The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Alguien lo tiene pal uk? Es para que confirme si está doblado que en base.com está por 42.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
CASTIGADOR escribió:
Reaper777 escribió:He estado buscando los mejores mods que hay y están por salir y prácticamente todos los buenos ninguno sale en ps4... De hecho he visto una especie de entrevista a un tío que debe ser muy famoso en esto de hacer mods y que tiene uno muy famoso en Skyrim diciendo que no tienes planes de hacer mods para ps4 y que no conoce a nadie que los tenga... Menuda decepción....

Y digo yo, si nos quejaramos todos a sony a lo bestia desde toda la comunidad ¿nos harian caso?

Yo voto por hacerlo, todos en masa
Pues me lo traerán de amazon mañana.

Sé que para muchos seré un sacrílego pero de los The Elder Scrolls, Skyrim es el tercero en mis preferencias. Igual hubiera preferido un remake del Oblivion pero ya lo tengo para PS3 y esa versión no desmerecía nada.

La cosa es que, aunque el Skyrim lo tengo para PC, nunca ha llegado a engancharme como sí lo hizo el Morrowind y el Oblivion. A ver si ahora en la PS4 lo cojo con más ganas. Yo creo que hay posibilidades.
harryhaller está baneado por "Troll"
Reaper777 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Reaper777 escribió:He estado buscando los mejores mods que hay y están por salir y prácticamente todos los buenos ninguno sale en ps4... De hecho he visto una especie de entrevista a un tío que debe ser muy famoso en esto de hacer mods y que tiene uno muy famoso en Skyrim diciendo que no tienes planes de hacer mods para ps4 y que no conoce a nadie que los tenga... Menuda decepción....

Y digo yo, si nos quejaramos todos a sony a lo bestia desde toda la comunidad ¿nos harian caso?

Yo voto por hacerlo, todos en masa

Directivos de Sony leyendo la "queja masiva":

Imagen

Imagen
Que no se os olvide el cofre oculto de lucero del alba.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@harryhaller jajajajajajja sisi, luego nos mandan a comprar dlcs vía Twitter
He visto en un video de los que ha puesto el compi davoker que asigna (no me acuerdo que) a la tecla "6" una de las cosas de "favoritos "... pudiendo pasar del escudo a lo sea pulsando dicha tecla sin necesidad de abrir el menú de favoritos.

¿Aquí como se hace?? ¿se pueden asignar a la cruceta o algo?

Gracias y saludos.

P. D.: Gracias también por la explicación de los mods... si sabéis más que estén guapos....
Lo pregunte en el de PC tambien, a ver si pasa en ps4 tambien o es cosa de PC, aun que tampoco me a dicho nadie nada aun de si le a pasado.

Cuando inicias el juego, y llegas a la parte en que te sueltan las manos, al principio vamos, poco despues del ataque del dragon cuando te van a cortar la cabeza, pues cuando te sueltan las manos, ya puedes acceder a inventario, habilidades y tal.

Pues resulta, que sin haber subido ni 1 lvl, que eres lvl 1 desde 0, entro en habilidades, y de repente me sube solo a lvl 2, y claro, tengo 1 punto de perk, creo que esto debe ser un bug, porque en el antiguo, cuando subes de lvl 1 al 2, es cuando tienes la perk, pero es que aqui ni he subido lvl, y solo con mirar las habilidad ya me sube a lvl 2 solo xD

Podria alguien empezar una partida nueva y comprobar si le pasa o no? no hace falta borrar tu otra partida, es para corroborar si solo me esta pasando a mi y se me a quedado tonto, o le pasa a todos.

Con que inicie partida, y vaya hasta el momento en que te sueltan las manos, que son 2 o 3 minutos de juego, ahi ya puede mirar habildiades y comprobar si le sube a lvl 2 el solo, sino le sube lvl, entonces es cosa mia xD

Venga gracias.

P.D: Estoy empezando a pensar que el antiguo era asi, que eras lvl 1 y ya tenias 1 perk disponible al entrar en habilidades, y que te dejaba en lvl 2 de 0 al entrar en habilidades, no tengo el viejo ahora mismo para comprobar si era asi y me estoy rayando yo solo XD
@davoker Yo me fijé cuando subó por primera vez de lvl que pude gastar 2 puntos en habilidades pero no le di importancia así que tiene pinta de que por defecto es así por el nivel que ya tienes xD
rafaelito24 escribió:@davoker Yo me fijé cuando subó por primera vez de lvl que pude gastar 2 puntos en habilidades pero no le di importancia así que tiene pinta de que por defecto es así por el nivel que ya tienes xD

Osea que es asi para todos, ok, ahora me gustaria saber si en el Skyrim antiguo, el legendary edition de ps3/pc tambien era asi, o es un cambio que han metido en la remasterizada xD

Gracias compi!
Es un bug, a mí me ha pasado un par de veces en one y a la tercera ya no me ha regalado ese nivel.
jumalez escribió:Es un bug, a mí me ha pasado un par de veces en one y a la tercera ya no me ha regalado ese nivel.

Eso sospechaba, que yo recuerde, en la antigua tenias que subir un lvl, del 1 al 2, para tener ese primer punto de perk, pero no entrar en habildiades y por las buenas darte un nivel de buen royo, no es que sea el bug mas molesto, pero sinceramente, me gsuta subirlo yo, no que me regalen nada, cosas de cada uno hoiga [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es una captura de mierda pero se aprecia como las texturas de 360 se ven mas nitidas que en one
y en ps4 lo mismo.
como nadie comenta esto?
si podeis haced la prueba. solo con la version de 360.en ps3 todo estaba borroso.
esta tarde se ha pillao el juego un amigo y se lo he comentado. no se lo creía. y hemos puesto la version de 360 a la vez con la de ps4 y se ha quedado flipado
siento repetir el temita pero es que si podeis hacer la comparativa vereis como en 360 las murallas, el barro, la piedra de las mazmorras lucen muchisimo mejor...
aqui la captura a una mierda de calidad pero se consigue apreciar. en vivo flipas con la diferencia :(
increible que el remaster se vea peor, por mucha mas vegetacion o establidad...
y no es el detalle de la texturas que es igual. es la imagen en general. en one y ps4 la imagen resultante es menos nitida. si no me creeis haced la prueba. o poned un juego distinto a 1080p reales como the witcher 3 y alucinad
Imagen
kie1313 escribió:He visto en un video de los que ha puesto el compi davoker que asigna (no me acuerdo que) a la tecla "6" una de las cosas de "favoritos "... pudiendo pasar del escudo a lo sea pulsando dicha tecla sin necesidad de abrir el menú de favoritos.

¿Aquí como se hace?? ¿se pueden asignar a la cruceta o algo?

Gracias y saludos.

P. D.: Gracias también por la explicación de los mods... si sabéis más que estén guapos....

Ya lo he descubierto más o menos, ¿sólo se puede asignar a izquierda y derecha de la cruceta?
Los tiempos de carga que tal? En la pasada gen eran insufribles, y eso que jugaba la versión de x360, creo que la de PS3 era peor.

Si no recuerdo mal según guardabas partida los tiempos de carga se iban haciendo más y más largos.
Compis aprovechando que es Halloween, os ha aparecido alguna vez esto?

Fijaros en el fondo del camino.

http://www.dailymotion.com/video/x4zuaxa_skyrim-20161030173535_videogames
No he jugado nunca a un The Ellder Scroll. Ni a Oblivion. Estaré muy perdido si me lo compro?
No se sabe nada de si la versión uk, tiene el idioma en español? En muchos sitios sale más barato y sale a cuenta, si alguien lo tiene, estaría bien que lo dijera, gracias! [bye]
Algunos mirais demasiado los graficos y disfrutais muy poco los juegos, yo no veo el juego borroso sera que estoy cegato o algo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@parumero llevo unas 20h si viese algo asi en mi partida lo recordaria , esas texturas tan borrosas hacen pupita a la vista.
selezma escribió:No he jugado nunca a un The Ellder Scroll. Ni a Oblivion. Estaré muy perdido si me lo compro?

Puedes jugar sin problemas, es una historia totalmente diferente, solo se habla de oblivion en este juego en libros y poco mas.
parumero escribió:es una captura de mierda pero se aprecia como las texturas de 360 se ven mas nitidas que en one
y en ps4 lo mismo.
como nadie comenta esto?
si podeis haced la prueba. solo con la version de 360.en ps3 todo estaba borroso.
esta tarde se ha pillao el juego un amigo y se lo he comentado. no se lo creía. y hemos puesto la version de 360 a la vez con la de ps4 y se ha quedado flipado
siento repetir el temita pero es que si podeis hacer la comparativa vereis como en 360 las murallas, el barro, la piedra de las mazmorras lucen muchisimo mejor...
aqui la captura a una mierda de calidad pero se consigue apreciar. en vivo flipas con la diferencia :(
increible que el remaster se vea peor, por mucha mas vegetacion o establidad...
y no es el detalle de la texturas que es igual. es la imagen en general. en one y ps4 la imagen resultante es menos nitida. si no me creeis haced la prueba. o poned un juego distinto a 1080p reales como the witcher 3 y alucinad
Imagen

Estas seguro que tienes bien configurado la tele? Y la salida puesta a 1080p? Incluso en los streaming a 720p que he visto por YouTube (no tengo el juego todavía) se aprecia mayor calidad en las texturas que la versión original de PS360.

Además hablas de ONE y de PS4, me estas diciendo que te has comprado el juego en las 2 consolas? O estás extrapolando lo que tú ves en la ONE a la versión de PS4?
¿Se sabe algo de si se podrá jugar con mods y trofeos?
seymouria escribió:Compis aprovechando que es Halloween, os ha aparecido alguna vez esto?

Fijaros en el fondo del camino.

http://www.dailymotion.com/video/x4zuaxa_skyrim-20161030173535_videogames

Es de una mision si mal no recuerdo, la verdad es que es un punto verlo, yo tambien me quede a cuadros en su dia XD
Hay varios videos por youtube que comparan esta remasterización con la versión original de PC sin mods. y en ellos se ve claramente en la original tiene la imagen nitida y la remasterizada tiene algun filtro que emborrona mucho la imagen, hasta el punto que se llega a recomendar la original antes que la remasterizada. Y eso que en PC la remasterización es gratis.

Las versiones de consola xbox one y PS4 se ven igual de borrosas, si no lo notais supongo que sera porque no teneis con que compararlas.

Esto es algo que no entiendo porque Fallout 4 que lleva el mismo motor grafico se ve perfectamente nitido.
Un aplauso a todos los "frikis" de los gráficos, texturas, nieblas y demás; me alucina que en vez de disfrutar el juego os la paséis mirando a ver qué se ve mejor y qué se ve peor.
Yo jugué más de 200 horas al de PS3 y lo único que me traía por la calle de la amargura eran los bugs, los tiempos de carga y las ralentizaciones y crasheos...y ahora, al menos en mi partida no estoy sufriendo nada de eso, así que lo estoy volviendo a disfrutar como un enano, aparte de que se ve muchísimo mejor, pero no pierdo el tiempo analizando cada textura y cada modelo, qué queréis que os diga
@bena20

No es un tema de ser un friki de los graficos, un juego hay que disfrutarlo por su jugabilidad y diversión.

Pero que nos vendan a 50 euros un juego de hace cinco años con peores graficos que hace cinco años creo que es algo necesario comentar para que la gente que este pensando en comprarlo tenga toda la información.

¡Por dios, si se veia mas nitido en Xbox 360! que si, que tendra otras mejoras como el agua y mas densidad de vegetacion, pero todo borroso.
@Rork yo lo tengo en 360 y PS4. Y vamos se ve mejor en ps4 claramente, incluso he tenido que poner el de 360 esta tarde para comparar y no, no se ve mejor...

Eso sí, Skyrim en 360 hace 5 años eran super gráficos en mundo abierto. Skyrim en ps4 no sorprende nada.
@Rork es incomprensible que esta versión que se supone que era la definitiva se vea menos nitida que en 360. pero vemos que a la gente le da igual
por mi parte tema zanjado.
y el que no lo quiera creer que haga la prueba o con la versión de 360 o con la vanilla de pc de 2011 sin mods. el que venga de ps3 pues notará mas nitidez claro. pero para los que jugamos en pc o 360 esto es un despropósito. una imagen que no es 1080 o si lo es con un filtro terrible del que no entiendo el uso.
ayer hicimos la comparativa en el túmulo inicial donde consigues la primera garra dorada y en ps4 las rocas los túneles todo en general les faltaba definición. es algo mínimo pero es totalmente apreciable y con la versión de 360 justo a su lado pues te quedas flipando. ya que esta misma no lleva ese filtro terrible y hace que las rocas
los shaders y la imagen en conjunto sea mucho más vívida y detallada.
saludos
@Corierro nadie dice que se vea mejor se ve mas nitida nada mas. la imagen de este skyrim en ps4 no parece 1080. y sino pon witcher o gta v después de jugar. y verás NITIDEZ
@Corierro

Claro que se ve mejor en Ps4 que en Xbox 360 / PS3. En PS4 tiene mayor carga grafica, pero yo hablo solo de la nitidez.

¿De verdad no notais la falta de nitidez en la imagen en esta remasterizacion? le han puesto un filtro de suavizado muy bestia que lo emborrona todo, para eso no entiendo porque esta el juego a 1080p de resolucion. Podriamos jugar a 480p en una tele de tubo.
@Rork el 10 supongo q sale la versión de pro...
esperemos que el filtro desaparezca...
o al menos las supuestas 4k minimicen esa borrosidad
pero me da que no. en pc también tiene menos definición q la versión de 2011
:(
pero casi nadie se queja. [facepalm]
Hola! He leido muchas opiniones de éste Remaster. A todos los que lo teneis, teniendo en cuenta que tengo la versión de Xbox 360, recomendais o no éste juego?
@esecadioé para nada. 60€ y ver que en 360 el juego se ve mas nitido
no mejores texturas sino nitidez en conjunto
el juego no parece 1080p las texturas y los shaders no tienen ese punch que increiblemente en 360 con sus 720p si conseguía.
un desproposito por mi parte
y si no lo crees pillalo y haz la prueba
eso si mas plantitas y rayitos crepusculares
pero te comes un remaster borroso

es increible que df no comente nada
y solo se hable por comentarios de youtube o por aqui. y te tachan de friki.
llevaba un año esperando este remaster
como esperar el bluray de tu peli fav
querer ver uno de tus juegos fav en todo su esplendor. y al final mojón visual.
parumero escribió:@esecadioé para nada. 60€ para ver que en 360 el juego se ve mas nitido
un desproposito por mi parte
y si no lo crees pillalo y haz la prueba
eso si mas plantitas y rayitos crepusculares
pero te comes un remaster borroso

es increible que df no comente nada
y solo se hable por comentarios de youtube o por aqui. y te tachan de friki.

Muchisimas gracias. La verdad es que me ha decepcionado bastante la recepción de este remaster. Definitivamente me quedo con mi versión de 360.
@esecadioé y encima me comí dos crasheos y fallos de sonido
se supone que esto era como una version goty a gran escala. osea super pulida y espectacular. asi la vendian estos mentirosos.
que poco amor por su obra. bugthesda la nueva ubi.
un remaster como dios manda es tomb raider o gta v. o los metro. o los metal
gear de vita [amor]
Rork escribió:Hay varios videos por youtube que comparan esta remasterización con la versión original de PC sin mods. y en ellos se ve claramente en la original tiene la imagen nitida y la remasterizada tiene algun filtro que emborrona mucho la imagen, hasta el punto que se llega a recomendar la original antes que la remasterizada. Y eso que en PC la remasterización es gratis.

Las versiones de consola xbox one y PS4 se ven igual de borrosas, si no lo notais supongo que sera porque no teneis con que compararlas.

Esto es algo que no entiendo porque Fallout 4 que lleva el mismo motor grafico se ve perfectamente nitido.

Yo estoy jugando en PC y ya te digo que yo veo mejor esta edición que la original. Vamos a menos que quiera acabarme lo logros que me faltan dudo que la vuelva instalar.
Yo lo veo súper nitido en mi televisor no entiendo absolutamente nada de las quejas que veo aquí, la versión de 360 se ve fatal ahora en comparación. Esta tarde lo mire un poco por los mismos escenarios y se nota un huevo. Rarisima las quejas que veo por aqui

Por otro lado, este juego crea adicción en serio, es hasta preocupante, la cantidad de contenido que tiene es bestial, es como 20 juegos en uno, que brutalidad [carcajad]
Yo hoy me he pegado una viciada descomunal y no he tenido ni crasheos ni nada de nada... tampoco veo el juego borroso ni nada por el estilo y vengo de la version 360. Pero claro yo tampoco soy muy tiquismiquis con los graficos.

En mi partida unos vampiros han matado a alvor en cauce boscoso... este asesinato no quedara impune ya voy camino de Riften para enrolarme en la guardia del alba. Probareis mi acero chupasangres!!!!! [poraki]
En serio dejad de comprar juegos, no los disfrutais, solo veis fallos graficos por todos lados cuando a los que lo estamos jugando y disfrutando nos importan un pimiento, en su dia lo jugue en ps3 y 360, y de lejos me quedo con esta version de ps4, que me parece mejor juego que algunos ultimos que han salido y eso que ya tiene años.
aqui se ve claramente como la version original se ve mucho mas nitida
poned el video a 1080p
https://youtu.be/eGw-qkXb6OM
se ve claro no? y lo mismo ocurre con la version de 360
ahora si. tema zanjado.
parumero escribió:aqui se ve claramente como la version original se ve mucho mas nitida
poned el video a 1080p
https://youtu.be/eGw-qkXb6OM
se ve claro no? y lo mismo ocurre con la version de 360
ahora si. tema zanjado.

Bueno, zanjado lo que se dice zanjado, no. Ahí usan la versión original de PC con todo al máximo. La versión de 360 está lejos de la calidad que ofrece dicha versión con esos ajustes.
Pregunta para los expertos

1. He oido que hay ballestas en uno de los DLCs, sabeis como conseguirla?

2. Como y donde se puede construir una casa?
@Proelio por supesto.
la version de 360 es muy inferior. pero a nivel de nitidez de imagen me quedo con sus 720p sin ese filtro que emborrona la imagen en este remaster.
puede ser algun postprocesado por la iluminacion volumetrica?
me recuerda aunque no tan sangrante a lo que ocurria con killzone 2
pero vamos q ya me la suda
disfrutad del juego. pese a esto es un mundo maravilloso el que esconde skyrim.
yo le eche en su dia mas de 300h
Unas preguntitas de nada:
Los poderes y los gritos, se usan con el mismo botón?
Los poderes son las de los tótem?
parumero escribió:@esecadioé y encima me comí dos crasheos y fallos de sonido
se supone que esto era como una version goty a gran escala. osea super pulida y espectacular. asi la vendian estos mentirosos.
que poco amor por su obra. bugthesda la nueva ubi.
un remaster como dios manda es tomb raider o gta v. o los metro. o los metal
gear de vita [amor]

Gracias por tus comentarios de verdad. Pero me ha asaltado una cuestión ahora que had mencionado éstos juegos (Gta V y Tomb Raider). Creo que no es lo mismo un remaster que un juego intergeneracional.
@esecadioé el tomb raider y el gta v son de la anterior gen. y los remaster de ps4 son dignos de elogio.
apoteosis visual. y efecto wow grafico desde el primer momento con respecto a lo recordado en la anterior gen. y eso no ocurre con este skyrim.
para mi gta v es un juego de la pasada gen. porteado de manera asombrosa a ps4. y aun sigue siendo el mundo abierto mas solido en esta plataforma junto,con the witcher 3 y mgs v
muero por ver un parche pro a 60fps y con mayor distancia de dibujado
sorry por el offtopic
@gonzo3420 se consigue con el dlc de los vampiros. Creo que para que empiece el dlc debes de ser nivel 10 y haberte pasado la misión de matar al primer dragon.

En el propio dlc te invitan a una fotaleza de la guardia pues alli se encuentra.
Alguien ha probado si se puede utilizsr el savegame de la versión de PS3?
CASTIGADOR escribió:En serio dejad de comprar juegos, no los disfrutais, solo veis fallos graficos por todos lados cuando a los que lo estamos jugando y disfrutando nos importan un pimiento, en su dia lo jugue en ps3 y 360, y de lejos me quedo con esta version de ps4, que me parece mejor juego que algunos ultimos que han salido y eso que ya tiene años.

Tal cual....nada más que decir.
...Pero ya verás como seguimos con mensajes y mensajes respecto a los gráficos, a lo nítido, a lo no nitido, etc, etc...no se porque no alquilan el juego y si ven que no es lo que esperaban pasan de comprarlo en lugar de venir a dar la barrila...
Enganchado a esta mierda otra vez y viviéndolo como si fuera la primera. Increíble, estoy viciadísimo a un juego al que ya eché más de 100 horas. Menudo juegazo.
No se me ocurre fijarme si X textura es más borrosa que en la versión de hace unos años. De hecho sinceramente, aunque se nota que no es lo último en gráficos yo lo veo muyyyyy bien.
1786 respuestas