The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Las cerraduras es hacer un divide y venceras de toda la vida XD pruebas derecha, que frena? vas a la izquierda, y asi :P
O puedes calentar la cerradura y es mas facil de abrir

(Antorcha o hechizo de fuego)
NecroCorpse escribió:O puedes calentar la cerradura y es mas facil de abrir

(Antorcha o hechizo de fuego)

Enserio? Le prendes fuego a un baúl y es más fácil? Me acabas de alegrar la tarde jeje
Hola muy buenas, estoy apunto de comprarlo, y mi pregunta es MERECE LA PENA? o es demasiado antiguo el juego? Me encanta el zelda para mi lo mejor que he jugado. Me gustara el SKYRIM? mil dudas....es que esta hoy de oferta en el alcampo y estoy por ir a por el. Realmente merece la pena esta aventura, esta a la altura de the wicher 3 y similares o se le nota el paso del tiempo?
CAPITHIEF escribió:Hola muy buenas, estoy apunto de comprarlo, y mi pregunta es MERECE LA PENA? o es demasiado antiguo el juego? Me encanta el zelda para mi lo mejor que he jugado. Me gustara el SKYRIM? mil dudas....es que esta hoy de oferta en el alcampo y estoy por ir a por el. Realmente merece la pena esta aventura, esta a la altura de the wicher 3 y similares o se le nota el paso del tiempo?

Por lo que dicen por aquí si merece la pena, aparte de algún bug t la mecánica de lucha un poco pobre. Que oferta es esa de alcampo?
CAPITHIEF escribió:Hola muy buenas, estoy apunto de comprarlo, y mi pregunta es MERECE LA PENA? o es demasiado antiguo el juego? Me encanta el zelda para mi lo mejor que he jugado. Me gustara el SKYRIM? mil dudas....es que esta hoy de oferta en el alcampo y estoy por ir a por el. Realmente merece la pena esta aventura, esta a la altura de the wicher 3 y similares o se le nota el paso del tiempo?

De lo mejorcito que hay.

La lucha a armas es tosca, por lo demas es una aventura que te puede llevar cientos de horas, a cada metro tienes una secundaria que es como cualquier principal de elaborada.

Eso si, preparate porque es muy denso el juego, tiene muchas cosas.

Si lo tuyo es el call of duty o el fifa y es el maximo a lo que puedes abarcar como complejidad, ignora este juego, si has aguantado el toston del the witcher 3 este es mas suavecito.
He completado el ciclo del colegio de magos de hibernalia y...

Ahora soy archimago, soy el que manda en el cotarro! [carcajad] [poraki]
gente una dudilla lo pondre en spoiler por si alguien le a pasado....
estoy al lvl 13 y e realizado la mission despertar. e ayudado a la vampira y cuando me dispongp a llevarla a castillo vampiros no me abre la reja ni nada el tio a que se debe un bug? o me falta algo..
deidara17 escribió:gente una dudilla lo pondre en spoiler por si alguien le a pasado....
estoy al lvl 13 y e realizado la mission despertar. e ayudado a la vampira y cuando me dispongp a llevarla a castillo vampiros no me abre la reja ni nada el tio a que se debe un bug? o me falta algo..

No he hecho la misión, pero alguna vez que me tenían que abrir una puerta y no lo hacía, simplemente le daba al "-", dejaba pasar una hora y entonces me la abrían.

Espero que te sea de ayuda!
En la habilidad de bloquear, hay una estrella de reflejos rapidos donde se ralentiza el tiempo si bloqueas durante un ataque de poder, parece que esta bugueada porque el tiempo se queda ralentizado hasta el infinito y hay que cargar partida ¿Os ha pasado? A mi ya un monton de veces.
Con respecto a las cerraduras y la vibración, siempre hay una vibración un poco más diferente, que es la buena.
Cuanto más difícil es la cerradura más vibraciones hay y tienes que diferenciarlas.
Me ha parecido alucinante y abrir una muy difícil a la primera yendo lento con el stick izquierdo...mu profesional jajajaja, está bien que no dependa de un número sino de tu tacto
Ra3DoN escribió:En la habilidad de bloquear, hay una estrella de reflejos rapidos donde se ralentiza el tiempo si bloqueas durante un ataque de poder, parece que esta bugueada porque el tiempo se queda ralentizado hasta el infinito y hay que cargar partida ¿Os ha pasado? A mi ya un monton de veces.

Tengo la habilidad y nunca me ha pasado eso
Aviso a navegantes... la mision Sangre y Hielo de Ventalia se sigue bugeando... la madre que te pario Bethesda...
Ya que estamos vuelvo a repetirme: al entrar en el Recordatorio de almas se me bugeo el cursor (me alternaba entre de pie y agachado).

Alguien también o he tenido mala suerte? (Ya he probado de todo y nada, tuve que empezar de nuevo).

Si fuese un juego de SNES, o N64, te compraba lo de que quizá es un juego demasiado antiguo. Pero siendo del 2011, el juego está completamente integrado en el contexto de la indústria del videojuego actual. Es un action RPG como cualquiera que te podrias haber encontrado en este 2017, y digo más, es uno de los juegos que lanzó la moda que todavía sigue a día de hoy de los juegos sandbox y uno de sus mejores exponentes. El apartado técnico luce espectacular en portátil, dejando algunos momentos explorando escenarios digno de postal.

Quizá, eso sí, y todavía más viniendo de The Witcher 3, acuses la ortopédica cámara en tercera persona o el combate, aspecto más pobre del juego.

No está a la altura en narrativa y argumento, madurez y crudeza argumental, y del sistema de toma de decisiones y peso sobre no sólo la historia sino el propio mundo de juego que logra The Witcher 3, y ya si hablamos del en sistema de combate y animaciones ya las comparaciones son odiosas, porque esto es lo que más le pesa a Skyrim (Bethesda debe jubilar YA el Creation Engine que ya lastró y mucho a Fallout 4 y pasarse al Unreal.) pero sí que es verdad que marcó un antes y un después en los juegos de rol de mundo abierto y sin él probablemte los juegos de este género no serían igual a día de hoy.
@Ra3DoN Es un bug si , ya me salto en la version de pc y aqui me ha vuelto a pasar otra vez , tienes que reniciar partida cada vez que te salte .
¿Cómo se distingue una armadura ligera de una pesada? ¿Tiene sentido subir armadura ligera en un guerrero de escudo y arma a una mano?
¿Cómo se pone la vista en tercera persona? Lo he mirado por los menús y no hay manera.
Moroboshi escribió:¿Cómo se pone la vista en tercera persona? Lo he mirado por los menús y no hay manera.

Presiona la palanca R
weyur escribió:
Moroboshi escribió:¿Cómo se pone la vista en tercera persona? Lo he mirado por los menús y no hay manera.

Presiona la palanca R

Muchas gracias. Es que esto, por lo menos en el prólogo, no se explica. Y como lo de equipar armas he tenido que descubrirlo yo solo también, entiendo que no me van a explicar nada. Ay, cómo se echan de menos las instrucciones...
RiGaL escribió:¿Cómo se distingue una armadura ligera de una pesada? ¿Tiene sentido subir armadura ligera en un guerrero de escudo y arma a una mano?

En el menú al donde seleccionas la armadura te lo pone, si es ligera o pesada. Los atuendos de mago no tienen esa distinción.

Lo lógico es usar y subir armadura ligera si vas a usar arma a una mano, la pesada es más para armas a dos manos, date cuenta que con el escudo vas a repeler la mayoría de los golpes y es este el que tiene que aguantar los envites.
Donde puedo ver las horas que llevo jugadas? No me refiero a las horas que pone en el perfil de usuario de la consola, sino en el propio juego. Jugue hace tiempo en pc y recuerdo que en algun sitio podia verlo pero aqui no lo encuento. Un saludo
Kabuki05 escribió:
RiGaL escribió:¿Cómo se distingue una armadura ligera de una pesada? ¿Tiene sentido subir armadura ligera en un guerrero de escudo y arma a una mano?

Lo lógico es usar y subir armadura ligera si vas a usar arma a una mano, la pesada es más para armas a dos manos, date cuenta que con el escudo vas a repeler la mayoría de los golpes y es este el que tiene que aguantar los envites.

No tiene por qué, es más por los perks que quieras. Es igual de válido subirse pesada si vas con escudo y te centras en devolver daño, o ligera si vas a 2 manos y tener mayor regeneración de aguante y movilidad

Al final es cuestión estética

Yo es la primera vez que estoy jugando como mago puro ( pero con armas 1 mano de soporte ) y sinceramente creo que el juego es mil veces mas entretenido que jugando a melee

No voy a abusar del coste nulo de magia hasta bien avanzado y ahora mismo el juego es hasta complicado porque de dos guantazos te matan
CoconutX escribió:

No está a la altura en narrativa y argumento, madurez y crudeza argumental, y del sistema de toma de decisiones y peso sobre no sólo la historia sino el propio mundo de juego que logra The Witcher 3, y ya si hablamos del en sistema de combate y animaciones ya las comparaciones son odiosas, porque esto es lo que más le pesa a Skyrim (Bethesda debe jubilar YA el Creation Engine que ya lastró y mucho a Fallout 4 y pasarse al Unreal.) pero sí que es verdad que marcó un antes y un después en los juegos de rol de mundo abierto y sin él probablemte los juegos de este género no serían igual a día de hoy.

Realmente aun siendo del mismo genero, son juegos muy distintos, yo los he jugado ambos en Pc, y cuando salió te witcher (el cual tengo con todas las expansiones y he jugado a los 3 juegos), me quedé anonadado con el tema artístico, lo bien que se veía todo y el tema narrativo, peeeeero se me acabó haciendo cansino, lo acabé abandonando a las 60h y eso que soy muy fan de los Rpg en general.

Luego hablar de la rejugabilidad, cuando te pasas The Witcher poco había que hacer, en cambio en Skyrim siempre hay cosas que hacer y ese es un puntazo.

The Witcher esta mas centrado en la trama principal y la narrativa mientras que en Skyrim te puedes pasar las horas explorado y divertirte descubriendo Tamriel, para mí el mundo de Skyrim es mejor, en cuanto a narrativa y la historia gana The Witcher.

Pues eso, que personalmente disfrute mas Skyrim (solo en Pc llevo 132h sin contar la versión xb360) y con The Witcher 3 llevo 60h justas. Así que son juegos y gustos diferentes, pero ambos son juegazos. [beer]
rheed escribió:
Kabuki05 escribió:

No tiene por qué, es más por los perks que quieras. Es igual de válido subirse pesada si vas con escudo y te centras en devolver daño, o ligera si vas a 2 manos y tener mayor regeneración de aguante y movilidad

Al final es cuestión estética

Yo es la primera vez que estoy jugando como mago puro ( pero con armas 1 mano de soporte ) y sinceramente creo que el juego es mil veces mas entretenido que jugando a melee

No voy a abusar del coste nulo de magia hasta bien avanzado y ahora mismo el juego es hasta complicado porque de dos guantazos te matan

Gracias a los dos, muy interesante.

@rheed, ahora que dices lo del mago, me has hecho replantearme la partida. Mi guerrero es de nivel 5 pero admito que desde el principio estuve dudando si hacerme un mago precisamente por lo que dices. No sé si volver a empezar como mago o dejarlo para la segunda partida cuando conozca mejor el juego, y claro, la experiencia de la primera partida es única [+risas] . Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de no abusar del coste nulo de magia?
Alguien sabe donde puedo consultar las horas que llevo jugadas? Se consultarlo desde el menu de usuario de la consola, pero quiero saberlo desde dentro del propio juego, que me suena a mi que al menos en PC si se podia pero con este no encuentro el dato en ningun sitio...
teamolori escribió:Alguien sabe donde puedo consultar las horas que llevo jugadas? Se consultarlo desde el menu de usuario de la consola, pero quiero saberlo desde dentro del propio juego, que me suena a mi que al menos en PC si se podia pero con este no encuentro el dato en ningun sitio...

A la hora de guardar o cargar partida te pone el tiempo que llevas.
elbrujoguru escribió:
teamolori escribió:Alguien sabe donde puedo consultar las horas que llevo jugadas? Se consultarlo desde el menu de usuario de la consola, pero quiero saberlo desde dentro del propio juego, que me suena a mi que al menos en PC si se podia pero con este no encuentro el dato en ningun sitio...

A la hora de guardar o cargar partida te pone el tiempo que llevas.

No se si es porque es la primera vez que guarde y cargue pero no vi nada sobre la informacion del tiempo jugado.
Porfavor, alguna manera de corregir el molesto bug del espectro de hielo que se queda siempre bajo los pies de nuestro personaje? paso de jugar toda la partida con el efecto de los cojones... ¿enserio Bethesda a estas alturas de la vida y sin corregir estas cosas? en pc con comandos y parches se podía solucionar pero ahora en consola....
@teamolori una vez estés en la pantalla principal del juego en vez de darle a continuar, dale a cargar y te dejará seleccionar que guardado quieres cargar y allí te lo pone!

Saludos.
Se confirma lo que dije el otro dia pese a que alguno me dijo que le duraba “el doble” que Zelda.... (debe ser que su Switch es prodigiosa) Skyrim es el juego que más batería consume de todo el catálogo de NSW: http://www.nintenderos.com/2017/11/esto ... -consumen/
CoconutX escribió:Se confirma lo que dije el otro dia pese a que alguno me dijo que le duraba “el doble” que Zelda.... (debe ser que su Switch es prodigiosa) Skyrim es el juego que más batería consume de todo el catálogo de NSW: http://www.nintenderos.com/2017/11/esto ... -consumen/

La verdad es que el doble que Zelda no, pero la mitad tampoco. A mi me dura entre 2/3h aprox
P.D.: 7 Horas aguanta la switch con el kamiko cuando el juego dura aprox 1h [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoconutX escribió:Se confirma lo que dije el otro dia pese a que alguno me dijo que le duraba “el doble” que Zelda.... (debe ser que su Switch es prodigiosa) Skyrim es el juego que más batería consume de todo el catálogo de NSW: http://www.nintenderos.com/2017/11/esto ... -consumen/

A mi unas 2 horas tranquilamente, siempre en modo avion y brillo al 75

Quiza tu switch es defectuosa :)
El que más me sorprende es Disgaea 5, ya notaba que me duraba bastante la batería con él.
Si que consume, de hecho jugando en el dock la consola carga muy muy lentamente, mucho más lento que cualquiera de los otros que tengo y son bastantes.
Pues el otro día volviendo de Madrid en tren estube jugando al skyrim con brillo al 75%, modo avion y auriculares puestos (imagino que gastara menos que el uso de los altavoces) y despues de 3 horas jugando clavadas la apague con un 27%. Con Zelda me hacia unas 3h de batería xon el brillo al 50%, por lo que skyrim me aguanta bastante mas.
Tiene huevos que el Vaccine sea el segundo juego que más batería chupa [qmparto]

Yo he jugado unas horitas a Skyrim y está muy entretenido, hay mucho que hacer. Me gustaría jugar unas cuántas horas más pero tengo que alternarlo con el DOOM y a partir del Viernes que viene tendré que aparcar ambos porque se viene Xenoblade 2 xD
NecroCorpse escribió:

La mía y la de todos menos tu no? Porque según la gráfica pone que dura un poco menos que con Zelda, y a mí me dura exactamente lo que pone en la gráfica, que son 2 horas y 15 min. Lo digo proque alguien dijo que le duraba “el doble” que con Zelda ósea 5 horas.
CoconutX escribió:
NecroCorpse escribió:

La mía y la de todos menos tu no? Porque según la gráfica pone que dura un poco menos que con Zelda, y a mí me dura exactamente lo que pone en la gráfica, que son 2 horas y 15 min. Lo digo proque alguien dijo que le duraba “el doble” que con Zelda ósea 5 horas.

Hombre, 5 horas no, pero 2 si , sobradamente.

No se porque dices "menos yo" si precisamente nunca he dicho que dure 5 horas.
CoconutX escribió:
NecroCorpse escribió:

A mi ayer 3h con brillo al 30%
hola

Una pregunta...es la primera vez que jugare a estos juegos. Quiero espada con un poco de magia en la otra mano pero tb usar arcos

Es posible?? Gracias!
Una dudilla respecto a una de las quest del gremio de ladrones (hacía el final):

Estoy ya en las minas de los enanos para matar a Mercer Frey y me acompañaban Karliah y Brynjolf. Pero de la nada me ha desaparecido Karliah, no aparece por ningún lado. He pensado que podría haber muerto, pero lo dudo porque se supone que es un personaje clave y aparte, no he encontrado su cadáver.

¿Se trata de un bug?
cloud21 escribió:hola

Una pregunta...es la primera vez que jugare a estos juegos. Quiero espada con un poco de magia en la otra mano pero tb usar arcos

Es posible?? Gracias!

En este juego todo es posible.

Yo personalmente estoy usando esa misma build, pero con daga ( que es lo mismo a efectos de habilidades).

Por poder, puedes subir todo a 100. Lo único que quizás tendrías que repartir las habilidades algo más, pero lo chulo de este juego es la amplitud de posibilidades que hay a la hora de subir al personaje.
Bueno yo tengo que hacerme otro PJ, ya que me lo hice mago puro y es chunguisimo, me quedo sin maná y no pega na al menos ahora. De aguantar ni hablamos, dos toñas y al suelo... Probaré con espada, a ver si pega más.

Un saludejo.
@oso20 cuando usas esa build y prefieres usar espada puedes equiparte escudo para protegerte no?

Gracias!
PD: creo que empezare con el xenoblade 2 porque nunca he jugado uno y el oblivion que supongo q sera similar al skryim ya lo jugue...pero en breve me lo pillo!!
cloud21 escribió:@oso20 cuando usas esa build y prefieres usar espada puedes equiparte escudo para protegerte no?

Gracias!
PD: creo que empezare con el xenoblade 2 porque nunca he jugado uno y el oblivion que supongo q sera similar al skryim ya lo jugue...pero en breve me lo pillo!!

Yo no suelo usar escudo, suelo usar destrucción en la mano izquierda, mientras huyo de espaldas cual cobarde,xD
Kingcr0ss escribió:Bueno yo tengo que hacerme otro PJ, ya que me lo hice mago puro y es chunguisimo, me quedo sin maná y no pega na al menos ahora. De aguantar ni hablamos, dos toñas y al suelo... Probaré con espada, a ver si pega más.

Un saludejo.

Tienes que saber moverte y hasta que tengas algo de regeneración de magia y suficiente magia cuesta lo suyo pero a la larga es mucho más entretenido y variado que solo melee créeme
@rheed si, voy a intentar hacer las misiones y no adentrarme mucho en poblados random, que creo que ha sido eso, que me desvíe del camino demasiado y me reventaban jajaja. A ver si subo un par de lv y subo las skills de reducir costes de los hechizos y aguantaré un poco más supongo.

Un saludo!

PD: Hay alguna forma de cambiar los favoritos de lugar?
tengo un problema con el skyrim de siwtch ha dejado de oirse la musica de fondo antes de enfrentarte al primer dragon alguna sulocion?gracias de antemano
2752 respuestas