The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

OK, de momento hare caso a los 2. Puede que en un futuro mire alguna cosita, pero de momento ire sin saber demasiado. Espero no arrepentirme de ir a ciegas [sonrisa]
@Kanbei Oda Yo creo que lo mejor es ir a ciegas. Que la aventura que vivas sea a través de las decisiones que has tomado. De hecho no hay un camino bueno y otro malo, hay el que camino que tú eliges, es el encanto de estos juegos, la historia la eliges tú.

Le tengo muchas ganas al juego, y eso que lo tengo en PC (sin expansiones) pero solo el hecho de recordar ir a pie por esos bosques con mi arco de forma sigilosa reventando cabezas [amor] [amor] jajaja He estado viendo videos en youtube y si comparamos esta nueva versión con la versión de PS3 hay dos mundos [beer]

Mañana cuando plegue a las 14:30 directo al Game [looco]
Yo jugue un poco a Skyrim y se que ha principio, en lo que parece ser el prologo, te hacen decidir algo ¿Hay cambios substanciales en la historia dependiendo de la decision o es una decision menor?
¿Os ha mandado playstation un código del 50% para la Gold Edition? Supongo que lo mandará a los que tuvieron el juego en la PS3 o igual a todos los que sean plus. Me dan ganas de rejugarlo pero ya lo tengo para PC y PS3, creo que no merece la pena.
Heinz escribió:¿Os ha mandado playstation un código del 50% para la Gold Edition? Supongo que lo mandará a los que tuvieron el juego en la PS3 o igual a todos los que sean plus. Me dan ganas de rejugarlo pero ya lo tengo para PC y PS3, creo que no merece la pena.

Parala gold edition del elder scrolls online, no de Skyrim.
goodgod escribió:
Heinz escribió:¿Os ha mandado playstation un código del 50% para la Gold Edition? Supongo que lo mandará a los que tuvieron el juego en la PS3 o igual a todos los que sean plus. Me dan ganas de rejugarlo pero ya lo tengo para PC y PS3, creo que no merece la pena.

Parala gold edition del elder scrolls online, no de Skyrim.

Vaya basura, tienes razón.
mc_sergius escribió:@Kanbei Oda Yo creo que lo mejor es ir a ciegas. Que la aventura que vivas sea a través de las decisiones que has tomado. De hecho no hay un camino bueno y otro malo, hay el que camino que tú eliges, es el encanto de estos juegos, la historia la eliges tú.

Le tengo muchas ganas al juego, y eso que lo tengo en PC (sin expansiones) pero solo el hecho de recordar ir a pie por esos bosques con mi arco de forma sigilosa reventando cabezas [amor] [amor] jajaja He estado viendo videos en youtube y si comparamos esta nueva versión con la versión de PS3 hay dos mundos [beer]

Mañana cuando plegue a las 14:30 directo al Game [looco]

Muchas decisiones este juego no tiene y las pocas que tiene no afectan al mundo
Ya queda menos!! Cinco horitas. Por cierto, en teoria los DLC vienen integrados en la historia del juego ¿No? ¿O se juegan aparte?

Nunca los llegué a jugar, ¿Merecen la pena?
Os habéis dado cuenta que en la web de Mediamartk no aparece el juego? Hasta ayer aparecía pero hoy ya no... Quizás lo vayan a bajar de precio? Hasta ahora estaba a 59,90€
Buenas! Es la primera vez que voy a jugar a skyrim,y tengo un par de dudas:

1. No sé que raza cogerme,seguramente por lo que he visto un nórdico,¿me lo recomendais?

2. ¿El nivel de dificultad es bajo? No soy un super gamer,¿el normal es demasiado fácil?
@Josemalagueño Nórdico o Imperial sin dudarlo para disfrutar de la historia, luego ya en una segunda partida coge otra raza, los Elfos Oscuros están bastante chetados en sigilo de primeras aunque realmente luego le subes las habilidades de tu quieras. [bye]
Fredy_ES escribió:Pues he visto videos del comienzo en ps4 en YouTube y va como la seda. Todo el mundo que lo está jugando en ps4, recalcan que va como un tiro. A ver si tu ps4 tiene polvo o algo...

Te voy a poner 30 segundos del principio del juego grabado por mi, no hay spoilers, si no ves hay cinco o seis tirones ya no se que decirte...

https://www.youtube.com/watch?v=pGnkqV7zgH8
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Corierro escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/fuSEtHURNB8

Principio del juego en ps4. Veis tirones ahi? O algo raro?

Te voy a poner 30 segundos del principio del juego grabado por mi, no hay spoilers, si no ves hay cinco o seis tirones ya no se que decirte...

https://www.youtube.com/watch?v=pGnkqV7zgH8

Hombre verse se ve más de 1 si..
Yo estoy dudando entre ser un ladrón con un khajita o ser un nórdico y luchar por la independencia de Skyrim...
Josemalagueño escribió:Buenas! Es la primera vez que voy a jugar a skyrim,y tengo un par de dudas:

1. No sé que raza cogerme,seguramente por lo que he visto un nórdico,¿me lo recomendais?

2. ¿El nivel de dificultad es bajo? No soy un super gamer,¿el normal es demasiado fácil?

Depende de como te guste jugar, a mi el combate es lo que menos me gustaba del juego y me hice una partida con elfo que disfrute mucho. Me acuerdo q lo hice ciego de los dos ojos y me monte mi pelicula rollo daredevil, el arquero ciego. Además la gente del juego me hacia comentarios racistas por ser elfo... Una pasada.

La dificultad no te preocupes por que la puedes cambiar cuando quieras desde el menu.

Saludos!
Josemalagueño escribió:Buenas! Es la primera vez que voy a jugar a skyrim,y tengo un par de dudas:

Yo siempre he ido por un Nórdico, me parece visualmente una raza superior y con apariencia aceptable. No me imagino haciendo una misión en la cual soy esos ogros verdes con los colmillos inferiores sobresalidos XD.

Comienza en dificultad normal, habrá momentos que te encuentres con alguna animal dificil de eliminar cuando no seas de un nivel medio o superior.
https://www.youtube.com/watch?v=cVlAX7TBI3k

Acabo de encontrar este en directo, para el que le interese
Una pregunta, se pueden poner las voces en inglés? Un saludo!
Kanbei Oda escribió:Yo jugue un poco a Skyrim y se que ha principio, en lo que parece ser el prologo, te hacen decidir algo ¿Hay cambios substanciales en la historia dependiendo de la decision o es una decision menor?

Solo tienes que decidir si huir con el nórdico que iba contigo en la carreta o con un imperial, pero es lo mismo, aunque huyas con el imperial y luego quieras unirte a los capas de la tormenta puedes hacerlo sin problema.
Vuelvo a preguntar, ¿Alguien sabe si las expansiones se encuentran dentro de la historia o se juegan por separado?
Motita escribió:
Kanbei Oda escribió:Yo jugue un poco a Skyrim y se que ha principio, en lo que parece ser el prologo, te hacen decidir algo ¿Hay cambios substanciales en la historia dependiendo de la decision o es una decision menor?

Solo tienes que decidir si huir con el nórdico que iba contigo en la carreta o con un imperial, pero es lo mismo, aunque huyas con el imperial y luego quieras unirte a los capas de la tormenta puedes hacerlo sin problema.

A eso me referia. No sabia si podia hacerme tener enemigos en el futuro irme con uno o con el otro. Yo me fui con el imperial y seguramente haga de nuevo lo mismo

Por cierto, de amazon ya me pone que ha salido de las instalaciones y que me llega el lunes. No soy premium ni nada
gonzo3420 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿Alguien sabe si las expansiones se encuentran dentro de la historia o se juegan por separado?

Se encuentran dentro y a partir de cierto nivel se activan, por ejemplo la de Dawnguard se activa cuando llegas al nivel 10 creo que era, te encontrarás con un orco que te invita a unirte a la guardia del alba (cazadores de vampiros).
@Motita Perfecto muchas gracias

Otra pregunta rapida para los expertos. Yo siempre he elegido guerrero en mis partidas pero he leido que el juego siendo arquero sigiloso mola mucho. ¿ Que opinais? Estoy pensando que habra momentos en ciertas zonas cerradas como mazmorras y demas en los que usar el arco sea un poco chungo no?
gonzo3420 escribió:@Motita Perfecto muchas gracias

Otra pregunta rapida para los expertos. Yo siempre he elegido guerrero en mis partidas pero he leido que el juego siendo arquero sigiloso mola mucho. ¿ Que opinais? Estoy pensando que habra momentos en ciertas zonas cerradas como mazmorras y demas en los que usar el arco sea un poco chungo no?

Puede ser un buen guerrero y arquero sin problema, no son incompatibles.
gonzo3420 escribió:@Motita Perfecto muchas gracias

Nada mejor que un buen arco, incluso en las mazmorras es de mucha pero mucha utilidad. Una de las primeras cosas que mejoraba era mi arco porque puedes hacer daño a mediana y larga distancia sin tener contacto con el enemigo o algun animal malo xD.
https://youtu.be/RvlBH4UQGiY

Comparativa ps3 vs ps4. Juzgad vosotros mismos [oki]
Señores,no digo que alguno esteis mintiendo pero yo acabo de empezar el juego hace una hora y cero tirones de los que aqui se mencionan,no se por que sera que a algunos os da tirones.Yo tengo version la digital
He estado jugando una horita y media, me ha gustado mucho el lavado grafico, se nota una barbaridad. Eso si, la verdad es que podrian haber mejorado un poco al menos las animaciones a los personajes porque al ser tan bonito graficamente desentonan un poco pero bueno por lo demas muy contento y con muchas ganas de seguirlo

@LuiFer ¿ Que pasos debo seguir para ser letal con el arco? De momento necesito meter veinte flechazos a cada enemigo, vamos que me sale mas a cuenta usar la espada

Me pregunto si hay algun traje estilo a lo Assassins Creed, con el arco puede pegar muy bien xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Corierro muy chungos esos tirones...parecen mas un problema de tu hdd. o que el juego necesita el parche day one.
a ver si mañana df saca de dudas
amigos algún consejo para no acabar la historia principal tan deprisa, eso fue uno de mis errores en pc no iba a saco ni nada parecido, solo realizaba misiones y recuerdo llegar al final y haberme dejado muchas cosas
tintindeo escribió:amigos algún consejo para no acabar la historia principal tan deprisa, eso fue uno de mis errores en pc no iba a saco ni nada parecido, solo realizaba misiones y recuerdo llegar al final y haberme dejado muchas cosas

Meterte a hacer misiones secundarias, de gremios/facciones, explorando el mapa por tu propia cuenta o completando los objetivos varios aleatorios... Hay mucho por dónde perderte en Skyrim.

Yo al final no lo compraré para PS4 como lo regalaron en PC, pero lo disfrutaré por... 5ª vez, en una tercera versión distinta XD
gonzo3420 escribió:He estado jugando una horita y media, me ha gustado mucho el lavado grafico, se nota una barbaridad. Eso si, la verdad es que podrian haber mejorado un poco al menos las animaciones a los personajes porque al ser tan bonito graficamente desentonan un poco pero bueno por lo demas muy contento y con muchas ganas de seguirlo

@LuiFer ¿ Que pasos debo seguir para ser letal con el arco? De momento necesito meter veinte flechazos a cada enemigo, vamos que me sale mas a cuenta usar la espada

Me pregunto si hay algun traje estilo a lo Assassins Creed, con el arco puede pegar muy bien xD

Con el arco iras mejorando poco a poco, el sistema de mejora de skyrim es de los mejores que hay en cualquier rpg, mejoras con la practica con lo que vas haciendo.

Mas adelante puedes hacer veneno y ponérselo a las flechas, ve siempre en sigilo que haces mas daño etc.
pakoti90 escribió:Señores,no digo que alguno esteis mintiendo pero yo acabo de empezar el juego hace una hora y cero tirones de los que aqui se mencionan,no se por que sera que a algunos os da tirones.Yo tengo version la digital

Aqui otro que lo empezó anoche. Yo sólo jugué una horita y también decir que ni rastro de los tirones. También lo tengo digital. El juego va finísimo. Y la distancia de dibujado es acojonante. Mucha más vegetación y destacar el tema de las sombras. Para mi un gran remaster de "EL JUEGO" de la old gen. Muy contento con mi compra... y aquí me tenéis, ayudando a la hermana de Ralof con el negocio familiar. Tronco arriba y tronco abajo. Ya que me dejan hospedarme en su casa, que menos que ayudar... parece que ha habido un robo en la tienda... iré a ver [fumeta] (así es como juego yo [sonrisa])
Fredy_ES escribió:
pakoti90 escribió:Señores,no digo que alguno esteis mintiendo pero yo acabo de empezar el juego hace una hora y cero tirones de los que aqui se mencionan,no se por que sera que a algunos os da tirones.Yo tengo version la digital

Aqui otro que lo empezó anoche. Yo sólo jugué una horita y también decir que ni rastro de los tirones. También lo tengo digital. El juego va finísimo. Y la distancia de dibujado es acojonante. Mucha más vegetación y destacar el tema de las sombras. Para mi un gran remaster de "EL JUEGO" de la old gen. Muy contento con mi compra... y aquí me tenéis, ayudando a la hermana de Ralof con el negocio familiar. Tronco arriba y tronco abajo. Ya que me dejan hospedarme en su casa, que menos que ayudar... parece que ha habido un robo en la tienda... iré a ver [fumeta] (así es como juego yo [sonrisa])

Yo era como tu, hasta que me hirieron la rodilla con una flecha [carcajad] . Ahora en serio, a mi tambien me gusta meterme en el papel,creo q estos juegos son para eso y no para pasartelo en 2 segundos. Espero pillarlo hoy y darle caña con un arquero o mago todavia no se..

S@lu2
Yo lo voy a pillar físico, espero no tener problemas. En principio es lo mismo no? la versión física se instala en la consola y sólo usa el disco para arrancar, después tira del HDD. Yo he visto varios videos en youtube del mismo momento que al compañero le da varios tirones y no he visto ni uno sólo [boing] Veremos como funciona en mi consola, y haber si comienzan a salir los primeros analisis

Por cierto, que mods hay disponibles hasta ahora para PS4? Porque es mejor elegir nórdico??
Xakal escribió:
Fredy_ES escribió:

Yo era como tu, hasta que me hirieron la rodilla con una flecha [carcajad] . Ahora en serio, a mi tambien me gusta meterme en el papel,creo q estos juegos son para eso y no para pasartelo en 2 segundos. Espero pillarlo hoy y darle caña con un arquero o mago todavia no se..

S@lu2

Amén!
Esos microtirones son muy pequeños, solo dan de vez en cuando, y no son molestos... Pero ahí están. Y por lo que leo, son comunes en PS4, Xbox y PC (he buscado información porque con una 970 me va finísimo, pero tiene microtirones.. y pasa con otras gráficas).

Así que será algo del remaster.
Acabo de recogerlo en Game, con caja metalica y BSO, ahora toca viciarse un poco [carcajad]
Pedido ayer a las 7 de la tarde por Amazon y acaban de entregarmelo...así da gusto!
Esta tarde al vicio [plas] [plas]
Estoy a un click d epillarlo por 46 pavos. Me tienta muchisimo. El tema es que lo tengo ya en PC por tener la version legendaria. Lo bueno que tendría en PS4 es que podria jugarlo en la tele grande...
Alguien ha probado las versiones de PS4 y PC y puede comprarar??
Gracias!
@Loren1983 Yo solo puedo decirte que en ps4 se ve estupendo, los escenarios estan increibles, sin dientes de sierra y una iluminacion que parece otro juego, las texturas son muy buenas, tambien hay alguna asi a baja resolucion pero tienes que buscar a conciencia para encontrarla y los modelados estan mejorados tambien, las texturas de las ropas y demas son muy buenas, en pc obviamente sera algo mejor pero vamos que yo lo veo estupendo en ps4 y creo que en ese sentido han hecho un buen trabajo
tintindeo escribió:amigos algún consejo para no acabar la historia principal tan deprisa, eso fue uno de mis errores en pc no iba a saco ni nada parecido, solo realizaba misiones y recuerdo llegar al final y haberme dejado muchas cosas

Lo mejor es ir hablando con todo el mundo para que te den misiones secundarias e ir alternando una mision principal cada X secundarias,sabes diferenciar las secundarias de la trama principal?
Veo que está en todas las tiendas físicas a 59,90€, en Amazon estaba a 49,90€ pero no lo pedí por miedo de no poder recogerlo y quedarme el puentes sin él, estos 4 días lo voy a fundir. Alguna tienda física en Barcelona o alrededores que se pueda encontrar más barato?

Un saludo!
gonzo3420 escribió:@Loren1983 Yo solo puedo decirte que en ps4 se ve estupendo, los escenarios estan increibles, sin dientes de sierra y una iluminacion que parece otro juego, las texturas son muy buenas, tambien hay alguna asi a baja resolucion pero tienes que buscar a conciencia para encontrarla y los modelados estan mejorados tambien, las texturas de las ropas y demas son muy buenas, en pc obviamente sera algo mejor pero vamos que yo lo veo estupendo en ps4 y creo que en ese sentido han hecho un buen trabajo

Gracias gonzo.
Esta claro que en PC a tope se verá mejor, pero en mi caso ahora mismo en pc tendría que jugarlo en una pantalla más pequeña, y en ps4 en tele grande...

luysmii escribió:@Loren1983 en donde ese precio?

En El corte Ingles (web) esta a 54, con descuento de empleado de mi mujer se queda en 46. Lo he pillado para recogerlo gratis esta tarde en un centro. No me lo cobran hasta que lo pille, así que a medio día veré como me va en PC (que tampoco tengo claro que esta versión me vaya tan fino como el original) y si eso me paso por la tarde a por él [oki]
Además es que saliendo por 46 cuento con que si al final en pc me tira más puedo vender la de ps4 y no perder mucho...
@mc_sergius

Al menos ayer uno lo vendia en una tienda de barcelona nuevo a 55€ por wallapop. Busca a ver si tienes suerte.
mc_sergius escribió:Veo que está en todas las tiendas físicas a 59,90€, en Amazon estaba a 49,90€ pero no lo pedí por miedo de no poder recogerlo y quedarme el puentes sin él, estos 4 días lo voy a fundir. Alguna tienda física en Barcelona o alrededores que se pueda encontrar más barato?

Un saludo!

Puedes hacer lo que comento arriba, pedirlo al corte (web) que está a 55 para recoger en el centro. Ahí te pone cuando está disponible según el centro que elijas. Imagino que en Barcelona será el mismo día.
Sabemos si la versión PAL/UK es igual que la PAL/ES?
En carrefour marca en web 52 creo
@Loren1983 Tengo un corte inglés a 3 minutos de mi trabajo, el prolema es que plego al mediodia y lo mismo no está la recogida disponible. Me pasaré por el corte inglés a ver si lo tienen fisicamente. De ser así y estar más caro que en la web, se puede exigir precio web? Ahora mismo está a 54,90€.

Ayer lo fui a reservar a Game (ya que pagaba 60e al menos tenian la caja metalica) y no me dejaron reservarlo, el tipo me dice: No puedo reservártelo porque sale mañana.... Y yo: Ya, precisamente vengo a resevarlo hoy, porque sale mañana.... En fin venta perdida, evito Game en la medida de lo posible y por lo que parece, así seguirá siendo.

Misma pregunta para Carrefour, que me aparece a 52,90€ en web pero en tienda física desconozco su precio y si se puede pedir precio web.

Un saludo y gracias!!!!
1786 respuestas