› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kanbei Oda escribió:Estoy leyendo cosas que comentais sobre mods que me molan mucho. Ojala esos mods lleguen a la consola. Pero aunque los tengamos, al ser mi primera partida primero jugare normal unas buenas horas a ver que tal funciona el juego y mientras lo disfrutare tal cual es. Incluso puede que los mods los deje para una segunda partida que haga en el futuro. Crucemos los dedos para que nos salga una buena adaptacion en PS4
¿Aun no sabemos nada? ¿No hay comparativas de funcionalidad (no graficas) de ninguna pagina o usuario fiable?
Otra cosa ¿Que tal opinion se tiene sobre Oblivion en PS3? Porque yo le pegue unas 30 horas y no tuve ningun problema ¿Era una version considerada mal porteada o se considera un buen trabajo? Lo pregunto para comparar ya que es lo unico que conozco de verdad (Skyrim en PS3 lo jugue un poco mas de una hora y ya note que no iba fino a la hora de cambiar entre magias y espada, tardaba mucho)
Y Hablando de Oblivion, Skyrim y mods ¿Por casualidad sabeis si existe algun Mod que cambie el menu de seleccion de magias por algo parecido a como lo teniamos en Oblivion para PS3? Me refiero a esa redondita con 8 ranuras para poner magias correspondientes a las 8 direcciones del stick de control
Corierro escribió:No se si deberia decir esto, pero el juego pega tirones a veces, sobretodo cuando jugamos en tercera persona, cosa que ya pasaba en Xbox 360 que es la version que yo tenia en su dia y sigo teniendo. Graficamente esta mejor que el original faltaria mas, pero el framerate es malo en mi opinion, 30 fps con tironcillos y eso que es el principio que no hay cargas, simplemente cuando vamos en la carroza para que nos corten la cabeza, pues mueves la camara y pega tirones. En fin xD
Corierro escribió:No se si deberia decir esto, pero el juego pega tirones a veces, sobretodo cuando jugamos en tercera persona, cosa que ya pasaba en Xbox 360 que es la version que yo tenia en su dia y sigo teniendo. Graficamente esta mejor que el original faltaria mas, pero el framerate es malo en mi opinion, 30 fps con tironcillos y eso que es el principio que no hay cargas, simplemente cuando vamos en la carroza para que nos corten la cabeza, pues mueves la camara y pega tirones. En fin xD
danielillo9 escribió:Cuando sale el juego este viernes? Esque estoy viendo a muchisima gente con el juego en youtube...
esgrac escribió:HongKi escribió:en PC si no usas mods en skyrim es otro mundo, no se como sera en la consola.
por ejemplo el parche no oficial..
Yo no se los de PC pero los que solo hemos jugado en PS3, el de Ps4 es el paraiso, que entiendo que hay otros paraisos mejores ?? si ok, ya los sabemos y os creemos.
Pero en nuestra "ignorancia" somo felices con este SKYRIM (aun sin mod)
Fredy_ES escribió:Corierro escribió:No se si deberia decir esto, pero el juego pega tirones a veces, sobretodo cuando jugamos en tercera persona, cosa que ya pasaba en Xbox 360 que es la version que yo tenia en su dia y sigo teniendo. Graficamente esta mejor que el original faltaria mas, pero el framerate es malo en mi opinion, 30 fps con tironcillos y eso que es el principio que no hay cargas, simplemente cuando vamos en la carroza para que nos corten la cabeza, pues mueves la camara y pega tirones. En fin xD
Pues he visto videos del comienzo en ps4 en YouTube y va como la seda. Todo el mundo que lo está jugando en ps4, recalcan que va como un tiro. A ver si tu ps4 tiene polvo o algo...
Corierro escribió:Fredy_ES escribió:Corierro escribió:No se si deberia decir esto, pero el juego pega tirones a veces, sobretodo cuando jugamos en tercera persona, cosa que ya pasaba en Xbox 360 que es la version que yo tenia en su dia y sigo teniendo. Graficamente esta mejor que el original faltaria mas, pero el framerate es malo en mi opinion, 30 fps con tironcillos y eso que es el principio que no hay cargas, simplemente cuando vamos en la carroza para que nos corten la cabeza, pues mueves la camara y pega tirones. En fin xD
Pues he visto videos del comienzo en ps4 en YouTube y va como la seda. Todo el mundo que lo está jugando en ps4, recalcan que va como un tiro. A ver si tu ps4 tiene polvo o algo...
Se que no gusta lo que he dicho, pero desde que vamos en la carroza al mismo empezar al mover la camara da tirones, en youtube se nota menos y si llegas a apreciarlo eres un crack pero ya me direis cuando lo tengais. no os estoy diciendo a las 10 horas de jugar, al mismo empezar en la carroza y girar la camara lo notareis. Y mis PS4 son impolutas.
rober2501 escribió:Se sabe si traerá texto o diálogos en castellano?
Corierro escribió:rober2501 escribió:Se sabe si traerá texto o diálogos en castellano?
Completo Castellano, tanto texto como voces.
seymouria escribió:Compis, el primer análisis no le deja en la excelencia, más bien en notable bajo a secas (7-10).
Lo más preocupante, es que dice que hereda bugs de su versión inicial.
Fuente:
If you've not played Skyrim before, then you this remaster is a solid option. Everyone else should hold off until a price drop.
Pros:
Massive world with a lot of things to do
Looks great outdoors
Cons:
Visually inconsistent
Loading screens galore
Bugs carried over from initial release
Rating (out of 10): 7
PD: En ningún sitio del enlace se comenta cual es la plataforma de la que se ha hecho la review.
En lo que yo no estoy de acuerdo con el análisis es en lo que dice que si ya has jugado Skyrim, no hay razón para volverlo a hacer.
Para mí un Skyrim mejorado siempre es una buena razón para rejugarlo, porque simplemente es Skyrim.
PD: Aún así me lo pillo este viernes sí o sí. (Todavía sigo jugando al Sublime Morrowind en la Xbox original, para no jugar a este), yo lo voy a disfrutar mucho y a mí con eso me basta, pero eso no quita que siendo justos con los compañer@s que tengan dudas que sepan de antemano por donde pueden ir los tiros.
Van-Pi escribió:Bueno ayer conseguí el juego, lo estuve jugando hasta las 3 , vamos a ver, en resumidas cuentas diria q es el mismo skyrim con:
Mucha mayor nitidez
Mucha mejor iluminación
Fluido 100% ( ami no me ha dado ni un bajon de fps)
Mejor paleta de color
Mejores texturas
Por lo demas es simple y llanamente skyrim NO ES UN REMAKE, ni se ve ( ni muuuuucho menos) igual a la anterior generacion
Tambien decir q me esta encantando, la de veces q habre dicho al jugar este juego en pasada gen ( no tengo pc) "joder si fuera igual pero robusto seria la hostia" pues ea, aqui esta
Kanbei Oda escribió:@Van-Pi Se agradece la info. A ver si finalmente todo el juego es asi y ha valido la pena esperar estos 5 añazos para jugarlo en consolas (es lo que he estado esperando yo). Una pregunta compañero ¿Se pueden desactivar los DLC desde algun apartado de opciones? Ya sea desde el menu principal o desde el propio juego
Esperemos que no tarden en salir comparaciones de medios y que mucha mas gente lo vaya teniendo para ver si a todos les va igual de bien. Si el juego no tiene errores graves, a mi me da igual si la gente se sienta sobre el aire en lugar de en una silla o si los graficos son de PS3, va a 30 fps o lo que sea. Lo unico que a mi me interesa es jugar bien, tranquilo y disfrutando del juego fluidamente sin preocupaciones jode partidas ni clava consolas.
@Fredy_ES Pues no se que raza voy a elegir. Normalmente eligiria esos con son buenos con la magia ¿Bretones se llaman? pero ya vere que hago esta vez cuando este frente al editor. Lo que si se es que paso de los elfos y seguramente de los imperiales. Si me decanto por razas es por bretones o por ¿kajits? Los tigres y los lagartos, que tambien parecen estar chulos. Mi intencion inicial es jugar al juego sin guias ni nada. Si se pueden desactivar los DLC lo hare para evitar que me maten NPC los vampiros. A ver si sale ese MOD para PS4 de que la gente huye de los peligros, de verdad que me gustaria algo asi (por otra parte es lo logico que deberian hacer)
baronrojo2 escribió:Yo lo jugué en ps3, escogí un mago y la verdad que la magia estaba muuuuy descompensada y no me termino de convencer. Me pase la historia pero de secundarias hice pocas. Me planteo comprarlo y jugarlo con la típica espada y escudo aunque claro a mí siempre me mola la magia en estos juegos y ya se que no es su punto fuerte
Van-Pi escribió:@Fredy_ES
Yo lo estoy jugando en one, lo empece creo recordar con 6 mods puesto, pues tuve q volver a empezar, xq algunos libros me salian en ingles, el nombre de las ciudades tamb, y al llegar a carrera blanca se me craseo el juego, asi borre todos los mods y volvi a empezar, ya me da miedo meterle aunq sea uno infimo....
eddie80 escribió:Van-Pi escribió:@Fredy_ES
Yo lo estoy jugando en one, lo empece creo recordar con 6 mods puesto, pues tuve q volver a empezar, xq algunos libros me salian en ingles, el nombre de las ciudades tamb, y al llegar a carrera blanca se me craseo el juego, asi borre todos los mods y volvi a empezar, ya me da miedo meterle aunq sea uno infimo....
Yo también lo voy a jugar en ONE. ¿me puedes decir que tal va de rendimiento?
viconaru escribió:Tengo entendido de un amigo que la bso que viene con el juego de game es la misma que dieron con la de ps3 y que son solo 5 canciones. Desde luego si solo vienen 5 canciones menuda basura de regalo, eso y nada es lo mismo.
OrioniX escribió:Yo soy de los que piensan que la gracia de los elder scrolls es exactamente eso, que nunca sabes que va a pasar para que tu partida sea realmente unica. Si un NPC muere, por mi que quede así y a seguir con la aventura, ya que el juego esta hecho para que si pasa eso otra persona te de las misiones del fallecido/a. Esa sensacion de encontrarte a un personaje muerto al volver a una ciudad o pueblo es lo que hace que sientas que el juego tiene vida y aunque no hayas estado ahi para verlo, han pasado cosas de las que solo puedes sacar conclusiones.
Respeto totalmente a aquellos que cargan la partida de nuevo al ver morir algun personaje importante por querer llevar una partida "perfecta", pero yo disfruto mejor dejando las cosas pasar y experimentando esa serie de variantes que no sabes como acabaran. Este juego es la leche y a partir de mañana todos los fans que esperabamos el remaster vamos a poder disfrutarlo de lo lindo.
Queremos mas impresiones de aquellos que tengan la suerte de tenerlo ya!!
mismanias escribió:viconaru escribió:Tengo entendido de un amigo que la bso que viene con el juego de game es la misma que dieron con la de ps3 y que son solo 5 canciones. Desde luego si solo vienen 5 canciones menuda basura de regalo, eso y nada es lo mismo.
Te confirmo rotundamente que viene solamente con 5 canciones, bastante decepcionante
Kanbei Oda escribió:OrioniX escribió:Yo soy de los que piensan que la gracia de los elder scrolls es exactamente eso, que nunca sabes que va a pasar para que tu partida sea realmente unica. Si un NPC muere, por mi que quede así y a seguir con la aventura, ya que el juego esta hecho para que si pasa eso otra persona te de las misiones del fallecido/a. Esa sensacion de encontrarte a un personaje muerto al volver a una ciudad o pueblo es lo que hace que sientas que el juego tiene vida y aunque no hayas estado ahi para verlo, han pasado cosas de las que solo puedes sacar conclusiones.
Respeto totalmente a aquellos que cargan la partida de nuevo al ver morir algun personaje importante por querer llevar una partida "perfecta", pero yo disfruto mejor dejando las cosas pasar y experimentando esa serie de variantes que no sabes como acabaran. Este juego es la leche y a partir de mañana todos los fans que esperabamos el remaster vamos a poder disfrutarlo de lo lindo.
Queremos mas impresiones de aquellos que tengan la suerte de tenerlo ya!!
Espera, que este dato yo no lo sabia ¿Entonces siempre tendre las secundarias disponibles porque van pasando a otros NPC? Ese dato me tranquiliza bastante y era el motivo principal de que no quisiera que muriesen. Entonces no me importa tanto que mueran los NPC si no pierdo misiones secundarias (a ver, no quiero que mueran pero ya no me va la partida en ello). Aunque se me ocurre... ¿que pasaria si entre unos y otros se cargaran a todos los NPC que me pueden dar esa mision? ¿Es eso posible?
Motita escribió:@Kanbei Oda nop, no todas, hay ciertos NPCs clave que como se te mueran te cargas alguna quest o la posibilidad de conseguir algo, por ejemplo en las misiones para que te den la casa en Ventalia.
Fredy_ES escribió:Que raza vais a cojer? Como vas a afrontar la aventura? En Skyrim lo normal sería ser nórdico, ya que el poder que se nos otorga es para un nórdico (sería lo normal). Es que me cuesta creer que un elfo del bosque pueda tener el poder de un Dovah , aunque los dioses son caprichosos. Buscaré por el lore de Elders Scrolls a ver si hubo alguna raza que no fuera nórdica y que se lo concediera el poder de la voz. Mucho libro que leer y muchas aventuras que aprender... DIOS que grande es este universo
Kanbei Oda escribió:Motita escribió:@Kanbei Oda nop, no todas, hay ciertos NPCs clave que como se te mueran te cargas alguna quest o la posibilidad de conseguir algo, por ejemplo en las misiones para que te den la casa en Ventalia.
Ostras... pues ahora vuelvo a estar preocupado otra vez
Voy a Googlear un poco a ver si encuentro alguna guia de prevencion o algo que pueda ayudarme a no perder sidequests