The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Estoy disfrutandolo como un enano, hacía la vida que no me pegaba tantas horas con la consola (no la cogía desde septiembre que empecé los estudios).

En la historia principal voy por:

Cuando le llevas a los barbas grises lo que te piden y te enseñan la ultima palabra del grito

Después de eso:

Entré en la hermandad oscura después de hacer el encargo del niño que invoca a la hermandad. Me hice toda la historia de la rama de la hermandad y ha sido una pasada *.*

Me ha venido de lujo el haber ido "fabricando" desde un principio un personaje sigiloso y a distancia xD

Por cierto tan solo una duda, en una de las misiones de la hermandad asesiné para no dejar testigos en una taberna un cuchilla, y atando "conceptos" he caido en que tengo iniciada la mision con la tabernera de cauce boscoso del mismo grupo. Espero que eso no afecte xD

Para seguir avanzando mi personaje en su campo creo que seguiré por el gremio de ladrones que también tengo empezada.
Por sithis hermanos.... xD
Saludos!

EDITO: @Fredy_ES @dani 2099 , Según me dice una amiga que lo jugó en pc y le encanta la clase de conjuración, al invocar la espada sube la habilidad de arma a una mano, con arco lo mismo y una serie de etc xD
Gracias @rafaelito24!! El gremio de ladrones te va a molar demasiado... [looco]
Preguntar a los que ya teneis mas de 20 horitas jugadas si sigue estable el juego o si tiene algun problema de tirones, craseos y demas desgracias del que adolecio la version de PS3, que lo tuve que dejar por injugable, gracias.
Saludos
Llevo un nórdico y no me sale ninguna barra al meterme dentro del agua ni nada, esque puede estar bajo el agua sin ninguna consecuencia?
ttoni5ab escribió:Llevo un nórdico y no me sale ninguna barra al meterme dentro del agua ni nada, esque puede estar bajo el agua sin ninguna consecuencia?

Llevas algún anillo o objeto con la mejora "respirar bajo el agua"? Hay muchos objetos que contienen mejoras como andar por el agua o poder bucear sin ahogarte. Mira si son las botas o los guantes. Tambien puede aparecer en alguna parte de la armadura.
A mi no me sale ninguna barra,eso si,al rato empieza a descenderme la salud con su barra correspondiente
SR71 escribió:No, no han cambiado el motor gráfico. Yo lo que pido es un mínimo de trabajo que poner un filtro y portear la versión de pc ultra eso no es un remastered.
El juego es buenísimo pero esta versión solo vale para los que no hayan jugado para los demás es un insulto. Bethesda es ya como EA o Activision.

Es tu opinión amigo...yo lo estoy rejugando después de mas de 200 horas y lo estoy volviendo a disfrutar como un enano
dani 2099 escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Quiero ser un mago puro y me encanta el poder invocar armas. La cuestión es, si invoco una espada, tengo que subir la perk a una mano para que haga más daño? O subiendo la perk de conjuración "armas invocadas hagan más daño" tengo suficiente? Para el arco igual, la misma cuestión. Asi me ahorro el tema de llevar armas y cargas.

Interesante!!! Me uno a la pregunta.

Para las armas invocadas afecta las perks de conjuracion y las de "a una mano,arqueria o a 2 manos" dpendiendo la conjuracion,pero nunca haras el mismo daño que con un arma fisica y sus perks.

No se si me he esplicado.

Cambiando de tema,al igual que muchos,que lo jugue en PS3,el precio oficial españa es elevado,pero en uk esta a 38+envio,como va el tema del idioma de la UK,alguien sabe algo.
Hay alguna forma de ser una autentica mula porteadora?, tengo sindrome diogenes digital y me gusta pillar todo lo que veo y saqueo con lo que siempre voy pasadisimo de peso y ni con el acompañante puedo, ¿algun encantamiento permanente?
CASTIGADOR escribió:Hay alguna forma de ser una autentica mula porteadora?, tengo sindrome diogenes digital y me gusta pillar todo lo que veo y saqueo con lo que siempre voy pasadisimo de peso y ni con el acompañante puedo, ¿algun encantamiento permanente?

Creo que con la piedra del corcel aumentaba la carga, pero no la he encontrado todavía
CASTIGADOR escribió:Hay alguna forma de ser una autentica mula porteadora?, tengo sindrome diogenes digital y me gusta pillar todo lo que veo y saqueo con lo que siempre voy pasadisimo de peso y ni con el acompañante puedo, ¿algun encantamiento permanente?

El mod "Ring of Increased Carry Weight".
@gonzo3420 Compañero q opinas de las caras de los personajes q te hablan durante el juego aqui en skyrim remasterizado para PS4?

Mucho mas detalladas q en el remaster de los dos Batman o como las ves?

Saludos!!!
@Thanatorz Las caras no son muy allá pero no desentonan. Para el tipo de juego que es habiendo tantisimo NPC me parece que están mas que aceptables, las ropas y texturas están mejoradas y sorprendentemente la sincronización labial es muy buena (al menos en ingles). Comparado con Batman los secundarios me parece que están mas o menos a la par, aunque en Skyrim no hacen esos primeros planos como en Batman pero los veo bastante parecidos en cuanto a poligonaje (hablo de secundarios random, no de personajes principales de Batman xD)

Juegazo por cierto, me tiene enganchadisimo, hacia tiempo que no jugaba con tantas ganas.
Por cierto, se puede poner el audio en inglés en la versión pal esp?
Gracias.
@nadons Se puede pero por desgracia los subtítulos están en ingles, aun así el que sepa ingles yo lo recomiendo que lo juegue así porque la da 200 patadas al doblaje español, tanto en variedad de voces, la calidad de la actuación, el énfasis etc

Por cierto pongo algo curioso que he descubierto y no sabia. La cámara en tercera persona tiene un zoom ajustable, pulsad R3 y lo manteneis y el L3 arriba y abajo ajusta el zoom, ojala mas juegos trajeran eso
Hay algun mod de armas o armaduras guapas o que? Que mods valen la pena?
Fredy_ES escribió:Hay algun mod de armas o armaduras guapas o que? Que mods valen la pena?

Yo por ahora no pondré mods porque si no, no puedo conseguir logros (incluso los que son estéticos como por ejemplo lluvia y tal) xD

Por cierto, tenías razón, me está molando el gremio de ladrones. El hecho de no poder asesinar hace que el hechizo invisibilidad me sirva de mucho en estas misiones xD
@gonzo3420 Gonzo tio! as descubierto la cámara ajustable de 3 persona que trae el juego desde 2011 y que luego pusieron también en Fallout 4 [facepalm] , espero que no me des más sustos con esos descubrimientos tuyos [qmparto] , es broma pasatelo en grande jugando ha skyrim, aquí tienes ha un viciado de Skyrim si necesitas algo na más que preguntarlo y encantado te responderé. [bye]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:@nadons Se puede pero por desgracia los subtítulos están en ingles, aun así el que sepa ingles yo lo recomiendo que lo juegue así porque la da 200 patadas al doblaje español, tanto en variedad de voces, la calidad de la actuación, el énfasis etc

Por cierto pongo algo curioso que he descubierto y no sabia. La cámara en tercera persona tiene un zoom ajustable, pulsad R3 y lo manteneis y el L3 arriba y abajo ajusta el zoom, ojala mas juegos trajeran eso

[beer]
[fiu] [carcajad]

@carpedie22 susto da tu ortografía :(
@gonzo3420

La camara en tercera persona ajustable esta dese oblivion por lo menos.

TES IV Oblivion - Fallout 3 - Fallout New Vegas - TES V Skyrim y Fallout 4. Todos la misma camara ajustable.

Morrowind y anteriores no lo se porque no los he jugado.
@parumero Gracias!

La próxima vez intentare hacerlo mejor colega.

[bye]
Xddddd algun despistado como yo habrá que no lo sepa xddd, recuerdo que en Fallout 4 se podia regular si pero no se me pasó por la cabeza que aquí tambien, en cualquier caso me parece una pasada poder regularla a tu gusto.

Ya he subido casi al máximo las habilidades de arquero y sigilo, que gozada dios, matando con la ballesta a distancia de un solo tiro, le he subido la dificultad al juego un poco para que no sea un paseo. Lo que realmente me sorprende es la cantidad de contenido y misiones que tiene el juego, hace poco lei en GAF a varios que decian que no usaban el viaje rapido, que locura [+risas] [+risas] . El juego te puede durar años asi
Acabo de ver que se puede hacer una clase de vampiro y tiene buena pinta

Esto es por el dlc o que? No tengo ni idea del juego pero me ha llamado mucho la atención

En su momento en ps3 lo jugué mal y rápido y no lo disfrute y me están dando ganas de jugarlo ahora
@baronrojo2 antes del dlc de vampiros ya te podías convertir en vampiro pero el dlc mejora la clase vampiro si te conviertes en uno de ellos te dan nuevos poderes y habilidades. Cuidado porque creo recordar que una vez convertido no hay vuelta atrás. [bye]
carpedie22 escribió:@baronrojo2 antes del dlc de vampiros ya te podías convertir en vampiro pero el dlc mejora la clase vampiro si te conviertes en uno de ellos te dan nuevos poderes y habilidades. Cuidado porque creo recordar que una vez convertido no hay vuelta atrás. [bye]

Hay dos clases de vampiro para convertirse, el normal que no sirve para nada y lo pillas de cualquier vampiro que te encuentras y el señor de los vampiros del DLC Dawnguard. Y si, hay vuelta a atrás, este tipo http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Falion_(Skyrim) te lo puede quitar, pero también puedes volver a convertirte en señor vampiro cuando quieras hablando con Serana
siempre y cuando no la conviertas a ella en humana al final que te dan esa opción
.
Una pregunta, ¿es posible tener todas las skills del juego? Recuerdo que podías reiniciarlas para que fueran legendarias, pero no se si se puede conseguir "todo".
Buenas!!

Compré el juego el día de su salida y he de decir que estoy super contento con la compra. Le habré pegado unas 20 horas de juego (nivel 18) y he de decir que a nivel técnico está muy muy bien, ni un sólo tirón ni crasheo raro.

Os quería consultar sobre la historia:

Soy nivel 18, he hecho varias misiones secundarias, el azote de ortigas y tal. Cuando fui a subir los escalones para encontrarme con los barbas grises, de camino todo lo que aparecía me reventaba. Total, que decidí seguir con las secundarias. Hice la misión del concurso de beber cerveza y me transporté a otra ciudad a tomar por culo. Esta ciudad tiene sus problemas, como todas, y he hecho varias quest que me han resultado más facilonas que las que tenia por carrera blanca. Mi pregunta es: Me sigo liando por allí o vuelvo a carrera blanca a hacer lo de las barbas grises? Sólo he matado a un dragón. A nivel de progreso 20 horas 18 niveles está bien o es algo lento?

Por último, Me estoy haciendo (la raza del tigre) Arquero, con sigilo, armas a una mano, forja y he subido algún punto de curación (me encanta) Pero veo que tiene muchos puntos de robo, y yo nunca robo, así que... no se si he elegido bien. Pero bueno la raza potencia algunos puntos al principio pero luego depende de lo que uno suba, no?

En mi siguiente partida me háré un mago puro.

Un saludo!
mc_sergius escribió:Buenas!!

Compré el juego el día de su salida y he de decir que estoy super contento con la compra. Le habré pegado unas 20 horas de juego (nivel 18) y he de decir que a nivel técnico está muy muy bien, ni un sólo tirón ni crasheo raro.

Os quería consultar sobre la historia:

Soy nivel 18, he hecho varias misiones secundarias, el azote de ortigas y tal. Cuando fui a subir los escalones para encontrarme con los barbas grises, de camino todo lo que aparecía me reventaba. Total, que decidí seguir con las secundarias. Hice la misión del concurso de beber cerveza y me transporté a otra ciudad a tomar por culo. Esta ciudad tiene sus problemas, como todas, y he hecho varias quest que me han resultado más facilonas que las que tenia por carrera blanca. Mi pregunta es: Me sigo liando por allí o vuelvo a carrera blanca a hacer lo de las barbas grises? Sólo he matado a un dragón. A nivel de progreso 20 horas 18 niveles está bien o es algo lento?

Por último, Me estoy haciendo (la raza del tigre) Arquero, con sigilo, armas a una mano, forja y he subido algún punto de curazión (me encanta) Pero veo que tiene muchos puntos de robo, y yo nunca robo, así que... no se si he elegido bien. Pero bueno la raza potencia algunos puntos al principio pero luego depende de lo que uno suba, no?

En mi siguiente partida me háré un mago puro.

Un saludo!

Por partes:
1- Si tienes problemas con algún enemigo, usando la forja para todo tu equipo, debería de bastar. Y ya si quieres un poco más, utiliza encantamientos con el equipo y te vas a cargar todo fácilmente.

2- En mi opinión, no subas robo de momento, ya podrás subirlo cuando te vayan sobrando puntos de habilidades. Sube arquero, con sigilo y armadura ligera, con eso vas a reventar a todo ;)
SSnake escribió:Estoy dudando entre éste y el The Witcher 3... Con cual pues quedais vosotros?

The Witcher 3 es un coñazo de cuidado,por mucho paisaje bonito que tenga y BSO sobresaliente.Como rpg es lo peor de los ultimos años,el peor crafteo de la historia de los rpgs,sistema de combate para retrasados,control hortopedico.. y una historia lamentable,salvo la del Baron que es mejor que la propia historia del juego.

No te lo piesen y ves a por Skyrim que le pega un buen repaso en algo tan importante como es la jugabilidad,tendrá peores gráficos,pero en BSO,historia,ambientación están a la par.
bartodevil escribió:
Por partes:
1- Si tienes problemas con algún enemigo, usando la forja para todo tu equipo, debería de bastar. Y ya si quieres un poco más, utiliza encantamientos con el equipo y te vas a cargar todo fácilmente.

2- En mi opinión, no subas robo de momento, ya podrás subirlo cuando te vayan sobrando puntos de habilidades. Sube arquero, con sigilo y armadura ligera, con eso vas a reventar a todo ;)

Llevo todo el equipo subido lo más que puedo (de forja hablo). Todo el equipo Elfo. Me queda un punto de forja para llegar al 30 y poder forjar yo mismo las flechas élficas. Ahora mismo llevo las de Acero, que se han quedado atrás en cuanto a daño. Así que me quiero subir ese punto ya (Llevo arco élfico también). La verdad es que la armadura ligera no la he subido demasiado, por no decir que sólo dos puntos. Y eso se nota, que avanzas y cualquier mierda te revienta.

Muchas veces forjo mierda de cuero o piel y lo mejoro para venderlo, así subo forja y elocuencia con materiales que tengo ahí y tampoco voy a subir en ningún caso. Y todo lo que vendo lo mejoro aunque me gaste más en materiales que en lo que gano en la venta, es la forma de subir la forja rápido, que es lo que más me gusta, lo de encantamientos, magias y pociones no es para mi hjejej

EDITO: El juego ajusta su dificultad en funcion de nuestro nivel y el de la Quest? Lo digo por temor a que luego vaya a hacer quest y sean un paseo, o perder el tiempo en ir a Narnia y que te peten el ojal cualquier bicho por no estar al nivel adecuado. Tampoco hay ningún indicador de orden de quest mas que el orden que te las dan.
A alguien más se le ve el juego como partido en los menús de pausa y cuando los NPCS te dan cosas o algo así?
Es decir, por ejemplo si un NPC me dá una carta y 80 de oro me sale "rta añadida" o "o(s) añadido)
Igual que en el menú del botón O la salud no me sale completa..

Alguna solución para esto??
Menudo vicio este puente, con mi Guardia Rojo, medio arquero, medio Mago. Acabo de bajar de los escalones y aun no quiero ir a Riften, creo que me ir al norte.

Le habre echado en PS3 200h pero en la PS4 va camino de mas, y lo mejor es que nada de cuelgues, bug ni cosas parecidas, y sobre todo abrir las puertas y en 3-4seg estar ya jugando de nuevo no tiene precio.
Alguien sabe subir herreria me tiene un poco desesperado ajaja pedazo de juego
charlie33 escribió:A alguien más se le ve el juego como partido en los menús de pausa y cuando los NPCS te dan cosas o algo así?
Es decir, por ejemplo si un NPC me dá una carta y 80 de oro me sale "rta añadida" o "o(s) añadido)
Igual que en el menú del botón O la salud no me sale completa..

Alguna solución para esto??

A mi también me pasa , me mirado en configuración dentro del juego y no he sabido solucionarlo , aunque no sea muy grave solo me ha pasado en este juego .

SSnake escribió:Estoy dudando entre éste y el The Witcher 3... Con cual pues quedais vosotros?

Uff difícil elección yo me pillaría los dos si te gustan los RPG occidentales. Skyrim da mas libertad en cuanto a mundo abierto se refiere aunque The Witcher 3 también da bastante . Los dos te pueden durar mas de 200 horas si incluyes sus expansiones . En historia The Witcher 3 es mucho mejor que no te engañen y el combate es tosco en ambos al principio pero te acostumbras pronto.

Yo te recomendaría que comprases los dos

primero The Witcher 3 , que está más barato ahorq mismo (creo que está de oferta en la Store además)

y más adelante y cuando baje de precio y crezca la lista de mods , Skyrim , si has esperado 5 años para jugarlo , puedes esperar más , el juego no va a desaparecer de un día para otro :)

todo ésto sin tener en cuenta gustos personales
yo he jugado a ambos , con todos sus DLCs

Skyrim se centra más en dar libertad a la creación de un personaje

The Witcher 3 se centra en darte libertad a la hora de decidir el curso de los acontecimientos de la historia principal (con algunos cambios dramáticos dependiendo de tus elecciones)

en definitiva , Skyrim se centra en jugabilidad y The Witcher 3 en historia , las carencias de uno son la vitud del otro y viceversa , la elección de uno u otro es más cuestión de perfil de jugador , qué quieras en ése momento etc.. ambos son imprescindibles.

un saludo.
Que mod me recomendais descargar?
@danielillo9 Yo lo que hago es, siempre que tengo cuero, hierro y acero de sobras que no voy a usar fabrico piezas, las mejoro y luego las vendo. Así voy subiendo herreria y elocuencia, además de ganar algo de oro y vaciar mi inventario y ir mas liviano. Ademas en Martham compré las 5 mejoras de nivel y estoy casi al 30 y soy nivel 18.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Hola compañeros de skyrim, una duda, las expansiones vienen ya activas ,hay que hacer algo para activarlas, ir a algun lugar en concreto... te avisan?
@mc_sergius Gracias, espero que suba asin con mas rapidez la verda que siempre tengo problemas con el dinero espero solucionar mis deudas jaja gracias
mc_sergius escribió:@danielillo9 Yo lo que hago es, siempre que tengo cuero, hierro y acero de sobras que no voy a usar fabrico piezas, las mejoro y luego las vendo. Así voy subiendo herreria y elocuencia, además de ganar algo de oro y vaciar mi inventario y ir mas liviano. Ademas en Martham compré las 5 mejoras de nivel y estoy casi al 30 y soy nivel 18.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

El "truco" de herreria y encantamiento es facil, con 2 tiras de cuero y un lingote de hierro creas la daga de hierro, pues crea todas las que puedas y ademas intenta conseguir el encantamiento del arma "atrapa almas" encantar un arco con eso y hacerte con todas las gemas que puedas aunque sea insignificantes y con almas tipo lobos, cangrejos, ciervos... cuando tengas todo eso ve a una fragua ponte hacer dagas de hierro como si no hubiera un mañana, despues las encantas con el encantamiento que mas dinero suba a esa daga (por ejemplo el de resistencia o absorber vida) por cada daga te daran 250 de oro y las vendes a diferentes comerciantes hasta dejarlos sin dinero xD.. con esto subes Herreria, encantamiento y elocuencia bastante rapido ademas de hacerte con mucho dinerito.

Una preguntilla cuando ya sea lvl 81 y tenga la mejor armadura con encantamientos que pueda tener imagino que puedes resetar Herreria pasandolo a Legendaria y usar esos 13 puntos en otra habilidad, no?incluso pasar a legendario encantamiento.. se puede? Alguien lo sabe?.

Y otra cosa que es mi peor pesadilla, en estos juegos me cuesta un cojon y medio decidirme que clase escoger [mad] empiezo de Mago por ejemplo pero a medida que avanzo me digo "quiero jugar de guerrero o de ladron" y me creo otro personaje [facepalm] ya llevo como 5 creados ajajajaja, despues la eterna duda Vampiro, licantropo o nada de eso? UStedes como lo hacen para no cambiar cada 2x3 de idea? JJajajajaaj.. Mi idea es aunque son muchisimas horas que al final termino dejandolo.. Mago-vampiro, Guerrero-lobo y Asesino sin esas perks. Saben si hay algun item que te deje cambiar por completo el rol? Sin tener que crearte otro Pj? ASi como lo hay en Dark souls por ejemplo?.

Por ultimo ya xD, Si eres Sr vampiro puedes cambiar de forma todas las veces que quieras, de Lobo he leido que NO, algun mod para cambiarte de forma lobo cuando quieras?

Gracias y S@lu2
Xakal escribió: Una preguntilla cuando ya sea lvl 81 y tenga la mejor armadura con encantamientos que pueda tener imagino que puedes resetar Herreria pasandolo a Legendaria y usar esos 13 puntos en otra habilidad, no?incluso pasar a legendario encantamiento.. se puede? Alguien lo sabe?.

Sí, no debería haber problema. Yo he hecho legendaria ya 3 veces la habilidad de Robo y te devuelve todos los puntos que has gastado. Lo bueno es que una vez hecho si sigues subiendo los niveles de habilidad siguen contando para subir niveles generales.
Saludos!
Cual es el máximo nivel general? Cuantos puntos puedes subir en total? Puedes subir todas las clases al máximo?
lanselot escribió:@mc_sergius todo a tope, prepara horas ;)

Q????? Ya no hay limite de nivel 81? PUedes tener todas las habilidades? O te he entendido mal? XD

S@LU2
Xakal escribió:
lanselot escribió:@mc_sergius todo a tope, prepara horas ;)

Q????? Ya no hay limite de nivel 81? PUedes tener todas las habilidades? O te he entendido mal? XD

S@LU2

Antes al subir todas las habilidades al nivel 100 se quedaba ahí, ese era el límite. Ahora al subir una habilidad al 100 puedes hacerla "legendaria", se reinicia y puedes volver a subirla (y hacerla de nuevo legendaria, y así). Esto lo que hace es que puedas subir más niveles y conseguir más puntos de ventaja.
@santivc Y si la sigues mejorando mejora la habilidad como tal? O sólo sirve para levear el nivel general del personaje? Quiero decir, el Arco al 100, lo subo a Arco Legendario, tendrá mejores stats?
Hmm pero lo q es puntos para gastar sigue siendo 81 puntos? Vaya lio, y lo peor es q no encuentro info buena sobre esto

S@lu2
Es la primera vez que juego a Skyrimy me tiene viciado una cosa mala,pero tengo alguna duda:

-Me ha parecido ver algun gameplay en el que se mata a cierto enemigo ,y luego lo mato yo y la armadura al quitársela (por ejemplo) me la he encontrado de un nivel más bajo que a él siendo el mismo enemigo y tal. ¿eso de qué depende? ¿Del nivel general o de herreria?

No se si se me entiende,gracias por adelantado [poraki]
Josemalagueño escribió:Es la primera vez que juego a Skyrimy me tiene viciado una cosa mala,pero tengo alguna duda:

-Me ha parecido ver algun gameplay en el que se mata a cierto enemigo ,y luego lo mato yo y la armadura al quitársela (por ejemplo) me la he encontrado de un nivel más bajo que a él siendo el mismo enemigo y tal. ¿eso de qué depende? ¿Del nivel general o de herreria?

No se si se me entiende,gracias por adelantado [poraki]

Depende de tu nivel a la hora de matar a dicho personaje.
Hay un mod en ps4 donde podemos jugar como un Sunmer (elfo del sol). Esta raza o clase tiene su lore en Elders Scrolls? O es una fumada de domingo lluvioso? Es que me atrae mucho pero necesito saber si tiene su historia detrás en este universo.
1786 respuestas