Soy seguidor de la saga desde la 3ª parte, y la verdad, es que tras lo decepcionante que me resulto Oblivion, tras estar esperandolo tan hypeado, y lo asustado que estaba con Skyrim, pensando que seria la casualizacion de la casualizacion (si obviamente me remito a lo que todos sabemos, el Oblivion es Morrowind con buenos graficos, y version super-light), estaba acojonado cuando leia que desaparecia la reparacion, atletismo y acrobacias...y me esperaba lo peor...
Me he pillado Skyrim, y aunque lo he jugado muy poco aun, me ha sorprendido mas que gratamente. Aun no me he sumergido a fondo, asi que comentare poco, pero los que lo habeis jugado ya, supongo que sabeis a lo que me refiero. Un juego que se nota pulido, y que aunque tiene bugs, no son de los que te joden la partida, o no te dejan continuar (aunque obras maestras...estos ultimos fallout antes de ser parcheados...ojito...con la marea de bugs putos de verdad). He visto que han implementado cositas de los mods de previos juegos de la saga, como la recogida de flora, la doble empuñadura de armas de mano, e incluso un poco el uso de la magia...
La verdad, se merecen vender eso y mas. Este tipo de juego es el que en mi opinion, llega a merecer lo que cuesta. Por el mismo precio, MW3, no merece costar estos precios abusimos que tenemos en españa...pero Skyrim, te hace pensar que 60 € merecen ser pagados por su relacion entretenimiento/precio (no quiero polemica, es lo que pienso, y no quiero que os equivoques, soy aficionado a los fps desde el wolfenstein 3d, pero ya empezaria a estar bien renovarse....y aportar cosas nuevas a su genero).
Bethesda, espero leer pronto que has colocado esos 7 millones de copias, y no mucho mas tarde, que llegais a los 10 (de ilusiones, tambien se vive xD)
Salu2