@TitoValle Hombre, pues yo subiría arquero, restauración (siempre), destrucción y poco a poco armadura ligera (para no perder movilidad) y conjuracion (para que el enemigo ataque a la invocación y no a ti mientras disparas).
Siempre recomendaría subir también, aún más poco a poco, elocuencia (las relacionadas con vender y comprar), herrero para mejorar arcos y armadura y encantamiento para dar efectos a tus arcos (acabarán siendo brutales).
Ah y siempre puntos a disfrutar de este juegazo!
@Dante_Me curré un análisis al comprarlo físico en la tienda de las amazonas, tal vez te ayude a decidir:
¿Quien nos iba a decir hace un año que ibamos a poder llevarnos en una portátil el mundo de the elder scrolls 5?
Pues sí, y después de probarlo no decepciona.
+ Es la versión con los tres dlcs incluidos.
+ Está gráficamente entre la versión original y la que ha salido remasterizada este año para otras plataformas, más cercano a la segunda, en temas de reflejos y texturas.
+ Se ha aplicado el control por movimiento (osciloscopio del joycon derecho, imagino en mando pro también) al apuntado con arco y hechizos a distancia (también a los ataques cuerpo a cuerpo, bloqueos y al forzado de cerraduras), lo cual es una gozada, especialmente si eres jugador de shooters en pc (apuntar con un joystick de mando beh). Funciona en líneas generales como el apuntado en el Zelda.
+ Han incluido funcionalidad de amiibo como si fuera un "grito" del juego, que otorga cofres con varios alimentos, armas del juego y también artículos de Zelda (escudo, espada y túnica he visto por ahora).
+ Viene en inglés en el cartucho, pero ofrece por supuesto las voces y textos en español ruso, francés, alemán etc descargándolos gratis desde la eshop (30 minutos de descarga).
+ En modo sobremesa se juega bien, se nota que no llega como decía antes a las versiones nuevas gráficamente (ni éstas a las versiones de mods en pc todo hay que decirlo), en modo portátil sin embargo, por el tamaño de la pantalla se ve increiblemente nítido y muy bien las texturas, en este modo es todo un espectáculo.
+ En cuanto al framerate no sé exactamente, creo que está fijado a 30 fps, muy fluido y sin ningún lag por lo que llevo jugado (unas cuantas horas hoy y ayer en variedad de situaciones).
En fin, si no lo has jugado es una muy buena opción, y si sí lo has hecho hace años o ahora en otras plataformas, un juego de este estilo con la libertad, variedad de roles, personalización de habilidades y la incontable cantidad de contenido y horas que ofrece es también un juego a tener en cuenta. Sin embargo si lo único que se busca son los mejores gráficos posibles y no se está interesado en la posibilidad de portabilidad de la consola switch, la última versión en pc es la idónea.