The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Yo lo pille en digital , y lo probe anoche y esta mañana un poco.

De momento muy buenas sensaciones , pero los subs son demasiado pequeños y no se pueden leer bien , deberian de cambiar algo tambien la interfaz porque me cuesta leer todo jajajaa .

Exceptuando eso , de momento pinta muy bien :)
hugoboss69x escribió:
Arduan escribió:He ido a probarlo y ya llevo hora y media. Es una pasada lo bien que se ve y se mueve en portátil, la de horas que le voy a volver a echar [beer]

Pues que alegria me das, porq despues de pillar el Doom y ver lo borroso q es, estaba muy indeciso con este, pero siendo asi, seguramente pille el Skyrim, q este en portátil tiene pintote de enganchar XD

También tengo el Doom y si lo que te hace dudar es que se vea igual de borroso, ni te lo pienses porque no tiene nada que ver.
Argantonio36 escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, he llegado a Cauce y ya se me ha bugueado una quest xDDDDDD
comenta que te ha pasado por favor que en breve salia de casa para ir de caza....

La quest del tutorial del herrerro.

No me deja entregarle las tiras de cuero que he fabricado.
mocolostrocolos escribió:
Argantonio36 escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, he llegado a Cauce y ya se me ha bugueado una quest xDDDDDD
comenta que te ha pasado por favor que en breve salia de casa para ir de caza....

La primera en la frente jajaja. [+risas]

Esperemos que no la hayan liado con esta versión y empiecen a aparecer bugs que antes no existían.
mocolostrocolos escribió:
Argantonio36 escribió:

gracias, pues estamos apañaos. Eso es el principio del juego??....
El primer sitio que por lógica visitas después del prólogo obligatorio. [facepalm]
SauronPower escribió:El primer sitio que por lógica visitas después del prólogo obligatorio. [facepalm]
jo jo. Yo habia leido que era buena cosa los juegos de esta compañía esperar un tiempo. Creo que voy hacer caso....
Caerá sí o sí ...pero no ahora.
Con Doom y Mario Oddyssey entre manos(y en la recámara Mario & Rabbits) y a dos semanas de Xenoblade...no me da el tiempo.
Cojonudo que te deje bajar el DLC de las voces antes de tener el juego, ya lo tengo bajando antes de que me llegue el juego y asi ya lo tengo todo preparado para cuando el dia 6 me dejen jugar a la consola xD
A mi no me ha convencido demasiado. Sabía que la distancia de dibujado era pachin pachán, pero tras probarlo en algunos casos es ridícula, el efecto es muy feo.
Luego, en los sitios oscuros en modo portátil te dejas los ojos, tal cual, aunque subas el brillo. No se ve nada.
Y en primera persona, como más me gusta jugar, se hace un poco complicado luchar con los enemigos. A la minima que se mueven te han desaparecido de la pantalla.
Lo que no significa que no lo vaya a disfrutar, pero vaya, esas son las taras que le he encontrado.
Kaoran escribió:A mi no me ha convencido demasiado. Sabía que la distancia de dibujado era pachin pachán, pero tras probarlo en algunos casos es ridícula, el efecto es muy feo.
Luego, en los sitios oscuros en modo portátil te dejas los ojos, tal cual, aunque subas el brillo. No se ve nada.
Y en primera persona, como más me gusta jugar, se hace un poco complicado luchar con los enemigos. A la minima que se mueven te han desaparecido de la pantalla.
Lo que no significa que no lo vaya a disfrutar, pero vaya, esas son las taras que le he encontrado.

Algunos no comprendeis que la Switch es mas PORTATIL que una consola de sobremesa, que te deje jugar en un televisor no significa que originalmente sea para ello, la consola se ha diseñado para ser jugada de manera portatil, con lo cual no notaras tantisimo esas cosas, seguis pidiendole milagros a un chipset Tegra CAPADO para que funcione en la consola sin problemas, si no sabeis valorar estas cosas, no entiendo para que os comprais estos juegos open world que SIEMPRE van a venir capados en todo y a veces en exceso con respecto a otras consolas, o por que comprais la consola en si, si no sois capaces de entender las enormes limitaciones que tiene

PD: ¿Pretendes ver en la oscuridad subiendo el brillo? Consigue una maldita antorcha por dios, como se ha jugado toda la vida al skyrim en cuevas, no estan de adorno
Recibido, en cuanto puedo lo pruebo!
Algunos piensan que la Switch es una Play4 o una XboxOne... ganazas de poder jugar a este juego. Solo lo pude jugar 3h en PC
256k escribió:Cojonudo que te deje bajar el DLC de las voces antes de tener el juego, ya lo tengo bajando antes de que me llegue el juego y asi ya lo tengo todo preparado para cuando el dia 6 me dejen jugar a la consola xD

Gracias por el aviso, yo lo acabo de poner y menos mal porque va a tardar una hora en descargar xdd.

Un saludo!
256k escribió:
Kaoran escribió:A mi no me ha convencido demasiado. Sabía que la distancia de dibujado era pachin pachán, pero tras probarlo en algunos casos es ridícula, el efecto es muy feo.

Algunos no comprendeis que la Switch es mas PORTATIL que una consola de sobremesa, que te deje jugar en un televisor no significa que originalmente sea para ello, la consola se ha diseñado para ser jugada de manera portatil, con lo cual no notaras tantisimo esas cosas, seguis pidiendole milagros a un chipset Tegra CAPADO para que funcione en la consola sin problemas, si no sabeis valorar estas cosas, no entiendo para que os comprais estos juegos open world que SIEMPRE van a venir capados en todo y a veces en exceso con respecto a otras consolas, o por que comprais la consola en si, si no sois capaces de entender las enormes limitaciones que tiene

PD: ¿Pretendes ver en la oscuridad subiendo el brillo? Consigue una maldita antorcha por dios, como se ha jugado toda la vida al skyrim en cuevas, no estan de adorno

No, no le pido milagros. De hecho soy jugador de toda la vida a los elder scrolls, y actualmente al TESO, que por cierto se ve peor o no mucho mejor que el Skyrim en switch. Evidentemente comprendo sus limitaciones, pero en mi opinión van más allá de lo que efectivamente, como comprador de esta consola acepto.

En definitiva, efectivamente comprendo limitaciones, pero simplemente me ha parecido peor de lo que ya esperaba encontrar.

Por cierto, vas a entrar en la lista como primera persona bloqueada en 10 años de cuenta (no te molestes en contestarme). Cierto que no faltas directamente el respeto, pero te diriges a otros como si fuesen tontos. Ya no va de mí, sino que recuerdo tu nick precisamente porque ya te lo ha reprochado muchísima gente y parece que eres de los de cabeza cuadrada y un poco faltón, así que relaja la raja.
256k escribió:

Este comentario no lo digo por tí concretamente, pero a much@s se les esta llenando la boca diciendo que lo normal es que programen los juegos para que luzcan mucho mejor en dock que en portáti porque, aunque se venda como híbrida, es una consola de sobremesa en realidad.
¿En que quedamos? ¿Es portátil? ¿Es sobremesa? Si es portátil ¿por qué Nintendo permite que en dicho modo los juegos luzcan tan horriblemente (caso DOOM,caso Rime...)?
losKA escribió:Estoy esperando a que me llegue el juego y mientras quiero hacer lo de descargar los audios en español pero no veo la opción donde lo acepta.

Cuando introduzca el cartucho me dira si quiero descargar los audios??
Es solo para las descargas del juego en digital?
O porque no me deja descargarlo? Por no tener el juego todavía?

Vamos que a lo mejor estoy cegata...pero no lo veo

Me pone añadir a la compra...pero ya está

En principio añades el idioma y le das a comprar, yo lo descargue ayer entrando a la eshop y ningún problema, no tenía pinta de necesitar el juego para descargarlo.
Yo estoy dudando entre este y L. A Noire. Los dos los jugué poco en su día..
Para descargar el audio te manda a la eshop ( version fisico ) asi que alli tiene que estar.

Saludos!
Me parto con la gente, cuanta hipocresia [qmparto]
Que eterna pesadilla la borrosidad.
Valvemi escribió:Que eterna pesadilla la borrosidad.

Quien sabe, alomejor algun dia inventan un Bypass para activar el modo Dock en la pantalla, pero se consumiria la bateria que da gusto, ademas de quemar un rato xD
Dejo alguna foto que he hecho en modo portátil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
phoenix_parad escribió:Alguien sabe que versión de firmware requiere este juego? Saludos

Como venga con 3.0.0, que no creo, lo compro ya! jajajja
Skynyrdz escribió:Dejo alguna foto que he hecho en modo portátil.

Brutales, a mi me acaba de llegar al curro, este fin de semana le dare duro.
Madre de dios, que hype llevo encima.Más que nada es la oportunidad de poder arañar el tiempo de juego en ratos libres, sobretodo antes de dormir que me cuesta pillar el sueño y me quedo horas como los buhos.Llevo como 120h jugadas en PC(seguramente poco) y lo he dejado siempre a medias por tiempo a dedicarle.
Seguramente el tema de los "bugs" y los textos pequeños lo irán arreglando poco a poco.

Por cierto, lo de los textos pequeños habéis probado en redimensionar el tamaño de la interfaz? Creo que había una parte en opciones in game que permitía esto, igual eso lo arregla un poco.Y hablando de la interfaz...que tal? Es comodo navegar por los menus de inventario?

A mediodia lo paso a recoger, hasta entonces a babear en youtube y por aquí jajaja

P.D.:Demasiados mensajes de OFERTAS y PRECIOS en regiones y mercados distintos... me he tragado todo el hilo desde la 1a pagina hasta la ultima y joder...que pesadilla [+risas]
EDIT: Gracias por las capturas @Skynyrdz y demás. Gente como vosotros nos da la oportunidad de echar un primer vistazo lo cual se agredece enormemente.
Pues tengo que decir que las capturas no le hacen justicia por la compresión que mete. El juego se ve mejor en movimiento en modo portátil.

Aún no he podido probarlo en modo Dock.
Ya tengo el juego.

Actualizando y en 5 minutos ya le estoy dando leña al monkey.
Descargando, comprado esta mañana por 40€ en la store de sudáfrica, quitando los comentarios de gráficos, que en serio, no sé quién se compra la versión de switch buscando gráficos, cuando está la de pc a 3 duros y tiene mil mods a 4k. En fin, como veis el port? sirve para algo los controles de movimiento ? bajones de fps? de hecho nunca me lo termine en pc por culpa de los mods, cuando me di cuenta estaba en pleno skyrim con un sable láser y mil tonterías mas y ya le perdí la gracia al juego [+risas] .
Estoy descargando el pack de las voces en español por si acaso y en 30 minutos aprox voy a buscar el juego.
Si por lo que sea me arrepiento de las voces y quiero volver al inglés, es posible? Desinstalando el paquete ya sería suficiente? Es que si en ingles con textos en castellano me puedo conformar me ahorro esos 3gb de memoria [+risas] .

Saludos!
Zeth92 escribió:Estoy descargando el pack de las voces en español por si acaso y en 30 minutos aprox voy a buscar el juego.
Si por lo que sea me arrepiento de las voces y quiero volver al inglés, es posible? Desinstalando el paquete ya sería suficiente? Es que si en ingles con textos en castellano me puedo conformar me ahorro esos 3gb de memoria [+risas] .

Saludos!

EL doblaje al castellano es malo con ganas, como casi todos

Lo mejor jugar en ingles.
NecroCorpse escribió:Lo mejor jugar en ingles.

Lo mejor es que juegue cada uno como le de la gana :)
El juego en si no trae las voces en español solo en ingles, hay que descargarlas aparte.
(Llevo 5 minutos y va por la mitad la descarga de las voces por wifi)
También por si acaso antes le he dado buscar actualización y ha encontrado una.
Confirmo que se pueden grabar videos de Skyrim desde la Switch.
NecroCorpse escribió:
Zeth92 escribió:Estoy descargando el pack de las voces en español por si acaso y en 30 minutos aprox voy a buscar el juego.

Saludos!

EL doblaje al castellano es malo con ganas, como casi todos

Lo mejor jugar en ingles.

si es como el de los fallout sera cremita(no por bueno sino por las tipicas voces que reconocemos,como todos los niños con la de Bart simpson y algunas frases que son de risa XD) [+risas]
rheed escribió:
NecroCorpse escribió:Lo mejor jugar en ingles.

Lo mejor es que juegue cada uno como le de la gana :)

Eso es cada uno como quiera. Yo esto es un cosa que no entiendo.... Resulta que en españa siempre se ha dicho que tenemos los mejores dobladores y siempre esta la gente con lo de "mejor en ingles.." queda mas inteligente decir eso o que?

Que me digas una serie o peli doblada al español, pues bueno te lo compro porque siempre mejor la voz original, pero un juego o incluso una peli de animación??
Bajo mi punto de vista es confundir a la gente.
Yo soy férreo defensor del doblaje, de hecho he trabajado de ello (como técnico, no de actor) pero es verdad que hay algunos doblajes en los que no se pone nada de mimo y casi mejor apagar el sonido. Lo peor de todo es que las propias productoras aprueban esos doblajes cutres.
er_liam escribió:Yo estoy dudando entre este y L. A Noire. Los dos los jugué poco en su día..

El LA es un juegazo y funciona muy bien en modo portátil...ahora ya la eleccion es tuya,yo compre el LA y esta tarde iré a por Skyrim
weyur escribió:Eso es cada uno como quiera. Yo esto es un cosa que no entiendo.... Resulta que en españa siempre se ha dicho que tenemos los mejores dobladores y siempre esta la gente con lo de "mejor en ingles.." queda mas inteligente decir eso o que?

Que me digas una serie o peli doblada al español, pues bueno te lo compro porque siempre mejor la voz original, pero un juego o incluso una peli de animación??
Bajo mi punto de vista es confundir a la gente.

Que exista un nivel de calidad en algo, no significa que TODO alcance dicho nivel.

España es famosa por tener buena gastronomía. Pero si te vas a un antro de mala muerte, a pedirte ensaladilla rusa porque "en España se come bien", la salmonelosis discrepará [qmparto]
Buenos días, alguien que esté jugando podría decir cómo va en la switch.? Gracias.
Yo lo estoy jugando y aquí dejo unas impresiones resumidas:

El juego funciona estupendamente en el modo portátil (es el único modo que utlizo).

Los tiempos de carga son rápidos, más rápidos de lo que recuerdo en Xbox 360 pero tampoco son instantaneos, simplemente no molestan.

El guardado rápido y cargado rápido es muy util y se accede a ambos en un pis pas.

Gráficamente lo veo estupendo. Yo no soy un entendido ni nada de esas cosas que últimamente todo el mundo parece saber, lo veo muy bien, no noto bajada de fps.

Ya me he encontrado con varios bugs como ver a gente sentada o durmiendo atravesando el suelo o sentados en el aire.

Los controles son, por lo que recuerdo, casi identicos a los de la Xbox 360.

Me he hecho un Kaijita ladrón y solo abriendo cerraduras ya voy por nivel 3.

Recomiendo su compra la verdad.
@KaLeL1988 gracias compañero!!yo estaba a la espera de opiniones y por ahora parece que el juego va bien en modo portátil que es el que siempre uso asique me animaré a pillarlo seguramente
¿Viene el juego entero en el cartucho o solo la mitad?
nekuro escribió:¿Viene el juego entero en el cartucho o solo la mitad?

Entero, con los 3 dlc. Lo único que esta fuera son todas las voces excepto la inglesa.
El juego en modo portátil se ve estupendamente y tiene un rendimiento muy sólido. No lo he probado en modo docked porque ya lo tengo para PS4 y para jugarlo en la tele lo juego en una mejor versión, pero para quien quiera jugarlo portátil, tiene delante posiblemente lo más tocho a nivel visual de Switch.
Dapomi escribió:
nekuro escribió:¿Viene el juego entero en el cartucho o solo la mitad?

Entero, con los 3 dlc. Lo único que esta fuera son todas las voces excepto la inglesa.

Gracias, entonces me lo apunto para posible compra cuando baje de precio.
Proelio escribió:El juego en modo portátil se ve estupendamente y tiene un rendimiento muy sólido. No lo he probado en modo docked porque ya lo tengo para PS4 y para jugarlo en la tele lo juego en una mejor versión, pero para quien quiera jugarlo portátil, tiene delante posiblemente lo más tocho a nivel visual de Switch.

Pues yo confirmo que en modo dock se ve algo mejor que en portátil y queda todavía más resultón :p
El port es una pasada y jugarlo en portátil no tiene precio...

Realmente sorprendido con el calidad de este port, tanto en gráficos como en rendimiento es muy bueno, por otra parte y a estas alturas no hace falta decir que grande es este juego en lo referente al entretenimiento.

Sin duda fue uno de mis títulos favoritos de la generación pasada, así que lo recomiendo muy mucho. [tadoramo]

Pd: Solo con la música ya te quedas hipnotizado...
Despues de jugarlo solo puedo decir que esta mas cerca del skyrim del año 2011 que el del remaster. Lo he jugado en xbox, pc y ahora en switch y para mi la peor version diria que es esta en el tema grafico. Le han metido un monton de efectos que emborronan la imagen para intentar paliar un poco los dientes de sierra. En el dock mejora un poco pero tampoco hace milagros. Mismamente cuando he llegado a lo alto de una "montaña" se nota muchisimo el modo dock y el modo portatil. Para el que no lo haya jugado en ninguna plataforma esta genial ya que es un juegazo pero si tiene pc que ni lo pruebe en la switch, hay mucha diferencia.
2752 respuestas