Una cosa que siempre me rayó con este juego, es que si vas en plan guerrero, las misiones con el colegio de magos o el gremio de ladrones no va contigo ni estas preparado para ninguno de esos, podrias hacerte un hibrido de guerrero y mago y tirar de magia para el tema de la invisibilidad a la hora de robar para el gremio de ladrones, y digamos que cubririas todo, pero no es igual, no estas especializado en ninguno, no es lo mismo ser un arquero puro que un arquero medio mago? por poner un ejemplo xD
Creo que deberian de haberlo enfocado de otra manera, si eres guerrero, el colegio de magos o el gremio de ladrones, te pedirian misiones acorde con lo que eres, pero si soy guerrero puro, y me manda a robar, estoy bien jodido xD
Arquero/ladron, super divertido, pero al final te pasas el dia ocultandote, matando desde las sombras, mola un huevo, pero te queda la sensacion de que se te hace facil, independientemente del nive de dificultad que uses.
Mago, mola mucho tambien (todos molan), pero cuando te haces un poco digamos poderoso, al final eres como el arquero, matas en la distancia, aun que a la vista.
Guerrero, el mas jodido de subir para mi gusto, eso si, cuando te haces con un equipo decente, eres un tanke imparable, digamos que el guerrero es el mas equilibrado para mi gusto, pero con buen equipo, ni dios te baja vida, es inevitable.
Y no estoy contando los rollos de la alquimia con la herreria, como te lies con pociones que aumentan el % de efectividad de pociones de alquimia, y lo uses para hacer pociones de herrero, podrias tener una armadura piel creada en la herreria con 300% mas de defensa, y no te bajaria vida casi nada, y es de piel, como tires a las armaduras tochas, las pesadas buff, con defensas elementales los dragones mas jodidos del juego te hacen cosquillas
Es un juegazo de la ostia, y esta en mi top 5 por algo, es de mis favoritos, pero nunca me parecio un juego muy equilibrado, demasiadas "chetadas", y el planteamiento de misiones con los gremios poco efectivo para los tipos contrarios al tipo de personaje que has elegido, por lo demas, una delicia de juego.