@Fredy_ES yo vengo de jugarlo en pc y al menos hasta ahora sin mods no se ve comoen el video y con ellos se ve igual e incluso mejor , eso si tambien te digo que tengo un pc con una 7970 en esa epoca y no tenia cojones a moverlo 1080/60 fps( se me quedaba en 32-27 fps) con los mods gordos, y no es una tarjeta cualquiera ( que eso es aproximadamente el doble de ps4 ) , la version nueva esta claro que se va a ver bastante mejor que en cualquier consola, pero lo que es a dia de hoy , si se ve en ps4 como en los videos es que lo firmo ya , es demasiado espectacular la diferencia con ps360 , y digo ps360 por que lo estoy viendo en 360 tambien para ver la diferencia , y entre ps3 y 360 nada , la ps3 va algo lenta , pero se ve todo algo mas nitido , en 360 lo veo algo mas oscurecido , pero un pelin mas fluido, lo que es comparar estas dos y luego poner el video , es que es FLIPANTE ni un serrucho , veo las hojas de los abetos y se ven que es un escandalo en comparaciona ps360, las texturas de las piedras , etc , solo faltaria un gameplay , para ver la fluidez en combate , movimiento en ciudad y ya que sean de ps4-One , para hacerse una idea de la diferencia real.
PD: Otra cosa que firmo ahora mismo , es que me digan que en pro se ve exactamente igual pero a 60fps, con eso me basta y me sobra , pero creo que eso ya es demasiado , le meteran algunas texturas mejoradas y sera mas estable en los 30fps ,detro de lo malo me espero una experiencia de juego muy buena y bastante mejor que en PC de la version normal (sin mods), que no es poco.
@cachorrillo92 A parte de que la historia es tremenda , tienes millones de textos que te enseñan el lore del juego , si no dominas el ingles, no te recomendaria jugarlo asi , mejor en castellano que aun que sea la primera vez, luego otras partidas pues ya vas mas a tu aire, este juego es para entenderlo 100% es muy gordo y todo tiene trama ,la version PRO es la incognita por ahora , pero ojala mejore tambien en 1080p , soy uno de los que lo espera asi.