The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

gonzo3420 escribió:El mio Gonzo, lo llamo por mi nombre. Anda que no mola cuando leo cartas y demas y todo el mundo me llama por mi nombre xDD

Por cierto estaba trasteando con mods y he probado unos pocos y hay dos de ellos que me han encantado. Uno es el de la tormenta, lluvia y nevada intensa, buenisimo y super inmersivo. El otro el de silenciar a los NPC, viene de escandalo asi no hablan todos a la vez. Cuando termine mi partida le metere algunos mods para jugar otra nueva, es un buen aliciente aunque como ya sabia de antemano jugarlo sin ellos esta siendo una experiencia maravillosa

Saludos

El de nevadas intensas y lluvias está genial! Hay cerca de 400 mods ya. La comunidad se está portando con tanto mod. Hay algunos que no valen la pena y otros de mucho provecho [oki]
Yo cree a Artemis, una Alta Elfa a imagen y semejanza de Maila Nurmi (mejor conocida como Vampira)

Imagen

La casé con una pedazo orco que se te va la olla. Porque el amor no conoce ni de razas, ni de sexos, ni de belleza. No había mujer más fea en todo Skyrim, aquí unas fotos de la boda:

Imagen
Imagen

Perdonad la calidad de las fotos de la boda, pero estaba muy emocionado y me costaba mantener el pulso. Crecen tan rápido [buuuaaaa]
@Mathias Se te va la pinza macho XD que fea es la H....P etc, yo es que siempre trato de hacer un personaje de cara agradable, rayadas mias, total, nunca le veo la cara, podria hacer algo deforme y llamarle SoyToGocho y no pasaria nada XD

Que mods de texturas tiene en ps4? hay algo guapo que se haya visto ya?
Fredy_ES escribió:
gonzo3420 escribió:El mio Gonzo, lo llamo por mi nombre. Anda que no mola cuando leo cartas y demas y todo el mundo me llama por mi nombre xDD

Por cierto estaba trasteando con mods y he probado unos pocos y hay dos de ellos que me han encantado. Uno es el de la tormenta, lluvia y nevada intensa, buenisimo y super inmersivo. El otro el de silenciar a los NPC, viene de escandalo asi no hablan todos a la vez. Cuando termine mi partida le metere algunos mods para jugar otra nueva, es un buen aliciente aunque como ya sabia de antemano jugarlo sin ellos esta siendo una experiencia maravillosa

Saludos

El de nevadas intensas y lluvias está genial! Hay cerca de 400 mods ya. La comunidad se está portando con tanto mod. Hay algunos que no valen la pena y otros de mucho provecho [oki]

Hola!me podeis recomendar algun mod que valga mucho la pena?Gracias
Ayer me pasó algo muy gracioso, sobre la historia con los compañeros:

Me ofrecieron convertirme en hombre lobo, y no sabía que hacer, sólo pase por carrera blanca de paso. Total que acepte, me covertí en hombre lobo, salí por un pasadizo, me encontre un dragón y me quemó. Reaparecí en una misión con una cazadora de los Compañeros. Teniamos que eliminar al jefe de una banda de los mano de plata. Total que bastante fácil hasta llegar al jefe, le metía flechazos y nada, en el cuerpo a cuerpo de tres golpes me mataba. En fin, no podía dejar la misión porque iba con la golfa esa, y no sabía que hacer. Total que recordé que en la mazmorra, casi al principio había una trampa que tenía pinta de hacer polvo. Decidí llevarme al jefe hasta allí y darle con la trampa. Le hice polvo y lo reventé.

Estaba con mi chica al lado jugando y me dice: Pero no me has dicho que te puedes convertir en hombre lobo? porque no lo has hecho? Mi cara: [+risas] [lapota] jajajajajaj ni me acordé...
Posiblemente ese jefe estaba hecho con la idea de despedazarlo con tus nuevos poderes. Me transformé una vez habia terminado la misión y descubrí que dándole a la redonda puedes subir las habilidades de licántropo. En fin... lo que descubre uno [beer]

Después de eso, soy nivel 20, a ver si consigo subir ya los putos escalones que cada vez que quiero ir me topo con algo y no voy [360º]
Buenas, ayer probe par de Mods, como el de la casa, el caballo y el de los encantamientos que es bastante tocho, gracias al de los encantamientos me dio por probar una build a puños con armadura pesada XD (hay un encantamiento que te sube el daño sin armas y la puse en toda la armadura, anillo y collar) cual fue mi sorpresa al ver que a puños tambien tiene Kill cam, la camara esa que sale cuando matas a alguien a veces, y estan bastante guapas con llaves y piñazos.. digo esto pq desconocia que hubiera camaras de muerte con los puños y la verdad me ha encantado la Build y mas sabiendo que sere hombre lobo, ademas hay una perk en armadura pesada que tambien te aumenta el daño sin armas asi que genial. Juego en dificultad leyenda y aunque hay veces que tengo que salir por patas es otra forma de jugar que jamas lo habia hecho, hay hasta una camara que le da un rodillazo al tio en la barriga rematandolo con un piñazo xD, como digo me ha flipao esto ajajajaa.

Alguien conoce otra perk que suba este daño? una pena que no hay una habilidad entera de sin armas.

S@lu2 y ya seguire probando otros Mods.
Yo a mi personaje lo he llamado Link, como ya lo llamé así en mi primera partida en x360, o en mi partida principal de Oblivion. Y cuando me haga un personaje femenino, le llamaré Zelda.

Sí, es una obsesión lo que tengo.
El mio se llama Etgovac como siempre se ha llamado en Skyrim :)

Una pregunta, se sabe si al usar MOD los trofeos se desabilitan???
Ayer mismo me compré el Skyrim con los Dlcs pero en Ps3 por 13 napos (tengo Ps4 pero paso de pagar 60€ por un remaster, prefiero pagarlos por FF XV). El caso es que inicié una partida con un elfo al que le tengo subida la armadura ligera, arqueria, magia destrucción, restauración y arma a una mano. Le bauticé Elsewyr. Pero nunca he jugado con los Dlcs, alguien me puede decir cómo se activan? Me llama la atención sobre todo Dawnguard.
esgrac escribió:El mio se llama Etgovac como siempre se ha llamado en Skyrim :)

Una pregunta, se sabe si al usar MOD los trofeos se desabilitan???

Si, aparece un cartel indicándolo.
Pues yo me llamo Márquez en el Skyrim, un tío mayor con melena gris, arrugas y cierto parecido a Miguel de la Cuadra Salcedo. Todo un durezas. Cuando me lo pasé en ps3 Recesvinto, un joven melenudo pelirrojo con mucho parecido a Schwarzenegger.
esecadioé escribió:Ayer mismo me compré el Skyrim con los Dlcs pero en Ps3 por 13 napos (tengo Ps4 pero paso de pagar 60€ por un remaster, prefiero pagarlos por FF XV). El caso es que inicié una partida con un elfo al que le tengo subida la armadura ligera, arqueria, magia destrucción, restauración y arma a una mano. Le bauticé Elsewyr. Pero nunca he jugado con los Dlcs, alguien me puede decir cómo se activan? Me llama la atención sobre todo Dawnguard.

Se activan solos, una vez que tienes cierto nivel te aparecera o sucedera algo en la historia......vamos que no te vas a enterar de que es un DLC salvo que sepas de que van.
@esgrac creo recordar que en ps3 había que instalarlos uno a uno antes de poder jugarlos.

Aunque no lo recuerdo muy bien.

Y el usuario pregunta por ps3.

Saludos.
vhaldemar escribió:@esgrac creo recordar que en ps3 había que instalarlos uno a uno antes de poder jugarlos.

Aunque no lo recuerdo muy bien.

Y el usuario pregunta por ps3.

Saludos.

Es cierto no lei lo de la PS3 aun asi tiene que instalarlos y le apareceran despues como si tal en la historia.
esgrac escribió:
esecadioé escribió:Ayer mismo me compré el Skyrim con los Dlcs pero en Ps3 por 13 napos (tengo Ps4 pero paso de pagar 60€ por un remaster, prefiero pagarlos por FF XV). El caso es que inicié una partida con un elfo al que le tengo subida la armadura ligera, arqueria, magia destrucción, restauración y arma a una mano. Le bauticé Elsewyr. Pero nunca he jugado con los Dlcs, alguien me puede decir cómo se activan? Me llama la atención sobre todo Dawnguard.

Se activan solos, una vez que tienes cierto nivel te aparecera o sucedera algo en la historia......vamos que no te vas a enterar de que es un DLC salvo que sepas de que van.

Gracias compañero. Mierda...no me acordaba de lo absorbente que era éste juego [facepalm]
Pregunta:
He leido que hay un mod que evita que no salten trofeos al meter mods,
Alguien lo ha provado y puede decir si funciona o no?
Me gustaria meter algunos mods de efectos, pero tambien me gustaria ir a por el platino [Ooooo]
santivc escribió:Yo a mi personaje lo he llamado Link, como ya lo llamé así en mi primera partida en x360, o en mi partida principal de Oblivion. Y cuando me haga un personaje femenino, le llamaré Zelda.

No me he imagino a Link estilo nórdico, orco, elfo o Khajiits [qmparto] , siempre he visto a Link como un personaje muy frágil, de poca edad incapaz de lanzar fuertes gritos xD.
thanos1 escribió:Pregunta:
He leido que hay un mod que evita que no salten trofeos al meter mods,
Alguien lo ha provado y puede decir si funciona o no?
Me gustaria meter algunos mods de efectos, pero tambien me gustaria ir a por el platino [Ooooo]

Me unoo me interesaa mucho eso jaja
Madre mía este cae para reyes
LuiFer escribió:
santivc escribió:Yo a mi personaje lo he llamado Link, como ya lo llamé así en mi primera partida en x360, o en mi partida principal de Oblivion. Y cuando me haga un personaje femenino, le llamaré Zelda.

No me he imagino a Link estilo nórdico, orco, elfo o Khajiits [qmparto] , siempre he visto a Link como un personaje muy frágil, de poca edad incapaz de lanzar fuertes gritos xD.

Mi link es un hyliano venido a menos, ha envejecido fuertemente (se dio a la bebida aunque ya lo ha superado) y ahora por esas orejas le confunden con un elfo oscuro. Se ha tenido que amoldar a las exigencias de Tamriel y ahora es archimago del colegio de Hibernalia de Skyrim. Pero sigue siendo frágil... A veces de un resoplido me lo funden XD

Lo de los gritos fíjate que es lo que veo más normal. En los juegos de Zelda se la pasa gritando cada vez que rueda o salta para atacar. Ahora esos gritos son como FUSRODAH y tal.
Estoy intentando mejorar un mandoble encantado en el afilador,pero me sale que no tengo la ventaja necesaria para mejorar objetos magicos,¿que tengo que mejorar algo en encantamiento o herreria?
Josemalagueño escribió:Estoy intentando mejorar un mandoble encantado en el afilador,pero me sale que no tengo la ventaja necesaria para mejorar objetos magicos,¿que tengo que mejorar algo en encantamiento o herreria?

Al nivel 60 de Herreria podras desbloquear el perk para mejorar armas y armaduras encantadas.
Pues despues de venir de jugar unicamente a los dark souls y bloodborne y pasarme por el witcher 3, que no aguanté mas de dos horas, este juego me está encantando y enganchando.. de verdad, vaya descubrimiento, lo estoy disfrutando y me alegro de haberlo comprado.
unas cuestiones de novato acostumbrado a los dark sousl...
1.llevo nivel 6 creo, y observo que el nivel va subiendo automáticamente no? ..
2.se pueden equipar dos magias a la vez o en ambas manos una diferente?¿
3.si uso una espada pesada me la pone automáticamente a dos manos, en ese caso no se puede usar la magía equipada en la otra mano?,
4.que armadura o espada-maza me recomendais para ir por estos niveles?
soy un elfo oscuro creo y tengo algunas magias subidas un poco, todavía no me entero de como subir bien las habilidades ni cuando hacerlo, es bastante complicado..
me está enganchando, el witcher 3 a pesar de los buenos gráficos y que es mas moderno no me llegó a encganchar nada pero este es magia pura
ahh, yo juego en tercera persona ya que estoy acostrumbrado a los souls y en primera persona no meentero mucho,
b0per escribió:Pues despues de venir de jugar unicamente a los dark souls y bloodborne y pasarme por el witcher 3, que no aguanté mas de dos horas, este juego me está encantando y enganchando.. de verdad, vaya descubrimiento, lo estoy disfrutando y me alegro de haberlo comprado.
3.si uso una espada pesada me la pone automáticamente a dos manos, en ese caso no se puede usar la magía equipada en la otra mano?,
soy un elfo oscuro creo y tengo algunas magias subidas un poco, todavía no me entero de como subir bien las habilidades ni cuando hacerlo, es bastante complicado..
me está enganchando, el witcher 3 a pesar de los buenos gráficos y que es mas moderno no me llegó a encganchar nada pero este es magia pura
ahh, yo juego en tercera persona ya que estoy acostrumbrado a los souls y en primera persona no meentero mucho,

1) Tienes que ir a la ventana de habilidades para que suba y para escoger si mejorar estamina, magia o vida.
2) Puedes equipar la magia que tu quieras en cada mano (Escarcha en la derecha y fuego en la izquierda aunque yo recomiendo utilizar la misma magia en ambas manos para potenciar sus efectos)
3) Usando un arma a dos manos no puedes utilizar ni magias ni escudo, no me gustan porque te dejan muy desprotegido al golpear)
4) Depende de si eres mago (Un elfo oscuro tira por esa rama), un mago-guerrero (Magia a una mano y espada a una mano) o guerrero puro con escudo/espada a una mano o mandoble. Mi recomendación si eres mago es que uses túnica con 0 de armadura y uses hechizos de armadura mágica que dan un nivel de armadura aceptable.
Supongo que estarás orientando el personaje hacia la magia y utilizarás arma a una mano, mi recomendación son los hachas ya que tardan un poquito más que una espada en golpear pero tiene buen daño y un efecto de ''sangrado'' si le añades un perk.
Perico97 escribió:
b0per escribió:Pues despues de venir de jugar unicamente a los dark souls y bloodborne y pasarme por el witcher 3, que no aguanté mas de dos horas, este juego me está encantando y enganchando.. de verdad, vaya descubrimiento, lo estoy disfrutando y me alegro de haberlo comprado.

1) Tienes que ir a la ventana de habilidades para que suba y para escoger si mejorar estamina, magia o vida.
2) Puedes equipar la magia que tu quieras en cada mano (Escarcha en la derecha y fuego en la izquierda aunque yo recomiendo utilizar la misma magia en ambas manos para potenciar sus efectos)
3) Usando un arma a dos manos no puedes utilizar ni magias ni escudo, no me gustan porque te dejan muy desprotegido al golpear)
4) Depende de si eres mago (Un elfo oscuro tira por esa rama), un mago-guerrero (Magia a una mano y espada a una mano) o guerrero puro con escudo/espada a una mano o mandoble. Mi recomendación si eres mago es que uses túnica con 0 de armadura y uses hechizos de armadura mágica que dan un nivel de armadura aceptable.
Supongo que estarás orientando el personaje hacia la magia y utilizarás arma a una mano, mi recomendación son los hachas ya que tardan un poquito más que una espada en golpear pero tiene buen daño y un efecto de ''sangrado'' si le añades un perk.

BUFFF,cuanto para aprender!! muchísimas gracias, aunque hay cosas que me suena a chino..como bien dices voy orientado a magia con una mano y un arma en la otra, ahora llevo una maza si me aconsejas un hacha miraré de buscar alguna en alguna guia que sea buena..
la armadura llevo una de vampiro o de mago creo,
voy a seguir investigando en este maravilloso juego, ...un saludo
@b0per me alegra que te guste esta maravilla, la verdad es que es de esos juegos en que, a pesar de sus defectos, conforme pasan los años te das cuenta del juegazo que hicieron en su día.

Sólo añadir, por si alguien no lo sabe, cuando le das a la cruceta hacia arriba y te sale el menú de favoritos puedes poner 2 cosas en acceso directo. Seleccionad lo que querais y mantened pulsada la cruceta derecha o la izquierda, vereis que sale un número al lado de lo seleccionado.
Luego simplemente con pulsar derecha o izquierda se os equipará de forma rápida lo que hayais puesto.

A ver si sabe alguien más truquillos por el estilo y nos comenta.

Salu2

Cuando lleves 100 horas veras,no podras abrir ni baules de lo mal que iba en ps3 te lo digo porque le eché mas de 100 xD
squall-87 escribió:

Cuando lleves 100 horas veras,no podras abrir ni baules de lo mal que iba en ps3 te lo digo porque le eché mas de 100 xD

Lo sé. De hecho estuve buscando el Legendary Edition de Xbox 360 pero me era imposible encontrarlo. De todas formas era mas que nada para quitarme el mono de Skyrim mientras que bajen el de Ps4 [+risas]
Ya en serio, lo del mod para habilitar trofeos con mods es un mito o existe de verdad? hay bastante gente pendiente de esto
@Carnaca Yo no sabia eso, llevo ya 50 horas de juego y aun descubro cosas en cada partida. Muchas gracias
gonzo3420 escribió:@Carnaca Yo no sabia eso, llevo ya 50 horas de juego y aun descubro cosas en cada partida. Muchas gracias

Otro que no sabía nada de esto tampoco [carcajad]

Y mira que le eché horas en ps3! Llevo 40 horas y al final mi nórdica Arya (poco original, lo sé XD) ya parte cabezas con los mandobles. Me está gustando como va quedando la partida. En la segunda partida, intentaré hacerme un orco tocho. De paso le meteré mods a ver. De momento sin ningún bug y todo muy estable. Ni una rascada.
Alguien sabe donde esta más económico ahora mismo el juego o si la version uK esta en castellano ?
@Fredy_ES Jaja suena muy bien ese personaje. Yo voy con la ballesta y en sigilo, y vestido a lo Assassins Creed, es una gozada ir matando a los enemigos asi y tambien voy acompañado de Serana, es muy efectiva y me encanta este personaje, su voz en ingles es muy sexy xD

Por cierto ayer me enteré que han subido un nuevo MOD llamado Hippie o algo asi, que mete un monton de vegetacion por todos lados incluido ciudades, para jugar una segunda partida será estupendo
En ps3 tiene un manual chulo? Por ver lo que vale de segunda mano y metérselo al de ps4 cuando lo tenga
Rocky_horror escribió:Alguien sabe donde esta más económico ahora mismo el juego o si la version uK esta en castellano ?

En Zavvi está la Uk a 42€ por ahi. Los Mega Lunes lo ponen a 39. Si está en castellano lo desconozco
baronrojo2 escribió:En ps3 tiene un manual chulo? Por ver lo que vale de segunda mano y metérselo al de ps4 cuando lo tenga

Para los tiempos que corren no está nada mal, tiene unas 22 páginas a todo color explicándote los controles , un poco del lore del juego ( historia, armas, hechizos, formas de jugar etc...).

Yo me lo compré el mismo día que salió aquel 11 del 11 del 2011, me traía un mapa impreso simulando un pergamino que le da una patada en la entrepierna al que viene con la E.Edition de ps4 además de 5 postales ilustradas a todo color que son una pasada....
Hasta en el reverso de la portada venía un pedazo de dibujo de la leche...

Ni que decir tiene que he hecho cambiazo con las cajas, todo lo de mi edición de ps3 lo he metido en el de ps4 XD
Hay muchísimas cosas , supongo que todo el mundo sabe lo de los mercaderes, pero lo explico igualmente:

Pongamos que quieres comprar ganzúas por decir algo, compras, guardas, matas al mercader y cargas la partida que acabas de guardar, el mercader vuelve a tenerlo todo y puedes volver a comprar o vender lo que quieras ya que vuelve a estar en default, va genial para no tener que estar dando vueltas.

Respecto a las armas y magias puedes llevar 3 al mismo tiempo, en la mano izquierda te pones por ejemplo alguna curación y después en la derecha te pones un arma, después con la cruceta te vas a favoritos y asignas una magia a la mano derecha, equipas dicha habilidad, después hay que pulsar derecha e izquierda en la cruceta para cambiar entre arma y magia, así la mano izquierda no interviene para nada en este proceso, va genial y cuando te acostumbras es lo mejor.

Personalmente uso esto para alternar rápidamente entre una espada y un arco en la mano derecha, mientras en la mano izquierda siempre tengo la curación por si las moscas. [bye]
Júbilo_ escribió:Hay muchísimas cosas , supongo que todo el mundo sabe lo de los mercaderes, pero lo explico igualmente:

Pongamos que quieres comprar ganzúas por decir algo, compras, guardas, matas al mercader y cargas la partida que acabas de guardar, el mercader vuelve a tenerlo todo y puedes volver a comprar o vender lo que quieras ya que vuelve a estar en default, va genial para no tener que estar dando vueltas.

Respecto a las armas y magias puedes llevar 3 al mismo tiempo, en la mano izquierda te pones por ejemplo alguna curación y después en la derecha te pones un arma, después con la cruceta te vas a favoritos y asignas una magia a la mano derecha, equipas dicha habilidad, después hay que pulsar derecha e izquierda en la cruceta para cambiar entre arma y magia, así la mano izquierda no interviene para nada en este proceso, va genial y cuando te acostumbras es lo mejor.

Personalmente uso esto para alternar rápidamente entre una espada y un arco en la mano derecha, mientras en la mano izquierda siempre tengo la curación por si las moscas. [bye]

No sabía lo del mercader, me has ahorrado más vueltas por las ciudades!! ^^
@Perico97 Cuando subas el dinero de los mercaderes y tengas un buen nivel de elocuencia (no es necesario pero es más rápido) en nada logras el trofeo toque dorado, vendiendo todo lo que sobra de inventario y lo que tengas almacenado que no quieras (prácticamente todo), en menos de una hora me saqué 100.000 de oro [looco]

[bye]
Me ha salido un bug que no me permite continuar la quest de la escuela de los magos, al parecer es un bug famoso, al coger el amuleto shaartal ( se llama asi creo) no puedo equiparlo y no puedo seguir la misión. Estaba contentisimo con el juego pero me ha dado un bajon con esto bien grande sinceramente

En fin
@gonzo3420 Prácticamente todos los bugs tienen arreglo y es de fácil solución, simplemente carga una partida anterior y ya está, siempre hay que tener alguna con una hora de margen más o menos, así si pasa algo cargas la otra y sigues tranquilamente.

Después sobrescribes o borras la partida dañada y Santas Pascuas.

Hay un par de bugs irrecuperables pero ese en cuestión se soluciona con este método.

[bye]
@Júbilo_ Gracias por responder, llevas razon porque precisamente cargando la partida al final he podido arreglarlo. Menudo alivio!

Saludos
@gonzo3420 Un placer, me alegra que pudieras solucionarlo [beer]
@Júbilo_ Pues ahora si que me ha llegado la hora. Bug de nuevo y este ni se arregla cargando partida. Tengo que hablar con Mirabelle para continuar la misión de la escuela de magos y en el marcador me aparece lejisimos en las afueras de Skyrim, al principio fui pensando que esta mujer me esperaria alli porque ibamos a una mision pero al ir me encuentro con un mensaje de que no puedo seguir, vamos que es el final del escenario por asi decirlo. He leido en foros y mucha gente tuvo este glitch hace cinco años tambien, algunos dicen que esta arriba en la torre de la escuela pero hace falta una llave que
solo consigues cuando terminas todas las misiones de la escuela de magos
. En cualquier caso no encuentro a esta tia despues de dar 200 vueltas y cargar la partida anterior y es vital para seguir la mision

Es una pena porque el juego se estaba poniendo en mi lista de juegos favoritos de todos los tiempos pero se me han quitado las ganas de seguir jugandolo,estoy muy decepcionado
@gonzo3420 Carga una partida que no sea esa, que sea anterior y se arreglará el bug, una partida que sea antes de aceptar la misión, la vuelves a hacer y listo.

Tienes mala suerte con los bugs , es raro comerse uno hoy en día que no te deje completar una misión y comerse 2 seguidos es complicado de narices.

Estar conectado a internet también afecta para eso , yo siempre juego desconectada y nunca me pasa nada.

[bye]
Chavales hay algún problema si bajo algun mod, por que e leído que igual no salta los trofeos.....y la verdad que quiero bajar alguno y ver que tal va, que me recomendais bajarlos o no? Sobre todo si es para mejor la calidad gráfica, como el ambiente, lluvia nieve....
Danikill0 escribió:Chavales hay algún problema si bajo algun mod, por que e leído que igual no salta los trofeos.....y la verdad que quiero bajar alguno y ver que tal va, que me recomendais bajarlos o no? Sobre todo si es para mejor la calidad gráfica, como el ambiente, lluvia nieve....

Igual no, seguro xD. Si juegas con mods, no hay trofeos.
@soyun es que creo que hay otros mod que arregla eso y si salta los trofeos cn ese mod, los mod de ambiente perjudica también los trofeos? Que mal rollo y gracias x cnt
Tengo un problema para conseguir unos terrenos de lucero del alba y construir mi casa

Mansión de Heljarchen, hable con el jarl Escaldo y complete la mision de pesadilla viviente, la del capital del barco y la de la vieja de la herboristeria, el caso es que no me da trabajo ni me indica la localizacion de descanso de la ventisca para matar al gigante, he ido yo hasta alli y aunque mato al gigante nada ¿bug o me falta algo por hacer?
Buenas!!!!
Que mods me aconsejáis para descargarme??cual de ellos enriquece más el juego.
Gracias!!
1786 respuestas