The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Al pasar una habilidad a legendaria no las haces mejor, lo que ocurre es que te devuelve todos los puntos gastados en esa rama y dos mas de "regalo", con lo cual lo puedes utilizar en otra habilidad y seguir subie otras y tener un personaje con mas opciones, aparte de que al pasarla a legendaria y al perder todas las habilidades vuelves a quitar poco con daño con esa rama.
@Fredy_ES

A mi no me suena que esa raza exista en la saga TES.
ED08 escribió:@Fredy_ES

A mi no me suena que esa raza exista en la saga TES.

Gracias @ED08

Pues ahi se queda. Si "modean" alguna raza del lore de Elders Scrolls, me animaré. Rollo Elfos de las nieves y tal. A ver si se anima alguien y crea alguna raza que valga la pena.
Que tal esta el rendimiento del juego?? Comentan que en pc da crasheos y bugs a patadas.... Em PS4 pasa igual?!
@Xakal edito:

Habilidades Legendarias

Las habilidades legendarias son una nueva mecánica introducida en The Elder Scrolls V: Skyrim. Estas permiten al jugador reiniciar una habilidad para así devolver los puntos gastados en esta y poder continuar subiendo de nivel.

Una vez que una habilidad llega a nivel 100, puede ser hecha "Legendaria". Esto reinicia dicha habilidad a nivel 15 y todos los puntos gastados en Ventajas son reembolsados. Una vez que una habilidad sea legendaria, aparecerá bajo el árbol de dicha habilidad el símbolo de un dragón junto a el número de veces que esta habilidad fue reiniciada.

Las habilidades legendarias suben de nivel como cualquier otra, y no tienen ningún beneficio comparado con habilidades no-legendarias. El propósito que tienen estas es el de ayudar al incremento de nivel del personaje de vuelta. En Skyrim, el nivel del personaje aumenta subiendo habilidades. Cuando todas las habilidades alcanzan el nivel 100, el jugador ya no puede seguir incrementando ninguna y se alcanza el nivel máximo (Esto ocurre a nivel 81). Para evitar esto, existen las habilidades legendarias, las cuales permiten reiniciar el nivel de una y continuar subiendo de nivel.

Nivel Máximo

Para conseguir todas las 251 ventajas disponibles, una o más habilidades deben ser hechas legendarias un total de 147 veces, o entre 8-9 cada habilidad, si se comienza a nivel 81. Aunque no haya limite máximo de nivel, alcanzando el nivel 252 es suficiente para conseguir todas las ventajas.

Chetate y ves subiendo la dificultad progresivamente, en la dificultad mas alta solo los dragones ancianos ( creo k se llaman asi) te supondrán un reto

Las ramas mas fáciles para hacer leyenda son destrucción y la de cura, una vez tengas el equipo apropiado, y sin el, bloqueo y sigilo.

Cuidado al principio con subir muy rápido ramas no apropiadas a tu pj, pues el auto lvl del juego te hará muy difícil avanzar
Claro que si @gonzo3420!!!

Tengo una partida abierta con una nórdica. Sólo espero ver algun mod con algun otra raza. Pero yo sigo jugando a tope. Es el mejor juego que he jugado.
@Fredy_ES Para mi junto con Mankind Divided de lo mejorcito que ha salido, una pena que un remaster tenga que venir a salvar este año a ver si FFXV esta a la altura :)
gonzo3420 escribió:@Fredy_ES Para mi junto con Mankind Divided de lo mejorcito que ha salido, una pena que un remaster tenga que venir a salvar este año a ver si FFXV esta a la altura :)

Yo creo que si!! FF XV estará a la altura. Yo sólo sueño con el próximo E3. Presentando The Elders Scrolls VI. Aún falta mucho para que lo presenten, pero ojalá sea en 2017.
Nunca e jugado a skyrim pero me llama mucho... me e pasado la saga souls y bloodborne me recomendais este skyrim? Porfavor podriais ponerme que es lo que mas os gusts y disgusta de el?
Gracias!
Sin saber que era el dlc dragonborn he llegado a solstheim,me parece que mejor volverme porque me temo que habrá que tener un nivel más alto. ¿puedo irme y volver más adelante sin problemas no?
Josemalagueño escribió:Sin saber que era el dlc dragonborn he llegado a solstheim,me parece que mejor volverme porque me temo que habrá que tener un nivel más alto. ¿puedo irme y volver más adelante sin problemas no?

Si, yo sin querer me meti en el DLC, intente hacer la mision y sali escaldado jaja
joanleal escribió:Nunca e jugado a skyrim pero me llama mucho... me e pasado la saga souls y bloodborne me recomendais este skyrim? Porfavor podriais ponerme que es lo que mas os gusts y disgusta de el?
Gracias!

Si no lo has jugado y te gustan los rpg's de mundo abierto hazte con él sin dudarlo, es como Fallout pero ambientado en un mundo de fantasía de espadas y hechizos.....

Para mí es uno de los mejores videojuegos de la historia
charlie33 escribió:A alguien más se le ve el juego como partido en los menús de pausa y cuando los NPCS te dan cosas o algo así?
Es decir, por ejemplo si un NPC me dá una carta y 80 de oro me sale "rta añadida" o "o(s) añadido)
Igual que en el menú del botón O la salud no me sale completa..

Alguna solución para esto??

Me autocito para ver si alguien conoce alguna solución a esto.
joanleal escribió:Nunca e jugado a skyrim pero me llama mucho... me e pasado la saga souls y bloodborne me recomendais este skyrim? Porfavor podriais ponerme que es lo que mas os gusts y disgusta de el?
Gracias!

Skyrim es un juego fantástico. Fue asombroso cuando salió hace 5 años, aunque a mi parecer otros del mismo genero ya lo han superado en todos los aspectos. Sin embargo sigue siendo muy muy disfrutable. La historia no es como en otros rpgs que te la cuentan con videos, tienes que averiguarla tú mismo, bien hablando con otros personajes, leyendo los libros que te encuentres y por supuesto completando misiones. Tiene una dificultad muy creciente, siendo el personaje bastante endeble al principio pero a medida que avances y adquieras magias, habilidades y mejores de armadura te convertirás en un tanque. La libertad que te da el juego es total y los gráficos son bastante buenos incluso ahora, pudiendo alternar de la primera persona a la tercera cuando quieras. En fin que podría seguir y seguir. Compralo. Te aseguro que no te arrepentirás. Ah se me olvidaba, en éste juego muchas de las cosas que hagas tendrán sus consecuencias asi que no te pongas a robar y a zurrar a todo el mundo (en plan Gta V). Lo único que conseguirás es una buena patada en el culo y enemistarte con todos...y no te conviene. Un saludo!
Lo jugué hace cuatro años,un año despues De su salida y le dediqué cientos de horas,y ahora me lo he vuelto a comprar para volver a dedicarle muuuuucho tiempo.Brutal
Alguien sabe si la versión PAL UK está en Castellano?? Alguien lo ha comprado?

Gracias
lanselot escribió:@Xakal edito:

Habilidades Legendarias

Las habilidades legendarias son una nueva mecánica introducida en The Elder Scrolls V: Skyrim. Estas permiten al jugador reiniciar una habilidad para así devolver los puntos gastados en esta y poder continuar subiendo de nivel.

Una vez que una habilidad llega a nivel 100, puede ser hecha "Legendaria". Esto reinicia dicha habilidad a nivel 15 y todos los puntos gastados en Ventajas son reembolsados. Una vez que una habilidad sea legendaria, aparecerá bajo el árbol de dicha habilidad el símbolo de un dragón junto a el número de veces que esta habilidad fue reiniciada.

Las habilidades legendarias suben de nivel como cualquier otra, y no tienen ningún beneficio comparado con habilidades no-legendarias. El propósito que tienen estas es el de ayudar al incremento de nivel del personaje de vuelta. En Skyrim, el nivel del personaje aumenta subiendo habilidades. Cuando todas las habilidades alcanzan el nivel 100, el jugador ya no puede seguir incrementando ninguna y se alcanza el nivel máximo (Esto ocurre a nivel 81). Para evitar esto, existen las habilidades legendarias, las cuales permiten reiniciar el nivel de una y continuar subiendo de nivel.

Nivel Máximo

Para conseguir todas las 251 ventajas disponibles, una o más habilidades deben ser hechas legendarias un total de 147 veces, o entre 8-9 cada habilidad, si se comienza a nivel 81. Aunque no haya limite máximo de nivel, alcanzando el nivel 252 es suficiente para conseguir todas las ventajas.

Chetate y ves subiendo la dificultad progresivamente, en la dificultad mas alta solo los dragones ancianos ( creo k se llaman asi) te supondrán un reto

Las ramas mas fáciles para hacer leyenda son destrucción y la de cura, una vez tengas el equipo apropiado, y sin el, bloqueo y sigilo.

Cuidado al principio con subir muy rápido ramas no apropiadas a tu pj, pues el auto lvl del juego te hará muy difícil avanzar

Esto es un arma de doble filo. Me explico: En mi caso, arquero a 50 y sigilo a 50. Es lo que mas uso con bastante diferencia. Soy nivel 18. Si las reinicio a la vez, por mucho que esos puntos los pueda poner en otras habilidades pierdo mi estilo de juego y como reinicie varias habilidades a la vez estoy en la mierda, incluso me puedo quedar sin poder colocar algunos puntos de habilidades.

Hay que pensarselo bien antes de hacerlas legendarias ya que pierdes todo el poder con esa habilidad, si pasarlas a lagendarias no tiene ningún beneficio
charlie33 escribió:A alguien más se le ve el juego como partido en los menús de pausa y cuando los NPCS te dan cosas o algo así?
Es decir, por ejemplo si un NPC me dá una carta y 80 de oro me sale "rta añadida" o "o(s) añadido)

@charlie33 Lo unico que se me ocurre, y creo que ya lo posteó un compañero paginas atràs es que tengas algún tipo de zoom aplicado a la tele.

Abre una ventana del navegador de PS4 y entra en google. Si ves que en la página de inicio de google no se muestra una barra negra con pestañas en la parte superior de la pantalla, ahí tienes la causa.

Si es así, tienes la tv configurada con algún tipo de zoom. Dependiendo de las marcas de Tv esta opción se llama de una u otra manera. Por ejemplo, en mi caso que tengo Sony, creo que se llama "pixel completo", En otras marcas el nombre de esta opción es distinto.

Tienes que entrar en la configuración de tu Tv. / formato de pantalla, busca alguna opción como: "full pixel", "pantalla completa" o algo así.

Un saludo.
turboraptor escribió:

@charlie33 Lo unico que se me ocurre, y creo que ya lo posteó un compañero paginas atràs es que tengas algún tipo de zoom aplicado a la tele.

Abre una ventana del navegador de PS4 y entra en google. Si ves que en la página de inicio de google no se muestra una barra negra con pestañas en la parte superior de la pantalla, ahí tienes la causa.

Si es así, tienes la tv configurada con algún tipo de zoom. Dependiendo de las marcas de Tv esta opción se llama de una u otra manera. Por ejemplo, en mi caso que tengo Sony, creo que se llama "pixel completo", En otras marcas el nombre de esta opción es distinto.

Tienes que entrar en la configuración de tu Tv. / formato de pantalla, busca alguna opción como: "full pixel", "pantalla completa" o algo así.

Un saludo.

Solucionado shur.
Muchas gracias!
Buenas, algunos mod interesantes para ps4? Alguien los ha probado? Estoy por poner el que te dan una casa grande con monton de maniquies para las armaduras XD despues hay otro con nuevas magias pero pueden estar muy rotas, esta tarde pruebo.

S@lu2
charlie33 escribió:
turboraptor escribió:

Un saludo.

Solucionado shur.
Muchas gracias!

A mi me pasaba lo mismo y era cosa de la TV, lo tenia en 16:9 y lo puse en algo como Logico o algo asi salia y perfecto a disfrutar.
@charlie33 De nada compañero, notarás incluso que los juegos los ves mejor, con algo mas de nitidez :)

Sobre el juego, poco puedo comentar todavia ya que solo llevo dos misiones.
Para mi se vé mil veces mejor que las versiones originales de PS360. Si es cierto que abusa un poco del filtro ese de niebla que da la sensación de imagen mucho más clara y que puede llegar a parecer algo borroso. Una buena configuración de la imagen ayuda mucho tambien. En ese sentido le bajado brillo a la tv por que soy de jugar con brillo alto y se nota bastante, diría que yo lo veo nitido completamente, a pesar de que la imagen es un poco clara. Pero se ve muy muy bien.

Tecnicamente va de lujo. De momento fino fino, no se atranca, y los tiempos de carga son una maravilla.
Xakal escribió:Buenas, algunos mod interesantes para ps4? Alguien los ha probado? Estoy por poner el que te dan una casa grande con monton de maniquies para las armaduras XD despues hay otro con nuevas magias pero pueden estar muy rotas, esta tarde pruebo.

S@lu2

Como se llama el mod ese q dices de la casa grande???
Cómo se nota el empezar sabiendo; nivel 25, sólo subiendo sigilo y arquería, ya he roto el juego [+risas]
Parry escribió:Cómo se nota el empezar sabiendo; nivel 25, sólo subiendo sigilo y arquería, ya he roto el juego [+risas]

Yo tb me stoi haciendo un arquero sigiloso lvl 14, de momento subiendo arqueria , sigilo, herreria, y encantamiento... y un poco a dos manos por si se me complica la cosa, pero de momento es complicado muchas veces tengo q salir por patas.
Juegazo!! No me imaginaba que con el poco tiempo que tengo para jugar y los juegos que tengo todavía por empezar me pudiese viciar tanto a un juego al que ya eché más de 120horas...
Increible la inmersión y la sensación de AVENTURA (sí, con mayúsculas) que da este juego.
Para los que estén dudando ni os lo penséis. No digo nada ya si encima no lo jugasteis en su momento (que envidia pillar Skyrim de nuevas!!).
Por cierto, yo no tengo ojo biónico. Los gráficos me parecen muy mejorados. El salto desde 360/PS3 es muy notorio. Quedan paisajes muy bonitos y la iluminación está mucho mejor.
Resumiendo: JUEGAZO!!!
dani 2099 escribió:
Xakal escribió:Buenas, algunos mod interesantes para ps4? Alguien los ha probado? Estoy por poner el que te dan una casa grande con monton de maniquies para las armaduras XD despues hay otro con nuevas magias pero pueden estar muy rotas, esta tarde pruebo.

S@lu2

Como se llama el mod ese q dices de la casa grande???

The Dovakhiin Keep o algo así. Una casa enorme con todo lo que necesitas. Un mod interesante pero para mí, innecesario para las primeras horas. No tiene sentido tener esa mansión acabado de salir de Helgen...
Hay un mod con una mansión estilo "vampírico" muy cojonuda, para quién se plantee ser chupasangre (aunque puedes no serlo y usarla igualmente). Yo de primeras voy a por el platino, el segundo de Skyrim para mí, y una vez complete todo empezaré otro personaje y meteré mods a mansalva.

@dani 2099 el comienzo es duro, pero en cuanto tienes buen sigilo y la skill de x3 de daño con arco en ataques sigilosos, y te mantengas en las sombras, el juego es un paseo. Yo ya me puedo poner en la cara de un enemigo y ni se cosca, es muy cantoso [carcajad]
Por cierto lo de la profundidad de campo, que lo que hace es un desenfoque del fondo de lo que vemos, yo lo he quitado y me gusta bastante mas asi.

En cuanto a lo de empezar sabiendo, jajajaja normal, yo voy con mi mago-arquero y lo que estoy haciendo es arco solo cuando entro en las cuevas en cuanto hay mas de uno y disparo la primera, paso a magia.
Tengo una duda. El otro día adopté a un niño (ya tenía una niña) que ví corriendo por Lucero del Alba con una olla en las manos, al preguntarle que a dónde iba me dijo que a darle de comer a los mineros, que no le pagaban apenas pero que por lo menos podía dormir al lado de una hoguera por las noches... Me dio bastante penica y le adopté sin pensármelo.

El caso es que ya desde el primer día en casa que tengo algo atravesado al crío, además veo a mi hija como más tristona y decaída, y para colmo el otro día los ví discutiendo. Mi preferencia es la niña a la que le he cogido cariño.

A lo que iba... ¿Puedo decirle al niño que me siga, llevarlo a un bosque alejado de las miradas de la gente, y prenderle fuego? ¿O los niños en Skyrim aún con la expansión siguen sin morir? ¿Hay alguna manera de 'desadoptar'? ¿O lo puedo llevar a una misión y ponerme a luchar con un gigante para que se líe a garrotazos con el niño hasta que muera?

Es que lo dicho,,, ni le doy paga, a ver si se muriese de hambre XD
santivc escribió:Tengo una duda. El otro día adopté a un niño (ya tenía una niña) que ví corriendo por Lucero del Alba con una olla en las manos, al preguntarle que a dónde iba me dijo que a darle de comer a los mineros, que no le pagaban apenas pero que por lo menos podía dormir al lado de una hoguera por las noches... Me dio bastante penica y le adopté sin pensármelo.

El caso es que ya desde el primer día en casa que tengo algo atravesado al crío, además veo a mi hija como más tristona y decaída, y para colmo el otro día los ví discutiendo. Mi preferencia es la niña a la que le he cogido cariño.

A lo que iba... ¿Puedo decirle al niño que me siga, llevarlo a un bosque alejado de las miradas de la gente, y prenderle fuego? ¿O los niños en Skyrim aún con la expansión siguen sin morir? ¿Hay alguna manera de 'desadoptar'? ¿O lo puedo llevar a una misión y ponerme a luchar con un gigante para que se líe a garrotazos con el niño hasta que muera?

Y que haya gente que se pregunta porqué este juego es DIOS [tadoramo]

Si no puedes mandarlo a tomar viento, hay un mod muy macabro donde puedes rebentar críos...
Se me dijo en este hilo que subiese una foto del mapa de Skyrim que viene en el juego (en mi caso, este es el de PS3) cuando lo tuviese enmarcado, ahí va
Imagen
Fredy el sentido que le veo es la comodidad al tener la fragua, encantamiento y fabricar pociones en tu propia casa, ademas puedes ir vistiendo a los maniquies y asi no tienes que vender todo lo que encuentras, tambien tiene todas las estatuas que te dan el poder activo y no tienes que pegarte pateos para buscar una u otra.. he de decir que yo ya lo jugue en Ps3 por eso quiero probar cosas que no tenia alli.

Para subir Arqueria si alguien lo quiere facil hasta 50 se habla con Sven en cauce boscoso se hace una mision secundaria facil que te da él y ya puede ser tu acompañante, le dices que te siga despues que te entrene en Arqueria y te sube 5 puntos por cada Nivel de personaje, despues de esto le dices la opcion de intercambiar cosas y recuperas el dinero gastado en entrenamiento, es muy sencillo. Despues subes de nivel y otra vez lo mismo asi hasta lvl 50 de arqueria.

El Mod de la casa vampiro lo probare para mi Mago-vampiro tiene que estar muy guapo.

Otro Mod que me llama la atencion es el de Subir tu capacidad de peso por un anillo, ya que yo tengo por costumbre robar todo lo que pille XD . Y por ultimo seria el de poner a los mercaderes con 10mil de oro y no 750 como viene en el juego, esto mas que nada para venderle todo al mismo npc.

Lo bueno del juego es que como el mundo de Skyrim sube a la par contigo pues hasta puedes probar mods de subir nivel rapido ya que los enemigos seguiran igual de duros creo yo y no pegarte el toston de dejar que te peguen para subir armadura o bloqueo q es un coñazo de cuidao... Repito los Mods yo los pondria s los que ya jugaron en su dia, para no joderte el juego.

S@lu2
Fredy_ES escribió:
santivc escribió:Tengo una duda. El otro día adopté a un niño (ya tenía una niña) que ví corriendo por Lucero del Alba con una olla en las manos, al preguntarle que a dónde iba me dijo que a darle de comer a los mineros, que no le pagaban apenas pero que por lo menos podía dormir al lado de una hoguera por las noches... Me dio bastante penica y le adopté sin pensármelo.

Y que haya gente que se pregunta porqué este juego es DIOS [tadoramo]

Si no puedes mandarlo a tomar viento, hay un mod muy macabro donde puedes rebentar críos...

Pues luego busco mods para eso, aunque también debería buscar uno para que no se desactiven los logros y tal (juego en Steam :P ).

Skyrim (y cualquier juego de TES o Fallout de Bethesda) se disfruta más de esta forma, metiéndote en su mundo, siendo parte de él. Una vez conseguido es disfrute tras disfrute aunque el juego tenga sus carencias [amor]
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@santivc simplemente magnífico [qmparto] dale a ese crio una buena paliza y tíralo en medio de un pantano

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola me podeis decir como se activan las expansiones porque me salen en el menu pero no hace nada si las cliqueo
d2po escribió:hola me podeis decir como se activan las expansiones porque me salen en el menu pero no hace nada si las cliqueo

El menú está dentro de la historia del juego, es decir, no hay que instalar nada; en algún lugar de Skyrim estarán disponibles.
Espero haberme explicado bien.

@Mathias , fui yo quien te pidió foto. Ha quedado excelente!, bravo!!. Me gustaría hacer lo mismo con el mapa de PS3, incluso tengo el de Cyrodill de Oblivion :).

Saludos.
@d2po se activan x lvl de pj, cuando tengas determinado nivel/es ocurrirá algo k no te voy a contar y se activara una u otra expansión, si no has jugado al juego sin expansiones no notaras k es un dlc ;)
Me baje del caballo para pelear contra un hombre que me atacaba, lo mato me doy la vuelta y mi caballo habia desaparecido, hay alguna forma de llamarlo?
@turboraptor Cierto, por eso deberías pasara a legendarias habilidades que te sean fáciles de subir o de las que puedas prescindir, como por ejemplo: encantamiento, una vez tengas todo tu equipo encantado, sigilo, es de las más fáciles de subir, yo no me preocuparía por hacerle leyenda, y arquería ni tocarla.

Destrucción, curación y bloqueo también son fáciles de subir. Conjuración... indispensable, da igual cual sea tu especialización, tener dos atronach invocados de modo continuo es la hostia, ten en cuenta que a la larga tu pj sera polivalente jijiij y estará OP en todas las artes de combate. Más variedad, más diversión.

Edito: con arcos conjurados, subes arquería y conjuración, por si no lo sabias [beer]
Solo por curiosidad, ¿cual es el nombre de vuestro personaje y porque?.
En mis anteriores partidas tenía nombres como Perseo, Cersei Lannister.

Ahora creo que le colocaré "Eddard Stark" a mi personaje nórdico. XD
@LuiFer pues el mío es Eddard a secas . Serian tocayos xd
eddie80 escribió:@LuiFer pues el mío es Eddard a secas . Serian tocayos xd

A bueno, entonces lo nombraré como "Ned Stark Señor de Invernalia" xD, para aquellos que nos guste "Juego de Tronos (libro o serie)" entenderemos XD .
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
El mio Aragorn lo se... 0 creatividad.. :(
El mio Gonzo, lo llamo por mi nombre. Anda que no mola cuando leo cartas y demas y todo el mundo me llama por mi nombre xDD

Por cierto estaba trasteando con mods y he probado unos pocos y hay dos de ellos que me han encantado. Uno es el de la tormenta, lluvia y nevada intensa, buenisimo y super inmersivo. El otro el de silenciar a los NPC, viene de escandalo asi no hablan todos a la vez. Cuando termine mi partida le metere algunos mods para jugar otra nueva, es un buen aliciente aunque como ya sabia de antemano jugarlo sin ellos esta siendo una experiencia maravillosa

Saludos
@Reaper777 , muy buen nombre para un personaje [oki], siempre lo he tenido presente en esta clase de juegos ya que soy un fan de Tolkien :). Es más. creo que ese nombre le colocaría a mi hijo, si que tengo uno xD

@gonzo3420 , que yo recuerde nunca he colocado mi nombre; incluso en otros juegos colocaba nombres reconocidos, por ejemplo en fútbol si se trata de crear un DT coloco algun famoso o crear jugador también, cosas de la vida XD.
@LuiFer mi personaje es un alto elfo llamado mithrandir (nombre que le dan a gandalf los elfos) y como no, es un mago muy poderoso que no deja pasar a nadie con sus hechizos ratataaaa

Es muy friki ya lo se xD
ShadowZgz escribió:@LuiFer mi personaje es un alto elfo llamado mithrandir (nombre que le dan a gandalf los elfos) y como no, es un mago muy poderoso que no deja pasar a nadie con sus hechizos ratataaaa

Es muy friki ya lo se xD

[plas] [plas]

Molaría que el elfo de Skyrim lleve un sombrero como Gandalf o le crezca la barba también XD, es más, deberían de haber MODS que cambien la apariencia del personaje por personajes de la Tierra Media, Gandalf, Saruman, incluso estaba pensando en los Ents (pastores de árboles), entre otros. o modificar a los animales y que aparezcan los mismísimos huargos, tipo lobos xD.
1786 respuestas