The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Una dudilla:

El tema de usar pociones, cambiar de arma, escudo, magias, etc. ¿Solo se puede hacer desde el menú o hay algún tipo de menú rápido para asignar esas cosas?

Se me hace un poco tosco tener que “pausar” el juego para tomarme una poción por ejemplo.

Por lo demás, gran juego!
Lagos123 escribió:Una dudilla:

El tema de usar pociones, cambiar de arma, escudo, magias, etc. ¿Solo se puede hacer desde el menú o hay algún tipo de menú rápido para asignar esas cosas?

Se me hace un poco tosco tener que “pausar” el juego para tomarme una poción por ejemplo.

Por lo demás, gran juego!

si,si te fijas en el menu donde tienes las armas por ejemplo....pone,equipar,soltar,etc,y entre ellas pone favorito....selecciona el objeto y despues ingame puedes darle al boton direccional para seleccionarlo,el mismo sistema te lo explica al seleccionarlo por primera vezz como favorito,se puede hacer con armas,escudos,arcos,etc
Muchas gracias compi @oskilla84

Pues entonces esta falta de cheats me toca la moral... Tuve problemas con el gremio de ladrones en PC después de jugar las quest de la guerra civil por una casa en la que tenía que entrar a robar, y no podía porque estaba destruida a causa de estas quest, y la solución fue usar consola para teletransportar al PJ dentro xD
Memnoch92 escribió:Muchas gracias compi @oskilla84

Pues entonces esta falta de cheats me toca la moral... Tuve problemas con el gremio de ladrones en PC después de jugar las quest de la guerra civil por una casa en la que tenía que entrar a robar, y no podía porque estaba destruida a causa de estas quest, y la solución fue usar consola para teletransportar al PJ dentro xD
si no recuero mal esto solo se podia hacer en pc....era acceder a la consola de comandos
Skyrim es un juego nada amigable con el jugador novato, pues es bastante durillo entrar en él porque de primeras ya te apabulla con sus posibilidades jugables y unos menús poco intuitivos. Además ya cuando salió, el sistema de lucha era bastante tosco, y con el paso de los años no ha hecho más que acentuarse esa carencia. El juego te exige unas primeras horas de adaptación, pero una vez salvadas estas horas el juego te atrapa como pocos.
Yo tengo el remaster en One y estoy planteándome muy seriamente el pillarlo en Switch por tenerlo portátil jeje
Tideo escribió:Skyrim es un juego nada amigable con el jugador novato, pues es bastante durillo entrar en él porque de primeras ya te apabulla con sus posibilidades jugables y unos menús poco intuitivos. Además ya cuando salió, el sistema de lucha era bastante tosco, y con el paso de los años no ha hecho más que acentuarse esa carencia. El juego te exige unas primeras horas de adaptación, pero una vez salvadas estas horas el juego te atrapa como pocos.
Yo tengo el remaster en One y estoy planteándome muy seriamente el pillarlo en Switch por tenerlo portátil jeje

En tu caso te lo aconsejo totalmente..yo he tenido todas las versiones,incluso me hare con la de VR de Ps4 mas adelante..pero es que la de Switch para mi es la definitiva.Si te gusta Skyrim que veo que si..jugarlo en la palma de la mano es una pasada y se ve genial..en serio.
Me da igual que se vea algo peor, para mí pesa mucho más el que sea portátil. De hecho tengo Vita y siempre he preferido pillar las versiones de los juegos para ésta, por tenerlos en formato portátil, y me compré Switch por seguir con la tradición xD
Si no tuviera tantisimos bugs me lo compraria pero en pc se me bugeo y no pude terminarlo y en xbox 360 la partida se me borro by the face asi que paso de pillarmelo y que me vuelva a pasar algo raro.
increíble como se ve este juego en modo portátil. pufff menudo regalo que nos han hecho.
un sueño
Yo me pille el remasterizado de PS4 y lo vendí después de pasarme el DLC de dragonborn, fui directo a pasarme solo ese DLC que en su día no lo jugué y me tiré unas 60 horas para completar el DLC. Lo vendí principalmente para pillarme la versión de Switch y ya completarlo entero, y es un juego que me he pasado en Xbox 360 y PC, de hecho, tengo aún el juego de PC en físico que compre el día de salida 11-11-11.

Jugarlo en portátil es un regalo, mañana me iré a por el.
aioma escribió:Si no tuviera tantisimos bugs me lo compraria pero en pc se me bugeo y no pude terminarlo y en xbox 360 la partida se me borro by the face asi que paso de pillarmelo y que me vuelva a pasar algo raro.

Eso de la partida me suena..si no recuerdo mal tenia que ver con que el save se corrompia..y estabamos todos acojonaos guardandolo en un pen por si las moscas XD.
Quiero pensar que ese bug se haya solventado ya en esta version porque eso si me parece una faena.
A mi me ha dado ahora por jugar en tercera persona,cosa que no hice nunca en este juego,y oye..me gusta como se ve tambien de esta forma,ademas me hecho una guerrera toda cañon a la que llevo en pelotas a la pobre hasta que encuentre una armadura digna XDXD
@elbrujoguru pues explícame cómo te la has creado... Por qué todos los NPC son feos de narices!!!
Y que me decis del rol del personaje...? mago? guerrero?
es viable hacer un hibrido o al final se queda cojo por todos los lados? Hay tantas habilidades que se pueden mejorar que uno no sabe
Kabuki05 escribió:@elbrujoguru pues explícame cómo te la has creado... Por qué todos los NPC son feos de narices!!!

jajaja cierto,muy feos,he intentado crearme a un guerrero y la verdad es que quedan fatal..mu viejos y mu feos asi que me puse con una chica nordica y ya digo..quedan bastante mas monas.En una partida en Ps4 me hice a Daenerys de GoT y se parecia un huevo.
A mi es que me mola bastante trastear con estos editores.
NeCLaRT escribió:
Calculinho escribió:En el vídeo de la comparativa se ve mejor que las versiones de PS360, pero lejos de las PS4-One. Lo esperado, pero a ver si sirve para que muchos dejen de decir que tiene la misma potencia que PS360.

Esas versiones son de 2011, de hace 6 años, con las herramientas y tecnicas de entonces. Que, en modo portatil o version base, tiene la misma potencia, no es algo que se diga, es que esta demostrado y se sabe.

Lo que quieras, pero en Switch se ve mejor.
La versión de Switch se ve definitivamente mejor que la de 360/PS3. En pocos elementos está por debajo. Sin ir más lejos, ya solo en resolución, en docked alcanza los 900p y las versiones de PS3/360 van a 720p.
Yo solo vengo a decir que ando perdidisimo. Estoy intentando hacer las misiones secundarias pero aún no me aclaro mucho con los controles. Me hice un elfo oscuro y voy a ir como mago. He escogido la rama de destrucción después de haber leído alguna guía. Alguna recomendación acerca de que equipo tengo que llevar y tal? Voy con las túnicas de mago pero no aguanta mucho. Voy lv2 y aún no he ido a carrera blanca.

Me está gustando bastante de momento, aunque me abruma la cantidad de cosas que se tienen que hacer. Me lo tomare con calma, espero que no me maten muchas veces xdd.

PD: No hay forma de aumentar el tamaño de la fuente verdad? Me voy a quedar pistojo.

Un saludo!
Que gozada de juego. En mi 360 fue mi juego favorito, y uno de los mejores que jugué nunca,y en switch esta muy por encima de la versión de 360 en todo, y en fluidez ya ni hablamos.
De ps3 no hablo porque skyrim en esa consola tuvo infinidad de problemas.
Para mi la mejor versión, y tengo pc pero me decanto por la de switch.
Mmmm 15 min para crearme el personaje [facepalm] jajajjaja
No me decidía, al final nórdico, aunque me molaba el reptil.

Es abrumante la cantidad de contenido que tiene, está bastante entretenido. Y da para perderse por el mapa.
Sirve de algo en el menú de misiones, marcarlas?
Creéis que después de este Skyrim se podría llegar a ver un Fallout en Switch? En modo portátil cuanto os dura la batería?
ZiperVic escribió:Sirve de algo en el menú de misiones, marcarlas?

Las que marcas son las que luego te salen en la barra de arriba. Esa especie de radar que te indica los puntos cardinales. Así sabes en que dirección ir.
Reconozco que conforme le voy echando horas me está gustando cada vez más el juego, es que el comienzo es.... ahora con un montón de armas personalizado y con el control dominado es otra cosa, pido disculpas por haber sido tan haters ayer
Drakun escribió:Reconozco que conforme le voy echando horas me está gustando cada vez más el juego, es que el comienzo es.... ahora con un montón de armas personalizado y con el control dominado es otra cosa, pido disculpas por haber sido tan haters ayer

Hombre de poca fe, hay que tener un poco de paciencia. Y má con un juego como este, que en 100 horas no has hecho ni la mitad xD
shin21 escribió:
ZiperVic escribió:Sirve de algo en el menú de misiones, marcarlas?

Las que marcas son las que luego te salen en la barra de arriba. Esa especie de radar que te indica los puntos cardinales. Así sabes en que dirección ir.

Gracias, ya sé donde estaba el problema.
Creo que se queda marcada la última misión principal que te dan, y por mucho que marques otra secundaria, la principal prevalece.
He tenido que desmarcar la principal y así me marcaba la secundaria.
Es que las primeras horas desmoraliza bastante xD Se hace bastante complicado por todo lo que puedes hacer, toda la gente con la que puedes hablar, y hasta que te acostumbras al sistema de combate, pues no puedes simplemente aporrear botones, intercalar la guardia con el ataque es muy importante. También es complicadillo, a poco que te desvies un poco del camino, o vayas por una zona a una hora que no debes, te pueden canear a base de bien. Como quien dice, a veces es mejor huir hoy y vivir para poder luchar otro día xD

Yo estoy pensando en pillarlo digital, que está a 40 en la eShop de Sudáfrica. Pero tengo que ver si me entra xD
Drakun escribió:Reconozco que conforme le voy echando horas me está gustando cada vez más el juego, es que el comienzo es.... ahora con un montón de armas personalizado y con el control dominado es otra cosa, pido disculpas por haber sido tan haters ayer

A mí me pasó lo mismo con el fallout 3, mi primer rpg de este estilo, me costó bastante empezarlo. Luego vinieron los platinos del 3, el new Vegas y skyrim

Es casi imposible que juegos así no tengan bugs, son enormes. Pero su gracia es la inmensa capacidad de inmersión y personalización que tiene, y aún que al principio parece que hay mucho por hacer, es todo lo contrario, el juego te va dando más y más cosas y posibilidades cuando avanzas
@Tideo es que el comienzo en el carruaje con con la huida a trompicones por un momento me cague en mis muelas por que tuve el Star Wars 2 y este es las manos y pensé.... joder que le den por culo que EA, por eso después a ver el comienzo me entró un sudor frío que la que }:/ después ya cuando avanzo más y uso los amiibos la moral me ha subido bastante, ahora solo me queda saber si puedo vender en algún sitio tantos objetos que me hacen ir lento, los voy tirando pero bueno creo que se podran vender no?
Drakun escribió:@Tideo es que el comienzo en el carruaje con con la huida a trompicones por un momento me cague en mis muelas por que tuve el Star Wars 2 y este es las manos y pensé.... joder que le den por culo que EA, por eso después a ver el comienzo me entró un sudor frío que la que }:/ después ya cuando avanzo más y uso los amiibos la moral me ha subido bastante, ahora solo me queda saber si puedo vender en algún sitio tantos objetos que me hacen ir lento, los voy tirando pero bueno creo que se podran vender no?

Hay varias opciones para esto.

La mayoría de la gente al principio le encasqueta todo el equipaje de sobra a Lidia, una chica que te acompaña a partir de una misión. Aunque puede morir y luego tendrás que volver a su cadaver a por tus cosas si quieres recuperarlas xD

Otra forma es comprar una casa. Cuando tienes casa dentro hay un cofre y puedes almacenar todo lo que quieras.
Drakun escribió:@Tideo es que el comienzo en el carruaje con con la huida a trompicones por un momento me cague en mis muelas por que tuve el Star Wars 2 y este es las manos y pensé.... joder que le den por culo que EA, por eso después a ver el comienzo me entró un sudor frío que la que }:/ después ya cuando avanzo más y uso los amiibos la moral me ha subido bastante, ahora solo me queda saber si puedo vender en algún sitio tantos objetos que me hacen ir lento, los voy tirando pero bueno creo que se podran vender no?

se puede vender todo en los tenderos, pero cuidado con lo que vendes que muchas de las cosas parecen mierda y son importantes.

saludos
Por cierto, amazon ha hecho una devolucion por precio de competencia y al final para los canarios con prime la cosa se queda en 39.24
HongKi está baneado por "Game over"
y que tiene de malo el principio? Si es muy bueno.
silfredo escribió:Por cierto, amazon ha hecho una devolucion por precio de competencia y al final para los canarios con prime la cosa se queda en 39.24

¿Precio de competencia? Pero si en todos los sitios no veo que baje de 49€.... ¿qué me he perdido?
Juégalo. Me siento abrumado por todo lo que ofrece. Llevaré 2o 3 horas pero genial.
blackorwhite escribió:
silfredo escribió:Por cierto, amazon ha hecho una devolucion por precio de competencia y al final para los canarios con prime la cosa se queda en 39.24

¿Precio de competencia? Pero si en todos los sitios no veo que baje de 49€.... ¿qué me he perdido?

He dicho Canarias, en Canarias en teoria Amazon tendria que cobrarnos el Igig, cosa que normalmente se lo dejaba a aduanas y correos, pero como ultimamente no paran los paquetes de menos de 150 seria el precio al que me saldria el juego con los descuentos del prime. Normalmente no pillaba hace meses juegos en amazon porque si me paraban en correos tenia que pagar el igic, eso compensaba, pero tambien la estafa de correos que eran los 15 euros de gestion, eso no compensaba porque me obligaba a ir a hacienda para no tener que pagarles a los estafadores de correos, ahora hay una instruccion por la que no se paran los paquetes de menos de 150 pavos, por lo que comprar libros, musica o juegos en amazon con el prime (mientras valga los veinte) compenza en Canarias ya que te sale cinco o seis euros de lo mas barato.
silfredo escribió:
blackorwhite escribió:

He dicho Canarias, en Canarias en teoria Amazon tendria que cobrarnos el Igig, cosa que normalmente se lo dejaba a aduanas y correos, pero como ultimamente no paran los paquetes de menos de 150 seria el precio al que me saldria el juego con los descuentos del prime. Normalmente no pillaba hace meses juegos en amazon porque si me paraban en correos tenia que pagar el igic, eso compensaba, pero tambien la estafa de correos que eran los 15 euros de gestion, eso no compensaba porque me obligaba a ir a hacienda para no tener que pagarles a los estafadores de correos, ahora hay una instruccion por la que no se paran los paquetes de menos de 150 pavos, por lo que comprar libros, musica o juegos en amazon con el prime (mientras valga los veinte) compenza en Canarias ya que te sale cinco o seis euros de lo mas barato.

De las veces que me han parado paquetes las aduanas, ÉSOS 15 tazos de gastos de gestión, son los que más me hervían la sangre. Me cobraban una gestión que yo no solicité, y encima a precio de oro [qmparto]
Hijos de puta los de correos...
Yo tambien lo tengo. Lo he puesto cinco minutos y graficamente bien. Igual o mejir que 360. Los rostros de los personajes bien. Lo unico que he notado es el volumen de las voces bajito lo tuve que subir en opciones. Tb es que estoy un poco sordo xd

Voy a intentar a hacerme a kratos jajaja
Este juego tiene amiibos? por que no encuentro por ningun lado y he leido a varios que dicen que si...
Dr_Neuro escribió:
silfredo escribió: He dicho Canarias, en Canarias en teoria Amazon tendria que cobrarnos el Igig, cosa que normalmente se lo dejaba a aduanas y correos, pero como ultimamente no paran los paquetes de menos de 150 seria el precio al que me saldria el juego con los descuentos del prime. Normalmente no pillaba hace meses juegos en amazon porque si me paraban en correos tenia que pagar el igic, eso compensaba, pero tambien la estafa de correos que eran los 15 euros de gestion, eso no compensaba porque me obligaba a ir a hacienda para no tener que pagarles a los estafadores de correos, ahora hay una instruccion por la que no se paran los paquetes de menos de 150 pavos, por lo que comprar libros, musica o juegos en amazon con el prime (mientras valga los veinte) compenza en Canarias ya que te sale cinco o seis euros de lo mas barato.

De las veces que me han parado paquetes las aduanas, ÉSOS 15 tazos de gastos de gestión, son los que más me hervían la sangre. Me cobraban una gestión que yo no solicité, y encima a precio de oro [qmparto]
Hijos de puta los de correos...

No, hay algo peor, como vieron que muchos nos ibamos a hacienda para no tener que pagarles a esos hdp, si lo hacias online te cobraban seis euros por "almacenamiento y factaje" si les avisabas que ibas a hacer la autogestion, por eso muchos ibamos a la oficina de hacienda para evitar ese cobro (si no les avisabas te lo ahorrabas), y que hicieron, cascarselos tambien los seis euros en la gestion presencial. Por eso tuvo el gobierno de Canarias que acabar con ese abuso, el problema es que todavia estan buscando la manera de cobrar el igic de esos productos sin la aduana, por eso no estan parando nada.

bilikami escribió:Este juego tiene amiibos? por que no encuentro por ningun lado y he leido a varios que dicen que si...

El amibo que funciona es el de Link que te da su traje, espada y escudo, pero no es necesario ya que en la garganta del mundo, haciendo las quest de campaña hasta llegar a la cima (un par de horas a saco con tres o cuatro mazmorras), hay un cofre con el set.
La pregunta es como de dopada estara dicha espada, ya que las mas potentes son las de ebano y dragon. Y si la de Link esta dopada quitaria la gracia a subir herreria (y farmear hierro y hacer joyas con el encantamiento)
funcionan todos los amiibos que tengas, lo acabo de comprobar [carcajad] [carcajad]

Imagen
Tiene buena pinta este the elder scrolls, me encanto morrowind y oblivion pero este algun dia caera.
Pues es posible que el juego no llegue al nivel de las versiones de PS4 o Xbox One, cosa que por otro lado es bastante obvio, o que la distancia de dibujado no esté muy allá en algunos momentos, puede también que la resolución si te pones la consola pegada a la cara deje a la luz algunos defectos (no deja de ser un juego de hace 6 años)... y puede que todos esos defectos que la gente se empeña en ver sean totalmente ciertos... pero lo que si es TOTALMENTE SEGURO es que tener un videojuego tan ENORME como Skyrim en una consola portátil es un AUTENTICO LUJO.

Vamos a valorar las cosas señores, está bien destacar los fallos, está bien que no nos conformemos con lo que nos den... pero criticar videojuegos como Mario Odissey, Brath of The Wild o el propio Skyrim por esos "problemas técnicos" cuando antes de aparecer Switch era impensable ver juegos así en una portátil me parece que es venirse muy arriba.
Yo estoy deseando tenerlo entre mis manos haber si puedo llegarme a por mí copia :)
Cualquier juego third es bienvenido a switch por el escaso apoyo de estas en la maquina pero este juego llega tarde, mal y caro.
XboxoX escribió:Cualquier juego third es bienvenido a switch por el escaso apoyo de estas en la maquina pero este juego llega tarde, mal y caro.

Gracias por avisar.
El juego en Switch se ve como tiene que verse, ni más ni menos.

A lo que iba. Tengo un gato que quiero orientar a sigilo, arco, dagas y robo. Alguna recomendación? He pensado subir arco y discreción al 100%, luego armas a 1 mano hasta obtener el crítico de las dagas. Merece la pena subir ilusión? O tiro por la alquimia para meter buffs a los arcos como veneno etc?
XboxoX escribió:Cualquier juego third es bienvenido a switch por el escaso apoyo de estas en la maquina pero este juego llega tarde, mal y caro.

¿A qué te refieres con que llega tarde?

¿Mal? Posiblemente sea uno de los juegos que más nítidos se ven en portátil, junto a Mario Kart 8 Deluxe. Con un rendimiento mejor que en consolas de sobremesa.

¿Caro? Ahí te doy la razón.
Hay alguna manera rápida de cambiar entre magia en las 2 manos y armas?
@ZiperVic Pones como favorito cada magia, una en cada mano, y después pones en favoritos el arma. Así, si llevas un arma a dos manos se cambia de magia a weapon. Sí es de una mano se cambia a la magia de la izquierda y el arma.
2752 respuestas