mc_sergius escribió:@danielillo9 Yo lo que hago es, siempre que tengo cuero, hierro y acero de sobras que no voy a usar fabrico piezas, las mejoro y luego las vendo. Así voy subiendo herreria y elocuencia, además de ganar algo de oro y vaciar mi inventario y ir mas liviano. Ademas en Martham compré las 5 mejoras de nivel y estoy casi al 30 y soy nivel 18.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
El "truco" de herreria y encantamiento es facil, con 2 tiras de cuero y un lingote de hierro creas la daga de hierro, pues crea todas las que puedas y ademas intenta conseguir el encantamiento del arma "atrapa almas" encantar un arco con eso y hacerte con todas las gemas que puedas aunque sea insignificantes y con almas tipo lobos, cangrejos, ciervos... cuando tengas todo eso ve a una fragua ponte hacer dagas de hierro como si no hubiera un mañana, despues las encantas con el encantamiento que mas dinero suba a esa daga (por ejemplo el de resistencia o absorber vida) por cada daga te daran 250 de oro y las vendes a diferentes comerciantes hasta dejarlos sin dinero xD.. con esto subes Herreria, encantamiento y elocuencia bastante rapido ademas de hacerte con mucho dinerito.
Una preguntilla cuando ya sea lvl 81 y tenga la mejor armadura con encantamientos que pueda tener imagino que puedes resetar Herreria pasandolo a Legendaria y usar esos 13 puntos en otra habilidad, no?incluso pasar a legendario encantamiento.. se puede? Alguien lo sabe?.
Y otra cosa que es mi peor pesadilla, en estos juegos me cuesta un cojon y medio decidirme que clase escoger
empiezo de Mago por ejemplo pero a medida que avanzo me digo "quiero jugar de guerrero o de ladron" y me creo otro personaje
ya llevo como 5 creados ajajajaja, despues la eterna duda Vampiro, licantropo o nada de eso? UStedes como lo hacen para no cambiar cada 2x3 de idea? JJajajajaaj.. Mi idea es aunque son muchisimas horas que al final termino dejandolo.. Mago-vampiro, Guerrero-lobo y Asesino sin esas perks. Saben si hay algun item que te deje cambiar por completo el rol? Sin tener que crearte otro Pj? ASi como lo hay en Dark souls por ejemplo?.
Por ultimo ya xD, Si eres Sr vampiro puedes cambiar de forma todas las veces que quieras, de Lobo he leido que NO, algun mod para cambiarte de forma lobo cuando quieras?
Gracias y S@lu2