The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
@Moroboshi Ahhh vale xD, pues si que me fastidiaría porque principalmente voy por FNAC por el cupón de 10€ pero paso de pagar 7€ de más por el mismo juego.
Una lastima que nunca me hayan atraido los RPG.....creo que me perderé un excelente port
WarDog_25 escribió:@Moroboshi Ahhh vale xD, pues si que me fastidiaría porque principalmente voy por FNAC por el cupón de 10€ pero paso de pagar 7€ de más por el mismo juego.

Sí, yo los compro siempre por web en reserva, los de Nintendo en general siempre en Fnac porque sé que luego no van a bajar de precio, en cambio los de otras consolas como la Xbox One en cuatro días valdrán poquísimo y ya espero a Amazon por ejemplo.

El caso es que por web lo del precio mínimo garantizado se va al carajo y pagas esos euros de más, menos el cupón de 10 euros, acaba saliendo mejor pero por poco. Ir a tienda a hacer lo que recomendáis me da bastante palo, la verdad, porque no me pilla nada de paso, e implica ir dos veces, a reservar y a recoger-protestar.
Moroboshi escribió:
WarDog_25 escribió:@Moroboshi Tienes que ir con la hoja de la reserva y mostrárselo al dependiente que hay en la zona de videojuegos, te aconsejo ir ya con una prueba de antemano con la que demuestres que en el otro sitio se vende mas barato (en mi caso un catalogo del alcampo que esta en el mismo centro) por si acaso, una vez hecho esto puede pasar dos cosas:

-El dependiente al ver que exiges el precio mínimo viendo una prueba de que es verdad te lo acepta y después de unos días para comprobarlo te devuelven el dinero de diferencia.

-Te piden una factura proforma (una factura simbólica del producto donde se muestra el precio al que lo vende el otro centro).

Como digo en el comentario anterior, no se si una vez hecho el precio mínimo luego te aceptan los descuentos.

El caso es que todavía no lo he reservado, tendría que ser hoy. Entonces debería conseguir ya esa prueba antes de hacer la reserva en Fnac, ¿no? ¿O se hace al ir a recoger el juego, ver que te piden 54,14 y entonces sacar el papel en plan "eh, solicito el precio mínimo"?

En cualquier caso no encuentro tiendas físicas en Barcelona donde salga más barato que en Fnac, así que nada...

@silfredo ¿Dónde te ha salido a ese precio?

A ver, Amazon en Canarias ahora no estan parando los paquetes de menos de 150, es el descuento del iva y al no parar aduanas y tener que pagar el igic (algo que se puede pagar) y los quince pavos que te clavaba correos por una supuesta gestion (que como no pueden pararlo ahora me los ahorro) como que en Canarias esta dejando cuenta pillar las cosas con prime (mientras no suban de 20), añadir el descuento a los dos euros que le metian por ser prime ya teneis los 41. Para que os hagais una idea el supermario odissey me salio al final 39.
Pero esto no va a durar bien porque tarde o temprano amazon empezara a cobrar el prime a 40 o 60 o bien porque empiezen a cobrar ellos el igic directamente (no me importa si no cobran luego la gestion de aduanas).
Vamos que si comprais algo menor de 150 pavos en Canarias amazon esta dejando mucha cuenta
NecroCorpse escribió:
Hide_to escribió:
Hide_to escribió:Lo suyo es esperar unos días a que DF publique su análisis del juego en switch en modo dock. Y los que queráis mediciones genitales tendréis ahí el calibre perfecto.

Me auto cito porque ya tenemos aqui el analisis de Digital Foundry.

https://www.youtube.com/watch?v=qqR58L9oEOc

Vienen a decir que la versión de Switch es la de PS4 muy ligeramente recortada en algunos aspectos, especialmente en la resolución, y aunque en Ps4 son 1080p y en Switch son 900p, los 1080 de Ps4 son dinámicos con bajadas, y los 900p de switch son sólidos como una roca, al igual que los 30fps, que por lo que parece no han conseguido hacerlos caer en ningun momento.

Donde dicen que destaca mas el juego es en modo portátil, que en este caso si han puesto resolución dinámica a 720p, destacando que los 720p son continuos, y solo recorta puntualmente cuando lo necesita en el ancho de la pantalla (los 1260), llegando a perder como máximo un 30% de pixeles, y siempre manteniendo la tasa de fps.

Da la sensación que los propios analistas de DF estan flipando con lo conseguido por bethesda.

@NecroCorpse Dale un vistazo para salir de dudas.

Vuelvo a la cueva viendo el video.

Un saludo

PD: que frio

Te lo d... Nah, es coña :p :p . Pero esto es a lo que me refería con que en un vídeo de un instante concreto puedes forzar para bien o para mal cualquier comparación, ya lo hemos visto demasiadas veces (en ambos casos, tanto comparaciones que pretenden que ciertos juegos sean mejor de lo que son como comparaciones que pretenden que buenos juegos parezcan chustillas).

En cualquier caso me alegro de que se cumpla lo que se venía apuntando de que el port estaba bastante cerca a las otras consolas actuales. Igual que criticamos los cutreports también hay que felicitar a las empresas que se lo curran. Ahora sólo falta que Bethesda no la haya liado parda con los bugs, que son expertos en eso [carcajad] .
¿Alguien sabe si los 2 euros de descuento de Prime son en el producto o en la suscripción misma? Es que está redactado de forma liosa.

Además, ¿no te los hacen si tienes un Prime de prueba de 30 días?
No entiendo que parte de... este es un hilo para hablar del juego y no de cupones descuento no se entiende. De verdad.
Por favor, para hablar de reservas, precios, cupones de descuento y ofertas, usad el hilo de "Ya se vende en...", creo que es más apropiado que este, donde uno entra a ver impresiones de los compañeros que ya lo tienen y se encuentra con tres páginas hablando sobre hacer la guaña de la Fnac.
Dejad por favor el tema de precios y demás, ya hay otro hilo. Queremos información de la gente que ya lo tiene.
El Idioma del audio se descarga en el menú del juego, te salta el aviso y ahí se abre la tienda de nintendo para descargarlo. Aún no están colgados los paquetes de audios , yo lo juego de momento con los subtítulos en Castellano y cuando salga oficialmente mañana supongo que subirán los audios, aunque luego a la tarde probaré si ya están
Bueno, lo que es al cesar es al cesar. Este, al contrario que DOOM que lo veo mejorable y Rocket que es un desastre, parece un buen port. Lo mismo se puede decir de L.A Noire.

Lastima (no para mi bolsillo xD) que los RPG me den tirria, la ambientacion de este es fantastica.

Aqui el articulo completo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si los 2 euros de descuento de Prime son en el producto o en la suscripción misma? Es que está redactado de forma liosa.

El descuento de los dos euros es el producto si tienes la suscripcion, lo que no se es si con la prueba lo aplican.
NecroCorpse escribió:
Hide_to escribió:
Hide_to escribió:Lo suyo es esperar unos días a que DF publique su análisis del juego en switch en modo dock. Y los que queráis mediciones genitales tendréis ahí el calibre perfecto.

Vienen a decir que la versión de Switch es la de PS4 muy ligeramente recortada en algunos aspectos, especialmente en la resolución, y aunque en Ps4 son 1080p y en Switch son 900p, los 1080 de Ps4 son dinámicos con bajadas, y los 900p de switch son sólidos como una roca, al igual que los 30fps, que por lo que parece no han conseguido hacerlos caer en ningun momento.

Donde dicen que destaca mas el juego es en modo portátil, que en este caso si han puesto resolución dinámica a 720p, destacando que los 720p son continuos, y solo recorta puntualmente cuando lo necesita en el ancho de la pantalla (los 1260), llegando a perder como máximo un 30% de pixeles, y siempre manteniendo la tasa de fps.

Da la sensación que los propios analistas de DF estan flipando con lo conseguido por bethesda.

Vuelvo a la cueva viendo el video.

Un saludo

PD: que frio

Ni mucho menos quise darte un Zasca, y tu respuesta te honra (uno de los votos es mio), aun con la cabezoneria previa.

Dicho esto hubiera estado muy bien que hubieran comparado a fondo con la Xbox One.
BeticoMadrid escribió:El Idioma del audio se descarga en el menú del juego, te salta el aviso y ahí se abre la tienda de nintendo para descargarlo. Aún no están colgados los paquetes de audios , yo lo juego de momento con los subtítulos en Castellano y cuando salga oficialmente mañana supongo que subirán los audios, aunque luego a la tarde probaré si ya están

Si mal no recuerdo no tiene selector de idioma no?quiero decir que una vez descargamos el paquete de idiomas ya no habra manera de cambiar voces en ingles?
elbrujoguru escribió:
BeticoMadrid escribió:El Idioma del audio se descarga en el menú del juego, te salta el aviso y ahí se abre la tienda de nintendo para descargarlo. Aún no están colgados los paquetes de audios , yo lo juego de momento con los subtítulos en Castellano y cuando salga oficialmente mañana supongo que subirán los audios, aunque luego a la tarde probaré si ya están

Si mal no recuerdo no tiene selector de idioma no?quiero decir que una vez descargamos el paquete de idiomas ya no habra manera de cambiar voces en ingles?

Exacto, solo te deja activar subtítulos y subtítulos generales, del audio solo te deja variar niveles.
Hide_to escribió:

Edito: Repasando de nuevo el vídeo, tiene guasa porque hay algunos momentos que por "culpa" de la niebla y efectos volumetricos la versión de switch se ve francamente mejor que la de ps4.

Al final se podrá tener dark souls 3 en switch [qmparto]
Goncatin escribió:
Hide_to escribió:

Edito: Repasando de nuevo el vídeo, tiene guasa porque hay algunos momentos que por "culpa" de la niebla y efectos volumetricos la versión de switch se ve francamente mejor que la de ps4.

Al final se podrá tener dark souls 3 en switch [qmparto]

O un Dark Souls Exclusivo [mad]
Hide_to escribió:Dicho esto hubiera estado muy bien que hubieran comparado a fondo con la Xbox One.

Bueno, al fin y al cabo, hasta que la versión de Xbox One reciba el parche para X, es idéntica a la versión de PS4. Hubiera sido superfluo xd
Dark Souls 1/2 es perfectamente factible en tegra con graficos en medio/bajo y texturas en normal/alto, pero el Dark Souls 3 ya es otro cantar...
256k escribió:Dark Souls 1/2 es perfectamente factible en tegra con graficos en medio/bajo y texturas en normal/alto, pero el Dark Souls 3 ya es otro cantar...

Yo creo que el 1 y 2 lo moveria con soltura..son juegos de ps360 antiguos y tampoco son portentos..minimo la calidad vista en estas.DS3 yo creo que recortando de aqui y de alla igual lo consiguen..que sea ya un port aceptable es otro cantar pero a mi me valdria.

Edit: cuando alguno deis impresiones del juego..me interesaria que comentarais la precision de movimiento al atacar con los joycons.
@elbrujoguru Una cosa es lo que creas que es Dark Souls, otra muy distinta lo que es

Imagen

Todo eso es el mapa de Dark Souls 1, ahi donde lo ves equivale a un mundo abierto BIEN grande
@256k vale yo hablo desde mi parecer..pero coño,no me digas que Switch no podria con los 2 primeros a la misma calidad de sus versiones de consola?
@elbrujoguru ¿Yo he dicho que no? Lee el post que puse la pagina anterior, asi es tal cual rulaba en PS3/360
silfredo escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si los 2 euros de descuento de Prime son en el producto o en la suscripción misma? Es que está redactado de forma liosa.

El descuento de los dos euros es el producto si tienes la suscripcion, lo que no se es si con la prueba lo aplican.

Si que lo aplican, tenia 15€ en vale más los 2€ por ser prime en prueba,17€ en total de descuento.
256k escribió:@elbrujoguru ¿Yo he dicho que no? Lee el post que puse la pagina anterior,asi es tal cual rulaba en PS3/360

Vaaale eso es lo que no sabia,pues perfecto.Ojala nos los regale FromSoftware.
Por cierto,viendo lo activo que esta Bethesda..creeis posible un Fallout4 o es fliparse mucho.
Saludos.
plata 7 escribió:
silfredo escribió:

Si que lo aplican, tenia 15€ en vale más los 2€ por ser prime en prueba,17€ en total de descuento.

Mañana me compro el Skyrim en Amazon pues, dado que tengo un vale de 10 euros para compras superiores a 50, le meteré otra cosa que quería comprar, y tendré esos 10 euros más los 2 de Prime de prueba, 12. 37,90 que me costará :)
elbrujoguru escribió:
256k escribió:@elbrujoguru ¿Yo he dicho que no? Lee el post que puse la pagina anterior,asi es tal cual rulaba en PS3/360

Por cierto,viendo lo activo que esta Bethesda..creeis posible un Fallout4 o es fliparse mucho.
Saludos.

Es posible y hasta probable ya que comparte motor con skyrim. El que en principio no puede ser es el New Vegas porque ese si está hecho con otro motor.
Moroboshi escribió:
plata 7 escribió:
silfredo escribió: El descuento de los dos euros es el producto si tienes la suscripcion, lo que no se es si con la prueba lo aplican.

Mañana me compro el Skyrim en Amazon pues, dado que tengo un vale de 10 euros para compras superiores a 50, le meteré otra cosa que quería comprar, y tendré esos 10 euros más los 2 de Prime de prueba, 12. 37,90 que me costará :)

Si sale a la venta mañana, ya no sera preventa, y "perderás" esos 2€ de preventa.
Hide_to escribió:Si sale a la venta mañana, ya no sera preventa, y "perderás" esos 2€ de preventa.

De hecho o se lo compra en 1h o ya no lo tendria mañana xD
shin21 escribió:
elbrujoguru escribió:

Saludos.

Es posible y hasta probable ya que comparte motor con skyrim. El que en principio no puede ser es el New Vegas porque ese si está hecho con otro motor.

A mi me gustarian juegos nuevos, ya uno se empieza a cansar de refritos en todas las consolas...

Un nuevo the elders scrolls es ya obligatorio
Lanza Divina escribió:Bueno, lo que es al cesar es al cesar. Este, al contrario que DOOM que lo veo mejorable y Rocket que es un desastre, parece un buen port. Lo mismo se puede decir de L.A Noire.

Lastima (no para mi bolsillo xD) que los RPG me den tirria, la ambientacion de este es fantastica.

Un desastre el Rocket League dice...el chiste del día.
NecroCorpse escribió:
shin21 escribió:
elbrujoguru escribió:
Saludos.

A mi me gustarian juegos nuevos, ya uno se empieza a cansar de refritos en todas las consolas...

Un nuevo the elders scrolls es ya obligatorio

Lo mas razonable a esperar de bethesda es, en todo caso, que el próximo juego que lanzen sea multiplataforma y salga también en switch.

Pero si mientras tanto, usan parte de un estudio o subcontratan uno para traer sus grandes títulos a la nueva plataforma de Nintendo, bienvenidos sean.

Hay que tener en cuenta las palabras del Ceo de Nvidia, tienen un acuerdo para las próximas dos décadas, y todo lo que nos traigan a esta arquitectura, en esta arquitectura se queda, nada les impide en Switch 2, lanzar parches de mejora tipo los que estan lanzando en One X y 4 pro.

Sigo en mis trece que aunque habrá ríos de tinta (y hate) cuando pase, lo mas razonable, y lo mejor que nos podria pasar a los "enamorados" del concepto de switch en cuanto a catalogo, es que con cada nueva revisión del tegra, nos saquen revisión de switch, totalmente retrocompatible, y que ademas, buena parte de los juegos lanzados con la revisión en la calle funcionen en la anterior.

Y si, estaríamos hablando de revisión de la maquina cada 2 - 3 años.
sirpepone escribió:
Lanza Divina escribió:Bueno, lo que es al cesar es al cesar. Este, al contrario que DOOM que lo veo mejorable y Rocket que es un desastre, parece un buen port. Lo mismo se puede decir de L.A Noire.

¿No tienes suficiente con ir persiguiendo a usuarios en el propio hilo del juego recriminándoles y echándoles en cara que se equivocan por no considerar Rocket League un buen port, que ahora tienes que dedicarte a hacerlo en hilos de otros juegos?

Pista para intelectuales: deja que cada uno valore los juegos como le salga de la maldita entrepierna. Si a alguien no le parece aceptable que un juego vaya a 567p, está en su derecho y no debería quitarte el sueño.

Por el momento, reportado por pesado y plasta.
Hide_to escribió:
Moroboshi escribió:
plata 7 escribió:Si que lo aplican, tenia 15€ en vale más los 2€ por ser prime en prueba,17€ en total de descuento.

Si sale a la venta mañana, ya no sera preventa, y "perderás" esos 2€ de preventa.

Esos 2 euros, al menos hasta ahora, los hacían también durante unos días tras la salida oficial.

Me da igual no tenerlo mañana.

EDITO: He encontrado esto, que me hace temer que lo que sospechaba es cierto. Es de un blog:

Y es que desde el 1 de octubre por cada juego que reserves o compres de lanzamiento Amazon España te descontará 2€ del coste de renovación de tu siguiente suscripción premium, por lo que puedes llegar a tener tu cuenta premium completamente gratis. A continuación te contamos todos los detalles.

La idea es clara, Amazon quiere premiar que compres los juegos de salida en su web, por lo que cualquier título que reserves o compres hasta 14 días después de su lanzamiento de este listado hará que la siguiente renovación de la suscripción premium te cueste 2€ menos.

En cualquier caso el descuento de 10 euros no sirve para preventa, y lo de los 2 euros según decís podría no servir el mismo día de salida a la venta, por lo que... lo peor que puede pasar es que me cueste 39,90 mañana, sin duda la opción más barata posible, aun sin esos 2 euros.
Bueno yo ya lo he acabado de pagar hoy,asi que mañana en casa.
Lo jugue en la 360 todo menos las expansiones y es un juegazo,horas y horas. [oki]

[beer]
Proelio escribió:
sirpepone escribió:

¿No tienes suficiente con ir persiguiendo a usuarios en el propio hilo del juego recriminándoles y echándoles en cara que se equivocan por no considerar Rocket League un buen port, que ahora tienes que dedicarte a hacerlo en hilos de otros juegos?

Pista para intelectuales: deja que cada uno valore los juegos como le salga de la maldita entrepierna. Si a alguien no le parece aceptable que un juego vaya a 567p, está en su derecho y no debería quitarte el sueño.

Por el momento, reportado por pesado y plasta.

Yo flipo..será al contrario...me meto en este hilo porque me interesa el Skyrim y me encuentro a los mismos pesados del hilo de Rocket Legue que cansados de que no le hacen caso se vienen a este a soltar la misma mierda, desinformando al fin y al cabo. Y encima picajosos...ale reporte que para ti también compañero, reportado por desinformador y crispador. besitos!!
Perdonad mi ignorancia pero nunca he jugado al skyrim... se puede jugar en tercera persona?? no me gustan nada los juegos en primera.
oso^Yonki escribió:Perdonad mi ignorancia pero nunca he jugado al skyrim... se puede jugar en tercera persona?? no me gustan nada los juegos en primera.

Yo he pensado lo mismo y lo he buscado, y se ve que puedes elegir, cambiando cuando quieras, entiendo.
oso^Yonki escribió:Perdonad mi ignorancia pero nunca he jugado al skyrim... se puede jugar en tercera persona?? no me gustan nada los juegos en primera.

Mira videos en youtube o busca en el foro

He leido esta pregunta 15 veces

Correcto, en primera y en tercera persona se puede jugar sin problema alguno

Puedes cambiar la cámara a 1ra y 3ra persona según como creas que te vaya mejor
Alguien sabe que versión de firmware requiere este juego? Saludos
Comprado en Sudáfrica podré jugarlo a las 0:00 de allí?????
@NecroCorpse No te preocupes si quieres te doy la razón, pero creo que los de Digital foundry me la dan a mi xD.El juego se ve mucho mejor que en ps3 y x360 esta un poquito por debajo de ps4 como se ha dicho ya en todos los análisis y la gente que sabe. Un besito guapo.

PD: disfruta de la fruta https://www.youtube.com/watch?v=qqR58L9oEOc
HijodelDragon escribió:@NecroCorpse No te preocupes si quieres te doy la razón, pero creo que los de Digital foundry me la dan a mi xD.El juego se ve mucho mejor que en ps3 y x360 esta un poquito por debajo de ps4 como se ha dicho ya en todos los análisis y la gente que sabe. Un besito guapo.

PD: disfruta de la fruta https://www.youtube.com/watch?v=qqR58L9oEOc

aparte habla de play 3, con los problemas que tuvo esa versión, siendo la versión de xbox360 claramente superior. Pero skyrim en switch va fluido como una roca, y se ve más cerca de las versiones de ps4 o one que de la anterior generación. Además, los añadidos de control de movimientos y portabilidad. Yo tengo claro que para consolas, la mejor elección es en switch, y sino pc por las configuraciones gráficas y los mods.
@lalioparda Claro ahí es donde quiero llegar yo es que por suerte y por desgracia jugué en ps3 y buff madre mía que mal lo pase y al pasarme al pc lloré de la emoción simplemente lo que pasa es que hay gente o que trolea o que no tiene ojos sin mas.

Saludos.
Moroboshi escribió:

Yo he pensado lo mismo y lo he buscado, y se ve que puedes elegir, cambiando cuando quieras, entiendo.

No he jugado Skyrim pero sí Morrowind y Oblivion...y realmente como más se disfrutan es jugando en 1º persona. En 3º las animaciones suelen ser muy muy ortopédicas...
HijodelDragon escribió:@lalioparda Claro ahí es donde quiero llegar yo es que por suerte y por desgracia jugué en ps3 y buff madre mía que mal lo pase y al pasarme al pc lloré de la emoción simplemente lo que pasa es que hay gente o que trolea o que no tiene ojos sin mas.

Saludos.

y yo recuerdo que en 2011, en mi 360 jugué a parones, hasta el punto que fui al corte ingles a cambiar el juego porque pensaba que estaba rayado el disco.(desconocia por completo eso de las actualizaciones) y decian que no se podia instalar por fallos gráficos. Y de todas formas, me parecio uno de los mejores juegos de mi vida y tengo unas ganas enormes de jugarlo como dios manda y donde yo quiera com n mi nintendo switch. Un saludo.
@HijodelDragon @lalioparda

No seria mas fácil que os leyerais lo posteado des de el post al que respondéis para ver que ya se ha citado el vídeo, y el chico ha dicho a reconocido su error?
me descojono con algún analisis-
-Sin ir más lejos meristation pone como negativo que en portatil puedes tener reflejos en la pantalla y perder nitidez,jajajaj. Y luego exige que vayan a más de 30 fps, cuando no critican eso en otras consolas consideradas´´potentes´´ y rara vez alcanzan los 60fps.
Y yo aprovecho y voy a criticar a renault, que me vendio un coche malisismo porque el otro dia me dio el sol de frente y dificulto mi visibilidad en la carretera.En fin..
2752 respuestas