› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nadons escribió:parumero escribió:de verdad el juego corre a 1080p nativos?
porque yo no noto ese wow de nitidez que si logran los remaster de gta v o tomb raider...esa nitidez no la veo por ningun lado...y acabo de hacer la prueba poniendo gta v y tomb. y ahí si que lucen los 1080 totalmente nitidos...
a vosotros os da esa sensacion? como si la imagen fuera un pelin borrosa...? y no es por la profundidad de campo. la tengo al minimo.
he puesto witcher 3 y señores eso si son 1080p. haced la prueba en serio. aunque igual me estoy volviendo loco no sé
edit: segundo crasheo en solo 3h de juego
doy por finalizada mi experiencia con este skyrim
bethesda ya me la jugó con fallout 4 y su horrible framerate y ahora me ofrece un skyrim inestable
mañana lo pongo a la venta
nunca mas bugthesda
Buff ! si es confirmado lo de los cuelgues, ya lo devuelvo sin abrir cuando me llegue el lunes, una lástima.
parumero escribió:@CASTIGADOR puede ser
pero tras 300h a witcher o miles de horas a otros juegos minimos cuelgues 1 o 2 en tres meses
en cambio pongo skyrim y 2cuelgues en 3h
me he puesto con tomb raider y un poco de the witcher y tras 4horas dando caña con saves y viajes rapidos y el hdd como la seda
en reddit ya se leen casos de crasheos y mucha gente comenta lo de la imagen borrosa con respecto al original
parumero escribió:@Rork yo tb he probado la de xbox 360 y es increíble pero si. es más nítida
se nota en en todo. en construcciones en suelos en rocas etc
no estoy loco si podéis poned las dos versiones a la vez y vais a flipar.
anoche tb estaba desquiciado con la nitidez
lo surrealista es que en 360 corre a 720
en cambio todo se nota más nítido
he realizado la prueba en un tv de plasma calibrado. en un oled tb calibrada y en un monitor dell cojonudo y en todos la versión de ps4 se ve mas borrosa.
alucinando estoy.
en 360 hay carencias de vegetacion
popping tearing etc
pero la imagen es mas nitida.
por eso os decia ayer q no veía los 1080 por ningún sitio
es como un filtro que emborrona la imagen
algún recurso para el aa?
es por la iluminación volumetrica?
una chapuza por mi parte
y a mis monitores o mi ps4 no les pasa nada
es poner witcher 3 o gta v y disfrutar de los cristalinos 1080 o el fallout 4 q aun con sus miseras texturas la imagen es 1080 100% y comparten motor... mi no entender
parumero escribió:@CASTIGADOR puede ser
pero tras 300h a witcher o miles de horas a otros juegos minimos cuelgues 1 o 2 en tres meses
en cambio pongo skyrim y 2cuelgues en 3h
me he puesto con tomb raider y un poco de the witcher y tras 4horas dando caña con saves y viajes rapidos y el hdd como la seda
en reddit ya se leen casos de crasheos y mucha gente comenta lo de la imagen borrosa con respecto al original
gonzo3420 escribió:¿Vosotros jugais solos o llevais acompañantes? Que pena que no se monten en el caballo contigo la verdad
elbrujoguru escribió:Yo llevo como 6 horas y ni un cuelgue ni crasheo el juego va fino de rendimiento,el resto lo que ya se ha comentado..no se ha comido mucho la cabeza Bethesda con el apartado tecnico.
Pero vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe..han dado alguna explicacion a porque en Xbox se permiten los mods de texturas y en Ps4 no?
Eso si me parece flipante.
CASTIGADOR escribió:El juego pese a los años que tiene sigue siendo la leche
gonzo3420 escribió:Joder hay zonas donde me matan un monton y no me da tiempo casi a defenderme jugando en normal, no lo entiendo
Carnaca escribió:@seymouria una pregunta....
¿Se pueden tener activados varios mods a la vez? la verdad es que me gustan varios de los que has comentado....
seymouria escribió:Compis, pues tras dos días con el juego muy contento.
El tema de los mods me ha sorprendido para bien, aunque estamos en clara minoría con la XB1, están saliendo algunos bastante interesantes y a un ritmo razonablemente bueno, para mí los imprescindibles son:
-Less Aggressive Animals -> Este mod es sencillamente increíble, simplemente lo que hace es quitarle agresividad a lobos, cangrejos y ratas que en el juego original, te atacaban sin sentido porque de un espadazo te los cargas, y es una pérdida de tiempo para el jugador y un sucidio absurdo para los animales menores.
Ahora simplemente cuando te ven huyen, y aumenta muchísimo la inmersión.
-Go Away Map Clouds! -> Muy útil, quita la neblina del mapa, que es bastante molesto para encontrar los destinos cuando sobre todo tienes que subir montañas.
-Rich Merchants of Skryim: Special Edtion -> Buenísimo, aumenta a 10000 las monedas de los mercaderes, en el original era un coñazo cuando querías vender un montón de cosas y el vendedor no tenía suficiente dinero para pagarte.
-Less Yellow Filter -> Arregla el problema de la nítidez configurándolo a 0 en profundidad de campo, imprescindible.
-Lampposts of Skyrim -> Sencillamente precioso, añade farolas en los caminos, y de noche es toque de luz artificial en la oscuridad queda guapísimo, otro imprescindible.
Y para mí hay un motivo extra que justifica de por sí desde ya, la compra de este juego, es la compatibilidad con la VITA y que se han dignado a configurar los controles de forma magistral por primera vez en el portátil (Cuando lo ví por primera vez, me frotaba los ojos, no me lo podía creer).
Jugar a distancia en todos los juegos normalmente es un soberano coñazo por la falta de los gatillos, pero aquí hay que reconocer que Bethesda se lo ha currado, el juego luce fantástico en la Vita y se deja jugar increíblemente bien con la asignación de controles, sencillamente maravilloso, no se puede reasignar pero es que no hace falta para nada.
A los poseedores de las consolas PS4 y VITA lo digo ya de antemano: compra obligada
Jugar a Skyrim en pórtatil, no tiene precio, me río yo de Nintendo Switch con este juego.
dani 2099 escribió:seymouria escribió:Compis, pues tras dos días con el juego muy contento.
El tema de los mods me ha sorprendido para bien, aunque estamos en clara minoría con la XB1, están saliendo algunos bastante interesantes y a un ritmo razonablemente bueno, para mí los imprescindibles son:
-Less Aggressive Animals -> Este mod es sencillamente increíble, simplemente lo que hace es quitarle agresividad a lobos, cangrejos y ratas que en el juego original, te atacaban sin sentido porque de un espadazo te los cargas, y es una pérdida de tiempo para el jugador y un sucidio absurdo para los animales menores.
Ahora simplemente cuando te ven huyen, y aumenta muchísimo la inmersión.
-Go Away Map Clouds! -> Muy útil, quita la neblina del mapa, que es bastante molesto para encontrar los destinos cuando sobre todo tienes que subir montañas.
-Rich Merchants of Skryim: Special Edtion -> Buenísimo, aumenta a 10000 las monedas de los mercaderes, en el original era un coñazo cuando querías vender un montón de cosas y el vendedor no tenía suficiente dinero para pagarte.
-Less Yellow Filter -> Arregla el problema de la nítidez configurándolo a 0 en profundidad de campo, imprescindible.
-Lampposts of Skyrim -> Sencillamente precioso, añade farolas en los caminos, y de noche es toque de luz artificial en la oscuridad queda guapísimo, otro imprescindible.
Y para mí hay un motivo extra que justifica de por sí desde ya, la compra de este juego, es la compatibilidad con la VITA y que se han dignado a configurar los controles de forma magistral por primera vez en el portátil (Cuando lo ví por primera vez, me frotaba los ojos, no me lo podía creer).
Jugar a distancia en todos los juegos normalmente es un soberano coñazo por la falta de los gatillos, pero aquí hay que reconocer que Bethesda se lo ha currado, el juego luce fantástico en la Vita y se deja jugar increíblemente bien con la asignación de controles, sencillamente maravilloso, no se puede reasignar pero es que no hace falta para nada.
A los poseedores de las consolas PS4 y VITA lo digo ya de antemano: compra obligada
Jugar a Skyrim en pórtatil, no tiene precio, me río yo de Nintendo Switch con este juego.
Que puedes contar del mod q es un parche no oficial de skyrim, vale la pena instalarlo, esta en los mas populares
Encontré una guía que no la vi del todo mal la idea de personaje que buscaba y recomendaba esto:
una mano: para usar dagas (lo que no estoy seguro es si usar una daga en cada mano o solamente una daga)
arquería: todo lo que ello implica con sus habilidades para hacer zoom y tal
discreción(sigilo): Sobre todo la rama de la derecha que sube los daños de las armas cuando atacas sin que te detecten
ilusión: Subir toda la rama de hechizos silenciosos para que no te detecten cuando realizas alguno y aparte aprender amortiguar e invisibilidad
Sobre la build de stat hacer el ciclo de 2 niveles a magia, 2 niveles a vida y un nivel en aguante
rafaelito24 escribió:Hola a todos, me estoy haciendo un personaje estilo asesino y estoy subiendo estas habilidades(lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta que lo ponga xD):Encontré una guía que no la vi del todo mal la idea de personaje que buscaba y recomendaba esto:
una mano: para usar dagas (lo que no estoy seguro es si usar una daga en cada mano o solamente una daga)
arquería: todo lo que ello implica con sus habilidades para hacer zoom y tal
discreción(sigilo): Sobre todo la rama de la derecha que sube los daños de las armas cuando atacas sin que te detecten
ilusión: Subir toda la rama de hechizos silenciosos para que no te detecten cuando realizas alguno y aparte aprender amortiguar e invisibilidad
Sobre la build de stat hacer el ciclo de 2 niveles a magia, 2 niveles a vida y un nivel en aguante
Para los más expertos si hay algo que creeis que debería cambiar estoy abierto a cambios. Gracias!
Reaper777 escribió:He estado buscando los mejores mods que hay y están por salir y prácticamente todos los buenos ninguno sale en ps4... De hecho he visto una especie de entrevista a un tío que debe ser muy famoso en esto de hacer mods y que tiene uno muy famoso en Skyrim diciendo que no tienes planes de hacer mods para ps4 y que no conoce a nadie que los tenga... Menuda decepción....
rafaelito24 escribió:@davoker Muchas gracias amigo.
Una última duda. Qué opinarías sobre los stat subirlo como puse hasta lvl 40 y luego a partir del 41 intercambiar vida y aguante?
Es decir, 2 lvl magia, 2 lvl vida, 1 lvl aguante hasta lvl 40 esta build y luego a partir del siguiente nivel hacerlo así:
2 lvl magia, 2 lvl aguante, 1 lvl vida.
Saludos!