mc_sergius escribió:Buenas!!
Llevo 43 horas de juego, estoy haciendo las misiones de Malacath, las que me deja, porque en otras me revientan, soy nivel 29 solamente. Creo que cuando limpie un poco la zona voy a ir a Riften que tengo que cobrar una recompensa a ver que se cuece por allí y luego ya terminaré Malacath.
Por cierto, a que nivel habéis hecho vosotros esa misión de tomar el cuerno (después de ver a los barbas grises)? es una putada que no haya indicador de nivel porque aveces te sientes perdido o las cuevas en las que te metes por una misión sencillamente te patean el culo, ayer en la cueva de la Espada de Aguila Roja, el puto del final me mató de un golpe, finalmente terminé con el a flechazos con el grito de armas veloces y sigilo, pero vaya tela...
Por otro lado, ya tengo herreria al 59, un nivel más y ya podré subir las armas y armaduras encantadas, lo he farmeado todo lo que he podido porque es lo que mas me gusta, hacerme mis flechas y armas y mejorarlas al máximo. Una pregunta relacionada con esto: ¿Que nivel es el máximo de un arma? Ahora ya las hago perfectas porque tengo unos guantes que me dejan subir las armas un 20% más, sin esos guantes no me deja subirlas tanto. Tengo ganas de tenerla al 100 y hacerme la armadura de dragón (que por cierto sólo he matado a 4)
Ayer por primera vez me ocurrió que entraba a robar a un enemigo muerto y no me cargaba los items. Salía del enemigo y entraba y ya se solucionaba. Al cargar otra zona (entrando en una cueva) ya se solucionó.
Para "pasarse" el juego hay que hacer todas las misiones que no aparecen en varios? Porque no veo yo que haya una gran misión principal más allá que la de los gritos, de momento me siento un poco como un recadero. (no he ido a ver ni al Imperio, ni a los capas de la tormenta ni nada de eso.
Un saludo y gracias!
Creo recordar que el nivel máximo de mejora es "Legendario", pero es el rango más amplio, ya que no tiene tope "por arriba". Supongamos que un arco con 150 de daño ya es legendario; mejorado a 500 de daño seguirá siendo legendario. Y a 1000.
Por otro lado, este juego no 'se pasa'
Aunque acabes las misiones principales y todas las secundarias, seguirán ofreciéndote misiones aleatorias en todos los gremios. Yo ya me he pasado todas las misiones de los gremios (me falta la última del colegio de magos, que es con la que estoy), me he pasado también la historia principal completa, etc, y ahí sigo, no he visto ni "The End", ni créditos, ni nada, simplemente sigues jugando hasta que te aburras
Elanodelabernarda escribió:Al desactivar los mods los trofeos vuelven a activarse no?
Vuelven a activarse, sí, pero no puedes seguir jugando 'por donde ibas' con los mods. El juego crea un save aparte mientras uses mods, y cuando los desactives sigue por el último que hiciste sin mods. Es decir, si empiezas a jugar hasta que eliges raza y vas a Cauce Boscoso, y ahí metes mods y te pasas el juego enterito, cuando quites los mods estarás en Cauce Boscoso, al inicio del juego.