguidos pues tela marinera. Además, noto también en mi partida que a veces la musica ambiente de turno suena como si pusiese un cd rayado durante un segundo. No molesta tanto como el petardazo pero está claro que se debe a un problema grave con el sonido.
Oí que estaban arreglándolo pero ni idea como va el asunto. Supuestamente el Doom también iba a arreglarse y a mi me sigue yendo igual de mal, como a todos.
EDITO:
Los petardazos son (al menos en mi partida) cada vez más frecuentes. Se dan en cualquier momento y cada 10/20 segundos, uno o dos normalmente.
Amo Skyrim y la consola, pero hasta que lo solucionen se va a la estantería, es MUY molesto. Volveré al Zelda estas navidades.
De todos modos:
En Doom problemas de sonido.
En Skyrim los petardazos.
En Stardew Valley sonido bugeado cada poco tiempo de juego.
En Xenoblade 2 y Xenoverse 2 en modo portátil se ve bastante peor (el de lucha solamente en la ciudad).
No se, en mi opinión la están cagando con la optimización a base de bien. Zelda y Mario Kart fueron sólidos desde el principio (al primero le metieron parche para mejorarlo más), pero todo lo que ha ido detrás con importantes taras. No me gusta el rumbo que está tomando la consola, he tenido bastantes, tanto de Nintendo como otras. Tengo 30 años y esto no lo había visto hasta ahora.
En Doom si te da problema el sonido cargas y al menos hasta que vuelva a pasar (media hora o 1 hora por ejemplo) se solucionaba. En Skyrim no.
Por curiosidad el LA NOIRE le pasa algo o es un port perfecto?
DieSeL_SaN escribió:Estoy con el mvl, pero si buscas en Youtube "skyrim switch audio glitch" puedes ver a lo que me refiero.
Yo llevo más de 100 horas y al principio no ocurría. Luego muy ocasionalmente y no le daba importancia. Ahora al menos una vez cada minuto como poco (pudiendo dar dos o tres seguidos como al del vídeo).
Si no os pasa a los que lleváis muchas horas decidme a ver si va a ser un bug del juego o algo así... (en los comentarios del vídeo lo tiene todo el mundo según comentan)
Paté de gato escribió:DieSeL_SaN escribió:Estoy con el mvl, pero si buscas en Youtube "skyrim switch audio glitch" puedes ver a lo que me refiero.
Llevo más de 60 horas y no me ha pasado ni una sola vez. En Doom creo que he oído un par de veces sueltas un ruido raro. En Stardew Valley ni un solo problema con el audio.
DieSeL_SaN escribió:Ahora mismo me acaba de meter 4 petardadas seguidas. Es más propenso a meter los petardazos cuando el juego está en pausa, se muestra el mapa, se lanzan hechizos, climas nevados, y en general cualquier cosa que se "salga de tiesto".
Como te digo compa, al principio ni un solo chasquido. Pero terminó apareciendo y fue yendo a más conforme avanzaba en horas/lugares descubiertos.
Me pasó también en la partida anterior que tuve que borrar por un bug con el cursor (me alternaba solo entre agachado y de pie estuviese como estuviese). En esta partida no era tan tan frecuente pero tampoco llevaba tantas horas como en esta.
Creo relacionarlo también con el numero de veces que guardas (aunque sea g.rapido). En la 360 cuanto más avanzabas más bugs de toda índole había. Pero no estoy seguro.
Si alguien que le haya dado caña viene y comenta qué tal le va podría resolver la duda, porque 1 vez cada "cierto tiempo".... bueno...
... pero el petardazo molesta, y si son seguidos pues tela marinera. Además, noto también en mi partida que a veces la musica ambiente de turno suena como si pusiese un cd rayado durante un segundo. No molesta tanto como el petardazo pero está claro que se debe a un problema grave con el sonido.
Oí que estaban arreglándolo pero ni idea como va el asunto. Supuestamente el Doom también iba a arreglarse y a mi me sigue yendo igual de mal, como a todos.
EDITO:
Los petardazos son (al menos en mi partida) cada vez más frecuentes. Se dan en cualquier momento y cada 10/20 segundos, uno o dos normalmente.
Amo Skyrim y la consola, pero hasta que lo solucionen se va a la estantería, es MUY molesto. Volveré al Zelda estas navidades.
De todos modos:
En Doom problemas de sonido.
En Skyrim los petardazos.
En Stardew Valley sonido bugeado cada poco tiempo de juego.
En Xenoblade 2 y Xenoverse 2 en modo portátil se ve bastante peor (el de lucha solamente en la ciudad).
No se, en mi opinión la están cagando con la optimización a base de bien. Zelda y Mario Kart fueron sólidos desde el principio (al primero le metieron parche para mejorarlo más), pero todo lo que ha ido detrás con importantes taras. No me gusta el rumbo que está tomando la consola, he tenido bastantes, tanto de Nintendo como otras. Tengo 30 años y esto no lo había visto hasta ahora.
En Doom si te da problema el sonido cargas y al menos hasta que vuelva a pasar (media hora o 1 hora por ejemplo) se solucionaba. En Skyrim no.
Por curiosidad el LA NOIRE le pasa algo o es un port perfecto?
DieSeL_SaN escribió:Que os haya pasado pocas veces es de buena suerte y yo me alegro, pero el error es general y molesto, si no no estarían enredados en el parche (según dicen).
Edito: he ojeado hinternet y lo que se comenta es que a mayor número de horas más veces se sufre el glitch tal como me ha pasado y como me temía. 100 horas llevo en Switch y 500 h. eché en 360, no quiero imaginarme el concierto de petardazos que pegaría entonces.
De la lista que pones, el Pokken no se veía borroso? (pregunto, que solo lo ví en la demo y daba el cante).
Se me olvidaba el Rocket League de comentar... y ese sí que es demencial la resolución en portátil al no distinguir perfectamente qué ocurre a lo lejos (y siendo un juego que en teoría Switch puede mover con la punta). Soy platino en PC y ha habido jugadas que me quería morir de vergüenza por algún fallo garrafal que cometí al no ver la jugada a lo lejos al 100%. Estoy casi seguro de que arreglarán el glitch del Skyrim y el Doom, pero no tanto que mejoren la resolución de este, al ser más curro.
Del Xenoblade 2, al margen de su calidad general, la resolución vuelve a amargar la experiencia. El lema "donde quieras como quieras" tiene truco y es ese, ni más ni menos. No creo que exagere si digo que nadie espera un parche que mejore la resolución al menos en portátil, que es como juega mucha gente el 99% de las veces (y si sucede, patada que con gusto recibiré en la boca).
En resumen: no vuelvo a comprar NADA el día de salida. No me fío, y no me había visto en esta situación nunca con ninguna consola. Para algo está el foro y, aunque suene mal decirlo, los compradores day-one.
La consola es "nueva" y lo entiendo, pero la excusa se va a acabar cada día que pase, porque a Nintendo le cuesta el doble espabilar que a la competencia (aún sin logros, aún sin partidas guardadas en la nube/sd, etc). Fíjate, queríamos un sistema de logros y ni siquiera tenemos (ni tendremos) chat de voz directo como en la generación pasada (para qué esta la seguridad de las claves de amigo entonces????), alguien se imaginaba que el Fifa no ibas a poder jugar con cualquier amigo de tu lista????? Uf...
Y para no manchar el hilo más con la bilis, para los que tengan problemas como yo con el audio un truco que acabo de descubrir (y que por ahora me funciona):
- Cargad partida en la que tengáis el fallo.
- Quitad toda la ropa al personaje.
- Cruzad alguna puerta/cambio de escenario.
- Guardad la partida y reiniciais el juego.
- Cargad y listo.
No quiero que me responda ningún fanboy de Nintendo (para fanboy de Nintendo yo) a negarme la realidad (no lo digo por vosotros compañeros, lo digo por gente en este foro que he visto defender lo indefendible y tela telita...).
Edito: Perdón por el tocho y por salirme del tema, lo dejo aquí, necesitaba soltar mierda.
alvicio escribió:Os tarda en cargar el juego en fisico?
DieSeL_SaN escribió:De tu numerosa lista; eres consciente de que los títulos más exigentes para la consola son Splatoon (que no es gran cosa y aún así estaría bueno que este saliese rana) y LA NOIRE, siendo el resto mayormente indies y ports de muchísimo menor calibre que estos dos???
De verdad hay que ser optimista con el futuro de los juegos que saquen cuando se están cometiendo chapuzas de envergadura con títulos menores o que no han exprimido a tope la consola? (o sí, viendo lo visto). No me extraña que no suelten demos apenas...
Viene el online de pago a resolver que no pueda jugar con mi colega de Turruncún al Fifa, que no pueda usar chat de voz competente como en la pasada generación o que la resolucion del RL no sea aceptable a niveles competitivos en portátil (y Nintendo lo de por bueno, que es lo más increíble)?
No puedes pensar así, no lo creo. Suerte tendremos si vemos el almacenamiento en la nube, aún habrá que aplaudirles.
Pones de cabeza de turco el que Skyrim es un nido de bugs y a Panic Button, pero ojalá la historia acabase ahí.
He tenido la Nes, game boy, color, advanced, ds, 3ds, psx, n64, ps2, wii, 360 y Switch, aparte de Pc. He jugado a todas y tengo Steam cargado de títulos AAA. Y no me he visto en una situación así nunca, te lo creas o no.
Hay que dar por bueno todo lo que hace Nintendo en este foro? En fin.
Dejo el tema definitivamente porque no quiero ensuciar el hilo ni llevarme un ban. Si quieres seguimos por privado.
ZiperVic escribió:Lo del sonido en mi caso no tiene que ver con las horas jugadas, me pasa desde el segundo dia de tener el juego.
Me han pasado unos cuantos bugs ya, alguna vez el mapa tiene vibración, me desaparece la barra de la magia...
TitoValle escribió:A mí lo que me ha pasado es que los compañeros me empezaron a atacar porque tenía las armas desenvainadas, me tupieron, huí, y mi compañera Lydia, se quedo allí repartiendo estopa. Pensé que la habían matado, y me fui a por otro compañero. Cuando hablo con éste me dice que ya me acompaña alguien. Y no es verdad. Lydia ha desaparecido y yo ahora tengo que seguir solo en mi aventura por siempre. A menos que sepáis alguna de solucionarlo que no sea tener saves anteriores, porque no tengo jajaja.
WarDog_25 escribió:Hoy he ido a pegarme con un gigante, me ha mandado a Cuenca de un golpe.
Todo correcto.
Chrisquiron escribió:@TitoValle
Para otra vez: supuestamente a los compañeros no los pueden matar otros solamente les dejan tumbados, sólo tú puedes matarles.
P.d.: hombre de Dios, como no tienes otros guardados en un juego como skyrim...