Arlgrim escribió:en lo de los bugs que comentais no estoy de acuerdo 100% , por que se parchearon todos y si tardaron un año , en TW3 tambien se ha tardado lo mismo , pero todo el mundo le come el ojete a CDprojekt esos si pueden hacer lo que quieran, el doble rasero ya empieza a cansarme , nos acordamos de lo que queremos , lo que si se puede criticar es la mierda de version que saco bethesda en ps3 de ese juego , ya que la de 360 esta uno o dos pasos por encima y no fue por hard , sino por que fueron a lo facil( como la mayoria), esta mas que demostrado.
Un saludo ppl
.
Yo jugué la versión de ps3, y te aseguro que estaba absolutamente al día en cuanto a actualizaciones más de un año después de su lanzamiento, y había una lista oficial bastante amplia de fallos que se habían arreglado, pero aun así había una gran cantidad de usuarios a los que se nos seguía bugueando la historia en infinidad de situaciones o ubicaciones diferentes.
Tanto fue así que en los foros se hicieron numerosas guías advirtiendo de los bugs, aconsejando como evitarlos antes de llegar a la zona en cuestión, o incluso como tratar de arreglarlo una vez bugueado, muchas veces de manera imposible.
De hecho recuerdo que mientras jugaba, me llegó el mensaje de un guiri que tenía agregado a mi play
, preguntándome que como podía jugar a ese juego en ps3, porque él lo había intentado y le fue imposible. Y que luego lo probó en Xbox y lo disfrutó sin ningún problema...
Por tanto eso de que lo parchearon todo y lo resolvieron, al menos en ps3 ya te digo yo que no es cierto.
Yo me encapriché con ese platino, hasta el punto que tenía varios saves diferentes llevando las diferentes misiones en paralelo, porque había misiones donde los bugs no me dejaban avanzar, y utilizaba unos para poder conseguir unos trofeos, y otros saves para poder conseguir otros. Así de horroroso fue...
Le dedicaría más de 150 horas al juego.. aunque es cierto que de esa cantidad, al menos 25 horas fueron tiempos de carga cada vez que abría una puerta..............
Pd: Y que conste que no explico esto por echar mierda al remaster. Lo explico por echar mierda al de ps3 porque realmente en este sentido se lo merece y con creces...