NecroCorpse escribió:shin21 escribió:elbrujoguru escribió:
Vaaale eso es lo que no sabia,pues perfecto.Ojala nos los regale FromSoftware.
Por cierto,viendo lo activo que esta Bethesda..creeis posible un Fallout4 o es fliparse mucho.
Saludos.
Es posible y hasta probable ya que comparte motor con skyrim. El que en principio no puede ser es el New Vegas porque ese si está hecho con otro motor.
A mi me gustarian juegos nuevos, ya uno se empieza a cansar de refritos en todas las consolas...
Un nuevo the elders scrolls es ya obligatorio
Lo mas razonable a esperar de bethesda es, en todo caso, que el próximo juego que lanzen sea multiplataforma y salga también en switch.
Pero si mientras tanto, usan parte de un estudio o subcontratan uno para traer sus grandes títulos a la nueva plataforma de Nintendo, bienvenidos sean.
Hay que tener en cuenta las palabras del Ceo de Nvidia, tienen un acuerdo para las próximas dos décadas, y todo lo que nos traigan a esta arquitectura, en esta arquitectura se queda, nada les impide en Switch 2, lanzar parches de mejora tipo los que estan lanzando en One X y 4 pro.
Sigo en mis trece que aunque habrá ríos de tinta (y hate) cuando pase, lo mas razonable, y lo mejor que nos podria pasar a los "enamorados" del concepto de switch en cuanto a catalogo, es que con cada nueva revisión del tegra, nos saquen revisión de switch, totalmente retrocompatible, y que ademas, buena parte de los juegos lanzados con la revisión en la calle funcionen en la anterior.
Y si, estaríamos hablando de revisión de la maquina cada 2 - 3 años.