The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

bigoeol escribió:Buenas!!!!
Que mods me aconsejáis para descargarme??cual de ellos enriquece más el juego.
Gracias!!

Me interesa!!
@gonzo3420 El parche unofficial patch que pesa 500 y pico de megas, me parece que corrige todos esos bugs, yo lo juego en one y me estoy planteando el instalarlo la verdad, el problema es que también quiero los logros, si alguien descubriera cuál es el mod que permite la instalación de mods con logros-trofeos nos haría muy felices a todos la verdad.
jumalez escribió:@gonzo3420 El parche unofficial patch que pesa 500 y pico de megas, me parece que corrige todos esos bugs, yo lo juego en one y me estoy planteando el instalarlo la verdad, el problema es que también quiero los logros, si alguien descubriera cuál es el mod que permite la instalación de mods con logros-trofeos nos haría muy felices a todos la verdad.

Ese parche también incluye mejoras graficas?lo malo de instalar mods tan grandes en Ps4 es que solo tenemos 1Gb para mejorar el juego,pero lo probaré
Ese mod que tanto buscáis creo recordar que está en PC, no en One ni PS4. En PC puedes trastear con los ficheros, en consolas no. El juego cambia el save automáticamente a 'save con mods activos' y desactiva los trofeos para ese save, dudo mucho que un mod pueda cambiar eso. Lo queréis todo, mods y trofeos [+risas] Si eso se pudiera hacer ya habría un mod que se llamaría 'all trophies instant', fijo [qmparto]
Pues es una lástima que bloquee trofeos porque hay algunos que mejoran visualmente los hechizos por ejemplo...

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... l-edition/

Para los que preguntáis ayer leí esto, no se cuales hay más yabque tampoco tengo el juego pero tengo ganas de pillarlo
Parry escribió:Ese mod que tanto buscáis creo recordar que está en PC, no en One ni PS4. En PC puedes trastear con los ficheros, en consolas no. El juego cambia el save automáticamente a 'save con mods activos' y desactiva los trofeos para ese save, dudo mucho que un mod pueda cambiar eso. Lo queréis todo, mods y trofeos [+risas] Si eso se pudiera hacer ya habría un mod que se llamaría 'all trophies instant', fijo [qmparto]

A mi no me importa quedarme sin trofeos,la verdad es que no suelo mirar ni los que consigo
Esta ese parche entre los mods de ps4? Si es asi por probar nl pierdo nada, ya he probado cargando partidas anteriores y nada
Entonces sea el mod que sea te jode los trofeos? Yo solo cogería los que mejora visualmente
ark83 escribió:
Gracias!!

Me interesa!!

-el de las lluvias y nieve más intensas (muy bueno)
-el caballo más veloz (indispensable, porque el original es lentísimo)
-el de la antorcha que ilumina más lejos (la original tiene poco alcance)
-el de añadir árboles en Carrera Blanca (muy vistoso)
-el de la niebla volumétrica
-el de la reveberación en las cavernas.

por nombres no me acuerdo, pero hay por ahí dos o tres de cada. Elige el que mejor valoración tenga
Juanlee3 escribió:
ark83 escribió:
Gracias!!

Me interesa!!

-el de las lluvias y nieve más intensas (muy bueno)
-el caballo más veloz (indispensable, porque el original es lentísimo)
-el de la antorcha que ilumina más lejos (la original tiene poco alcance)
-el de añadir árboles en Carrera Blanca (muy vistoso)
-el de la niebla volumétrica
-el de la reveberación en las cavernas.

por nombres no me acuerdo, pero hay por ahí dos o tres de cada. Elige el que mejor valoración tenga

Muchas gracias!!Luego buscaré a ver que nombres tienen
Danikill0 escribió:Entonces sea el mod que sea te jode los trofeos? Yo solo cogería los que mejora visualmente

Sea cual sea el mod. El hecho simplemente de 'activarlos' elimina la opción de conseguir trofeos. Si queréis probar cualquiera, hacedlo sin problemas, porque el juego genera un save aparte. Con volver a cargar el save anterior volveriais a jugar sin mods y con los trofeos activos.
baronrojo2 escribió:Pues es una lástima que bloquee trofeos porque hay algunos que mejoran visualmente los hechizos por ejemplo...

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... l-edition/

Para los que preguntáis ayer leí esto, no se cuales hay más yabque tampoco tengo el juego pero tengo ganas de pillarlo

Joder el de Criaturas legendarias le da un punto que mola, esa araña no veas como mola.

https://youtu.be/uYQEwA_S_08

Cuando acabe mi historia la volvere a jugar ya con todos los mod que pueda
A alguno le ha pasado que en la misión de los compañeros
donde te transforman en hombre lobo no aparece la cazadora y no puedes entrar en la cueva y seguir con la historia
@nosoytupadre La hice el otro día y no tuve ningún problema. Advertirte que es una misión bastante dificil si no estas un poquito alto de nivel, yo lo pase putas.

Una pregunta: Cuando subesuna habilidad a legendaria, recuperas los puntos que has invertido en la habilidad y te dan alguno más extra o algún premio? porque si unicamente reinicias la habilidad perdiendola por completo sin ningún extra...
Gente sabeis si hay algun mod que te permite ir mas alla de los limites del mapa en Skyrim? Quizas asi pueda encontrar a la Mirabelle de los webos xd
mc_sergius escribió:@nosoytupadre La hice el otro día y no tuve ningún problema. Advertirte que es una misión bastante dificil si no estas un poquito alto de nivel, yo lo pase putas.

Una pregunta: Cuando subesuna habilidad a legendaria, recuperas los puntos que has invertido en la habilidad y te dan alguno más extra o algún premio? porque si unicamente reinicias la habilidad perdiendola por completo sin ningún extra...

Creo que lo estuvieron hablando mas atras, con eso provocas poder subir mas el nivel maximo de tu pj y acceder a mas ramas completas de habilidades
Como van los tiempos de carga los que lleváis ya chorrocientas horas?. Lo acabo de empezar y ahora son instantaneos, no quiero que cambie. [qmparto]
mc_sergius escribió:@nosoytupadre La hice el otro día y no tuve ningún problema. Advertirte que es una misión bastante dificil si no estas un poquito alto de nivel, yo lo pase putas.

Si el problema no es el nivel ni la dificultad el problema es que
Aela la cazadora no aparece por ningún lado, no se si es que se ha muerto o es algún tipo de bug
Elanodelabernarda escribió:Como van los tiempos de carga los que lleváis ya chorrocientas horas?. Lo acabo de empezar y ahora son instantaneos, no quiero que cambie. [qmparto]

Yo no he notado que cambien.
esgrac escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como van los tiempos de carga los que lleváis ya chorrocientas horas?. Lo acabo de empezar y ahora son instantaneos, no quiero que cambie. [qmparto]

Cuantas horas llevais jugando?. Dime 300 y voy corriendo a por el juego XD .

Vaya, parece que el juego entonces estable?, sin largos tiempos de carga y de frames sólido como una roca ?.
LuiFer escribió:
esgrac escribió:

Vaya, parece que el juego entonces estable?, sin largos tiempos de carga y de frames sólido como una roca ?.

Completamente
Jesus36 escribió:

Creo que lo estuvieron hablando mas atras, con eso provocas poder subir mas el nivel maximo de tu pj y acceder a mas ramas completas de habilidades

Si, pero mi duda es, te devuelve unicamente los puntos que has invertido, o te devuelve más?
LuiFer escribió:
esgrac escribió:

300 no, pero mas de 70 ya llevo y sin ningun problema ni bug por el momento, FR stable como un roble.
Recomendais comprarlo? Nunca he jugado a el
selezma escribió:Recomendais comprarlo? Nunca he jugado a el

Si nunca has jugado a Skyrim mi respuesta y creo que la de todos de por estos lares es un SI como una casa. Es un juego tan absorbente y tan épico que te atrapa sin remedio. Ahora que es largo de narices...

Estas tardando

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿A qué estás esperando chiquilloooo? [carcajad]

No lo pienses más!, si no jugaste a éste en PS3 ni a Oblivión, puede que lo consideres uno de los mejores juegos para PS4 (a pesar que no está hecho para esta consola en cuanta a gráficos).

Es un juego de larga duración y podrás hacer las misiones a tu antojo, y mejorar tu personaje según tus gustos. Tomate las primeras horas para familiarizarte con su jugabilidad, con el control y no vayas a lo bestia, que hasta un simple cangrejo podrá matarte [+risas]
@mc_sergius te devuelven mas, creo que dos
Vosotros subís el "aguante"? Lo digo porque apenas lo he subido (estoy en nivel 17) y no he notado que el personaje lastre la poca capacidad de energía en el combate. Alterno entre "arquería" y "una mano".

y otra cosa, para sacar el logro de 100.000 monedas..., no creéis que será bastante jodido conseguirlo si quieres también a su vez comprar las tres casas y demás...???
yo no he subido tampoco el aguante, no lo suelo necesitar, traigo a la guapa Lydia conmigo que es la que se encarga del peso de nuestros trofeos.
@danko06 y que te estas creando? Un tanque arquero? Tanque rogué? XD. Xke si no subes aguante, doy por hecho que subes vida por que magicka no te hace falta... XD

Gracias.

Saludos.
¿Alguien me puede confirmar si la versión PAL UK trae castellano?
danko06 escribió:Vosotros subís el "aguante"? Lo digo porque apenas lo he subido (estoy en nivel 17) y no he notado que el personaje lastre la poca capacidad de energía en el combate. Alterno entre "arquería" y "una mano".

y otra cosa, para sacar el logro de 100.000 monedas..., no creéis que será bastante jodido conseguirlo si quieres también a su vez comprar las tres casas y demás...???

Si, subo el aguante en todas las partidas que he jugado (PS3), porque al menos para mi que soy un nórdico que lleva armadura pesada y usa espadas es muy pero muy necesario.
Aunque claro que se llevar a compañeros que sirva de animal de carga [qmparto] , pero igual xD
Yo si subo el aguante porque uso arqueria y a una mano doble arma y cuando haces el ataque fuerte con las dos manos consume mucho aguante, eso si, hace polvísimo. Y mas si una de las armas (en mi caso espada elfica) le pones magia de escarha, cuando se queda allí congelado lo revientas con el hacha de guerra. Además el zoom con el arco consume bastante aguante tambien.

Como se puede saber cuantas horas lleva uno de juego?

Saludos!
mc_sergius escribió:Yo si subo el aguante porque uso arqueria y a una mano doble arma y cuando haces el ataque fuerte con las dos manos consume mucho aguante, eso si, hace polvísimo. Y mas si una de las armas (en mi caso espada elfica) le pones magia de escarha, cuando se queda allí congelado lo revientas con el hacha de guerra. Además el zoom con el arco consume bastante aguante tambien.

Como se puede saber cuantas horas lleva uno de juego?

Saludos!

No lo indica la misma partida guardada?, me refiero al archivo que se genera. Cuando quieres cargar o guardar la partida te sale ahi mismo en un extremo.
O eso creo recordar.
vhaldemar escribió:@danko06 y que te estas creando? Un tanque arquero? Tanque rogué? XD. Xke si no subes aguante, doy por hecho que subes vida por que magicka no te hace falta... XD

Gracias.

Saludos.

Pues subo casi todo a salud como bien dices, pero también a magia. Voy con un personaje a destrucción y a una mano con espada/hacha, alternando como he dicho antes con arquería. Quizás esté haciendo un personaje demasiado "versátil"..., realmente no sé si estoy es malo...
Estpy contentisimo el nuevo parche ha arreglado lo de los NPCs que desaparecen y Mirabelle esta de vuelta en la escuela. Bien hecho Bethesda
gonzo3420 escribió:Estpy contentisimo el nuevo parche ha arreglado lo de los NPCs que desaparecen y Mirabelle esta de vuelta en la escuela. Bien hecho Bethesda

Bravo!, un parche!, que bien por Bethesda!. Pero increible que los bugs no se terminen nunca, no?? XD .
Eso quiere decir que le darán soporte, bien!!
LuiFer escribió:
gonzo3420 escribió:Estpy contentisimo el nuevo parche ha arreglado lo de los NPCs que desaparecen y Mirabelle esta de vuelta en la escuela. Bien hecho Bethesda

Bravo!, un parche!, que bien por Bethesda!. Pero increible que los bugs no se terminen nunca, no?? XD .
Eso quiere decir que le darán soporte, bien!!

Yo por lo menos me conformo con poder terminar las misiones, que haya bugs y demas pues bueno en un juego tan grande es entendible pero es importante ver que al menos se han preocupado por esto, que a mi juicio era vital, espero sigan y mejoren esta obra de arte. Llevo ya 50 horas y me tiene enamorado
una pregunta chicos, cuando repiñais joyas, armaduras o armas para vender, donde las llevais? al gastarse el dinero que tiene el vendedor ,vais a otro o esperais un tiempo o hay otra forma mas rapida de desprenderse de todo el material?
@danko06 realmente da igual como enfoques al pj, ya que en skyrim puedes ser lo que quieras (mas o menos eficiente) pero lo que quieras al fin y al cabo... y te dará de sobra para pasearte como un dios por el juego asi que xD

solo que se me ha hecho raro xD

pense que usabas arco como principal y si la cosa se torcía pues a espadazos a una mano (preferiblemente una daga por mano)... vamos el típico rogue + archer

por eso mas que nada me ha chocado que no subieras aguante ya que sería lo que usaras básicamente. xD

saludos y a disfrutar del juego :)
djnarkotik escribió:una pregunta chicos, cuando repiñais joyas, armaduras o armas para vender, donde las llevais? al gastarse el dinero que tiene el vendedor ,vais a otro o esperais un tiempo o hay otra forma mas rapida de desprenderse de todo el material?

Yo las vendo y cuando el vendedor (o comprador en esta caso XD) ya no tiene dinero, las meto en un baúl para que pasado los días otra vez venderla ahi mismo.

He leido que hay un MOD que hace que los comerciantes tengan mucho más dinero, asi vendemos todo en una sola transacción. Pero yo usaré MOD's hasta tal vez mi segunda partida.
LuiFer escribió:
djnarkotik escribió:una pregunta chicos, cuando repiñais joyas, armaduras o armas para vender, donde las llevais? al gastarse el dinero que tiene el vendedor ,vais a otro o esperais un tiempo o hay otra forma mas rapida de desprenderse de todo el material?

Yo las vendo y cuando el vendedor (o comprador en esta caso XD) ya no tiene dinero, las meto en un baúl para que pasado los días otra vez venderla ahi mismo.

He leido que hay un MOD que hace que los comerciantes tengan mucho más dinero, asi vendemos todo en una sola transacción. Pero yo usaré MOD's hasta tal vez mi segunda partida.

el problema, es que cuando a pasado algun dia ya vuelvo a tener los bosillos llenos de material xD lo del MOD está bien pero si bloquea trofeos paso por ahora
Leí a otro por aquí que vas a un vendedor, vendes, guardas, matas al vendedor y cargas la partida. Así se supone que vuelve el vendedor con todo el dinero
La acompanante esta que te dan,Lydia,que hasta le habia dado cosas para que me llevara y todo a desaparecido, me di cuenta que me seguia y ya me descuide pero ahora que me e acordado ya no esta, pense que era como en fallout que nunca desaparecia, donde la podria encontrar?
maikel_xp escribió:La acompanante esta que te dan,Lydia,que hasta le habia dado cosas para que me llevara y todo a desaparecido, me di cuenta que me seguia y ya me descuide pero ahora que me e acordado ya no esta, pense que era como en fallout que nunca desaparecia, donde la podria encontrar?

Mira en alguna de tus casas o donde originalmente la encontraste por primera vez.
Buenas. Me van a regalar el Skyrim por mi cumple pero tengo una duda: la versión Pal España sólo trae el idioma español como en Ps3 o es posible ponerle otros idiomas?. Lo querría jugar con doblaje inglés
@esecadioé trae ingles pero no puedes poner subtitulos en castellano. Putadon vaya
1786 respuestas