The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Estoy a punto de terminar el Zelda. Y Skyrim me atrae muchisimo, la duda que tengo es que con los juegos en primera persona no puedo me terminan mareando, he visto que Skyrim se puede jugar en tercera, es jugable en tercera o mejor me decanto por otro juego tipo Xenoblade?
eduvgarcia escribió:Estoy a punto de terminar el Zelda. Y Skyrim me atrae muchisimo, la duda que tengo es que con los juegos en primera persona no puedo me terminan mareando, he visto que Skyrim se puede jugar en tercera, es jugable en tercera o mejor me decanto por otro juego tipo Xenoblade?

Es perfectamente jugable en tercera persona. Dicho esto, aunque los dos sean juegazos, si solo puedes comprar uno yo me tiraba a por xenoblade
HijodelDragon escribió:Yo estoy deseando de darle caña y eso que tengo acumulados bastante juegos no me da la vida, pero bueno al tener bastantes vas cambiando y así diversidad, hacía mucho que no me gastaba tanta pasta en juegos jejje está consola es una rutina.

Saludos.

y que lo digas!! somos unos pocos los que nos estamos dejando la vida en esta maquina pero tan encantados que estamos jejjej, verdad @JaguarGTA ??
lio92 escribió:
eduvgarcia escribió:Estoy a punto de terminar el Zelda. Y Skyrim me atrae muchisimo, la duda que tengo es que con los juegos en primera persona no puedo me terminan mareando, he visto que Skyrim se puede jugar en tercera, es jugable en tercera o mejor me decanto por otro juego tipo Xenoblade?

Es perfectamente jugable en tercera persona. Dicho esto, aunque los dos sean juegazos, si solo puedes comprar uno yo me tiraba a por xenoblade

Es porque no se me acumulen como me pasa con la ps4, tambirn tengo pendiente el Fire Emblem, pero Skyrim tirne muy buena pinta. Y si ademas lo puedo jugar en tercera mejor que mejor.
@Wolford que ruina de consola me esta sangrando. Este tendra q caer tb solo espero que sea un buen port como el la noire.
Puff... yo tengo la version completa en Steam que la puedo modear a saco y me estoy pensando pillarmelo el viernes... Pero lo peor aun es que estoy metido de lleno en Pc con el Fallout 4. Creo que lo mio es consumismo puro y duro...
me tienta este the elder scrolls. me enamore de esta saga con morrowind y disfrute oblivion. pero tendra que esperar, xenoblade esta llamando a las puertas de oblivion.
La switch lo hace muy bien la verdad juégalo que se viene jejeje
segun veo quitando alguna textura lejana esta cerca de ps4 xone
bien por bethestda,lo va a petar estas navidades

demos la bienvenida a fallouts
lo he reservado en fnac(con el precio minimo y un cupon serian 35 que es mas aceptable,aunque lo veo caro aun)
me lo pensare hasta el viernes,pero seguramente lo pille aunque sea para incentivar un fallout IV :p
@pacman_fan Pero eso como va? son 54€ precio de socio no? como es que te lo sacas a ese precio?
Yo es que me interesaria porque mañana igual compro el LA Noire en Fnac y me han dicho que te dan 10€ para la proxima compra asi que los invertiria en el Skyrim pero se me quedarian en 45..no?o me he perdido algo?

Perdon por el Offtopic.
elbrujoguru escribió:@pacman_fan Pero eso como va? son 54€ precio de socio no? como es que te lo sacas a ese precio?
Yo es que me interesaria porque mañana igual compro el LA Noire en Fnac y me han dicho que te dan 10€ para la proxima compra asi que los invertiria en el Skyrim pero se me quedarian en 45..no?o me he perdido algo?

Perdon por el Offtopic.

Pedir en fnac precio minimo alcampo 47'90. Sobre esos 47'90 te hacen el 5% directo de socio. Y con un cupón de reserva 10 euros menos. Asi queda en 35. En mi caso pagaré 29 y pico porque cuando reservé dejé adelantado 5'70.
En el vídeo de la comparativa se ve mejor que las versiones de PS360, pero lejos de las PS4-One. Lo esperado, pero a ver si sirve para que muchos dejen de decir que tiene la misma potencia que PS360.
Calculinho escribió:En el vídeo de la comparativa se ve mejor que las versiones de PS360, pero lejos de las PS4-One. Lo esperado, pero a ver si sirve para que muchos dejen de decir que tiene la misma potencia que PS360.

En la mayoría de reviews de gente que lo ha jugado dicen que el frame rate es estable y no petardea como en ps4/one xD
Se ha retrasado Skyrim para switch
ahora sale 30 noviembre en El corte ingles?
claro que es fechas de entrega en reservas
espero hasta fecha lanzamiento 17 noviembre y veo si lo ponen en venta
Gilgamesh9 escribió:Se ha retrasado Skyrim para switch
ahora sale 30 noviembre en El corte ingles?
claro que es fechas de entrega en reservas
espero hasta fecha lanzamiento 17 noviembre y veo si lo ponen en venta

En la web de El corte Inglés sigue listado para el 17. Igual que en Amazon. A estas alturas veo imposible que se retrase porque muchas tiendas ya deben tenerlo.
Buenas, os dejo unas capturas ingame del juego en Switch, no hacen mucha justicia, pero os da una idea, en directo se ve de auténticos locos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
El juego tiene una pinta que flipas en switch, pero en mi caso esperaré a ver si baja a unos 30 que lo tengo en pc, 360 y xbox one... ya sería la cuarta vez que pago el mismo juego.

Un saludo!
No sé si pasarme por MM a ver si lo sueltan antes como el LA Noir.
kkutre escribió:Comparativa con otras versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=7-7mW9daU5E

Cada vez que veo estos vídeos, me entran más ganas de deshacerme de todas las consolas y quedarme solo con el PC
Parece que está mejor conseguida la versión de Switch que lo que han hecho con Doom (más allá de que es un buen port). Veremos a ver si sale sin bugs "made in bethesda"....
A menos de 48 horas del lanzamiento y ni un hilo de "ya venden skyrim en...". Hay poca expectación o de verdad se han puesto las pilas con los lanzamientos para que no se puedan vender antes de la fecha? Yo no puedo más con el hype, lo he jugado en 360 y pc, pero al ser de sobremesa nunca consigo el tiempo necesario para exprimirlo com toca. Jugarlo en portátil me va a dar la vida.
Este requiere descarga masiva de esas o va todo en el cartucho?
Yo lo comprare en Cartucho
Pero No tengo tarjeta de Memoria aun para switch

Se puede jugar Skyrim en switch sin tarjeta de memoria
Leo que el digital pesa 14Gb o algo asi
El fisico es como Zelda que no instala nada en tu consola todo esta en el cartucho
O es obligatorio instalar patches el primer dia (puedo actualizar patche el mes que viene cuando compro tarjeta)

Lo digo porque NBA y LA noire por ejemplo require que bajes 14 Gb de patches de juego
o aun no se ha revelado cuando espacio require skyrim para cartucho fisico.
Estoy pensando seriamente en comprarlo, sería mi primer The Elder Scrolls. En vuestra opinión, ¿cuál es la raza más divertida para empezar?
@Gilgamesh9 este viene completo en el cartucho
plata 7 escribió:@Gilgamesh9 este viene completo en el cartucho

Gracias, Lo digo mas bien por si hay patches
entonces si compro el skyrim :)
KraToS1982 escribió:Parece que está mejor conseguida la versión de Switch que lo que han hecho con Doom (más allá de que es un buen port). Veremos a ver si sale sin bugs "made in bethesda"....

• Muchísimo más tiempo (y recursos) de desarrollo para el port
  • El aspecto gráfico está "creado" para ésta versión. Algunas cosas son de la versión "Legendary Edition", pero otras no
  • El Skyrim original es de la era PS3, y no exigía gran despliegue de recursos para PC

Vamos, que es normal que esté más logrado que Doom. No lo digo por quitar mérito a éste Skyrim, ojo. Pero es que también Doom es una bestia parda de consumo de recursos [qmparto]
Si alguien sabe donde comprarlo en Madrid que avise xD
Ra3DoN escribió:Si alguien sabe donde comprarlo en Madrid que avise xD

Me uno! si alguien sabe de una tienda que "venda" antes yo me apunto.
Hola,

el compañero ya ha abierto el hilo de precios y sitios y demás:

hilo_ya-venden-skyrim-en_2258730

Asi podemos dejar éste para temas técnicos.

PD: Sé que aquí se seguirá hablando de precios, pero la esperanza nunca se pierde [+risas]
Este juego en la switch es un auténtico regalo. Menuda maravilla !
Para apuntar sabéis si habrá algún modo aparte de con las crucetas? Me resulta un calvario hacerlo así.
Nunca he jugado al Skyrim, para temas de jugabilidad creéis que es mejor jugar en primera o tercera persona?
ZiperVic escribió:Nunca he jugado al Skyrim, para temas de jugabilidad creéis que es mejor jugar en primera o tercera persona?

Primera, básicamente en tercera se ve un poco ortopédico, aun así se puede jugar.

Por otro lado, creo que se podía personalizar la distancia de la cámara en tercera persona, a mí me gusta a la altura de los hombros.
Algun video modo portatil youtube me censura.
lalioparda escribió:
mironet1 escribió:Me lo quiero comprar.. pero es que sale Xenoblade.. 2.. y no puedo con todo joder.. ojala este juego hubiese salido en Mayo..

en mayo tan pegado a zelda hubiese sido una locura. Pero ojala nos pase a menudo esto porque será una señal de que no paramos de recibir juegazos, jeje. Yo este mes, entre doom, la noire y el viernes skyrim me estoy arruinando. Sin embargo salto el xenoblade 2 porque el de wiiu me resultó abrumador y no le pillé bien el punto. Y ojo, aluciné con esos escenarios en wiiu, música,etc.. algún dia intentaré darle otra oportunidad.

Te digo mi experiencia con Xenoblade. Jugue al de Wii en 3ds y me parecio sublime, el de Wii U me gusto pero no le pille tampoco el punto. Este de Switch segun veo es mas parecido al de WII que al de WII U y por eso pienso pillarlo
ZiperVic escribió:Nunca he jugado al Skyrim, para temas de jugabilidad creéis que es mejor jugar en primera o tercera persona?

Se puede ir cambiando de primera a tercera fácilmente. A mi me gustaba explorar y seguir la historia en tercera y poner la primera para algunos combates
39€ en Sudáfrica, tocará probar no?

https://eshop-prices.com/games/AF3C?currency=EUR

Solo hay que cambiar la región en la web y comprarlo como ya se hizo con Minecraft.
rpgman escribió:39€ en Sudáfrica, tocará probar no?

https://eshop-prices.com/games/AF3C?currency=EUR

Solo hay que cambiar la región en la web y comprarlo como ya se hizo con Minecraft.

Joder vaya precio! la verdad es que me tienta en digital..y la verdad que es un juego que al ser taaan largo el tenerlo en la memoria seria interesante,ademas no veo que vaya a bajar de 50-55€ en fisico..mmm.
@Skynyrdz @sahaquielz
Gracias iré probando a ver con cúal me siento más cómodo.
Se sabe si en este juego también vendrá trozeado y habrá que descargar o no?
KraToS1982 escribió:Se sabe si en este juego también vendrá trozeado y habrá que descargar o no?
Este viene completo.
Ya han hecho una comparativa de la version de switch con el resto de plataformas.

La verdad es que se ve estupendamente. os pongo el enlace al video.

saludos.
Esta noche lo pruebo y posteo impresiones
macocon5000 escribió:Esta noche lo pruebo y posteo impresiones

Lo tienes?
oskilla84 escribió:

Lo tienes?

Imagino que si lo va a probar es que lo tiene ¿no? [360º]
kkutre escribió:
oskilla84 escribió:

Lo tienes?