The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

gonzo3420 escribió:@esecadioé trae ingles pero no puedes poner subtitulos en castellano. Putadon vaya

Y subtitulos en inglés?
Pues yo me lo acabo de comprar ahora mismo en la Store. A ver como sale la jugada. Creo que le eché horas en PS3 a dolor! Y con infinidad de personajes distintos jajajajajajajaja.

Back to Tamriel!
Hola amigos desde la última actualización abro el juego cargo partida y continuamente pantallazo azul aún sin tan siquiera mover al personaje ¿a alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Gracias
Saludos
@esecadioé eso si

amch escribió:Hola amigos desde la última actualización abro el juego cargo partida y continuamente pantallazo azul aún sin tan siquiera mover al personaje ¿a alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Gracias
Saludos

En gamefaqs dicen que quites los mods si estas jugando con ellos cargues partida y hagas un nuevo save guardando manualmente. Y despues sales al menu de ps4 y tambien del juego y entras y cargas ese nuevo save y luego ya le metes mods si quieres. De todas formas Bethesda está al corriente de este problema porque es generalizado. A mi por suerte no me ha ocurrido

Pd: Si no juegas con mods haz lo mismo igualmente
Ok gracias juego sin mods
Que débil que soy.

He pasado de casualidad por una tienda de juegos, he preguntado el precio, he visto la billetera y lo he comprado [+risas] .
No podía negarme a disfrutar semejante monstruo de juego en PS4, ya le dedique horas y horas en PS3, pero creo que en PS4 la experiencia será aún mejor, más placentera. Ahora bien, he visto que si trae mapa mi disco, veré que tal la calidad comparada con el de PS3 que tengo la Edición Legendaria xD.

Por cierto, dice el mapa " Provncia de Skyrim", porque le llamais Tamriel?. Claro que Skyrim junto a Cyrodiil, Morrowind pertenecen a Tamriel, pero bueno XD.
Pues no se que le pasa al juego pero de repente no para de salirse el juego con el pantallazo azul...
Y juego sin mods
Catalufo21 escribió:Pues no se que le pasa al juego pero de repente no para de salirse el juego con el pantallazo azul...
Y juego sin mods

Lee un poco más arriba, en esta misma página, ahi explica un forero que es lo que debes de hacer para evitar ese pantallazo :)
Estoy jugando con un nordico,resulta que cuando me curo con el hechizo de curacion lo hace muy lento,¿que tengo que hacer para que lo haga más rapido? ?Tener el perk doble restauracion?
[quote="gonzo3420"]@esecadioé eso si

Gracias, con eso me irá perfecto ;)
Josemalagueño escribió:Estoy jugando con un nordico,resulta que cuando me curo con el hechizo de curacion lo hace muy lento,¿que tengo que hacer para que lo haga más rapido? ?Tener el perk doble restauracion?

Tener el perk de que los hechizos de curación curen un 50% más y ponerte el hechizo a dos manos (No gastes en el perk de dos manos, me parece inservible en la rama de Restauración ^^)
Parece ser que habrá que esperar para comprarse el juego y poder jugar con "normalidad".
Me apetece jugar al mismo juego con "mejores" gráficos, pero sin los problemas que sufrí cuando lo jugué en su lanzamiento u otros problemas nuevos.
@LuiFer pensaba que solo decia a los que habian instalado mods, al final lo hice y me ha funcionado.
De todas maneras he leido que con el parche que sacaron te pueden joder los saves de la partida asique dejare de jugarlo hasta que saquen otro parche :S
Catalufo21 escribió:@LuiFer pensaba que solo decia a los que habian instalado mods, al final lo hice y me ha funcionado.
De todas maneras he leido que con el parche que sacaron te pueden joder los saves de la partida asique dejare de jugarlo hasta que saquen otro parche :S

Pero hombre tampoco hace falta que dejes de jugar,tu juega y cada 2 o 3 dias vas haciendo copias de la partida en un pendrive o en la nube si eres Plus
Catalufo21 escribió:@LuiFer pensaba que solo decia a los que habian instalado mods, al final lo hice y me ha funcionado.
De todas maneras he leido que con el parche que sacaron te pueden joder los saves de la partida as ique dejare de jugarlo hasta que saquen otro parche :S

Una opción muy válida para no tener problemas es la que te indica el compañero pakoti90. Yo que tu, haría eso a tener que esperar un posible parche que quien sabe cuando llegará. De todas maneras, no he leído a la gente quejarse que se le corrompe la partida.

Por otro lado, solo he jugado 40 minutos y pregunto: En ocasiones, noto como que la cara de los personajes sale muy oscura, como si le diera una sombra ¿es normal?. Tengo que ir tocando algo de configuración de la PS4/juego?.

Por cierto, el mapa que trae el juego, es más grande que el mapa que traía la versión Legendary de PS3 [360º] y el mismo material, al menos por esta lando del mundo xD (versión para Latinoamérica).

Saludos.
Yo no he tenido problemas y espero seguir asi, pero entre los autosaves, los saves que haces tu y el quicksave yo creo que da para si pasa algo en ese modento volver atras.
Yo ya empecé ayer la partida...maldita vida entre semana no me dió tiempo nada mas que de elegir a mi Elfo del Bosque (Arquero Sigiloso) y ponerle un pelazo de esos guapos! jajajajjajaaj
Es mi imaginación o esta versión remasterizada es bastante floja..? Me explico...

Parto de la base de que este juego ya me lo hice en 360 en su día, le dedique cerca de 160 horas y me encantó, razón por la que me lo he pillado en PS4... Llevo cerca de 60 horas de juego y estoy a punto de acabarme la campaña principal. Ya me he acabado la expansión de los vampiros.

Ayer se me ocurrió pararme a ver detenidamente todos los detalles del juego porque si es cierto que parece que ha mejorado, pero no me daba la impresión de que hubiera sido tanto como decían. Pues me acerco a una roca para ver de cerca las texturas y madre mía, que se ve igual que en 360. He mirado otras cosas como árboles, paredes y sinceramente no veo apenas diferencia. El agua si se nota que esté mejor, en eso si se han superado. Desde mi opinión parece que lo que han hecho es meter filtros de luz y cuatro cosas mas y nos han clavado el precio injustamente.

Como apunte final diré que el juego se me ha colgado 4 veces ya (juego sin mods) y bugueado unas cuantas en los mismos fallos que la edición original.

Sigo opinando que es una maravilla de juego, pero esta edición no es tan maravillosa como decían, o me lo parece a mi, vamos.
@Tudes Si miras de cerca texturas de juegos triple A verás texturas de mierda. Es así, a mi el acabado final me parece notable. En tercera persona cuando camino por el bosque la ambientación es maravillosa. Claro, si ponemos la primera persona y nos ponemos a mirar suelos, rocas, paredes, incluso hojas y ramas... la cosa canta que no veas. Pero no creo que sea la finalidad. Para mi tiene un framerate super estable, no he sufrido ningún bug, ni cuelgue, luce bonito en general. Para mi es un 8 el remaster.

Como podemos ver cuantas horas de juego llevamos?
A mi el juego graficamente me parece la hostia y en pro se ve mejor aun.

Para ver la cantidad de horas jugadas le dais a cargar partida y cuando veis vuestra partida abajo justo al lado de la imagen de la partida sale el numero de horas. YO llevo ya 62 [+risas]
mc_sergius escribió:@Tudes Si miras de cerca texturas de juegos triple A verás texturas de mierda. Es así, a mi el acabado final me parece notable. En tercera persona cuando camino por el bosque la ambientación es maravillosa. Claro, si ponemos la primera persona y nos ponemos a mirar suelos, rocas, paredes, incluso hojas y ramas... la cosa canta que no veas. Pero no creo que sea la finalidad. Para mi tiene un framerate super estable, no he sufrido ningún bug, ni cuelgue, luce bonito en general. Para mi es un 8 el remaster.

Como podemos ver cuantas horas de juego llevamos?

Tienes razón. En líneas generales luce muy bien, pero a mi me parece que para la potencia que tiene PS4 podrían haber hecho texturas mas curradas. Lo del framerate es cierto, es bastante estable, aunque yo he tenido caídas muy bestias, de casi colgarse y no en momentos de muchos efectos. Yo como juego nuevo le daria un 9 pero como remaster...

Lo de las horas de juego lo ves en la partida salvada. Cuando das a grabar por ejemplo y seleccionas el archivo aparecen unos números abajo con este formato 50:33:45 (eso serían 50 horas, 33 minutos y 45 segundos).
Para la PS4 Pro la 'única mejora' disponible es ponerlo a 4K nativo, ¿no? Estoy buscando algo de info por ahí y no veo nada aparte de los 4K.
Parry escribió:Para la PS4 Pro la 'única mejora' disponible es ponerlo a 4K nativo, ¿no? Estoy buscando algo de info por ahí y no veo nada aparte de los 4K.

Acabo de leer un hilo donde dice que el juego en la Pro es inestable, con caída de fps. A ver si Bethesda lo soluciona.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puede q la 1.03 crashee partidas
pero al menos han quitado esa borrosidad que empañaba toda la imagen
tanto en la fat como en la pro la imagen es cristalina
ahora si es una delicia
tanto que lo he vuelto a pillar
hasta las texturas las veo mejor
aunque esto último puede ser placebo

saludos
LuiFer escribió:
Parry escribió:Para la PS4 Pro la 'única mejora' disponible es ponerlo a 4K nativo, ¿no? Estoy buscando algo de info por ahí y no veo nada aparte de los 4K.

Acabo de leer un hilo donde dice que el juego en la Pro es inestable, con caída de fps. A ver si Bethesda lo soluciona.

Al menos para los que tenemos FULLHD deberían haber bajado un poco la resolución, algo entre 1080p y 4K, mantendrían el supersampling y no afectaría al framerate. Pero es Bethesda, fijo que ni han testado nada.
@Tudes Gracias!

Yo llevo 37 horas de juego, soy nivel 27 (voy sumamente despacio, lo sé) Sólo he visitado 3 ciudades, incluida carrera blanca. Pero es un juego que estoy disfrutando con calma, haciendo lo que me sale del pito a cada rato, no uso nunca el viaje rápido más que para ir a mi casa a guardar escamas de dragón y vuelvo al mismo punto desde el que me marché para seguir descubriendo a pie todo el mapa. Lo estoy disfrutando una barbaridad.

Quizás cuando lleve más horas sufra algún bug o crasheo, pero por el momento es super estable. Unicamente he tenido 2 "incidentes" una caída de frames después de muchas horas jugando, se me juntaron el cadaver de un dragón un una ciudad y al poco de salir me salió otro dragón (fuí a la ubicación del mismo) y ahí cuando el dragón me escupía fuego si bajaban un poco los frames. Y ayer, en una mina matando Draugs se me fué el sonido, al morir contra el jefe y volver a cargar ya funcionaba bien.

Bajo mi punto de vista esas dos cosas son chorradas, no quita que un juego esté bien remasterizado. Ando pensando si pillar la PS4 Pro, ya que tengo tele 4K pero la verdad, honestamente, y quizás es porque me estoy haciendo mayor, pero yo pongo Netflix a 4K y a 1080p y si, se nota, pero tampoco es algo para volverse loco super-mega-fundamental. Seguiré pensándolo [360º]

Saludos!
mc_sergius escribió:@Tudes Gracias!

Yo llevo 37 horas de juego, soy nivel 27 (voy sumamente despacio, lo sé) Sólo he visitado 3 ciudades, incluida carrera blanca. Pero es un juego que estoy disfrutando con calma, haciendo lo que me sale del pito a cada rato, no uso nunca el viaje rápido más que para ir a mi casa a guardar escamas de dragón y vuelvo al mismo punto desde el que me marché para seguir descubriendo a pie todo el mapa. Lo estoy disfrutando una barbaridad.

Quizás cuando lleve más horas sufra algún bug o crasheo, pero por el momento es super estable. Unicamente he tenido 2 "incidentes" una caída de frames después de muchas horas jugando, se me juntaron el cadaver de un dragón un una ciudad y al poco de salir me salió otro dragón (fuí a la ubicación del mismo) y ahí cuando el dragón me escupía fuego si bajaban un poco los frames. Y ayer, en una mina matando Draugs se me fué el sonido, al morir contra el jefe y volver a cargar ya funcionaba bien.

Bajo mi punto de vista esas dos cosas son chorradas, no quita que un juego esté bien remasterizado. Ando pensando si pillar la PS4 Pro, ya que tengo tele 4K pero la verdad, honestamente, y quizás es porque me estoy haciendo mayor, pero yo pongo Netflix a 4K y a 1080p y si, se nota, pero tampoco es algo para volverse loco super-mega-fundamental. Seguiré pensándolo [360º]

Saludos!

Lo bueno de este juego es que no te mete prisa, puedes ir a tu bola y disfrutarlo enormemente. Es más, el juego incita a dejar el camino y meterse por donde más te llame la atención, y siempre acabas descubriendo algo. En Skyrim no se va 'lento', simplemente se disfruta XD

Sobre lo que comentas del 4k, el 'verdadero cambio' es por el HDR, no tanto la resolución. Sí, obviamente es más nítido todo, pero tampoco es tan rompedor como lo fue pasar de teles de tubo al FullHD. Es en el HDR donde se nota más el cambio de calidad de imagen, por contrastes y profundidad de color; es ahí donde se marca la diferencia. El problema es que para disfrutarlo "bien" tienes que tener una tele compatible con HDR10, y ahora mismo todos los paneles que lo son, son prohibitivos. El resto son HDR8, que viene a ser un poco como cuando las teles eran HD Ready y Full HD... El HDR8 hace bien el apaño, pero... no es HDR10.
Pues no las pasé putas ayer en la misión de la embajada Thalmor... tocho inside.

Misión: Inmunidad Diplomática. Mi personaje: Arquero Ladrón. Mi intención: Pasar desapercibido. Resultado: Cargar partida y cagarme en todo mil veces.
La hisoria empezó ya de mal modo, después de hablar con Malborn y entregarle los objetos/armas necesarios me dirijo a hablar con Delphine y me quita el resto del equipamiento. Según termino la conversación, saca la espada y empieza a mirar el cielo, si, los augurios son ciertos, aparece un dragón. Lo único que puedo hacer (y que hice) es esperar a que muriera algún soldado, quitarle el equipo y matar al dragón. Muerto el bicho, cojo el carro y me dirijo a la embajada.
En la primera sala no hay problemas, creo una distracción con un borracho y accedo a la salita que contiene mi equipo, lo recojo todo y continuo. Ya dentro de la casa en la que hay 2 guardias y un mago empecé a verle lagunas al plan, notaba que los enemigos tenían una visión mucho más fina que los anteriores, me veian con extrema facilidad. Cargué la partida 4 veces pero conseguí robar todo lo necesario y salir por la puerta hacia el exterior.
En al patio las cosas empezaron a tornarse de un tono rojo oscuro. Tras quedarme quieto viendo los movimientos de los guardias, aparece un zumbado por la puerta que acababa de pasar para asesinarme :-? . Los guardias hacian caso omiso a este tipo e iba directamente a mi hubicacion. Yo no entendía nada, ¿como es posible que un asesino randon se cuele en esta misión?. Cargo partida 4 veces, es imposible esconderse, hay que luchar. Me posiciono a una distancia de seguridad para matarlo antes de que me vea, saco el arco, aparece el asesino, voy a disparar y... no hay flechas, ¿como que no hay flechas? ¿de qué sirve guardar un arco sin flechas Malborn? Eh? Eh? Intento matarlo con una daga, imposible, en cuanto me ve los guardias se alertan. Cargo partida 5 veces, es imposible esconderse de él, es imposible luchar, hay que huir.
Aquí es donde empiezan mis sudores frios, mis carreras a lo Benny Hill por todo el patio, después de cargar mil partidas, no se como lo hago pero paso a la siguiente casa, los soldados de fuera se quedan alertados pero los de dentro no ¬_¬ , cojo aire, respiro tranquilamente.
En esta nueva casa solo hay un soldado, le esquivo facilmente y bajo. Tras la conversación con el reo y coger los items necesarios para la misión me pillan y al huir veo que la trampilla necesita una llave, me hacen un bollo, aparecen monstruos de hielo, muero en un mar de lágrimas. Segundo intento, ¿quien cojones tendrá la llave?. Me muevo a 20cm/min y llego hasta un soldado que está de espaldas, busco en su inventario, TIENE LLAVES [amor] , probabilidad de robo 70%, robo fallido, a correr toca (otra vez). Entran todos los del patio, rayos, monstruos de hielo, bolas de fuego, espadazos, el reo que se rie de mi... pero abro la trampilla y bajo. Según bajo ya se encuentran todos los enemigos delante de mi, pego un grito, se caen la mitad, aparece un troll, me hace un bollo, muero.
En este punto lo único que pienso es en quitar el cable y tirar la play por la ventana. Inspiro, respiro y vuelvo a intentarlo.
Selecciono el grito de avanzar hacia delante y esquivo a toda la marabunta de enemigos, los dejo pegándose y salgo de la cueva con 50 puntos de vida.
Al fin, estoy fuera, veo el sol, veo un oso, nunca antes habia utilizado tanto la estamina, salgo corriendo otra vez, veo dos lobos, sigo corriendo hasta poder teletransportarme a una ciudad donde guardo partida. Acto seguido apago la play y me tomo un nesquik, por hoy es suficiente..
Podriamos meter en la wiki una lista de mods bien explicados. Que ayer me compre el juego y me tire 40 min antes de jugar buscando los que merecian la pena jajaja.

Y nose si me deje alguno
hay muchos que estan bastante bien y para mi imprescindibles los cuales tengo instalados.

-Hay uno que añade 22 doungeons nuevas no marcadas en el mapa

-otra la cual añade muchos mas campamentos de bandidos por todo el mapa , te los marcan en el mapa pero los tienes que descubrir

-otro mod es el que añaden nuevas flechas para el arco, explosivas, conjeladoras, etc, las puedes encontrar de enemigos abatidos, cofres, etc, lo chulo es que estas flechas las pueden utilizar cualquier enemigo de skyrim o aliado

-otro mod añade unos 320 poderes nuevos los cuales los puedes comprar

-otro muy bueno es el que te balancea el loteo de lo que encuentras en los cofres mas grandes como el de los jefes o los dragones i lo hace mas real, ejemplo: un cofre de un jefe bandido contendra mas cosas robadas como mas oro, comida, armaduras etc o un cofre de un mago contendra mas cosas magicas, es muy bueno este mod ya que las recompensas sin el mod muchas veces son minimas

-otro mod que hay es el que los pueblos o mas bien ciudades mostraran a sus prisioneros en jaulas o clavados en palos etc es muy vistoso i le da ese toque de inmersion

-otro muy chulo es sobre el clima, el cual hace que la lluvia , nieve i climatologia adversa sea mucho mas intensa y muy real Hay muchos mas si os interesan os ire diciendo mas i los nombres de cada uno.

Tambien tengo mas mods instalados como el de reemplazar los hombres lobo por hombres oso una pasada

-tambien otro de añadir mas iluminacion mas farolas a los caminos le da un toque mas de realismo

-tengo otro de poder casarte con cualquier mujer del juego pero antes hay que tener el collar claro.

-otro muy chulo es uno de mercenarios el cual vereis mercenarios en pueblos, asentamientos, o por cualquier parte del mundo, a caballo le da un toque mas de vida aparte que si hay un ataque intervendran.

-otro muy chulo es sobre los npcs del juego los cuales actuaran mas reales cuando alla un ataque se esconderan en posadas, o en sus casas y cerraran la puerta, aparte de otras muchas mas cosas. Yo personalmente no uso mods para beneficio o ir chetado ya que me parece romper la esencia del juego , lo juego en dificultad legendaria
@maxitunning gracias, intentare encontrar los nombres a ver si doy con muchos de los que has dicho.
Jesus36 escribió:@maxitunning gracias, intentare encontrar los nombres a ver si doy con muchos de los que has dicho.

Ahora esque estoy en el trabajo pero luego os puedo pasar los nombres de los que os e mencionado
Cada vez estoy mas enamorado de este juego, llevaba ya avanzada la historia con mi Guardia Rojo medio Mago medio Arquero, pero al final me aburria de la magia a la que ya le di en PS3 y he decidido volver a empezar con un Elfo del Bosque Guerrero-Arquero de nuevo.

Lo mejor de todo es que antes de ir a cauce boscoso me fui buscando un campamento que habia visto en la otra partida y de repente me aparecio una casa en mitad del bosque me meto y toma....3 pisos de mazmorra.

Ademas despues en la mision de la garra dorada, tras lo de liberar al tio hay una sala y con el guardia rojo tenia una puerta cerrada en dificil, en cambio con el elfo estaba abierta...esto mola que no siempre esten igual.

Ahora voy super tranquilo disfrutando de toda la historia..... [plas] [tadoramo]
Buenas! Yo lo acabe en la xbox y ahora lo he comprado en ps4 y estoy en nivel 8 y voy perdido las misiones q tng con cañeras y me cuesta matar los bandidos... tambien he de decir q voy con espada y escudo... enfin, paciencia y lo de los mods es un puntazo algunos
Alguien sabe si la versión PAL UK trae también voces en castellano? El precio de unos 40e es muy tentador.... GRACIAS
Hola. Una duda, ¿el mod que sustituye a las arañas por osos está disponible en PS4?
Juan_Garcia escribió:
LuiFer escribió:

Al menos para los que tenemos FULLHD deberían haber bajado un poco la resolución, algo entre 1080p y 4K, mantendrían el supersampling y no afectaría al framerate. Pero es Bethesda, fijo que ni han testado nada.

Según el video de Digital Foundry se notan al menos en Ps4 Pro 1080p cambios y mejoras con respecto a la versión Ps4. No se puede decir esto de todos los juegos.
@avbiae lo que quiero decir que para los que jugamos en teles 1080p, podrían haber bajado un poco la resolución por ejemplo a 1800p o incluso 1440p y hacer downsampling, no creo que se notase mucho con respecto al 4K nativo en una tele 1080p y la consola iría sobrada en esas resoluciones.
Sabeis si se puede poner en 60 fps en ps4 pro
Como se llena la alma negra? Mato gente pero sigue vacia..
SSnake escribió:Alguien sabe si la versión PAL UK trae también voces en castellano? El precio de unos 40e es muy tentador.... GRACIAS

Tengo la version Pal UK, comprada en Game en Inglaterra y está completamente en español.

Tngo un problema, hoy jugando se me ha cerrado por un error el juego varias veces. A Alguien le ha pasado??

sALUDOS
elbrujoguru escribió:Como se llena la alma negra? Mato gente pero sigue vacia..

Lo más sencillo es encantar un arco/ballesta con 'trampa de alma', la opción que de más cargas (1 sg), y atacar en sigilo. Matas de 1 golpe y aun así se activa la trampa de alma, atrapándola. Así lleno yo las gemas. Si no tienes esa opción, hechizo de trampa de alma en el objetivo, y lo matas, y poco más.

Por cierto, el Skyrim con supersampling se ve bonito no, lo siguiente [babas] Las capturas son mías.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parry escribió:

Lo más sencillo es encantar un arco/ballesta con 'trampa de alma', la opción que de más cargas (1 sg), y atacar en sigilo. Matas de 1 golpe y aun así se activa la trampa de alma, atrapándola. Así lleno yo las gemas. Si no tienes esa opción, hechizo de trampa de alma en el objetivo, y lo matas, y poco más.

Por cierto, el Skyrim con supersampling se ve bonito no, lo siguiente [babas] Las capturas son mías.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un perk con las armas vinculadas para que te atrape almas siempre que mates con una de ellas, que es la que uso yo y tengo como 500 gemas ya cargadas :)
Kabuki05 escribió:
Parry escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un perk con las armas vinculadas para que te atrape almas siempre que mates con una de ellas, que es la que uso yo y tengo como 500 gemas ya cargadas :)

Yo es que prefiero controlar las capturas de alma, si no muchas veces metes almas inferiores en gemas grandes. Por eso lo hago "a mano" [beer]
Parry escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué es supersampling?, eso es ps4?. La verdad que es una pasada. Si no estuviera tan cerca Final Fantasy le daba otra vuelta a Skyrim
El juego es un jodido cuadro en Pro, lo es también en la normal pero con el downsampling se ve maravilloso, muy bonito la verdad. El apartado artístico de Skyrim a veces es hasta demasiado bello [amor]
lio92 escribió:Qué es supersampling?, eso es ps4?. La verdad que es una pasada. Si no estuviera tan cerca Final Fantasy le daba otra vuelta a Skyrim

Es PS4 Pro. No sé si es supersampling o downsampling (ambas son parecidas y no sé muy bien la diferencia [+risas] ), pero básicamente consiste en renderizar el juego a mayor resolución de la que se va a mostrar. En este caso el juego lo renderiza a 4K pero lo veo en una tele FullHD. Así se aclaran detalles y se hace un antialiasing muy natural. En las capturas no se ve ni un jaggie, es una gozada.
@Parry
Las gemas se llenan siempre con el alma acorde al tamaño, si la gema es grande y el enemigo es insignificante, no se te va a llenar. Compruebalo.

Salu2

Porcierto, yo tengo una TV 4K y la PS4 normal, y no veo ni un solo jaggie
Parry escribió:
lio92 escribió:Qué es supersampling?, eso es ps4?. La verdad que es una pasada. Si no estuviera tan cerca Final Fantasy le daba otra vuelta a Skyrim

Es PS4 Pro. No sé si es supersampling o downsampling (ambas son parecidas y no sé muy bien la diferencia [+risas] ), pero básicamente consiste en renderizar el juego a mayor resolución de la que se va a mostrar. En este caso el juego lo renderiza a 4K pero lo veo en una tele FullHD. Así se aclaran detalles y se hace un antialiasing muy natural. En las capturas no se ve ni un jaggie, es una gozada.

Pues la verdad que es una pasada como se ve
1786 respuestas