The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Cual es el sitio más barato para comprar el juego ? No se donde lei que de importación se quedaba por 35-40€ [sonrisa] (si viene en español claro) Nunca he jugado a TES, solo a Fallout (y el ultimo me decepcionó un poco, preferí el 3). Me voy a acabar The Witcher 3 en unas 15-20 horas, y me gustaria tener otro RPG para cuando me lo termine, ¿Que tal veis este?
nachobarro escribió:Cual es el sitio más barato para comprar el juego ? No se donde lei que de importación se quedaba por 35-40€ [sonrisa] (si viene en español claro) Nunca he jugado a TES, solo a Fallout (y el ultimo me decepcionó un poco, preferí el 3). Me voy a acabar The Witcher 3 en unas 15-20 horas, y me gustaria tener otro RPG para cuando me lo termine, ¿Que tal veis este?

Este es un juegazo, yo lo pille en su momento en PS3.
@maxitunning eres un grande tío!! A ver si los añaden a la Wiki en la primera página! Que yo no controlo hacer eso jajajaja.

La cosa es que yo mi primera partida la quiero hscer sin mods. Jajja

Así que hasta dentro de un tiempo no catare ninguno.

Otra cosa, afecta al rendimiento tener todos esos mods activos? Hace que el juego vaya peor o se crashee? Y entiendo que el idioma de esos mods sera el inglés no?

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@maxitunning eres un grande tío!! A ver si los añaden a la Wiki en la primera página! Que yo no controlo hacer eso jajajaja.

La cosa es que yo mi primera partida la quiero hscer sin mods. Jajja

Así que hasta dentro de un tiempo no catare ninguno.

Otra cosa, afecta al rendimiento tener todos esos mods activos? Hace que el juego vaya peor o se crashee? Y entiendo que el idioma de esos mods sera el inglés no?

Muchas gracias.

Saludos.

Eiii compiii ya subire mas jeje, pues a tu pregunta instala trankilamente que de los que puse yo los tengo todos y mas y el juego fluye como la seda, si, todos los mods son en ingles añadidos como nuevas cuevas i eso los nombres salen en ingles pero es un mal menor que no afecta al juego ni en entender el ingles jeje

Aprovecho y subo novedades

NOVEDADEES!!

-Sea of Ghosts

Características

- Una serie de nuevas misiones ambientales y mazmorras nuevas en variadas nuevas ubicaciones - Lore amigable y consistente con el estilo y los temas del resto del juego.

-NPC Follower gear & Gender Animation Tweaks

Mod el cual cambia la vestimenta de varios personajes y seguidores femeninos , tambien obtienen otras animaciones mas femeninas Es un mod muy vistoso el cual le da un toque diferente a varias mujeres de esquirim seguidoras
@maxitunning que dificultad recomiendas para empezarlo? Difícil? Muy difícil? (Legendario creo que seria demasiado para el comienzo).

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@maxitunning que dificultad recomiendas para empezarlo? Difícil? Muy difícil? (Legendario creo que seria demasiado para el comienzo).

Muchas gracias.

Saludos.

Jugarlo en facil o muy facil es un paseo, jugarlo en normal no es dificil tampoco , en dificil y muy dificil bueno son duros los enemigos , y en legendario que yo juego es la ostia ya que el juego te obliga a pensar ,,, ir con cautela incluso huir ,y a mi es el modo que mas me gusta porque el hacerte mas fuerte lo valoras mas, yo te recomendaria que cojieras normal o dificil, si ves que no es dificil siempre puedes subir la dificultad o bajarla cuando quieras
Chavales empecé con un mago y la verdad que aburre un poco, sabéis si hay alguien que te cambia las habilidades y ponerme de guerrero?
@maxitunning muchas gracias :) lo jugaré en difícil o muy difícil ya que en normal ya lo jugué en ps3 XD.

Muchas gracias crack!

Saludos.
Danikill0 escribió:Chavales empecé con un mago y la verdad que aburre un poco, sabéis si hay alguien que te cambia las habilidades y ponerme de guerrero?

Cuando subas a 100 una rama la haces leyenda y subes otra rama distinta, ves entrenando en lo k quieras y aprovecha las ramas del mago para hacer leyenda e ir chetandote.

Lo k tu quieres no se puede hacer, hazte un guerrero mago con arma a una mano y magias en la otra y lo petaras

Suerte
@lanselot muchas gracias, eso voy hacer
Danikill0 escribió:Chavales empecé con un mago y la verdad que aburre un poco, sabéis si hay alguien que te cambia las habilidades y ponerme de guerrero?

Yo en todo el tiempo que he jugado a Skyrim sólo he jugado con dos razas: Nórdico y Elfo del Bosque. Al nórdico le subí armadura pesada, arma a dos manos y encantamiento. La magia ni la tocaba y sólo le subía salud y aguante. Al poco lo convertí en un jodío tanque que se cargaba a todo Dios en dos golpes y, claro, me resultaba facilote.
Con el elfo del bosque (con el que estoy ahora) todo es mas nivelado, le subo a tope arquería, arma a una mano, magia destrucción (muy útil, vas lanzando magia a un enemigo y cuando lo tienes delante ya lo tienes debilitado y en dos espadazos cae), armadura ligera e infiltración...me lo paso mucho mejor que con el nórdico. Soy capaz de entrar en un escondite lleno de bandidos e irme cargando uno a uno sin que me descubran, robar todo lo que lleven y salir. Moraleja: coge con el que te sientas mas a gusto.
maxitunning escribió:
vhaldemar escribió:@maxitunning que dificultad recomiendas para empezarlo? Difícil? Muy difícil? (Legendario creo que seria demasiado para el comienzo).

Muchas gracias.

Saludos.

Jugarlo en facil o muy facil es un paseo, jugarlo en normal no es dificil tampoco , en dificil y muy dificil bueno son duros los enemigos , y en legendario que yo juego es la ostia ya que el juego te obliga a pensar ,,, ir con cautela incluso huir ,y a mi es el modo que mas me gusta porque el hacerte mas fuerte lo valoras mas, yo te recomendaria que cojieras normal o dificil, si ves que no es dificil siempre puedes subir la dificultad o bajarla cuando quieras

Lo puse el otro dia en legendario y se me olvido quitarlo......fue aparecer un diente sable y de dos ostias matarme, pero lo mejor fue que volvi al mismo sitio y me aparecieron dos dragones y abajo un oso luchando contra dos Thalmer y entre medias yo :) resultado de nuevo muerto jajajaja
Buenas señores. Cada vez estoy mas decepcionado no con el juego sino con la versión tan chapucera a Ps4. Me están pasando unas cosas muy raras: a veces entro en Carrera Blanca y parece un pueblo fantasma, no hay ningún habitante. No está ni el jarl. Digo bueno pues como no hay nadie a robar de todo XD ....mierda pa mi. Cuando salgo y entro otra vez ahí está medio pueblo detrás mia con ganas de lincharme (parecía The Walking Dead lo juro). Vale. Hago la misión de matar al primer Dragón y me dan a la piva ésta, a la edecan. Salimos de Carrera Blanca y no está. Espero. Nada. Vuelvo a Cuenca del Dragón y nada...sa fugao la hijaputa!. Otras veces estoy andando tranquilamente y se escucha como si estuviese debajo del agua...digo coño que raro...que raro mis cojones!, de pronto se convierte todo Skyrim en un gran mar! Como si hubiese caído alli lo mas grande de agua!. Estoy por mandarlo a la mierda y cambiarlo por otro y pillarlo de nuevo mas tarde cuando Bugthesda haya solucionado todo porque...tela.
@esecadioé pues yo no he tenido ninguno de esos problemas lvl40

Alguna ida de pinza puntual, pero es skyrim, esta claro k algún bug iba a tener, mientras no sufra lo putos cuelgues de ps3, estoy contento.
esgrac escribió:Lo puse el otro dia en legendario y se me olvido quitarlo......fue aparecer un diente sable y de dos ostias matarme, pero lo mejor fue que volvi al mismo sitio y me aparecieron dos dragones y abajo un oso luchando contra dos Thalmer y entre medias yo :) resultado de nuevo muerto jajajaja

[qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene este juego, en realidad muchos de Bethesda como Fallout 4, te encuentras unas situaciones por el mundo de lo mas variadas XD

A veces las provocas sin querer, que me acordado yo cuando yendo a la primera mision para ver a los barbas grises, que pasas por un pueblo, no recuerdo el nombre ahora, para subir los 7000 escalones xD de camino a ese pueblo pasas por una zona donde hay un troll, me lio a ostias con el y digo coño que me mata, salgo por patas camino arriba, y digo ya lo he perdido, pero el jodio venia detras todavia, total que medio pueblo lo ve y va por el, y se los carga y yo ¬_¬ nada, a cargar partida, que me a vaciado el pueblo la mierda del troll [qmparto]
@esecadioé si tengo el poder de sacar la espada mágica jajaja y algunas espada guardadas, are lo que dices. Muchas gracias
Confirmado de primera mano, el Skyrim Special Edition de Reino Unido en perfecto castellano, tanto en voces como en texto
Me acaba de llegar de zavvi y es una muy buena opción para hacerse con él ;)
Desde el último parche sólo me marca en el mapa una de todas las misiones que tengo pendientes. Y eso que las tengo seleccionadas. Es horrible, no sé exactamente dónde debo ir ni con quién debo hablar. [mamaaaaa]

Puff. Si no encuentro una solución me tocará volver a empezar. [buuuaaaa]

¿Os ha ocurrido? ¿Conocéis alguna solución?
usuariopc escribió:Desde el último parche sólo me marca en el mapa una de todas las misiones que tengo pendientes. Y eso que las tengo seleccionadas. Es horrible, no sé exactamente dónde debo ir ni con quién debo hablar. [mamaaaaa]

A ver, yo por lo general marco siempre una misión y siempre la flecha me indica donde debo de ir, a que lugar dirigirme y con quien hablar.

En las misiones secundarias, debes seleccionar la misión y tambien tickear en "VARIOS" para que en el mapa te aparezca la flecha. Tal vez es ese problema que tienes?.

No tendrás una partida guardada antigua para probar si está ese fallo?.
¿Está confirmado que los mods bloquean los trofeos?
LuiFer escribió:
usuariopc escribió:Desde el último parche sólo me marca en el mapa una de todas las misiones que tengo pendientes. Y eso que las tengo seleccionadas. Es horrible, no sé exactamente dónde debo ir ni con quién debo hablar. [mamaaaaa]

A ver, yo por lo general marco siempre una misión y siempre la flecha me indica donde debo de ir, a que lugar dirigirme y con quien hablar.

En las misiones secundarias, debes seleccionar la misión y tambien tickear en "VARIOS" para que en el mapa te aparezca la flecha. Tal vez es ese problema que tienes?.

No tendrás una partida guardada antigua para probar si está ese fallo?.

Como te comento, tengo las misiones "tickadas". El problema e que, a pesar de eso, no me salen. Si cargo una partida anterior, por lo menos de las que tengo, tampoco me salen.
existe diferencias tecnicas entre One y Ps4?
kikuko escribió:existe diferencias tecnicas entre One y Ps4?

No, ninguna... Solo q en ONE tienes más espacio para mods y mas mods diferentes

Yo lo tengo en ambas, en PS4 q es donde lo compre yo por que me mola mas el tema trofeos y en ONE porque lo compro el colega con el q comparto cuenta.

Saludos!
A los que lleven ya bastantes horas de juego, sigue el juego teniendo problemas con los saves ? Van aumentando de tamaño ? Caidas de frames más frecuentes como en PS3 ?
nachobarro escribió:A los que lleven ya bastantes horas de juego, sigue el juego teniendo problemas con los saves ? Van aumentando de tamaño ? Caidas de frames más frecuentes como en PS3 ?

Yo llevo unas quince horas y ni un solo problema.Ni un cuelgue,ni una ralentización...nada
Rebaja del 50% en la Store por el Black Friday....se ha quedado en 29,99€ :)
bena20 escribió:Rebaja del 50% en la Store por el Black Friday....se ha quedado en 29,99€ :)

30€ en mediamarkt y 35€ en game físico también por si preferís juego físico
baronrojo2 escribió:
bena20 escribió:Rebaja del 50% en la Store por el Black Friday....se ha quedado en 29,99€ :)

Tio yo todavia estoy indeciso de si pillarlo o no por 29,59€ en el GAME [sonrisa] Tengo Witcher 3 todavia sin acabar (me quedaran unas 15h de la historia principal voy por
cuando tienes que ir a buscar a Ciri a la Isla Brumosa y tienes que reclutar a gente para la batalla contra la Wild Hunt
. Nunca jugué a Skyrim y he estado viendo videos y tal, pero viniendo del Witcher 3 duele un poco a la vista los personajes y modelados jajajaj
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:

Tio yo todavia estoy indeciso de si pillarlo o no por 29,59€ en el GAME [sonrisa] Tengo Witcher 3 todavia sin acabar (me quedaran unas 15h de la historia principal voy por
cuando tienes que ir a buscar a Ciri a la Isla Brumosa y tienes que reclutar a gente para la batalla contra la Wild Hunt
. Nunca jugué a Skyrim y he estado viendo videos y tal, pero viniendo del Witcher 3 duele un poco a la vista los personajes y modelados jajajaj

Disfruta del brujo, yo lo he comprado porque luego valdrá 60-65 y no se lo que tardará en bajar. Así lo tengo por 35 y cuando pueda lo empezare. Ahora jugare a la segunda expansión de the witcher y al ff xv para ir cambiando
no he dicho nada,mw he equivocado de hilo
Ala, comprado en game por 25,40€ [360º] Lo tendré aparcado hasta que me termine el Witcher 3, a si que igual hasta enero o asi no lo empiezo [carcajad] Pero por ese precio con CD de BSO y caja metalica no lo podia dejar pasar.
nachobarro escribió:A los que lleven ya bastantes horas de juego, sigue el juego teniendo problemas con los saves ? Van aumentando de tamaño ? Caidas de frames más frecuentes como en PS3 ?

Llevaré unas 20 horas de juego y solo tuve un problema puntual: Caida de frames por al menos 5 segundos. Luego nada de cuelgues, ni pantallazo azul, ni caida al vacio infinito, nada de nada.

Eso si, en varias ocasiones veo que los Mamut flotan a unos 4 metros [looco] y luego caen incluso caen encima de otro mamut XD, o cuando un dragon muere y vuelvo por esa zona a lo lejos se ve que el esqueleto se pone a bailar que da gusto [qmparto]
Nivel 75 y 0 problemas :o
Aquí uno cabreado porque a una semana de comprarlo por 52,90€ en Carrefour, van y lo rebajan a la mitad en Game y en la Store [facepalm] .

Otra cosa: Tengo activado el mod de Civil War. Soy pro Capas de la Tormenta, tengo el uniforme de los Capas pero aún no he pasado por Ventalia. Cuando veo una batalla entre Imperiales y Capas me pongo a atacar a los Imperiales pero veo que luego son los mismos Capas los que me atacan a pesar de que antes les he ayudado y estoy vestido como ellos. Pregunto: Ésto es siempre así? O por el contrario cuando me haga oficialmente soldado de los Capas el Jarl Ulfric podré ayudar a mis compañeros de armas cuando luchen contra los cerdos Imperiales?. Es que si no se puede hacer ésto, vaya mierda de mod...
esecadioé escribió:Aquí uno cabreado porque a una semana de comprarlo por 52,90€ en Carrefour, van y lo rebajan a la mitad en Game y en la Store [facepalm] .

compralo en game, y esa unidad precintada devuelvela en Carrefour si aun conservas el ticket.

yo estoy indeciso, lo tengo en pc porque lo pille con los dlc tirado de precio hace tiempo (7e me costo entonces), y no se si pillar esta version de ps4, por el tema de la comodidad mas que nada, (y de que en el oblivion en pc se me ha bugeado y perdido la partida ya 3 veces y me ha tocado mucho las narices.....)

como no me interesan los mods, alguno que lo tenga en pc me recomendaria la version de ps4?
Ronin_xld escribió:
esecadioé escribió:Aquí uno cabreado porque a una semana de comprarlo por 52,90€ en Carrefour, van y lo rebajan a la mitad en Game y en la Store [facepalm] .

compralo en game, y esa unidad precintada devuelvela en Carrefour si aun conservas el ticket.

yo estoy indeciso, lo tengo en pc porque lo pille con los dlc tirado de precio hace tiempo (7e me costo entonces), y no se si pillar esta version de ps4, por el tema de la comodidad mas que nada, (y de que en el oblivion en pc se me ha bugeado y perdido la partida ya 3 veces y me ha tocado mucho las narices.....)

como no me interesan los mods, alguno que lo tenga en pc me recomendaria la version de ps4?

Lo desprecinté y empecé a jugar nada mas llegar a casa. Soy así de ansias, qué se le va a hacer :Ð .
Estaba pensando en venderlo en el Cex que me dan 42€ y con ese dinero y 3€ mas pillarme la edición digital en la Store ademas del Batman AK.
Yo nunca he jugado en el de PC pero por lo que he leido la versión normal de Skyrim en PC en Ultra le da 3 patadas a la SE de Ps4
nachobarro escribió:Ala, comprado en game por 25,40€ [360º] Lo tendré aparcado hasta que me termine el Witcher 3, a si que igual hasta enero o asi no lo empiezo [carcajad] Pero por ese precio con CD de BSO y caja metalica no lo podia dejar pasar.

Porque a ese precio. Yo lo pille hoy en game a 34.95
esecadioé escribió:Lo desprecinté y empecé a jugar nada mas llegar a casa. Soy así de ansias, qué se le va a hacer :Ð .

no no, no me has entendido, mañana vas a game, la compras, vas a carrefour, y esa unidad que acabas de comprar en game la devuelves alli. y recuperas el dinero que pagaste de mas en carrefour XD

yo creo que lo voy a pillar aunque en pc se vea mejor, los juegos que no tienen multi los prefiero en ps4 xd
Ronin_xld escribió:
esecadioé escribió:Lo desprecinté y empecé a jugar nada mas llegar a casa. Soy así de ansias, qué se le va a hacer :Ð .

no no, no me has entendido, mañana vas a game, la compras, vas a carrefour, y esa unidad que acabas de comprar en game la devuelves alli. y recuperas el dinero que pagaste de mas en carrefour XD

yo creo que lo voy a pillar aunque en pc se vea mejor, los juegos que no tienen multi los prefiero en ps4 xd

Joder pues no lo había pensado XD mañana iré e intentaré hacer lo que me dices. Sólo espero que en el alguno de los Game de aquí tengan copias sin desprecintar. Muchas gracias!
@esecadioé a mi me ha pasado lo mismo xD.

El ansia. No imaginé que lo rebajaran en el black friday. Asi que hare algo parecido.

Saludos.
vhaldemar escribió:@esecadioé a mi me ha pasado lo mismo xD.

El ansia. No imaginé que lo rebajaran en el black friday. Asi que hare algo parecido.

Saludos.

Bienevenido al club. Yo pensé: a ver, como el juego salió el 28 de Octubre y vende bien no creo que lo rebajen. Hay juegos mucho mas probables a ser rebajados como The Witcher 3 o MGS V. Y lo vi mas barato en Carrefour que en Game pues me lancé por él sin pensarlo. Quien iba a pensar que lo iban a rebajar tan pronto y con un 50% ademas...en fin haré lo del cambiazo si no lo vendo y me lo pillo en la Store junto con el Batman AK.

PD: me acaba de informar un compañero que en Cex dan ahora 27€ en efectivo cuando al mirarlo hace unas horas daban 42€. Ahora eso sí, el precio de venta lo mantienen en 55€ los cracks.
Yo he comprado por 29.99 en PSStore, porque tengo ya la,edición coleccionista del Ps3 (dragon, libro y juego)
Disfruto de ds3 y en un poco a caminar con skyrim [beer]
@esecadioé madre mía... En fin. Habra que cambiarlo comprando uno nuevo ya que en teoria tenemos 15 dias para cambiar un artículo. Y mientras podamos pues se hará. Es lo que toca y si no pues a jodernos y apechugar x ansias. Jajajajaja.

Mañana a descambiarlo toca.

Saludos.
Ronin_xld escribió:

Los códigos de barras no coincidirán?
@lanselot lo he estado pensando también. De hecho creo que no podrían coincidir y que corra el riesgo de ponerme como un tomate de vergüenza al ver que me han pillado. Creo que pasaré. Eso me pasa por agonias.

Otra cosa a ver si me podeis ayudar. Llevo atascado mas de una hora en una partida que creo q está bugeada. Vereis. Antes tenía el mod Civil War y me encontré una patrulla Imperial que iba a por mi. Me siguieron hasta C. Blanca y alli me mataron. Lo intenté otras veces y lo mismo. Asi que borré el mod y cargué de nuevo pero ahora al acercarme a C. Blanca o C. Boscoso todos me atacan [agggtt] ???? No he matado ni robado nada. Cargo otras partidas anteriores y lo mismo. Noooooooooo! Que puedo hacer???
@lanselot y si lo compras en la misma tienda?

Saludos.
vhaldemar escribió:@lanselot y si lo compras en la misma tienda?

Saludos.

Corregirme si me equivoco, pero creo k cada producto tiene su propio código de barras, otra cosa es que cambies el contenido y conservas el embalaje original, cosa k en este caso no se puede aplicar.

A mi me paso lo mismo, en fin la pasta k he pagado de mas la he amortizado en estos días de vicio, k se le va a hacer.

Por cierto, oferton en la store con el metal guear full
Yo creo que también. Que el código de barras es único. Mira paso. Qué hago con mi partida en la que soy el malo malísimo y en la que me atacan hasta los perros? Tendré que empezar una nueva? Que pereza :(
@esecadioé @lanselot pues yo me la he jugado y lo he pillado.

El código del juego (el de la portada es identico) el código del juego tmb y en la pegatina del precio que ponen ellos el código es igual que este.

Espero no tener problemas prque si no no sabria donde meterme. A malas si no me hacen el cambio devuelvo este con el ticket nuevo y no pierdo nada, solo la vergüenza jajajjaa.

Ahora me meteis el miedo, pero yo veo los codigos iguales.

Lo que cambia es el código de barras en el ticket pero el número.. no se yo que pasara la verdad...

En fin ahora me habeis metido el miedo en el cuerpo.

Saludos.

Editado: aunque se vincule el código del juego con el código del ticket, el código del juego es exactamente el mismo. Por tanto no se puede saber si es el juego exacto o otro, ya que son los mismos. Entiendo yo vamos. Es igual que con la ropa y otras cosas. Que se hace y no hay problemas. Pienso yo e.

Si algunolo sabe fijo que me aclare.

Saludos.
@esecadioé x lo general o te rindes y vas a la cárcel o si no te dan esa opción tienes k esperar x días antes de volver, no recuerdo cuantos días.
1786 respuestas