The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Estoy dudando entre éste y el The Witcher 3... Con cual pues quedais vosotros?
bena20 escribió:
CASTIGADOR escribió:En serio dejad de comprar juegos, no los disfrutais, solo veis fallos graficos por todos lados cuando a los que lo estamos jugando y disfrutando nos importan un pimiento, en su dia lo jugue en ps3 y 360, y de lejos me quedo con esta version de ps4, que me parece mejor juego que algunos ultimos que han salido y eso que ya tiene años.

Tal cual....nada más que decir.
...Pero ya verás como seguimos con mensajes y mensajes respecto a los gráficos, a lo nítido, a lo no nitido, etc, etc...no se porque no alquilan el juego y si ven que no es lo que esperaban pasan de comprarlo en lugar de venir a dar la barrila...

A ver... yo creo que muchos no criticamos el juego por ponerse en plan de entendido ni tiquismiquis en plan de mirar con lupa cada textura, si la versión de 360/Ps3 es prácticamente igual a la de Ps4 o tal...es porque ya que han sacado una remasterización en una consola de nueva generación y por el precio al que lo han sacado (60€, ahí es nada) ya podían haberlo hecho mucho mejor. Si lo hubieran sacado a precio reducido, no sé, 30/40€ me callo, pero es que no es el caso. Y aclaro que no tengo el juego, pero es que he visto muchos videos comparativos entre las dos versiones y mas claro agua. Que el juego es 100% disfrutable no lo niego, pero hay que ser objetivos con el producto que nos han ofrecido y al precio al que nos lo han ofrecido. Yo personalmente esperaré a que lo rebajen o tiraré de importación inglesa que sale casi casi a mitad de precio.
Mi opinión: El juego luce MUCHISIMO mejor que en 360 (versión que yo jugué).

Algunos de verdad creo que confunden Remaster con Remake.
SSnake escribió:Estoy dudando entre éste y el The Witcher 3... Con cual pues quedais vosotros?

Depende de lo que te mole mas.
Skyrim, buenos graficos, pero es una remasterización de un juego de 2011, personalización del personaje, acción en primera o tercera persona (aunque algo ortopédica), libertad casi total de interactuar con el entorno y mundo totalmente abierto, porrón de horas de juego..Precio: 55/60€, con todos los Dlcs y posibilidad de aplicar mods.
The Witcher 3. Gran historia, gráficos excelentes acordes a un juego de la gen actual, estilo sandbox en tercera persona, poca personalización del personaje, misiones secundarias extraordinarias, otro porrón de horas...Precio: Versión Goty, con todos los Dlcs, 35/40€.

Mi apuesta es clara. The Witcher 3
No hago mas que ver quejas de gráficos. Yo ayer desde después de comer todo el día disfrutando como un enano, lo empecé en su día en 360 pero lo abandoné por no saber como funcionaba el sistema de leveo. Ahora si le tengo pillado el rollo xD
SSnake escribió:Estoy dudando entre éste y el The Witcher 3... Con cual pues quedais vosotros?

Mi respuesta es clara: son dos juegos tan bestiales, con tantas horas de disfrute, que no puedo decidirme por ninguno, los tengo los dos y son los juegos que más horas de vida me han quitado y las que les quedan por quitarme; de todas formas, y con mi experiencia de mas de 200 horas en el Skyrim de ps3, con todos sus problemas, no dejaría de probar Skyrim si me pones entre la espada y la pared.
Loren1983 escribió:Mi opinión: El juego luce MUCHISIMO mejor que en 360 (versión que yo jugué).

Razón de mas para haberlo puesto a la venta a un precio mas reducido.

Yo adoro The Witcher 3 me parece muy bueno y ya me lo parecía el 2 pero Skyrim esta a otro nivel, un nivel muy por encima de la mayoria. Prácticamente necesitas una vida para paralela a la tuya para sacarle todo el jugo. Es grande, hermoso, increíble, variado, es una vida dentro de un juego aunque parezca increíble y osado por mi parte decir esto... uno de los mejores juegos de la historia junto con Oblivion.

Yo al contrario que el resto, para mi The Witcher 3 se come con patatas a Skyrim en todo. Imagino que será cuestión de gustos.

Me gusta más como juego Skyrim que The Witcher 3, pero te recomendaría antes el The Witcher. Esta remasterización de Skyrim mejora (aunque algunos digan lo contrario) a sus versiones originales en consola, pero esa mejora y ese trabajo no es tanto para justificar el pagar 60€. Yo esperaría a que lo rebajasen un poco y mientras le daría caña a The Witcher 3, que tiene para muchísimas horas también.
esecadioé escribió:
Loren1983 escribió:Mi opinión: El juego luce MUCHISIMO mejor que en 360 (versión que yo jugué).

Razón de mas para haberlo puesto a la venta a un precio mas reducido.

A ver, sin malos rollos, no creo que nadie obligue a comprar un juego nadie. Si te parece caro no se compra y ya está. O se espera a que baje. Sin más complicaciones. A mi me costó 46, pero vamos, 60€ por skyrim sin haberlo jugado antes me parece un precio que se amortiza rápido. Yo le he echado muchas horas en su día y estoy muyyy viciado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Basicamente , ahi es donde hemos tenido el problema.

@SSnake
Personalmente TW3 es muy bonito y etc , pero lo triture en una semana y con las expansiones seran la hostia pero despues de jugar al juego principal cuando llamo a la motivación me sale comunicando , este me he tirado 2 años dandole de manera esporadica y te da una libertad que en TW3 no vas a tener ni en broma, la historia puede tener variaciones y etc , pero en skyrim puedes liarla bien parda a groso modo, bueno al menos asi lo veo yo.

PD:Todavia estoy flipando con los tiempo de carga , que gustazo.
Por algunos de vuestros comentarios comparándolo con la versión de X360 he enchufado la consola para jugar un rato al juego, y ni de coña XD Ya al meterte notas algo raro y es que la distancia de dibujado está bastante reducida respecto a la remasterización. Se habla de nitidez cuando a dos palmos de tí no hay apenas texturas 'trabajadas'... O por ejemplo hay un popping bastante acusado, de ramas de árboles (por lo que he visto, no en todos) y demás también a muy poca distancia.

¿Que esta remasterización no mejora de manera increíble lo que vimos en 2011, sobre todo en PC? No, no lo hace. Pero la mejora está, es palpable, el juego luce mejor y más bonito, con más distancia de dibujado, mejor rendimiento (de PS3 a PS4, porque en X360 el rendimiento es para quitarse el sombrero), y más opciones con los mods, que la gente se olvida de que es también un cambio respecto al original.

¿Justifica los 60 euros? Para mí lo deberían haber sacado a menos dinero, pero bueno, quien se los gaste tiene muchas horas de juego garantizadas...
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@parumero bethseda la nueva ubi jajajajajajja madre mía lo que hace la rabia de la gente.....
Skyrim en jugabilidad se carga a Witcher 3 por todos lados, le da de lo lindo. Que si que luego la historia y geralt son la polla pero yo me quedo dormido cada vez que lo juego, la jugabilidad y los combates especialmente son aburridos de cojones
No soporto a la gente a la que solo le importan los graficos y no se fija en lo demás . ¿ Acaso esperabais que una remasterización tenga graficos a la altura delos tiempos que corren? Pues estabais muy equivocados
@PabloCollados Por el precio de juego nuevo podrían haber hecho algo mucho más completo. Muy vagos Bethesda, no demuestran ningún amor por su producto.
SR71 escribió:@PabloCollados Por el precio de juego nuevo podrían haber hecho algo mucho más completo. Muy vagos Bethesda, no demuestran ningún amor por su producto.

Me parece mucho mas grave remasterizaciones de juegos mucho mas pequeños como Batman : Return To Arkham que no mejoran nada el juego base.
@PabloCollados desconozco el remaster de batman, pero desde luego habrá trabajos muy malos.
Este juego con un aspecto actual sería legendario, así es más de lo mismo. No aporta nada.
SR71 escribió:@PabloCollados desconozco el remaster de batman, pero desde luego habrá trabajos muy malos.
Este juego con un aspecto actual sería legendario, así es más de lo mismo. No aporta nada.

Para eso habrá que esperar a TES VI cuando se dignen a anunciarlo.
La realidad es que el juego no vale ni 30 euros, digan lo que digan.
Yo pagué 20 euros por él con rebajas de puntos/monedero de Game y no habria pagado ni un duro más ya que seria un completo timo.
El juego y su desarrollo para la compañía están más que amortizados (Con creces diría yo) por lo que algo normal, si no fueran unos chupasangres, seria que tú les llevas una copia de tu edición legendaria de consola y ellos te dan una copia GRATIS de la remastered o que como mucho les debas abonar lo que digo 15/20 euros para pagar distribución y recursos (Mínimos) que han destinado a mejorar gráficamente un juego de hace 5 años. Que cobren 60 euros por esto me da vergüenza hasta ami que tengo a Bethesda en un pedestal, es cuestión de prioridades y de dinero al fin y al cabo el consumidor medio le importamos una mierda a la empresa salvo pequeñísimas excepciones como puede ser con Arkane Studios los cuales dan GRATIS Dishonored REMASTERIZADO (Pero de verdad) si compras su Dishonored 2, algo muy razonable además de que su precio anterior rondaba los 20/30 euros escasos y traía todo el contenido descargable.
Que puta pasada el DLC de Dragonborn dios, me ha encantado y encima sale uno bien tocho despues de hacerlo, con poderes y demas. El escenario me ha encantado tambien

Que bonito es este juego coño
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Perico97 escribió:La realidad es que el juego no vale ni 30 euros, digan lo que digan.
Yo pagué 20 euros por él con rebajas de puntos/monedero de Game y no habria pagado ni un duro más ya que seria un completo timo.
El juego y su desarrollo para la compañía están más que amortizados (Con creces diría yo) por lo que algo normal, si no fueran unos chupasangres, seria que tú les llevas una copia de tu edición legendaria de consola y ellos te dan una copia GRATIS de la remastered o que como mucho les debas abonar lo que digo 15/20 euros para pagar distribución y recursos (Mínimos) que han destinado a mejorar gráficamente un juego de hace 5 años. Que cobren 60 euros por esto me da vergüenza hasta ami que tengo a Bethesda en un pedestal, es cuestión de prioridades y de dinero al fin y al cabo el consumidor medio le importamos una mierda a la empresa salvo pequeñísimas excepciones como puede ser con Arkane Studios los cuales dan GRATIS Dishonored REMASTERIZADO (Pero de verdad) si compras su Dishonored 2, algo muy razonable además de que su precio anterior rondaba los 20/30 euros escasos y traía todo el contenido descargable.

Uno de los mejores juegos y dices que no vale ni 30 euros, imagino que sabrás que hay mucha gente que ni se lo a pasado incluso que no lo llego a jugar en su día si este pedazo de juego no vale ni 30 euros o eres un hater de mucho cuidado o entiendes muy poquito de juegos
Yo creo que lo que dice es que no vale 30 euros siempre y cuando tengas el de las play 3 con los dlcs , y le doy la razon ,eso que yo lo volvi a comprar por 45 .Aunque en mi caso no tenia los dlcs.
@Reaper777 O ha jugado al juego en su momento y ve lo que le ofrecen nuevo y a que precio. Esto es como todo, que nivel de exigencia tiene la gente, apara unos esta bien, paara otros no.

De todas maneras, creo recordar que en Pc lo iban a regalar.

Un saludo
Gente puesta en el juego. ¿ Como se mejoran las armaduras y armas que tenemos? Veo que hay zonas donde en teoria puedo crear materiales y demas pero siempre me sale todo gris sin opcion de elegir. Hay mecanicas que no entiendo muy bien

[snif] [snif]
Reaper777 escribió:
Perico97 escribió:La realidad es que el juego no vale ni 30 euros, digan lo que digan.

Uno de los mejores juegos y dices que no vale ni 30 euros, imagino que sabrás que hay mucha gente que ni se lo a pasado incluso que no lo llego a jugar en su día si este pedazo de juego no vale ni 30 euros o eres un hater de mucho cuidado o entiendes muy poquito de juegos

Entiendo suficiente de juegos y algo de la industria como para afirmar que que este juego salga a 60 euros con las mejoras gráficas que tiene es reirse del consumidor descaradamente, no ofrece absolutamente NADA más
Por muy ''juegazo'' que sea, no se le puede meter 4 filtros, tocar las texturas de las armaduras y ropa así como de los personajes y mejorar el agua el cielo y decir que vale 60 euracos porque es una falacia como una catedral.
Debí de jugar cerca de 100 horas en su momento en ps3 y claro que está en mi podio (Y en muchos otros) de mejores juegos de la historia, pero eso no quiere decir que pueda venir la compañía a cobrar por él 60 euracos cuando actualmente no vale ni 10, te aseguro que los suelditos que han pagado a 4 gatos y la distribución no les ha costado por juego ni 20 euros y quieren embolsarse 40 después de los millones que se sacaron con la versión normal, perdona que te diga pero eso es una vergüenza para la industria y un insulto al consumidor medio.
Y repito, si respetasen a quien les paga los sueldos darían una copia por 15/20 euros a CUALQUIER persona que les entregue una edición legendaria de consola de antigua generación pero claro, el money es el money.
hilo_the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition
Este juego no tiene micropagos verdad?
Perico97 escribió:
Reaper777 escribió:

Entiendo suficiente de juegos y algo de la industria como para afirmar que que este juego salga a 60 euros con las mejoras gráficas que tiene es reirse del consumidor descaradamente, no ofrece absolutamente NADA más
Por muy ''juegazo'' que sea, no se le puede meter 4 filtros, tocar las texturas de las armaduras y ropa así como de los personajes y mejorar el agua el cielo y decir que vale 60 euracos porque es una falacia como una catedral.
Debí de jugar cerca de 100 horas en su momento en ps3 y claro que está en mi podio (Y en muchos otros) de mejores juegos de la historia, pero eso no quiere decir que pueda venir la compañía a cobrar por él 60 euracos cuando actualmente no vale ni 10, te aseguro que los suelditos que han pagado a 4 gatos y la distribución no les ha costado por juego ni 20 euros y quieren embolsarse 40 después de los millones que se sacaron con la versión normal, perdona que te diga pero eso es una vergüenza para la industria y un insulto al consumidor medio.
Y repito, si respetasen a quien les paga los sueldos darían una copia por 15/20 euros a CUALQUIER persona que les entregue una edición legendaria de consola de antigua generación pero claro, el money es el money.

Vale que no lo han trabajado como para que valga 60, ¿pero ni 10? El juego ha tenido cambio de motor gráfico y diferentes añadidos, algunos de los cuáles no se ven "a simple vista", además de la inclusión de meter mods en consola (y en PC, de quitar el límite del juego y motor antiguo de esos 4gb de ram, gracias al motor nuevo). Yo creo que esos 30 euros, e incluso 10 más, los vale.

Otra cosa es que para los que lo tenían en consola lo tendrían que haber regalado como en PC. Podrían haber regalado una copia digital a todos los perfiles que tuvieran todos los DLC hasta X fecha del juego (porque el juego muchos lo compraron el físico y ahí sí que habría un problema), o haber aplicado algún tipo de rebaja.
@santivc Es un motor totalmente nuevo o una mejora del anterior? Por que no es lo mismo.
Phelanxiang escribió:@santivc Es un motor totalmente nuevo o una mejora del anterior? Por que no es lo mismo.

Tengo entendido que usan el anterior de Skyrim pero modificado, o sea, lo mismo que usaron en Fallout 4. Y las mejoras que tiene esta remasterización en iluminación (con la iluminación volumétrica) y demás son a raíz de ese cambio.

Al igual que con esto en PC se elimina el límite que tenían a la hora de crear mods.
10 horas con el y juegazo esto si vale cada céntimo que pagas y lo que es igual que en 360 [facepalm] con este tengo para muuuuchos meses,de lo poco que e jugado en ps4 que cuando apago la consola me deja con ganas de mas
No, no han cambiado el motor gráfico. Yo lo que pido es un mínimo de trabajo que poner un filtro y portear la versión de pc ultra eso no es un remastered.
El juego es buenísimo pero esta versión solo vale para los que no hayan jugado para los demás es un insulto. Bethesda es ya como EA o Activision.
Pues yo no me arrepiento de haber gastado los 60€.

Y ahora... podemos pasar de temas absurdos y comentar el juego?
Hoy me ha llegado pero no lo he desprecintado, la duda es por los posibles cuelgues que algún compañero ha comentado. Personalmente si un juego adolece de este problema me molesta mucho.
¿Cómo lo encontráis por vuestra experiencia en tiempo jugado?
Gracias.
Estoy viendo en comentarios de otros foros que hay gente que sube bastante rápido de nivel, e incluso tengo un amigo que con menos horas que yo me saca ya 8 niveles... XD ¿Algún consejo para subir más rápido de nivel y para subir rápido las habilidades?

Y dicho sea de paso, ¿consejo para subir de oro? Sin trucos ni nada de eso claro.
¿Los dlcs vienen incluidos en el disco?
Lo de descarga de contenidos y que vienen éstos estan apagados.
Me podéis aclarar esto por favor?

Gracias.
kie1313 escribió:¿Los dlcs vienen incluidos en el disco?
Lo de descarga de contenidos y que vienen éstos estan apagados.
Me podéis aclarar esto por favor?

Gracias.

Los dlc's vienen como contenido base del juego, no hay necesidad de instalar nada, simplemente están ya incluidos ;)
@santivc si te refieres a pasta, mejora los mercaderes, arrapiña todo lo k puedas y craftea a full. Cogelo todo, absolutamente todo y vende a saco, lleva un acompañante de mochila y mucha paciencia pues el comienzo siempre es duro ;)
no entiendo eso de querer subir de niveles rapido, si lo que mola es disfrutar el juego poco a poco, si te hacer un super mago o guerrero rapido se acabo la gracia del juego.

or cierto el juego esta increible, llevare como 20 horas y ni un cuelgue ni nada raro.
selezma escribió:Este juego no tiene micropagos verdad?

No, el juego no tiene micropagos de ningún estilo.

Me he leído las últimas 10 páginas del Hilo y veo que hay muchas contradicciones respecto a si hay o no un mejor efecto gráfico en PS3360 vs PS4. Que si crashea, que si el sonido petardea, etc.

Creo que si alguien no ha podido disfrutar de este juego en la pasada generación, esta es su oportunidad; y lo disfrutará de inicio a fin (si es que se lo acaba).
Para los más puristas en gráficos, lo de siempre; jugar donde mejor esté optimizado si es que tenís varias consolas, aqui o en X360 o PC, nadie les obliga a jugar el juego en PS4.
Pero eso no quita que haya cosas que aún puedan mejorarse, espero que pronto Bethesda pueda sacar un parche que corrija ciertas cosas a fin de mejorar algunos aspectos del juego; todo es mejorable.

Disfrutenlo señores!, el mundo de los juegos no es solo gráficos.
@Perico97 Muchas gracias compañero!!
[oki]
Perdonadme, merece la pena comprarse este juego? Me tira para atrás que sea taaaaaan largo, que sea algo antiguo y el precio que tiene.

Iluminadme.
selezma escribió:Perdonadme, merece la pena comprarse este juego? Me tira para atrás que sea taaaaaan largo, que sea algo antiguo y el precio que tiene.

Iluminadme.

Según leo, se puede encontrar por debajo de los 50 euros. Es largo si, durará tanto lo que tu quieras por que es un juego de Rol. El precio que pagues lo amortizarás por el tiempo que juegues ya que las posibilidades son amplias. No es un call of duty que el modo campaña te puede durar 6 horas.

Depende mucho de tus gustos francamente, es un juego para dedicarle horas y horas de mimo, ir mejorando tu personaje de acuerdo a tu gusto. Incluso si tienes poco tiempo, creería que todo ese tiempo le dedicarás para jugar e ir mejorando tu personaje puesto que es un vicio de inicio a fin.

Si te animas a comprarlo y jugarlo, ten paciencia; en un prinicipio puedes parecer muy indefenso, pero a media que pase el tiempo, lograras mejorar tus atributos y será menos dificil caminar por toda Skyrim.

Saludos.
LuiFer escribió:
selezma escribió:Perdonadme, merece la pena comprarse este juego? Me tira para atrás que sea taaaaaan largo, que sea algo antiguo y el precio que tiene.

Iluminadme.

Según leo, se puede encontrar por debajo de los 50 euros. Es largo si, durará tanto lo que tu quieras por que es un juego de Rol. El precio que pagues lo amortizarás por el tiempo que juegues ya que las posibilidades son amplias. No es un call of duty que el modo campaña te puede durar 6 horas.

Depende mucho de tus gustos francamente, es un juego para dedicarle horas y horas de mimo, ir mejorando tu personaje de acuerdo a tu gusto. Incluso si tienes poco tiempo, creería que todo ese tiempo le dedicarás para jugar e ir mejorando tu personaje puesto que es un vicio de inicio a fin.

Si te animas a comprarlo y jugarlo, ten paciencia; en un prinicipio puedes parecer muy indefenso, pero a media que pase el tiempo, lograras mejorar tus atributos y será menos dificil caminar por toda Skyrim.

Saludos.

Gracias, es que posiblemente venda el FIFA 17 y me compre este. Yo creo que un FIFA por ejemplo casi que con el demo tengo, y este es mejor de jugarlo.
@selezma Es una gozada, te metes dentro del mundo de Skyrim y no quieres salir. Es un juego que tiene cinco años y hay cosas un poco desfasadas pero es un must have en toda regla
No encuentro información al respecto , alguien lo tiene de uk y puede decir si viene totalmente en español? Gracias
Pregunta técnica. Quiero ser un mago puro y me encanta el poder invocar armas. La cuestión es, si invoco una espada, tengo que subir la perk a una mano para que haga más daño? O subiendo la perk de conjuración "armas invocadas hagan más daño" tengo suficiente? Para el arco igual, la misma cuestión. Asi me ahorro el tema de llevar armas y cargas.
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Quiero ser un mago puro y me encanta el poder invocar armas. La cuestión es, si invoco una espada, tengo que subir la perk a una mano para que haga más daño? O subiendo la perk de conjuración "armas invocadas hagan más daño" tengo suficiente? Para el arco igual, la misma cuestión. Asi me ahorro el tema de llevar armas y cargas.

Interesante!!! Me uno a la pregunta.
1786 respuestas