The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

lanselot escribió:@esecadioé x lo general o te rindes y vas a la cárcel o si no te dan esa opción tienes k esperar x días antes de volver, no recuerdo cuantos días.

Haré lo que me dices porque vaya faena..me estaba quedando un élfo a lo Legolas letal con el arco bastante guapo y no me salía de ahí empezar de nuevo.
@esecadioé creo que son 3-4 días de espera. Lo haces en un tris con el panel táctil esperas 3-4 dias y listo no debería haber problema.

Saludls.
Muchas gracias a ti también. A ver si funciona. Cuentanos si te sale bien la "operación cambio".
@esecadioé si, luego os cuento cuando vaya a ver que pasa. XD.

Saludos.
Pues en el Carrefour donde lo compré me acabo de llegar y no lo han rebajado. Incluso lo han incrementado 2€.
@esecadioé @lanselot pues ya está, cambio hecho. Sin problemas. Así que al final por 30€ el juego me ha salido.

Saludos!
vhaldemar escribió:@esecadioé @lanselot pues ya está, cambio hecho. Sin problemas. Así que al final por 30€ el juego me ha salido.

Saludos!

Yo he llamado ésta tarde a los 3 Game que tenemos en Córdoba y en dos no tenían el juego precintado y en el otro no les quedaba ninguno. Estuve sopesando la posibilidad de pedirlo en Amazon pero no tengo cuenta Premium y con el finde por medio no creo que me llegue a tiempo. Asi que nada, ajo y agua. Ya me servirá de lección para la próxima. Me alegro por ti. Ahora esos 30€ que te han sobrado a invertirlos bien. ;) .Saludos!
Yo lo acabo de comprar en GAME:

- Juego Skyrim
- Banda sonora original en CD
- Caja metálica

34,95€

Me parece un buen precio para ser GAME y te lo mandan a casa gratis ... En Amazon está a ese precio pero la edición standard sin caja metálica ni banda sonora, que os parece?
@esecadioé si tienes un media markt cerca lo tienen a 29'90.

A la proxima habrá que aguantar el ansia xD

Saludos.
Pues al final a mí el mío me ha salido por 30,10€ ya que tenía por ahí puntos acumulados por un valor de casi 4€ así que oye, gran oferta con BSO + caja metálica

Menos mal que no me dio por sacar el ansia como algunos de vosotros si no hace una semana lo hubiera tenido por casi el doble y estaría llorando xD

Pd: Los mods anulan los trofeos?

Estoy deseando pillarlo, me encantan los RPGs pero por algún problemilla que tengo, no puedo jugar mucho tiempo seguido a estos juegos ya que la mayoría sólo está traducido, este viene doblado cosa que escasea en este género y lo puedo jugar fácilmente ya que no me canso la vista leyendo :) Me lo pasé en X360 en su día y ni me acuerdo, ahora con los DLCs que le dan más vidilla y horas de juego, seguro que los disfruto como un enano, y encima le sumas que ahora tengo una espectacular 55" (4K HDR) y un home cinema brutal... Será otro juego porque lo jugué en 32"
@GoldFran sí compañero. Los mods desactivan los trofeos. De todos modos yo creo que se sale ganando. Hay mods de muchas clases y algunos muy vistosos e interesantes, como el mod del agua, el de las tormenta o el de que los comerciantes cuenten con grandes sumas de dinero por ejemplo.

El Media Markt está en la otra punta de Córdoba y no tengo coche asi que nada..ademas está cayendo lo mas grande de agua aquí...y con el brasero en casa se está tan calentito... [risita] Bueno ya lo tendré en cuenta para la próxima.
Por cierto para el que le interese, el Dishonored 2 está en el Carrefour donde compré el Skyrim a 35€.
esecadioé escribió:@GoldFran sí compañero. Los mods desactivan los trofeos. De todos modos yo creo que se sale ganando. Hay mods de muchas clases y algunos muy vistosos e interesantes, como el mod del agua, el de las tormenta o el de que los comerciantes cuenten con grandes sumas de dinero por ejemplo.

El Media Markt está en la otra punta de Córdoba y no tengo coche asi que nada..ademas está cayendo lo mas grande de agua aquí...y con el brasero en casa se está tan calentito... [risita] Bueno ya lo tendré en cuenta para la próxima.
Por cierto para el que le interese, el Dishonored 2 está en el Carrefour donde compré el Skyrim a 35€.

Bueno, yo lo de los trofeos lo pregunté por curiosidad, no soy un "caza trofeos", así que puedo jugar una partida "rápida" en modo normal y luego una en "modo mods" sin trofeos o ya veremos ya te digo que los trofeos... Y no se resiente el rendimiento con calidad gráfica mejorada como los mods que comentas?

Yo al final ya te digo, 30,10€ con los puntos del GAME la edición metálica con BSO, me parece muy buena oferta, lo he pedido para que me lo traigan a casa así que el lunes con envío gratis lo tengo aquí... Una pena que no me pueda acabar el The Witcher 3, me encanta pero la letra tan pequeña y el nulo doblaje me lo hacen injugable
lo de la caja metalica no será en game no?
hoy he comprado la version de One y me han dado el juego y la banda sonora, pero de caja metalica nada
kikuko escribió:lo de la caja metalica no será en game no?
hoy he comprado la version de One y me han dado el juego y la banda sonora, pero de caja metalica nada

Te pego mi pedido tal cual en GAME para PS4

1 x The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Especial
1 x Banda Sonora The Elder Scrolls V: Skyrim
1 x Skyrim Edición Especial - Caja metálica
1 x Gastos de Envio Gratis
1 x Descuento programa puntos

30,10€

A lo mejor es solo pedidos por internet
Bueno yo creo que va según gustos. Para mi en cambio el Witcher 3 es el mejor rpg occidental que he jugado nunca (y aún estoy con él). Lo de que no esté doblado al castellano me la flojea la verdad. Prefiero jugarlo así y no como con el flojo doblaje al castellano del Skyrim (lo estoy jugando en inglés). En el Skyrim hay sólo 4 ó 5 voces que se repiten con alguna ligerísima variación y con muy poco énfasis en según que situaciones
Sabeis si el Skyrim esta doblado al Castellano en la Store Americana? Gracias.
esecadioé escribió:Bueno yo creo que va según gustos. Para mi en cambio el Witcher 3 es el mejor rpg occidental que he jugado nunca (y aún estoy con él). Lo de que no esté doblado al castellano me la flojea la verdad. Prefiero jugarlo así y no como con el flojo doblaje al castellano del Skyrim (lo estoy jugando en inglés). En el Skyrim hay sólo 4 ó 5 voces que se repiten con alguna ligerísima variación y con muy poco énfasis en según que situaciones

Creo que no has leido bien lo que he dicho... He dicho que los prefiero doblados porque tengo un problema en la visión que me cansa mucho la vista leer.

Yo prefiero también The Witcher 3 me parece brutal técnica, gráfica y artísticamente y un argumento más profundo y buenos inventarios y progresión... Al Skyrim se le nota ya el paso del tiempo :) El problema es que al The Witcher 3 como mucho le puedo echar 20m sin cansarme y por eso prefiero algo doblado RPG que aunque esté mal, puedo jugarlo :)
Ahh ok ok. Ya te entendí. Pues sí la verdad. No sé como no sacaron un parche para eso. A no ser que dispongas de una tele muy grande o te siented muy cerca del monitor los títulos son enanos.
Yo tb creo q a pesar del remaster de Skyrim es un juego que hace 5 años sorprendió y muchisimo. Ahora no es nada del otro mundo pero sigue siendo igual de divertido.
esecadioé escribió:Ahh ok ok. Ya te entendí. Pues sí la verdad. No sé como no sacaron un parche para eso. A no ser que dispongas de una tele muy grande o te siented muy cerca del monitor los títulos son enanos.
Yo tb creo q a pesar del remaster de Skyrim es un juego que hace 5 años sorprendió y muchisimo. Ahora no es nada del otro mundo pero sigue siendo igual de divertido.

Siii! De hecho creo que sacaron un parche para The Witcher 3 para poner la letra más grande porque era muy pequeña al principio, ahora lo sigue siendo pero ya te digo para mí, mi enfermedad es un coñazo estar más de 20min pero bueno :)

Skyrim creo que sentó base en el género, el tiempo lo ha tratado relativamente bien, ya sabemos que 5-6 años es mucho en este mundo pero tienes una buena historia, cientos de hora con los DLCs, más contenido con los MODs a cambio de un control más brusco pero a 30-36 euros estos días + caja metálica + la BSO pues oye, un clásico jaja
Buenas, aparte de los. Mods recomendados de la. Primera pàgina y, cuáles más recomendáis?
Sobretodo para verlo lo mejor gráficamente posible, sobretodo las caras y demás, gracias compisu!!!
Callaros ya! Que no me llega hasta el Lunes-Martes :(
esecadioé escribió:@GoldFran sí compañero. Los mods desactivan los trofeos. De todos modos yo creo que se sale ganando. Hay mods de muchas clases y algunos muy vistosos e interesantes, como el mod del agua, el de las tormenta o el de que los comerciantes cuenten con grandes sumas de dinero por ejemplo.

Hola compi,podrias decirme el nombre exacto de esos mods?me interesa..tengo el juego desde su salida y aun no he tocado los mods..busco algo que le de un toque diferente al juego pero sin que lo altere demasiado.
Saludos.
elbrujoguru escribió:

Hola compi,podrias decirme el nombre exacto de esos mods?me interesa..tengo el juego desde su salida y aun no he tocado los mods..busco algo que le de un toque diferente al juego pero sin que lo altere demasiado.
Saludos.

Para vosotros jugadores:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4428 ... -17112016/
esecadioé escribió:
Para vosotros jugadores:

Puf que pereza, esto no está en vídeo? jajajajajajaj

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
GoldFran escribió:
esecadioé escribió:
Para vosotros jugadores:

Puf que pereza, esto no está en vídeo? jajajajajajaj

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Chacho leelo que es información de la buena [carcajad]
Esta mañana he comprado el juego aprovechando la oferta del blackfriday del game. Me las prometia muy felices, he mirado e instalado los mods que me han parecido mas interesantes y he empezado una partida, bueno lo he intentado. El juego se me queda colgado siempre en el mismo punto, cuando me van a cortar la cabeza y aparece el dragon. No puedo avanzar ni si quiera empezar el juego, estoy muy mosqueado, alguna solucion? Tengo la ps4 pro, no se si deberia haber instalado los mods mas adelante o que...
dominator52 escribió:Esta mañana he comprado el juego aprovechando la oferta del blackfriday del game. Me las prometia muy felices, he mirado e instalado los mods que me han parecido mas interesantes y he empezado una partida, bueno lo he intentado. El juego se me queda colgado siempre en el mismo punto, cuando me van a cortar la cabeza y aparece el dragon. No puedo avanzar ni si quiera empezar el juego, estoy muy mosqueado, alguna solucion? Tengo la ps4 pro, no se si deberia haber instalado los mods mas adelante o que...

Hay algunos mods que no son compatibles en el inicio del juego, creo que concretamente el de muertes más gore o algo así. a si que empieza la partida normal y una vez ya estés en helgen activatelos.
¿Lo recomendaríais ahora que está por 30 euros? Me eché unos vicios tremendos en PS3 allá por 2011, es de mis juegos favoritos de esa generación. Y aunque me encantaría volver a darle caña me da cierto reparo comprarme algo que ya tenía y que las mejoras sean ínfimas.
Nunca llegué a jugar ninguno de los DLCs, si merecen la pena es lo que más me inclinaría a comprarlo.
MindBreaker escribió:¿Lo recomendaríais ahora que está por 30 euros? Me eché unos vicios tremendos en PS3 allá por 2011, es de mis juegos favoritos de esa generación. Y aunque me encantaría volver a darle caña me da cierto reparo comprarme algo que ya tenía y que las mejoras sean ínfimas.
Nunca llegué a jugar ninguno de los DLCs, si merecen la pena es lo que más me inclinaría a comprarlo.

Hombre...

Mejora gráfica "considerable" + DLCs + Mods + Caja metálica + BSO (si lo pillas en GAME) y si tienes la Pro en 4K nativo... (aunque creo que a 30fps) yo no lo dudaría, de hecho yo me lo he comprado a 35 y mañana me llega xD

En la X360 no me lo llegué a terminar así que ahora es mi oportunidad con todos los extras y en 4k :)
@MindBreaker simplemente por los tiempos de carga considerablemente más cortos, SI, rotundamente SI.

Jajajajaja.

Yo tenía todo en ps3 pero por problemas de rendimiento, tiempos de cargas y de mas patrañas que nos comimos en ps3 no llegue a terminarlo.

Ahora llevo ya unas cuantas horas, y ajnque me ha saltado el error ce en 3 ocasiones, por lo de más todo perfecto.

Ademas llevar un asesino sigiloso con arco mola un webo.

Recomendado 100% y mas a ese precio.

Saludos.
nachobarro escribió:
dominator52 escribió:Esta mañana he comprado el juego aprovechando la oferta del blackfriday del game. Me las prometia muy felices, he mirado e instalado los mods que me han parecido mas interesantes y he empezado una partida, bueno lo he intentado. El juego se me queda colgado siempre en el mismo punto, cuando me van a cortar la cabeza y aparece el dragon. No puedo avanzar ni si quiera empezar el juego, estoy muy mosqueado, alguna solucion? Tengo la ps4 pro, no se si deberia haber instalado los mods mas adelante o que...

Hay algunos mods que no son compatibles en el inicio del juego, creo que concretamente el de muertes más gore o algo así. a si que empieza la partida normal y una vez ya estés en helgen activatelos.

Gracias! Era eso y ya esta solucionado, a darle al vicio
MindBreaker escribió:¿Lo recomendaríais ahora que está por 30 euros? Me eché unos vicios tremendos en PS3 allá por 2011, es de mis juegos favoritos de esa generación. Y aunque me encantaría volver a darle caña me da cierto reparo comprarme algo que ya tenía y que las mejoras sean ínfimas.

Depende de lo que te guste el juego, en estas ofertas del black friday se puede encontrar rebajado y es una buena oportunidad de hacerse con el.
Jugar en PS3 era un tedio considerable (los tiempos de carga eran horrorosos) solo por eso y por el lavado de cara gráfico o los mods ya merece la pena.
Si como dices no jugaste en su día a los DLC ya tienes otro motivo mas.
Yo por 60 euros no lo hubiera comprado pero con esta oferta a 30/35 (un precio mas razonable para un remaster) ya lo tengo en casa para mi colección.
vhaldemar escribió:@esecadioé @lanselot pues ya está, cambio hecho. Sin problemas. Así que al final por 30€ el juego me ha salido.

Saludos!

Era el mismo codigo de barras y todo no? Como fnac no lo vende hoy lo he pillado en MM, mañana iré a Fnac y devolveré en MM el juego...¿saldrá bien? XD solo me preocupa el codigo de barras
Me acaba de llegar ahora el SEUR con el juego x D
@baronrojo2 sip! Yo lo compré en media markt las dos veces, pero aún así, todos los juegos llevan el mismo código, ya que la portada es la misma para todos concel mismo código.

No tendrás problemas ;)

Yo iba con miedo también pero al final ningún problema. Es que son 20 eurazos de diferencia.

Saludos.

Y ya nos comentaras luego si te ponen pegas o no.

Saludos.
He llamado a los dos GAME mas cercanos que tengo para confirmar el precio de los 35€ y existencias tienen pero en ninguno de los dos lo entregan con la steelbook. Esto del casi 50% del precio original y lo de la cajita metalica más la B.S.O es solo en en esta cadena de tiendas o lo puedo encontrar igual en alguna otra tienda??
Bueno, yo ya lo tengo y lo estoy instalando y me vienen las preguntas :)

- Tiene selector de resolución? (se jugará mejor a 1080/60 o 4k/30)?
- Tiene HDR? (he leído solo 4K nativo)
- Los mods gráficos más estables y chulos que habéis probado? Los logros la verdad me dan igual :)

La verdad la caja metálica muy guapa, ya BSO no la he oído pero tiene que molar seguro siendo Bethesda :)
@GoldFran que yo sepa este juego no va a 60fpS en la pro.
Me pasa una cosa extraña en el audio cuando hace una ejecucion,suena enlatado ,alguien sabe algo?
ximo_cooper escribió:Me pasa una cosa extraña en el audio cuando hace una ejecucion,suena enlatado ,alguien sabe algo?

A que te refieres con "ejecución"?. Cuando el personaje da un golpe con la espada o similares?.

Lo que me pasa a mi es que cuando uno de estos Dragur que lanzan gritos, recien el sonido se oye a los pocos segundos de que haga el gesto o que el grito salga de su boca mal oliente :-?
Bueno, ya he empezado a jugar.

La verdad que he visto mejores remasterizaciones, creo que el 4K no le sienta bien... Estaría esto mejor a 1080p/60 porque se nota el paso del tiempo con las texturas... Pero la historia ahí está :)

Pd: a mí me sigue funcionando "mal" el DTS/Dolby, no recuerdo que tenía... En mi home cinema muchas veces no soy capaz de detectar de donde viene la gente xD esto no pasa con ningún otro juego... No he visto opciones de cambiar a estereo o a dolby...
LuiFer escribió:
ximo_cooper escribió:Me pasa una cosa extraña en el audio cuando hace una ejecucion,suena enlatado ,alguien sabe algo?

A que te refieres con "ejecución"?. Cuando el personaje da un golpe con la espada o similares?.

Lo que me pasa a mi es que cuando uno de estos Dragur que lanzan gritos, recien el sonido se oye a los pocos segundos de que haga el gesto o que el grito salga de su boca mal oliente :-?

A ejecucion me refiero a cuando matas a un enemigo de un golpe y hace una animacion,se oye enlatado el golpe,a ver si puedo grabarlo y lo subo a youtube mismo.
Me lo acabo se comprar hace un rato en la oferta, se que es un juegazo épico pero tengo "miedo" de algunas cosas por la experiencia que sufrí en oblivion en su día.

Oblivion lo jugué y me encantó, pero no pude terminarlo por que a más que avanzaba más me iba petao y se me colgaba la consola y todo xd.

Estoy aquí ya está solventado en teoría no?, quien haya llegado a pasárselo podría ayudarme a aclarar mi duda técnica?

Si mantiene la estabilidad, no crashea ni jode partidas o consola a modo bug grave?

(que me maten un npc y me quedé sin questline opcional me la sopla en primera partida)

Gracias y que ganas que se baje los 33gb!
@Zyan yo lo juge en ps3 y ocurría eso mismo, y me lo he pillado en ps4 únicamente por k se soluciona ese problema, más de 100 horas jugadas y todo perfecto.
@lanselot

Pues muchas gracias por la respuesta, en aquellos tiempos no tenía Internet y me comí las peores experiencias de oblivion y fallout 3 posibles, fueron traumaticas [qmparto]

A esperar que se baje y darle caña!, que el fallout 4 lo he jugado de principio a fin fluido y sin problemas y exprimido.
ximo_cooper escribió:
LuiFer escribió:

A ejecucion me refiero a cuando matas a un enemigo de un golpe y hace una animacion,se oye enlatado el golpe,a ver si puedo grabarlo y lo subo a youtube mismo.

Ese efecto que dices de "enlatado" yo lo he notado siempre, en la animacion de cuando matas solo como tu dices, y te digo que lo he notado en PS3, en PC en Skyrim viejo y en el nuevo, vamos que es normal, es como una camara lenta y da ese efecto de sonido XD
Estoy barajando en pillarlo por la oferta de Amazon, no soy muy de juegos de Rol pero lo mismo me pasó con Fallout 4 y estoy enganchado atope [sonrisa] .
Veo algunos gameplays en youtube y me parece muy parecido en cuanto a jugabilidad pero con mas lucha cuerpo a cuerpo. Me equivoco?

Gracias!!
Lo jugué en PS3, más de 120 horas y no he podido evitar caer en la tentación de comprarlo para PS4..
Se que lo disfrutaré muchísimo de nuevo, pero sabiendo la historia y demás, me da un no se qué que no vuelva a engancharme tanto y termine dejándolo por aburrimiento
Lo empecé el otro día e hice poco más que el prólogo y la quest de la Garra Dorada. Después de eso conseguí infinidad de side-quest pero no sé si seguir de momento con la quest principal o me recomendáis perderme por ahí? No quiero chetarme tampoco a subir niveles por si acaso luego se me hace todo demasiado sencillo.
DoctaIgnorantia escribió:Lo jugué en PS3, más de 120 horas y no he podido evitar caer en la tentación de comprarlo para PS4..
Se que lo disfrutaré muchísimo de nuevo, pero sabiendo la historia y demás, me da un no se qué que no vuelva a engancharme tanto y termine dejándolo por aburrimiento

Pues yo en PS3 lo jugué unas 2 veces y en cada partida más de 100 horas, pero no logré terminarlo en ambas oportunidades por los bugs, tiempos de carga y caida estrepitosas de frames. Ahora en PS4 es una nueva experiencia, más placentera, más cautivante. Y hasta el momento (llevaré unas 40 horas) no he experimentado ningún error que me arruine la experiencia de juego.

Saludos.
1786 respuestas