nachobarro escribió:@lanselot muchas gracias! La verdad que estoy bastante verde en el juego, es la primera vez que juego a un TES, acabo de llegar a Carrera Blanca y me he unido a los Compañeros. Recomendais hablar con TODO el mundo y meterse en todas las casas? Me parece un poco cansino pero bueno.. El juego me gusta pero todavia no me ha hecho el click. Espero que mejore segun avanza.
Es mas sencillo k eso, cada vez que llegues a una ciudad nueva ve al bar/taberna y pregunta por los rumores de la zona.
En carrera blanca te darán tu primera casa, gratis, solo tienes que hacer las misiones de la zona para que el jarl te de accedo a ella, en el resto de ciudades igual, pero estas serán de pago.
En los distintos gremios tendrás, a su vez, acceso a un cuarto, que podrás usar también para guardar tus pertenencias.
Edito. Para k el juego te enganche, depende de tus gustos, es tan inmenso k es es fácil verse desbordado y no saber k hacer. Avanza en la historia principal hasta que aparezcan los dragones y a partir de ahí tu decides, si quieres seguir con la historia del tirón hasta el final, tu tranqui k esto solo es el principio, perderte por el mundo y explorar, especializarte en algún rama y hacer el gremio correspondiente, liarla parda, y un largo etc...
Sobretodo no caigas en los típicos errores de subir lvl muy rápido a base de levelear ramas k son muy fáciles de subir o hacerte rico a base de glich, en ambos casos te cargaras el juego, en el primero x k el juego tiene autolevel y el nivel del enemigo sube con el tuyo y el segundo te perderás una de las partes importantes del juego, el comercio.