› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mc_sergius escribió:@lanselot Pues debo de tener muy mala suerte, porque hay zonas que tengo misiones secundarias y no veas como me machacan jajajaj
@Parry Y una vez tengo un arco en legendario (ahora mismo tengo daño máximo 41 el arco élfico Perfecto) como diantres se suben las armas de daño si el nivel que tienen ya es legendario? No entiendo muy bien eso, como se pueden seguir subiendo si ya están al máximo.
Gracias por la ayuda.
Parry escribió:mc_sergius escribió:@lanselot Pues debo de tener muy mala suerte, porque hay zonas que tengo misiones secundarias y no veas como me machacan jajajaj
@Parry Y una vez tengo un arco en legendario (ahora mismo tengo daño máximo 41 el arco élfico Perfecto) como diantres se suben las armas de daño si el nivel que tienen ya es legendario? No entiendo muy bien eso, como se pueden seguir subiendo si ya están al máximo.
Gracias por la ayuda.
Es que el daño que se añade a un arma no es 'fijo' según el nivel de calidad de la mejora, es más bien un rango. Un ejemplo totalmente inventado: una daga sin mejorar, 10 de daño. de 11-13 es de "calidad", de 14-16 es otro, etc. El legendario sería, imagínate, a partir de 25 de daño (hablando de esa daga y con valores pequeños para que me entiendas mejor). Sobre como mejorar un Legendario... pues igual que cualquier otro: con más nivel de herrería (por habilidad + equipo + pociones) vas al banco y lo mejoras de nuevo. Sigue en legendario y ya está Yo tenía un arco en "Épico", subí algún nivel en herrería y probé de nuevo; ganó 2 puntos de daño y seguía en "Épico", no sé si me explico.
mc_sergius escribió:Parry escribió:mc_sergius escribió:@lanselot Pues debo de tener muy mala suerte, porque hay zonas que tengo misiones secundarias y no veas como me machacan jajajaj
Gracias por la ayuda.
Es que el daño que se añade a un arma no es 'fijo' según el nivel de calidad de la mejora, es más bien un rango. Un ejemplo totalmente inventado: una daga sin mejorar, 10 de daño. de 11-13 es de "calidad", de 14-16 es otro, etc. El legendario sería, imagínate, a partir de 25 de daño (hablando de esa daga y con valores pequeños para que me entiendas mejor). Sobre como mejorar un Legendario... pues igual que cualquier otro: con más nivel de herrería (por habilidad + equipo + pociones) vas al banco y lo mejoras de nuevo. Sigue en legendario y ya está Yo tenía un arco en "Épico", subí algún nivel en herrería y probé de nuevo; ganó 2 puntos de daño y seguía en "Épico", no sé si me explico.
Gracias por la ayuda, entiendo!! Los guantes que me dejan subir un 20% mas las armas se ha notado bastante. Si es cierto que una vez me tomé una poción que me permitía subir más las armas y no subía ningún punto, pensé: Me han timado Cuando tenga la Herrería al máximo subiré el encantamiento.
Alsan91 escribió:¿Alguien lo ha probado ya en modo cinemático de las VR en tamaño de pantalla grande? Si la experiencia vale la pena y mola tanto como en el Battlefront, igual me decido a pillarlo, que en Amazon Prime Now lo tengo por 50€...
mc_sergius escribió:Gracias a todos por la ayuda, subiré a nivel 60 la herrería y me centraré un poco en el cuerpo a cuerpo que lo tengo bastante abandonado. Como el Escudo que nunca he subido ningún punto (aunque es cierto que siempre lo he jugado con armas a dos manos)
De nuevo gracias a todos!
lanselot escribió:mc_sergius escribió:Gracias a todos por la ayuda, subiré a nivel 60 la herrería y me centraré un poco en el cuerpo a cuerpo que lo tengo bastante abandonado. Como el Escudo que nunca he subido ningún punto (aunque es cierto que siempre lo he jugado con armas a dos manos)
De nuevo gracias a todos!
una ayudita por si no lo sabias, llevate a un compañero que te adiestre en algo que te interese, te adiestrará cinco niveles por cada nivel que subas en tú pj, (dependiendo de quien sea, tendrá un lvl máximo de adiestramiento nunca mas de lvl 75) una vez te ha adiestrado le dices que quieres intercambiar objetos y recuperas tu pasta jijijijji
esecadioé escribió:No es mi intención empezar un debate sobre ésto pero sí creo que, habiendo jugado ya otros remasters (The Last of Us, Batman Return to Arkham, Dead Island...) en Skyrim no han hecho un trabajo tan tan bueno como para pedir 60 napos por él. Que Skyrim es un grandisimo juego no lo discute nadie y en Ps4 aún mas, pero creo que todos los remasters deberían salir a un mismo precio. Un saludo
esecadioé escribió:No es mi intención empezar un debate sobre ésto pero sí creo que, habiendo jugado ya otros remasters (The Last of Us, Batman Return to Arkham, Dead Island...) en Skyrim no han hecho un trabajo tan tan bueno como para pedir 60 napos por él. Que Skyrim es un grandisimo juego no lo discute nadie y en Ps4 aún mas, pero creo que todos los remasters deberían salir a un mismo precio. Un saludo
vhaldemar escribió:@maxitunning @bobedilla estaría bien que se pusieran los mods más interesantes en la primera página del hilo en la wiki del juego.
Muchas gracias por el aporte tan valioso en el hilo
Saludos.
Jesus36 escribió:@maxitunning muchisimas gracias, para abajo que van todos.
mc_sergius escribió:@esecadioé Que tal el Dead Island remaster? Vale la pena los dos que hay? funcionan a 60fps? Y los batman? Tenia pensado pillarlos cuando estén a buen precio, creo que los Dead Island andan de oferta en la store.
Perdón por el offtopic.
Realmente ando mirando esos juegos pero con Skyrim tengo juego para meses, en 45 horas solo soy nivel 30... Y me queda cantidad por explorar.
De momento no he instalado ningún mod, me apetece mas disfrutar el juego tal y como se ideó originalmente, además de ser bastísimo tal y como es. Y una duda rápida, finalmente, cuando subes una habilidad a Legendaria, te devuelven los puntos usados y alguno más "gratis"???
Un saludo y gracias!
vhaldemar escribió:@maxitunning una pregunta crack! Todos esos mods instalados a la vez entran en el módico espacio disponible para mods en ps4 de un mísero giga?
Xke si es así, tras darle la primera pasada, darle una segunda con otro pj y todos esos mods, se te queda un juego nuevo joe
Cada vez estoy más tentado de pillarlo debido a vuestros comentarios. Jajajaja
Saludos.
vhaldemar escribió:@maxitunning una pregunta crack! Todos esos mods instalados a la vez entran en el módico espacio disponible para mods en ps4 de un mísero giga?
Xke si es así, tras darle la primera pasada, darle una segunda con otro pj y todos esos mods, se te queda un juego nuevo joe
Cada vez estoy más tentado de pillarlo debido a vuestros comentarios. Jajajaja
Saludos.
manufury escribió:Amigos , hay alguna forma de cambiar el aspecto de mi personaje, no me gusta mucho como quedó y me gustaría cambiarlo , pero no quiero comenzar de nuevo el juego, algun mod o algo, gracias.
XuweR escribió:manufury escribió:Amigos , hay alguna forma de cambiar el aspecto de mi personaje, no me gusta mucho como quedó y me gustaría cambiarlo , pero no quiero comenzar de nuevo el juego, algun mod o algo, gracias.
En el gremio de ladrones hay un personaje que por una cantidad de dinero te permite modificar tu rostro.
manufury escribió:Amigos , hay alguna forma de cambiar el aspecto de mi personaje, no me gusta mucho como quedó y me gustaría cambiarlo , pero no quiero comenzar de nuevo el juego, algun mod o algo, gracias.
LuiFer escribió:manufury escribió:Amigos , hay alguna forma de cambiar el aspecto de mi personaje, no me gusta mucho como quedó y me gustaría cambiarlo , pero no quiero comenzar de nuevo el juego, algun mod o algo, gracias.
No sueles llevar casco/yelmo?. Yo casi nunca le veo la cara a mi personaje porque está con su yelmo, además que juego en 1era persona .
tintindeo escribió:tengo una pregunta para los veteranos de este juego
se puede ir visitando todos los sitios e ir limpiando sin que te lo mande alguna misión ?
lo digo mas que todo por que ayer me metí a una mazmorra que vi por el camino y acabe con todo lo que se meneaba. hasta allí todo bien
pero me sale una misión y empieza a salir una lista con completada a cada paso unos 3 pasos y me quede con cara de: ya la e cagado, pues me gustaría seguir todo con orden
pero también como comente en su día lo jugué en un pc pobre el cual no disfrute nada y acabe el juego pero creo que me deje mas de la mitad de cosas que se podrían haber hecho
ahora no se si no entrar a los sitio sin que me lo mande el juego
tintindeo escribió:tengo una pregunta para los veteranos de este juego
se puede ir visitando todos los sitios e ir limpiando sin que te lo mande alguna misión ?
lo digo mas que todo por que ayer me metí a una mazmorra que vi por el camino y acabe con todo lo que se meneaba. hasta allí todo bien
pero me sale una misión y empieza a salir una lista con completada a cada paso unos 3 pasos y me quede con cara de: ya la e cagado, pues me gustaría seguir todo con orden
pero también como comente en su día lo jugué en un pc pobre el cual no disfrute nada y acabe el juego pero creo que me deje mas de la mitad de cosas que se podrían haber hecho
santivc escribió:tintindeo escribió:tengo una pregunta para los veteranos de este juego
No debería haber problemas. En misiones principales o secundarias que te piden de coger X objeto y tal para seguir avanzando, si lo consigues antes de que te la manden, luego cuando lo hagan ya tendrás el objeto y ese paso conseguido.
Y luego en los objetivos varios, también te mandarán misiones pequeñas de conseguir X objeto o acabar con los enemigos de determinados sitios, y si has pasado ya por ese sitio y has completado el lugar, los enemigos o lo que debes coger se "regenera". Es más, a veces los objetivos varios aunque son aleatorios se repiten y te mandan al mismo lugar que completaste. Vuelves a matar a los enemigos y ya está.
No es algo que rompa el juego. Claro, que para las misiones principales y secundarias lo normal es conseguir primero la misión y luego ir a la cueva que sea. Pero en Skyrim donde eres tan libre para explorar, si te gusta explorar sería una pérdida no hacerlo por miedo a que sea un lugar en el que posteriormente haya misión. Ve sin miedo jugando como sientas que aprovechas o disfrutas más el juego y ya.
maxitunning escribió:Vamos con mas mods muy interesantes y de lo mejorcito para que luego digan que el recorte que hizo sony no nos darian buenos mods jeje
-Battle of the Muts and the Behemoth
Añade 6 nuevos dragones
Bahamut Neo
Bahamut
Bahamut Zero
Tiamut
Gigamut
Behemoth Colossi
-Immersive Civil War Units [PS4]
¿os habeis preguntado alguna vez por qué el ejército imperial está tan mal equipado? Este mod modifica el equipo de las dos facciones de la guerra para hacerlas ambas un poco más imponentes. Esto cambia lo que tienen y las estadísticas de ciertos elementos. No os preocupeis, esto es todo lo que el juego ya tiene y está equilibrado. Ahora hay una distinción entre soldados imperiales, arqueros, unidades pesadas y oficiales. También ahora se ven mucho mejor ,con armaduras más pesadas y escudos Además.
Un gran mod para que todo parezca mas real e inmersivo
-[PS4] Surreal Lighting
Este mod cambia la iluminación de Skyrim a un estilo más colorido, de alta fantasía. Lo que esto hace: - altera el contraste, el brillo, la saturación para el aire libre - reduce considerablemente el efecto teñido de la iluminación del juego para el exterior Y mucho mas
Este mod le da un toque mas fantasioso e inmersivo a skyrim
-Dead Body Collision Fix (PS4)
Ahora con este mod Todos los cuerpos muertos ahora son sólidos y pueden chocar contra ti y otros PNJs - se acabo eso de caminar recto a través de cadáveres. Esto se aplica a todos los personajes para que puedan colisionar. Esto os resultara una experiencia más realista e inmersiva! los cadáveres seran sólidos y tendrán que quedarse varios días en el juego hasta que sean automáticamente Eliminado por el juego
-. BIG: More Blood and Gore! - a Better Improvements for Gameplay mod (PS4)
El objetivo de este mod es agregar mejoras al juego que cambian el juego básico sin interferir con la mecanica del juego Mecánica. Este mod sin duda ofrece grandes cantidades de sangre al juego haciendo cada golpe un poco más interesante. Sin embargo, tiene como objetivo mantener el realismo en el juego para que la cantidad de sangre no sea exajerada y sea real, Características del Mod El mod lo hace Es que lo más probable que encuentres sangre y que la sangre que encuentres esté en mayor cantidad. También añade más gotas de sangre a la pantalla para mejorar el realismo de atacar a un enemigo.
-(PS4) Hold Border Banners
Este mod agrega banderas a lo largo de los bordes de los caminos cuando llegamos aun asentamiento o pueblo o ciudad, las podremos ver en castillos, etc , se veran sus respectivas banderas de cada faccion dando de un mayor realismo al juego
-Kill Moves - No Blur
Este mod elimina el efecto borroso que sale al ejecutar un movimiento final, ahora lo veremos nitido i con todo detalle
-(PS4) Cooking, Brewing, and Alchemy Mod
Este mod pretende agregar varias y nuevas recetas y elementos en el juego que le permitirán hacer varias bebidas y mas cosas.
Gran mod para ampliar el juego
-Realistic Animal Loot
. Este mod trae un nuevo botín en los animales mas real, nuevos ingredientes de alquimia y nuevas recetas de cocina, así como la eliminación del oro al azar de los animales algo irreal encontrar dinero en un animal y poco realista.de los dragones si que obtendras oro, ya que es posible que se hayan comido a alguien que estaba en posesión de oro. Arcadia ahora lleva un montón de nuevos ingredientes, . Nuevos ingredientes de Alquimia aparecereran en tiendas, así como los nuevos alimentos
-The WatchTowers - Special Edition [PS4]
Este mod agrega varias torres nórdicas como torres de vigilancia a lo largo de la costa de Mar de Fantasmas .
Mod para añadir un poco mas de realismo i contenido
Espero os gusten y recordad
NINGUN MOD DE LOS QUE OS POSTEO ES PARA CHETAR EL JUEGO SOLO SON AÑADIDOS JUGABLES , VISUALES, ETC, NO SON PARA BENEFICIO DEL JUGADOR Y HACER TRAMPAS.