› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bena20 escribió:CASTIGADOR escribió:En serio dejad de comprar juegos, no los disfrutais, solo veis fallos graficos por todos lados cuando a los que lo estamos jugando y disfrutando nos importan un pimiento, en su dia lo jugue en ps3 y 360, y de lejos me quedo con esta version de ps4, que me parece mejor juego que algunos ultimos que han salido y eso que ya tiene años.
Tal cual....nada más que decir.
...Pero ya verás como seguimos con mensajes y mensajes respecto a los gráficos, a lo nítido, a lo no nitido, etc, etc...no se porque no alquilan el juego y si ven que no es lo que esperaban pasan de comprarlo en lugar de venir a dar la barrila...
SSnake escribió:Estoy dudando entre éste y el The Witcher 3... Con cual pues quedais vosotros?
SSnake escribió:Estoy dudando entre éste y el The Witcher 3... Con cual pues quedais vosotros?
Loren1983 escribió:Mi opinión: El juego luce MUCHISIMO mejor que en 360 (versión que yo jugué).
Algunos de verdad creo que confunden Remaster con Remake.
esecadioé escribió:Loren1983 escribió:Mi opinión: El juego luce MUCHISIMO mejor que en 360 (versión que yo jugué).
Razón de mas para haberlo puesto a la venta a un precio mas reducido.
Loren1983 escribió:Mi opinión: El juego luce MUCHISIMO mejor que en 360 (versión que yo jugué).
SR71 escribió:@PabloCollados Por el precio de juego nuevo podrían haber hecho algo mucho más completo. Muy vagos Bethesda, no demuestran ningún amor por su producto.
SR71 escribió:@PabloCollados desconozco el remaster de batman, pero desde luego habrá trabajos muy malos.
Este juego con un aspecto actual sería legendario, así es más de lo mismo. No aporta nada.
Perico97 escribió:La realidad es que el juego no vale ni 30 euros, digan lo que digan.
Yo pagué 20 euros por él con rebajas de puntos/monedero de Game y no habria pagado ni un duro más ya que seria un completo timo.
El juego y su desarrollo para la compañía están más que amortizados (Con creces diría yo) por lo que algo normal, si no fueran unos chupasangres, seria que tú les llevas una copia de tu edición legendaria de consola y ellos te dan una copia GRATIS de la remastered o que como mucho les debas abonar lo que digo 15/20 euros para pagar distribución y recursos (Mínimos) que han destinado a mejorar gráficamente un juego de hace 5 años. Que cobren 60 euros por esto me da vergüenza hasta ami que tengo a Bethesda en un pedestal, es cuestión de prioridades y de dinero al fin y al cabo el consumidor medio le importamos una mierda a la empresa salvo pequeñísimas excepciones como puede ser con Arkane Studios los cuales dan GRATIS Dishonored REMASTERIZADO (Pero de verdad) si compras su Dishonored 2, algo muy razonable además de que su precio anterior rondaba los 20/30 euros escasos y traía todo el contenido descargable.
Reaper777 escribió:Perico97 escribió:La realidad es que el juego no vale ni 30 euros, digan lo que digan.
Yo pagué 20 euros por él con rebajas de puntos/monedero de Game y no habria pagado ni un duro más ya que seria un completo timo.
El juego y su desarrollo para la compañía están más que amortizados (Con creces diría yo) por lo que algo normal, si no fueran unos chupasangres, seria que tú les llevas una copia de tu edición legendaria de consola y ellos te dan una copia GRATIS de la remastered o que como mucho les debas abonar lo que digo 15/20 euros para pagar distribución y recursos (Mínimos) que han destinado a mejorar gráficamente un juego de hace 5 años. Que cobren 60 euros por esto me da vergüenza hasta ami que tengo a Bethesda en un pedestal, es cuestión de prioridades y de dinero al fin y al cabo el consumidor medio le importamos una mierda a la empresa salvo pequeñísimas excepciones como puede ser con Arkane Studios los cuales dan GRATIS Dishonored REMASTERIZADO (Pero de verdad) si compras su Dishonored 2, algo muy razonable además de que su precio anterior rondaba los 20/30 euros escasos y traía todo el contenido descargable.
Uno de los mejores juegos y dices que no vale ni 30 euros, imagino que sabrás que hay mucha gente que ni se lo a pasado incluso que no lo llego a jugar en su día si este pedazo de juego no vale ni 30 euros o eres un hater de mucho cuidado o entiendes muy poquito de juegos
Perico97 escribió:Reaper777 escribió:Perico97 escribió:La realidad es que el juego no vale ni 30 euros, digan lo que digan.
Uno de los mejores juegos y dices que no vale ni 30 euros, imagino que sabrás que hay mucha gente que ni se lo a pasado incluso que no lo llego a jugar en su día si este pedazo de juego no vale ni 30 euros o eres un hater de mucho cuidado o entiendes muy poquito de juegos
Entiendo suficiente de juegos y algo de la industria como para afirmar que que este juego salga a 60 euros con las mejoras gráficas que tiene es reirse del consumidor descaradamente, no ofrece absolutamente NADA más
Por muy ''juegazo'' que sea, no se le puede meter 4 filtros, tocar las texturas de las armaduras y ropa así como de los personajes y mejorar el agua el cielo y decir que vale 60 euracos porque es una falacia como una catedral.
Debí de jugar cerca de 100 horas en su momento en ps3 y claro que está en mi podio (Y en muchos otros) de mejores juegos de la historia, pero eso no quiere decir que pueda venir la compañía a cobrar por él 60 euracos cuando actualmente no vale ni 10, te aseguro que los suelditos que han pagado a 4 gatos y la distribución no les ha costado por juego ni 20 euros y quieren embolsarse 40 después de los millones que se sacaron con la versión normal, perdona que te diga pero eso es una vergüenza para la industria y un insulto al consumidor medio.
Y repito, si respetasen a quien les paga los sueldos darían una copia por 15/20 euros a CUALQUIER persona que les entregue una edición legendaria de consola de antigua generación pero claro, el money es el money.
Phelanxiang escribió:@santivc Es un motor totalmente nuevo o una mejora del anterior? Por que no es lo mismo.
kie1313 escribió:¿Los dlcs vienen incluidos en el disco?
Lo de descarga de contenidos y que vienen éstos estan apagados.
Me podéis aclarar esto por favor?
Gracias.
selezma escribió:Este juego no tiene micropagos verdad?
selezma escribió:Perdonadme, merece la pena comprarse este juego? Me tira para atrás que sea taaaaaan largo, que sea algo antiguo y el precio que tiene.
Iluminadme.
LuiFer escribió:selezma escribió:Perdonadme, merece la pena comprarse este juego? Me tira para atrás que sea taaaaaan largo, que sea algo antiguo y el precio que tiene.
Iluminadme.
Según leo, se puede encontrar por debajo de los 50 euros. Es largo si, durará tanto lo que tu quieras por que es un juego de Rol. El precio que pagues lo amortizarás por el tiempo que juegues ya que las posibilidades son amplias. No es un call of duty que el modo campaña te puede durar 6 horas.
Depende mucho de tus gustos francamente, es un juego para dedicarle horas y horas de mimo, ir mejorando tu personaje de acuerdo a tu gusto. Incluso si tienes poco tiempo, creería que todo ese tiempo le dedicarás para jugar e ir mejorando tu personaje puesto que es un vicio de inicio a fin.
Si te animas a comprarlo y jugarlo, ten paciencia; en un prinicipio puedes parecer muy indefenso, pero a media que pase el tiempo, lograras mejorar tus atributos y será menos dificil caminar por toda Skyrim.
Saludos.
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Quiero ser un mago puro y me encanta el poder invocar armas. La cuestión es, si invoco una espada, tengo que subir la perk a una mano para que haga más daño? O subiendo la perk de conjuración "armas invocadas hagan más daño" tengo suficiente? Para el arco igual, la misma cuestión. Asi me ahorro el tema de llevar armas y cargas.