The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi caja no metálica vamos el juego normal no incluye mapa
solo una misera hojita con controles
tras mi primera hora esperaba una imagen mas nitida lo veo falto de detalle en general
algun q otro tironcillo al descubrir algun asentamiento y decepcionado con muchas texturas.
tampoco me ha gustado lo luminosa que se ve la noche

positivo pues me gusta el minimo popping
la densidad en plantas y hierbajos y sin rascadas. muy fluido

volviendo a lo de antes
la imagen en general la veo poco nitida.
y he desactivado la profundidad de campo q es muy traicionera...
parece q también ocurre con la versión de pc. en candyland han puesto una comparación y es evidente esa sensación de texturas menos nitidas con respecto a la versión original

se nota muchos en torres de piedra y el detalle del empedrado
muy raro
saludos y pese q todo esto es skyrim señores [tadoramo]
Acabo de ver unboxings y si que incluye el mapa de Skyrim, aunque veo que es el mismo que el de PS3 edición legendaria.
El Remaster está bastante bien en terminos generales, eso si, hay al zonas como el monte donde están los Barba Grises cuando te están enseñando lo del tema de los gritos y demas donde hay texturas que no han tocado y son de ps3 directamente, eso no me ha gustado nada porque para ir ahí tienes que pasar por una puerta que es un tiempo de carga y han tenido potencia de sobra ahí para meter un mejor texturizado.

Cuando llegueis por esa zona me decis si vosotros tambien lo habeis notado

Saludos
@Mathias repito que mi caja no incluye mapa
es la edición normal de plástico
debería reclamar?
parumero escribió:@Mathias repito que mi caja no incluye mapa
es la edición normal de plástico
debería reclamar?

Mirate los unboxings, en los que yo he visto se ve que llevan mapa:
https://www.youtube.com/watch?v=OejZohFtkio
@Mathias ya...me parece super raro
estaba precintado como es lógico
y nada. solo los folletos

alguien sabe que ha podido ocurrir?
mañana pasaré por game...a ver q me dicen
Acabo de ver un vídeo en youtube con la lista de mods para ps4 y se confirman mis temores, el famoso mod frostfall no está para ps4 pero sí para xbox one.

Lamentable... [triston]

Por contra el mod de lluvia y nieve sí está pero exactamente no sé de qué se trata.

¿Se pueden tener activados varios mods a la vez?

No os vicieis tanto mamones.... XD
parumero escribió:@Mathias ya...me parece super raro

Yo e comprado el juego en el Game y me trae el mapa es muy raro...
Alguien sabe lo del mod para que funcionen los trofeos con mods [Alaa!]
danielillo9 escribió:

Yo e comprado el juego en el Game y me trae el mapa es muy raro...

pues me ha tocado una edición errónea
la verdad tampoco me afecta mucho
pero joder que mala suerte tengo.
Si trae mapa aunque no es el mismo tipo de papel que en la version Ps3.
Por 59€ juego,caja metalica y "bso"..(las comillas porque solo trae 5 tracks) pues no lo veo mal de precio..para los que no lo han jugado nunca compra obligada y para los que si como en mi caso tambien.
Ahora yo realmente no noto grandes diferencias en graficos despues de haberlo jugado a full en Pc..aunque comparando con Ps3 pues si hay una notable mejora..por lo de mas juegazo.
Una pregunta..vosotros habeis puesto la profundidad de campo al maximo?
Mira que ya le metí cientos de horas la generación pasada, pero es ponerme hoy y pasarse las horas volando.
Que juegazo coño.
Lo he empezado en difícil, porque del tema de la dificultad si me sonaba que era facilillo, como no hay trofeos de dificultad iré probando.
Porfin técnicamente lo tenemos como tenia que ser.
Por cierto si alguno lo empieza con mods y le saltan los trofeos que avise.
https://youtu.be/eGw-qkXb6OM

DF empieza con los análisis de rendimiento. Primero PC 2011 vs Ps4 2016
Alguien sabe como hacer dinero y comprar una casa? Necesito baul para poner cosas ya pero es que la casa en carrera blanca cuesta 5000 pavazos
Necesito un poco de ayuda con los menus en cuanto a que accesos rapidos se refiere ¿Solo puedo cambiar de magias o armas "parando" el juego para buscar entre mi lista de favoritos? ¿No hay otra manera que interrumpa menos la accion? Porque mi idea era ser un mago pero si cada vez que quiero cambiar entre magias o sacar la espada voy a tener que parar el juego y buscar entre menus de letras...
primer crasheo
error CE 34878-0
iba tan trabquilo canzando un alce y pantallazo azul

entre esto y que mi caja venia sin mapa uno empieza a cabrearse cawento
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/eGw-qkXb6OM

DF empieza con los análisis de rendimiento. Primero PC 2011 vs Ps4 2016

No sé vosotros pero para mí la versión ps4 ha salido bastante digna en comparación a la de pc, muy muy parecidas ambas, lo que pierde en nitidez y sombras lo gana en carga gráfica con vegetación mas densa y apariencia del agua más realista

No olvidemos que cuando salga la pro quizás este Skyrim de ps4 quede aún más igualado con el de pc.

Lo que más me jode es la limitación de mods.
parumero escribió:primer crasheo
error CE 34878-0
iba tan trabquilo canzando un alce y pantallazo azul

entre esto y que mi caja venia sin mapa uno empieza a cabrearse cawento

Estos de Bethesda no aprenden macho, me recuerda cuando salió Fallout 4 que llegaba a una zona concreta y siempre se me crasheaba, hasta que no lo corrigieron no volví a tocar el juego, manda webss....
elbrujoguru escribió:Si trae mapa aunque no es el mismo tipo de papel que en la version Ps3.
Por 59€ juego,caja metalica y "bso"..(las comillas porque solo trae 5 tracks) pues no lo veo mal de precio..para los que no lo han jugado nunca compra obligada y para los que si como en mi caso tambien.
Ahora yo realmente no noto grandes diferencias en graficos despues de haberlo jugado a full en Pc..aunque comparando con Ps3 pues si hay una notable mejora..por lo de mas juegazo.

Sobre lo que trae consigo el "disco", deberían de tomar ejemplo de como llegó al mercado "The Witcher III", esto si que me sorprendió, no se trataba solamente de la caja azul y el disco, sino de un CD con música del juego, mapa y un librito pequeño como en aquellos años dorados de los videojuegos, y el precio no fue inflado por llevar consigo esos plus.
A mi se me esta empezando a crashear el sonido....
@gonzo3420 mi crasheo comenzó así. con el sonido petardeando.
alguien como yo? sin mapa dentro de la caja?
Caja de plástico y mapa dentro. Debe ser que unas partidas lo llevan y otras no.
gonzo3420 escribió:A mi se me esta empezando a crashear el sonido....

Que tiempo llevas de juego?. Sería muy importante describirlo.
A cada momento el sonido crashea?.
LuiFer escribió:
elbrujoguru escribió:Si trae mapa aunque no es el mismo tipo de papel que en la version Ps3.

Sobre lo que trae consigo el "disco", deberían de tomar ejemplo de como llegó al mercado "The Witcher III", esto si que me sorprendió, no se trataba solamente de la caja azul y el disco, sino de un CD con música del juego, mapa y un librito pequeño como en aquellos años dorados de los videojuegos, y el precio no fue inflado por llevar consigo esos plus.

Compra o mira el Shovel Knight físico, te vas a sorprender con el manual [amor]
@LuiFer Unas seis horaa, he reiniciado y ya iba bien pero no se me oia la magia de lanzar fuego y de fondo se oia todo el rato ruido del agua al bucear.

Es lo que hay con bethesda
Carnaca escribió:Estos de Bethesda no aprenden macho, me recuerda cuando salió Fallout 4 que llegaba a una zona concreta y siempre se me crasheaba, hasta que no lo corrigieron no volví a tocar el juego, manda webss....

Lo que yo no entiendo es por que en cada consola es diferente... Yo por ejemplo cuando compré Fallout 4 lo compré de salida y ningún bug ni crasheos, recuerdo alguna cosita puntual pero nada... Eso que dices de llegar a una zona y catacrek la verdad es que no.

Hay que decir que Bethesda hace cada juegazo... Recuerdo el dia que compre Fallout 4, no había jugado un Fallout en mi vida, no sabia de que iba, como era, nada... Lo compré a ciegas solo por ser de Bethesda, y vaya joyita me llevé a casa...

El mio es la edición de game, y dentro confirmo que si va mapa.
Informo que en la MGE el juego cuesta 49,95.
Si lo habias reservado y lo has comprado en estos días, os devuelven la diferencia (10 euros)
Yo me he hecho esta tarde con el... 47,90 euros en el Carrefour de Las Arenas.

El juego es una delicia, muy contento con la compra.
Duda de última hora el juego se mueve ha 60 frame o 30 frame en ps4?
que opináis con algunas texturas vistas en primera persona?
yo veo muy poco detalle...imaginaba un gran salto con la version original y nada :(
a media distancia todo luce genial, pero como te pares en detalles en primera persona... [mad]
carpedie22 escribió:Duda de última hora el juego se mueve ha 60 frame o 30 frame en ps4?

30 eso sí, estables como una roca.

https://m.youtube.com/watch?v=lwcKvsvqGKU

Cuál es la diferencia?
Una cosa que siempre me rayó con este juego, es que si vas en plan guerrero, las misiones con el colegio de magos o el gremio de ladrones no va contigo ni estas preparado para ninguno de esos, podrias hacerte un hibrido de guerrero y mago y tirar de magia para el tema de la invisibilidad a la hora de robar para el gremio de ladrones, y digamos que cubririas todo, pero no es igual, no estas especializado en ninguno, no es lo mismo ser un arquero puro que un arquero medio mago? por poner un ejemplo xD

Creo que deberian de haberlo enfocado de otra manera, si eres guerrero, el colegio de magos o el gremio de ladrones, te pedirian misiones acorde con lo que eres, pero si soy guerrero puro, y me manda a robar, estoy bien jodido xD

Arquero/ladron, super divertido, pero al final te pasas el dia ocultandote, matando desde las sombras, mola un huevo, pero te queda la sensacion de que se te hace facil, independientemente del nive de dificultad que uses.

Mago, mola mucho tambien (todos molan), pero cuando te haces un poco digamos poderoso, al final eres como el arquero, matas en la distancia, aun que a la vista.

Guerrero, el mas jodido de subir para mi gusto, eso si, cuando te haces con un equipo decente, eres un tanke imparable, digamos que el guerrero es el mas equilibrado para mi gusto, pero con buen equipo, ni dios te baja vida, es inevitable.

Y no estoy contando los rollos de la alquimia con la herreria, como te lies con pociones que aumentan el % de efectividad de pociones de alquimia, y lo uses para hacer pociones de herrero, podrias tener una armadura piel creada en la herreria con 300% mas de defensa, y no te bajaria vida casi nada, y es de piel, como tires a las armaduras tochas, las pesadas buff, con defensas elementales los dragones mas jodidos del juego te hacen cosquillas [+risas]

Es un juegazo de la ostia, y esta en mi top 5 por algo, es de mis favoritos, pero nunca me parecio un juego muy equilibrado, demasiadas "chetadas", y el planteamiento de misiones con los gremios poco efectivo para los tipos contrarios al tipo de personaje que has elegido, por lo demas, una delicia de juego.
de verdad el juego corre a 1080p nativos?
porque yo no noto ese wow de nitidez que si logran los remaster de gta v o tomb raider...esa nitidez no la veo por ningun lado...y acabo de hacer la prueba poniendo gta v y tomb. y ahí si que lucen los 1080 totalmente nitidos...
a vosotros os da esa sensacion? como si la imagen fuera un pelin borrosa...? y no es por la profundidad de campo. la tengo al minimo.
he puesto witcher 3 y señores eso si son 1080p. haced la prueba en serio. aunque igual me estoy volviendo loco no sé [+risas]

edit: segundo crasheo en solo 3h de juego
doy por finalizada mi experiencia con este skyrim
bethesda ya me la jugó con fallout 4 y su horrible framerate y ahora me ofrece un skyrim inestable
mañana lo pongo a la venta
nunca mas bugthesda
maikel_xp escribió:Alguien sabe lo del mod para que funcionen los trofeos con mods [Alaa!]

interesa
Es la primera vez que lo juego, ¿sabéis algún videotutorial o algo que te meta en el juego?, por ejemplo... para curarme si uso la magia de curación, ¿hay que pasar por el menú para cambiar de escudo a magia y viceversa? (Imagino que no).
Llevo poquísimo y no sé si más adelante te lo explica el juego.
Y me gustaría saber/aprender algo... "consejos".

Gracias y saludos.
Al principio no veía mejora gráfica evidente pero con el paso de los minutos y al acabar el prólogo te das cuenta de que si que ha mejorado tanto en iluminación como texturas (aunque en primera persona desentona y es un fallo porque es el modo más usado), y suavidad ya que va estable como una roca xD

Eso si. Esta mejora yo no la he visto del todo hasta ver el extenso mundo abierto.
kie1313 escribió:Es la primera vez que lo juego, ¿sabéis algún videotutorial o algo que te meta en el juego?, por ejemplo... para curarme si uso la magia de curación, ¿hay que pasar por el menú para cambiar de escudo a magia y viceversa? (Imagino que no).

Gracias y saludos.

Yo también tengo esa misma duda, alguien que pueda ofrecernos algo de luz? Yo es la primera vez q juego y me está encantando la verdad, es una mezcla de fallout y dark souls
demoncrest escribió:
kie1313 escribió:Es la primera vez que lo juego, ¿sabéis algún videotutorial o algo que te meta en el juego?, por ejemplo... para curarme si uso la magia de curación, ¿hay que pasar por el menú para cambiar de escudo a magia y viceversa? (Imagino que no).

Gracias y saludos.

Yo también tengo esa misma duda, alguien que pueda ofrecernos algo de luz? Yo es la primera vez q juego y me está encantando la verdad, es una mezcla de fallout y dark souls

Por lo menos la duda de equiparos las armas puedo ayudaros.Añadirlas a favoritos,las cosas que mas utiliceis y luego en la batalla pulsar flecha para arriba y podeis ir cambiando entre los favoritos.
He estado mirando los framerates y parece que en Xbox One es un poco menos inestable en algunas zonas. Voy a esperar a una comparativa gráfica entre las dos consolas y según sea creo que lo voy a coger para XOne, por el hecho de cambiar texturas, armas nuevas y tal con los mods, si en PS4 esto no se puede, paso. He visto en vídeos que peca bastante de nitidez, y parece peor que la versión de PC pero luego te acercas y entonces si se ve en detalle.

Kabuki05 escribió:
carpedie22 escribió:Duda de última hora el juego se mueve ha 60 frame o 30 frame en ps4?

30 eso sí, estables como una roca.

https://m.youtube.com/watch?v=lwcKvsvqGKU

Me he fijado en el vídeo, e incluso tiene momentos en los que sube el framerate a 31 o 32. Me juego lo que quieras que esta bloqueado a 30, y que si se desbloqueara iría a mas de 30fps (no se como va el estándar de FPS y la relación entre las TV PAL, NTSC... pero hice una prueba en PC hace tiempo con Tomb Raider, ajustando el framerate cuando pasaba de 30 cualquier framerate era una pasada, incluso 35. El mejor entre calidad/rendimiento que probé fueron 45fps, que si digo la verdad no noté diferencia entre 45 y 60.

Podrian poner un bloqueo/desbloqueo de frames como en Infamous.
Donde realmente se nota la mejora es en el tema de iluminacion,sombras,algunas particulas..mucha mas vegetacion..y es mas notable en unos paisajes mas que otros.
Lo que realmente me parece flipante y me cabrea es que en Xone puedan meter mods graficos y en Ps4 no..han dado alguna razon?
Lo pongo tb por aqui ya q el hilo en el foro de xbox esta medio muerto....

Duda q tengo, he instalado el mod ese de supervivencia llamada frogstall y campfire o algo asi, la duda q tengo es como funciona??? Es decir como lo activo, por que no me aparece nada nuevo como q tenga q comer o dormir etc....

Otra cosa, como se llama el mod grafico q cambia texturas o algo parecido???)
Mi pregunta es con ps4 pro dara la oportunidad de 60 fps o 4k y 30 fps, si no seria absurdo la ps4 pro
parumero escribió:de verdad el juego corre a 1080p nativos?
porque yo no noto ese wow de nitidez que si logran los remaster de gta v o tomb raider...esa nitidez no la veo por ningun lado...y acabo de hacer la prueba poniendo gta v y tomb. y ahí si que lucen los 1080 totalmente nitidos...
a vosotros os da esa sensacion? como si la imagen fuera un pelin borrosa...? y no es por la profundidad de campo. la tengo al minimo.
he puesto witcher 3 y señores eso si son 1080p. haced la prueba en serio. aunque igual me estoy volviendo loco no sé [+risas]

bethesda ya me la jugó con fallout 4 y su horrible framerate y ahora me ofrece un skyrim inestable
nunca mas bugthesda

Buff ! si es confirmado lo de los cuelgues, ya lo devuelvo sin abrir cuando me llegue el lunes, una lástima.
nadons escribió:
parumero escribió:de verdad el juego corre a 1080p nativos?

nunca mas bugthesda

Buff ! si es confirmado lo de los cuelgues, ya lo devuelvo sin abrir cuando me llegue el lunes, una lástima.

Yo ahora mismo llevo 3 horas y hasta ahora ningún problema la verdad...
No se que filtros han activado en esta remasterizacion, pero el juego se ve muy borroso.

Lo jugue en su momento en Xbox 360, y la mejora en muchos apartados es notoria, mas vegetación, mejor iluminacion, mayor distancia de dibujado entre otras cosas. (aunque no llega a aprovechar ni de lejos el hardware de PS4).
Pero el hecho de que se vea tan borroso me esta desquiciando hasta el punto de que he sacado la X360 del trastero y la he montado de nuevo solo para poder comparar las dos versiones de skyrim en el mismo monitor y os juro que la version de X360 se ve mas nitida que esta de PS4.
@Rork Tio tienes que estar de broma, algo le pasa a tu copia o a tu televisor ps4
1786 respuestas