Lo pregunte en el de PC tambien, a ver si pasa en ps4 tambien o es cosa de PC, aun que tampoco me a dicho nadie nada aun de si le a pasado.
Cuando inicias el juego, y llegas a la parte en que te sueltan las manos, al principio vamos, poco despues del ataque del dragon cuando te van a cortar la cabeza, pues cuando te sueltan las manos, ya puedes acceder a inventario, habilidades y tal.
Pues resulta, que sin haber subido ni 1 lvl, que eres lvl 1 desde 0, entro en habilidades, y de repente me sube solo a lvl 2, y claro, tengo 1 punto de perk, creo que esto debe ser un bug, porque en el antiguo, cuando subes de lvl 1 al 2, es cuando tienes la perk, pero es que aqui ni he subido lvl, y solo con mirar las habilidad ya me sube a lvl 2 solo xD
Podria alguien empezar una partida nueva y comprobar si le pasa o no? no hace falta borrar tu otra partida, es para corroborar si solo me esta pasando a mi y se me a quedado tonto, o le pasa a todos.
Con que inicie partida, y vaya hasta el momento en que te sueltan las manos, que son 2 o 3 minutos de juego, ahi ya puede mirar habildiades y comprobar si le sube a lvl 2 el solo, sino le sube lvl, entonces es cosa mia xD
Venga gracias.
P.D: Estoy empezando a pensar que el antiguo era asi, que eras lvl 1 y ya tenias 1 perk disponible al entrar en habilidades, y que te dejaba en lvl 2 de 0 al entrar en habilidades, no tengo el viejo ahora mismo para comprobar si era asi y me estoy rayando yo solo