CoconutX escribió:CAPITHIEF escribió:Hola muy buenas, estoy apunto de comprarlo, y mi pregunta es MERECE LA PENA? o es demasiado antiguo el juego? Me encanta el zelda para mi lo mejor que he jugado. Me gustara el SKYRIM? mil dudas....es que esta hoy de oferta en el alcampo y estoy por ir a por el. Realmente merece la pena esta aventura, esta a la altura de the wicher 3 y similares o se le nota el paso del tiempo?
No está a la altura en narrativa y argumento, madurez y crudeza argumental, y del sistema de toma de decisiones y peso sobre no sólo la historia sino el propio mundo de juego que logra The Witcher 3, y ya si hablamos del en sistema de combate y animaciones ya las comparaciones son odiosas, porque esto es lo que más le pesa a Skyrim (Bethesda debe jubilar YA el Creation Engine que ya lastró y mucho a Fallout 4 y pasarse al Unreal.) pero sí que es verdad que marcó un antes y un después en los juegos de rol de mundo abierto y sin él probablemte los juegos de este género no serían igual a día de hoy.
Realmente aun siendo del mismo genero, son juegos muy distintos, yo los he jugado ambos en Pc, y cuando salió te witcher (el cual tengo con todas las expansiones y he jugado a los 3 juegos), me quedé anonadado con el tema artístico, lo bien que se veía todo y el tema narrativo, peeeeero se me acabó haciendo cansino, lo acabé abandonando a las 60h y eso que soy muy fan de los Rpg en general.
Luego hablar de la rejugabilidad, cuando te pasas The Witcher poco había que hacer, en cambio en Skyrim siempre hay cosas que hacer y ese es un puntazo.
The Witcher esta mas centrado en la trama principal y la narrativa mientras que en Skyrim te puedes pasar las horas explorado y divertirte descubriendo Tamriel, para mí el mundo de Skyrim es mejor, en cuanto a narrativa y la historia gana The Witcher.
Pues eso, que personalmente disfrute mas Skyrim (solo en Pc llevo 132h sin contar la versión xb360) y con The Witcher 3 llevo 60h justas. Así que son juegos y gustos diferentes, pero ambos son juegazos.