The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

mc_sergius escribió:@Loren1983 Tengo un corte inglés a 3 minutos de mi trabajo, el prolema es que plego al mediodia y lo mismo no está la recogida disponible. Me pasaré por el corte inglés a ver si lo tienen fisicamente. De ser así y estar más caro que en la web, se puede exigir precio web? Ahora mismo está a 54,90€.

Ayer lo fui a reservar a Game (ya que pagaba 60e al menos tenian la caja metalica) y no me dejaron reservarlo, el tipo me dice: No puedo reservártelo porque sale mañana.... Y yo: Ya, precisamente vengo a resevarlo hoy, porque sale mañana.... En fin venta perdida, evito Game en la medida de lo posible y por lo que parece, así seguirá siendo.

Misma pregunta para Carrefour, que me aparece a 52,90€ en web pero en tienda física desconozco su precio y si se puede pedir precio web.

Un saludo y gracias!!!!

En el corte no, no puedes exigirlo. Una cosa es el precio web y otra en tienda. Por eso ponen lo de recoger en tienda, supercor u otros puntos.
@Loren1983 Sabes que tiempo tardan entre la compra y poder pasar a recogerlo? Salgo del trabajo en 4 horas, sería ideal que fuese en ese plazo [beer] jajaj Me pone recogida en el día, pero claro, eso es bastante amplio... Y vivo a 35km de mi trabajo, como tenga que bajar a por el juego el sábado no me sale a cuenta esos 5€ de ahorro [+risas]
mc_sergius escribió:@Loren1983 Sabes que tiempo tardan entre la compra y poder pasar a recogerlo? Salgo del trabajo en 4 horas, sería ideal que fuese en ese plazo [beer] jajaj

Justo te iba a escribir. Yo lo he pedido hace media hora o así y me acaba de llegar el mensaje al movil de que ya está disponible para recogerlo.
Mira cuando hagas el pedido que el centro que te pilla bien tenga lo de disponible en el dia y yo creo que sí te llegará antes de 4 horas...
@Loren1983 Gracias por la ayuda. Ya lo he pedido via web a ver si me avisan en un rato y me escapo a recogerlo. He ido un par de veces a comprar allí y son muy agradables. Espero que llege antes de 4 horas porque si no me tocará pegarme mañana o esta tarde 70Km de coche (ida y vuelta), pero bueno, no hay mal que por bien no venga, cojo a la mujer y le digo que nos vamos de tiendas a Barcelona, me marco un puntazo y recojo mi juego [carcajad] [beer]
Madre mia que juegazo. Y mira que le eché horas en ps3, y sigue poniendome una sonrisa de tontorrón ahora en ps4. No he jugado a nada igual en mi vida. No hay juego que me haya atrapado como Skyrim. Y mira que he jugado a Morrowind y Oblivion, pero este tiene la temática que mas me gusta: la nórdica. Un juego único difícil de superar. Cada sensación que te ofrece, monentos de entrar a una cueva y no saber lo que vas a encontrar... Único. Todo gamer debe de haber jugado a este juego alguna vez.
en ps4 va a 30fps o 60fps?
tigretong escribió:en ps4 va a 30fps o 60fps?

30 fps muy estables [oki]
@Fredy_ES La musica es celestial tio, no seria lo mismo sin esa musica de fondo
@mc_sergius
De nada! yo estoy casi seguro de que en una hora o menos te llega el mensaje, y mañana ni coche ni tiendas ni mierdas, de aventura por Skyrim en el sofá [fumando]
¿Están los mods ya activos para descargar?
A alguno se le ve los menús de magia e inventario partidos? Como que no está bien cuadrada la pantalla.
neth1983a escribió:¿Están los mods ya activos para descargar?

Si
@bobedilla Que mods hay disponibles? que es lo que cambian?
DoctaIgnorantia escribió:Sabemos si la versión PAL/UK es igual que la PAL/ES?

Nadie??
Roberdivx escribió:A alguno se le ve los menús de magia e inventario partidos? Como que no está bien cuadrada la pantalla.

A mi!! Alguien que nos ayude?
Fredy_ES escribió:
Roberdivx escribió:A alguno se le ve los menús de magia e inventario partidos? Como que no está bien cuadrada la pantalla.

Podéis poner una imagen?

Saludos
Como habeis dejado la opción gráfica "profundidad de campo"??. Yo la he bajado al mínimo, porque no me gusta ese efecto de desenfoque que hace al resto del escenario cuando centras tu mirada a un objeto estando cerca de el, me ralla muchísimo. Al bajarla al máximo parece que esta todo mucho mas nítido, alguien lo ha probado?
Es cierto que poner algun mods deshabilita los trofeos??
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
esgrac escribió:Es cierto que poner algun mods deshabilita los trofeos??

Alguno no, cualquier mod que pongas como en fallout 4 lo se por que lo tengo en one vaya
¿Habéis probado el mod ese de supervivencia?
Reaper777 escribió:

Alguno no, cualquier mod que pongas como en fallout 4 lo se por que lo tengo en one vaya

Es una cosa que no entiendo la verdad y ademas que tanto en fallout 4 como en skyrim remasterd en pc ocurre lo mismo al aplicar un mod. Lo bueno que han sacado otro mod que inhabilita la desactivan de trofeos xd
luysmii escribió:
Reaper777 escribió:

Es una cosa que no entiendo la verdad y ademas que tanto en fallout 4 como en skyrim remasterd en pc ocurre lo mismo al aplicar un mod. Lo bueno que han sacado otro mod que inhabilita la desactivan de trofeos xd

Para mods que chetan el juego para subir niveles o cualquier cosa lo entiendo pero por mejor texturas... No lo entenderé en la vida pero bueno...
Qué mejoras traerá el parche Pro? Se sabe?
Es lamentable, que no den opcion de jugar con el audio original y subtitilos en castellano, a estas alturas esa opcion deberia estar mas que disponible. El doblaje al español deja bastante que desear pasadas las horas, se repiten mucho las voces y no le ponen demasiado enfasis en algunos momentos queda un tanto extraño

Lo voy a poner en ingles para disfrutarlo mejor
Que mods les habéis puesto de momento? Yo el de la lluvia y mas oro para los mercaderes
nadons escribió:
Fredy_ES escribió:

Podéis poner una imagen?

Saludos

Imagen

Imagen
Alguien ha pillado la version digital PSN USA ??? Viene en castellano??
Pues al final también he caído en la tentación y esta noche me lo descargaré que ya me he comprado las tarjetas en vida player xd.

Me voy hacer un híbrido guerrero-mago 100 % mágico es decir subiré destruccion,restauración, conjuracion y una mano y arqueria pero que solo las utilizaré con las magias de invocar la espada y el arco.
Enhorabuena por el refrito en PS4, la diferencia mas grande se nota en consola sin duda, la diferencia entre la version PS3 y PS4 es muy tocha, luce muy muy bien en PS4, es un Skyrim con mods a escala media se podria decir, si han arreglado los bugs, han triunfado xD
davoker escribió:Enhorabuena por el refrito en PS4, la diferencia mas grande se nota en consola sin duda, la diferencia entre la version PS3 y PS4 es muy tocha, luce muy muy bien en PS4, es un Skyrim con mods a escala media se podria decir, si han arreglado los bugs, han triunfado xD

En Pc, al menos no me dejan coger casi ningun libro, asi que mucho no han arreglado [+risas]
eR_XaVi escribió:
davoker escribió:Enhorabuena por el refrito en PS4, la diferencia mas grande se nota en consola sin duda, la diferencia entre la version PS3 y PS4 es muy tocha, luce muy muy bien en PS4, es un Skyrim con mods a escala media se podria decir, si han arreglado los bugs, han triunfado xD

En Pc, al menos no me dejan coger casi ningun libro, asi que mucho no han arreglado [+risas]

Como que no dejan coger libros, eso en el antiguo hasta de salida se podia [+risas] me da que van a tener que sacar actualizaciones con arreglos, como pasa siempre xD
davoker escribió:
eR_XaVi escribió:

Como que no dejan coger libros, eso en el antiguo hasta de salida se podia [+risas] me da que van a tener que sacar actualizaciones con arreglos, como pasa siempre xD

Pues según le da, de 4 veces que he iniciado (llevo 7 horas ya) en 2 veces no me dejaba coger ni un libro, solo leerlos.
eR_XaVi escribió:Pues según le da, de 4 veces que he iniciado (llevo 7 horas ya) en 2 veces no me dejaba coger ni un libro, solo leerlos.

Bueno, seran cosas puntuales entonces que pasen unas veces y otras no, supongo que la gente reportara y sacaran las actualizaciones de turno, nunca sacan un juego perfecto, es lo de siempre, pero ni esta ni ninguna compañia jeje
Estoy indeciso, en su dia me lo pase en xbox 360 yendo a saco y me duro muy poco ya que por aquel entonces no sabia disfrutar de os juegos de rol, casi ni me acuerdo del juego pero si me acuerdo que tenia siempre el agobio del peso del inventario, recuerdo que llevaba huesos de dragon o algo asi que no sabia que hacer con ellos y eran valiosos, habia o hay una manera de almacenar todo para recogerlo cuando haga falta? el tipico cofre vaya,gracias
Roberdivx escribió:
nadons escribió:
Fredy_ES escribió:A mi!! Alguien que nos ayude?

Podéis poner una imagen?

Saludos

Imagen

Imagen

Ajustar la pantalla de ps4 al minimo, o mirar q vuestra tv no tenga la opcion esa q te come pantalla activada, no se me ocurre otra cosa....
Buenas

Pues yo que ando por Alemania de vacas lo acabo de ver a 49 euros y no me podido resistir, en la caja pone alemán e inglés, espero que también tenga aunque solo sean los subtítulos en castellano.

Mañana os contaré cuando este por allí. [beer] [beer]
Los que los estáis jugando, ¿qué tal se ve?
Proelio escribió:Los que los estáis jugando, ¿qué tal se ve?

Lo suficientemente bien para volver a pagar por él. Gran Remaster de Bethesda. Cada vez estoy más sorprendido de las mejorías. Hasta la nieve tiene el brillo que debería tener. Muy cuidado todo. La vegetación es tan densa que a veces te tapa el camino que ya sabes que está ahí. Excelente trabajo.

Para los indecisos, no lo dudéis si os gusta Skyrim. El lavado de cara es considerable [oki]
maikel_xp escribió:Estoy indeciso, en su dia me lo pase en xbox 360 yendo a saco y me duro muy poco ya que por aquel entonces no sabia disfrutar de os juegos de rol, casi ni me acuerdo del juego pero si me acuerdo que tenia siempre el agobio del peso del inventario, recuerdo que llevaba huesos de dragon o algo asi que no sabia que hacer con ellos y eran valiosos, habia o hay una manera de almacenar todo para recogerlo cuando haga falta? el tipico cofre vaya,gracias

¿Skyrim, un juego corto?

Imagen
gonzo3420 escribió:
maikel_xp escribió:Estoy indeciso, en su dia me lo pase en xbox 360 yendo a saco y me duro muy poco ya que por aquel entonces no sabia disfrutar de os juegos de rol, casi ni me acuerdo del juego pero si me acuerdo que tenia siempre el agobio del peso del inventario, recuerdo que llevaba huesos de dragon o algo asi que no sabia que hacer con ellos y eran valiosos, habia o hay una manera de almacenar todo para recogerlo cuando haga falta? el tipico cofre vaya,gracias

Dios mio blasfemia.... Estos juegos hay que disfrutarlos hombre hacerle eso a estos juegos tendría que ser delito xD
Mathias escribió:Trae mapa?

Si :)

Claro que si, los baules (o cofres) que hay en tus casas sirven para guardar cualquier cantida de items. En una casa pueden haber varios lugares donde guardar tus items.
Eso si, el cofre de una casa (que adquieres) no tiene nada que ver con el cofre de otras casas (se compran las casas o terrenos que luego haces tu casa a tu gusto), no se teletransportan los materiales

Por cierto, a los que llevais tal vez 10 o más horas de juego, sigue siendo estable los fps?.

Ya lo quiero jugar!! [mamaaaaa]
snul9 escribió:

Mejor que el de PS3? joder, justo hoy acabo de llevar a enmarcar el poster que venía con el de PS3 [facepalm]
Mathias escribió:
snul9 escribió:

Mejor que el de PS3? joder, justo hoy acabo de llevar a enmarcar el poster que venía con el de PS3 [facepalm]

[qmparto]

Me gustaría ver una foto como te ha quedado, siento curiosidad y hasta ta vez te copia la idea XD
Otra cosa, no se puede traspasar partidas de PS3 a la 4, verdad?
Mathias escribió:Otra cosa, no se puede traspasar partidas de PS3 a la 4, verdad?

Hubiera sido la ostia, pero no, no se puede :(.
Mathias escribió:
snul9 escribió:

Que va, el mapa que traia el de PS3 tenia mejor "textura".
Si, hubo una epoca en la que jugaba a todos los juegos como si fueran arcades, incluido este, lo se un autentica pena, pero bueno ya lo e comprado y voy a redimirme, me gustaria sacarme sino el platino los maximos trofeos posibles, e leido mas atras algo de un mod que permite ganar trofeos con mods, es cierto? gracias
@snul9 Ojo, que yo tengo el de plástico que vino con la edición legendaria, no el de cuero.
1786 respuestas