hay muchos que estan bastante bien y para mi imprescindibles los cuales tengo instalados.
-Hay uno que añade 22 doungeons nuevas no marcadas en el mapa
-otra la cual añade muchos mas campamentos de bandidos por todo el mapa , te los marcan en el mapa pero los tienes que descubrir
-otro mod es el que añaden nuevas flechas para el arco, explosivas, conjeladoras, etc, las puedes encontrar de enemigos abatidos, cofres, etc, lo chulo es que estas flechas las pueden utilizar cualquier enemigo de skyrim o aliado
-otro mod añade unos 320 poderes nuevos los cuales los puedes comprar
-otro muy bueno es el que te balancea el loteo de lo que encuentras en los cofres mas grandes como el de los jefes o los dragones i lo hace mas real, ejemplo: un cofre de un jefe bandido contendra mas cosas robadas como mas oro, comida, armaduras etc o un cofre de un mago contendra mas cosas magicas, es muy bueno este mod ya que las recompensas sin el mod muchas veces son minimas
-otro mod que hay es el que los pueblos o mas bien ciudades mostraran a sus prisioneros en jaulas o clavados en palos etc es muy vistoso i le da ese toque de inmersion
-otro muy chulo es sobre el clima, el cual hace que la lluvia , nieve i climatologia adversa sea mucho mas intensa y muy real Hay muchos mas si os interesan os ire diciendo mas i los nombres de cada uno.
Tambien tengo mas mods instalados como el de reemplazar los hombres lobo por hombres oso una pasada
-tambien otro de añadir mas iluminacion mas farolas a los caminos le da un toque mas de realismo
-tengo otro de poder casarte con cualquier mujer del juego pero antes hay que tener el collar claro.
-otro muy chulo es uno de mercenarios el cual vereis mercenarios en pueblos, asentamientos, o por cualquier parte del mundo, a caballo le da un toque mas de vida aparte que si hay un ataque intervendran.
-otro muy chulo es sobre los npcs del juego los cuales actuaran mas reales cuando alla un ataque se esconderan en posadas, o en sus casas y cerraran la puerta, aparte de otras muchas mas cosas. Yo personalmente no uso mods para beneficio o ir chetado ya que me parece romper la esencia del juego , lo juego en dificultad legendaria