The Elder Scrolls VI no llegará a PlayStation y la próxima Xbox apunta al 2028

1, 2, 3, 4, 5
Estamos hablando que Skyrim es de PS3/360.

Se van a tirar dos generaciones sin sacar un TES, pero luego antes de salir el VI sacarán otra vez refrito de Skyrim para la nueva Xbox

Y lo peor que GTA lleva el mismo camino con el VI
[Akira] escribió:
korchopan escribió:los derechos sobre spiderman no es lo mismo que una ip. La ip de sony no es lamisma que las ips de activision aunque ambas eran de spiderman. Churras y merinas.

La IP, la propiedad intelectual es Marvel's Spider-Man. Que lo haya desarrollado Insomniac, un first-party de Sony, no quiere decir nada. Si mañana la IP de The Elder Scrolls la empieza a hacer otro estudio de MS, en su propia versión del universo Elder Scrolls, ¿entonces ya no es la misma franquicia?
O sea que si ponemos ahora a Machine Games (Wolfenstein, Quake) a hacer Call of Duty, ya no tendria por qué ser mutiplataforma, no? Como es "otra IP", puede ser exclusivo de Xbox.

Qué IP iba a tener Activision de Spider-Man? [qmparto] [qmparto] si algunos eran juegos de las peliculas, otros de los comics, otros de historias que se inventaban ellos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahi la IP es Spider-Man el personaje, mas claro agua. Si Sony puede coger un universo de personajes que ha salido en todas las consolas y hasta en el Amstrad CPC, y hacerlo exclusivo porque lo ha pagado, entonces MS ha pagado por Bethesda y puede meterse Elder Scrolls por donde le salga del rabo. No hay buenos en esta historia, son empresas.

Lo de SONY con Spiderman es más complicado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Universo_ ... an_de_Sony
Vaya, que ya tienen más que decidido el tema de la exclusividad, a pesar de que en las notas de prensa digan todo lo contrario, con el cansino argumento de "dejarnos comprar todo lo que queramos, que no queremos hacer nada exclusivo, sino llegar a todos los jugadores".

Una vez más, Microsoft el artimañas. Cuando pille Activision Blizzard, más de lo mismo, a ver donde quedan las promesas. Donde dije digo ahora digo Diego.

No gracias.
krl1995 escribió:Como puede ser posible que TES VI no salga en PS si a mi me han dicho en este mismo foro que MS no compraba estudios para hacer los juegos exclusivos. Tiene que estar mal la noticia.

Yo creo que redactan todo mal, como puede ser que una compañía adquiera otra y saque sus juegos en exclusiva y otra compañía no compre a una tercera y FFVII siga siendo exclusivo?

El mundo está loco.

Todo fatal redactado.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
No tenéis la sensacion que por lo general los usuarios que tienen Xbox son jugadores más abiertos y nos les importa disfrutar también de los juegos de PlayStation?

Es que entre el hilo de Starfield, el de Forza o este muchos usuarios de PlayStation parecen pertenecer a una secta que les prohíbe tocar otra consola. Es para flipar [facepalm]

Jajaja joder que por menos de 200€ tienes un na Xbox Series en Wallapop y por 25€ al año Gamepass Ultimate más los juegos del servicio de EA.
Buenos días, veo mucho control de daños(envidia por ambas partes) y adultos discutiendo por compañías de videojuegos, todo bien por casa?
Es decir para 2028 Xbox tendra 2 juegos ''top'' ?
Algarro14 escribió:Me encanta el hilo lleno de llorones

Ssshhhh, que tus lloros en feedback fueron épicos para que te devolvieran la cuenta....¿Ya has pasado ese momento tan duro de tu vida que vuelves a faltar al respeto a otros usuarios?
Mejor coge la foto de tito phil que tienes en la mesilla y la aprietas fuerte contra el pecho, así será más llevadero no insultar a la gente
sinfama escribió:
pinturito escribió:
St. Anger escribió:¿2028?

Pero si la X necesita un modo rendimiento para mover bien el Lies of P... Cinco años más así, lo veo muchísimo tiempo.

o sea, para moverse a 60 fps necesita modo rendimiento? un juego que en PC vuela? lo estoy jugando a 4k 120 fps en ultra y la 4080 ni se inmuta va relajada, la brecha entre PC y consolas a dia de hoy es muy grande ya

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-4080-gaming-x-trio-16gb-gddr6x-dlss3

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y YY YYY tirando por lo bajo... Si te gastas mínimo 1200 euros en SOLO LA GRAFICA para jugar a Lies o P y te da un tironcito de nada ... es que directo vete a la ventana y tirate de cabeza....

Súmale los 750/850 w/h que se come... [qmparto]
La prensa mamporrera esta de luto, pensaban que el ataque a starfield funcionaria, y resulta que desde xbox ya tenían claro desde el primer día que todo sería exclusivo como por otro lado ya sabíamos otros.

Menudas IP tiene xbox... se viene otro 83 para las webs y un 90 y picó para los jugadores
CelestialCloud escribió:Vaya, que ya tienen más que decidido el tema de la exclusividad, a pesar de que en tlas notas de prensa digan todo lo contrario, con el cansino argumento de "dejarnos comprar todo lo que queramos, que no queremos hacer nada exclusivo, sino llegar a todos los jugadores".

Una vez más, Microsoft el artimañas. Cuando pille Activision Blizzard, más de lo mismo, a ver donde quedan las promesas. Donde dije digo ahora digo Diego.

No gracias.

Cuando Phil dice llegar a mas jugadores es a través de tablets, moviles, smarts tvs, pc y sus propias consolas. Nunca dijo que lo sacarian en la competencia. El artimañas que empezó a comprar exclusividades de Bethesda sin poseerla que Xbox tuvo que comprarla para no quedarse sin juegos.
The Elder Scrolls VI será como Starfield, un juego Sobrevalorado del montón.
Prefiero Spiderman 2.
Arsene_Royal escribió:Es decir para 2028 Xbox tendra 2 juegos ''top'' ?

Digamos que 5.8 juegos top...o muchos juegos top de 5.8...no sé, me lío
Bundis escribió:The Elder Scrolls VI será como Starfield, un juego Sobrevalorado del montón.
Prefiero Spiderman 2.

Ambos son juegazos. Pero que el Spiderman se exagera por ser exclusivo no tengo ninguna duda.

Tanto el primero como el DLC de Miles Morales no sumas 15 horas de juego juntos. Gráficamente es espectacular pero también las misiones secundarias son de vergüenza ajena y esto no le penaliza. La saga Batman es muy superior en todo al Spiderman pero como no tiene exclusividad pues nada.

No se. El Spiderman 2 en una semana te lo has ventilado y su rejugabilidad es escasa. Al Skyrim le habré dado como 500 horas entre Xbox 360, Nintendo y las gafas de RV. Lo mismo con el Starfield. 60 horas la primera partida y cuando vuelva para la segunda vuelta me dara fácil 200 horas más los próximos años.
A ver si cambias de motor grafico de una ... vez Bethesda.

Salu2
dicanio1 escribió:Menudas IP tiene xbox... se viene otro 83 para las webs y un 90 y picó para los jugadores

Un 76% gasta en Steam y menos de un 80% en Xbox.

https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... cjsxwztp88
Para sorpresa de nadie.
malosoxxx escribió:¡Compraos la Xbox y dejad de llorar ya! Que si quiero jugar a Final Fantasy o Spiderman los pillo para PS5 y se acabó la historia.

Es alucinante XD
Esas ps5 en wallapop....,
epi99 escribió:Esas ps5 en wallapop....,

Si en 2028 estamos todavia en ps5, mal vamos
cuervoxx escribió:
CelestialCloud escribió:Vaya, que ya tienen más que decidido el tema de la exclusividad, a pesar de que en tlas notas de prensa digan todo lo contrario, con el cansino argumento de "dejarnos comprar todo lo que queramos, que no queremos hacer nada exclusivo, sino llegar a todos los jugadores".

No gracias.

Cuando Phil dice llegar a mas jugadores es a través de tablets, moviles, smarts tvs, pc y sus propias consolas. Nunca dijo que lo sacarian en la competencia. El artimañas que empezó a comprar exclusividades de Bethesda sin poseerla que Xbox tuvo que comprarla para no quedarse sin juegos.

Esto venía a decir. Que lo de algunos es ya cinismo puro o no saber de que va el tema.

Sony mas "artimañas" que nunca comprando exclusividad de "juegos consecutivos" que sacaba Bethesda empezando esta nueva gen (DeathLoop, Ghostwire Tokyo y hasta preparando la exclusividad de nada más ni nada menos que Starfield). Precisamente como dices, Microsoft que a golpe de talonario no le tose nadie tiró por lo facil y se llevó Zenimax entera por delante.

La causa han sido precisamente las artimañas de Sony y la gente aqui echando mierda a Microsoft entre castillos en el aire y aferrandose a afirmaciones que nunca existieron.
Un juego hecho por ms que llegará a la consola de ms, ¿dónde está la noticia? Además, ¿no se dice que bethesda es una mierda que solamente saca juegos mediocres como starfield? Pues nada, que los usuarios de xbox sufran con esas mediocridades de bethesda y los de ps que disfruten de las maravillas de Sony.
euromillón escribió:Un juego hecho por ms que llegará a la consola de ms, ¿dónde está la noticia? Además, ¿no se dice que bethesda es una mierda que solamente saca juegos mediocres como starfield? Pues nada, que los usuarios de xbox sufran con esas mediocridades de bethesda y los de ps que disfruten de las maravillas de Sony.

A mi me basta con las grande IP de Sony:

Warhawk... ap no... se lo cargaron por el CoD
Killzone.... ap no... se lo cargaron por el CoD
Resistance... ap no... se lo cargaron por el CoD
Socom.... ap noo... se lo cargaron por el CoD

bueno... me queda el CoD.... ap no que es de la maligna M$....

vale.. pos a Destini 2...

[Ironic mode off]
@sinfama Y Sony, que compró Bungie por control de daños y si diciendo oficialmente que sus juegos serian multi, a ver que pasa si terminan sacando juegos en exclusiva para Playstation xD
Que oye, a mi me pareceria lo más lógico, pero precisamente por la boca muere el pez [carcajad] (Y además Bungie siempre ha sido especialita con las condiciones, asi que tal vez no puedan ser exclusivos de Sony por mucho que Sony quiera)
owenkz escribió:
INCUBUS escribió:@Lenas El formato físico jamás desparecerá mientras haya demanda. Existe mucho coleccionista de videojuegos. De hecho fíjate como siguen sacando incluso ediciones coleccionistas y la gente comprándolas, si no, no las sacarían.

Es decir, ya no es que no se compren en formato físico, es que se compran ediciones coleccionistas de hasta 300 pavos tan tranquilamente. Cómo va a desparecer eso? Si es una mina de oro para las desarrolladoras y distribuidoras.

O mira el tema de los vinilos. Cómo llevan años vendiéndose cada vez más y más. El chiste se cuenta solo. Ya no es que desaparezca el formato físico, es que encima se comercializan más el que estaba casi desaparecido.

Pero eso es porque hay mercado.

Otro ejemplo es los juegos que salen primero solo digital y luego sacan formato físico por la gran aceptación que ha tenido y hay incluso quien no lo compra digital si no cuando lo sacan físico.

Otra cosa es que el mercado digital haya crecido con respecto al físico, pero desaparecer, lo dudo. Mientras haya demanda y se le saque rentabilidad, no desaparecerá.

Hasta que Sony y Microsoft saquen una generación sin lector, entonces a llorar.

Sabes lo que pasaría si anunciasen eso. No es la primera vez que tienen que recular (kinect).
SRYarmolenko escribió:No tenéis la sensacion que por lo general los usuarios que tienen Xbox son jugadores más abiertos y nos les importa disfrutar también de los juegos de PlayStation?

Es que entre el hilo de Starfield, el de Forza o este muchos usuarios de PlayStation parecen pertenecer a una secta que les prohíbe tocar otra consola. Es para flipar [facepalm]

Jajaja joder que por menos de 200€ tienes un na Xbox Series en Wallapop y por 25€ al año Gamepass Ultimate más los juegos del servicio de EA.

Yo más bien creo que si tienes sólo Xbox y gamepass, necesitas otra plataforma para complementar. Al revés no pasa tanto, y además, está Nintendo que ella sola se ha convertido en el acompañante perfecto.
Y esta noticia? God of war no llegará a Xbox tambien XD
pinturito escribió:
St. Anger escribió:¿2028?

Pero si la X necesita un modo rendimiento para mover bien el Lies of P... Cinco años más así, lo veo muchísimo tiempo.

o sea, para moverse a 60 fps necesita modo rendimiento? un juego que en PC vuela? lo estoy jugando a 4k 120 fps en ultra y la 4080 ni se inmuta va relajada, la brecha entre PC y consolas a dia de hoy es muy grande ya

Y la gente defendiendo a la Xbox series s , que es una gran consola y tal , y otros diciendo que Xbox series x está obsoleta .
Me gustaría un debate entre los defensores de s y los críticos de x .
Esta generación, por mis propios gustos e intereses, voy a tener exclusivamente PS5 y sinceramente, preocupación 0 viendo que skyrim ha sido lanzado y relanzado y re-relanzado. Algún dia ya saldrá en alguna de las consolas que tenga.

Será muy interesante ver el desenlace final del duelo gamepass vs modelo clásico. Sigo pensando que, pese a que el GP es muchísimo mas user friendly, de alguna forma tiene que afectar al desarrollo de los juegos y al presupuesto que le pueden dedicar a cada juego en comparación con un juego que se lance a tienda. O dicho de otra forma, no espero que una peli que se anuncia para Netflix tenga el presupuesto de pelis como Avatar 2 o Infinity Wars, con todo lo que conlleva. Será muy interesante ver hacia donde se moverá la industria en generaciones posteriores. En la era de Xbox360 fue Ms quien marcaba el camino y Sony copiaba...a ver qué ocurre en esta.
No veo ninguna noticia ahí la verdad, lógico y normal. Si Bethesda fuera de Sony tampoco saldría en Xbox.

Fin.
O Dae_soo escribió:Ecosistema Xbox

Vaya, nada que no supiera ya :)

De ahí mi comentario al otro forero. Xbox, PC y la nube, de ahí que no sea un juego exclusivo, si lo fuera solo lo podrías jugar en un único dispositivo.

El problema aquí es que los que se quejan son los que solo tienen la única consola donde no va a salir.
Yo siempre he sido usuario de xbox y justo en esta generación me cambié a play ahora que salen juegos que me interesan en xbox XD. Nunca me he casado ni me casaré con una marca porqué si, no entiendo a la gente que lo defiende todo a capa y espada. Pienso que xbox se la está sacando ahora mismo y no pasa nada por decirlo.

Me llama la idea de comprar el game pass de xbox para jugarlo en tv samsung pero no sé que tal es el rendimiento en comparación. Alguien lo ha probado? No he visto mucha gente hablando de esto en particular.
SRYarmolenko escribió:No tenéis la sensacion que por lo general los usuarios que tienen Xbox son jugadores más abiertos y nos les importa disfrutar también de los juegos de PlayStation?

También tienes que tener en cuenta que son siempre los mismos usuarios (de ambos bandos) que entran en bucle y se retroalimentan los unos a los otros porque les va la marcha.

En un hilo de un juego de Xbox no vas a ver a un usuario de PlayStation que no entra, o que tiene dos dedos de frente y no abre la boca para soltar bilis.

Luego existe la posibilidad de que haya más "usuarios de PlayStation" que de Xbox en el foro y por eso hagan más ruido. Si te metes en los comentarios de cualquier diario "deportivo" verás que el 90% son gente insultando a su "equipo rival" y a sus aficionados. Y la mayoría son de Madrid y Barça, después Atleti, etc. Y es más por cuestión de cantidad que de calidad.

O simplemente lo que tú dices, que PS tenga una cantera de "niños rata" que haya ido acunando desde hace 25 años. [carcajad]

Eso sin entrar en el concepto de "usuario de PlayStation", que hoy en día debe de estar ya en peligro de extinción, sobre todo entre los que peinamos canas.
Creo que a nadie le debería sorprender que TES6 sea exclusivo de ecosistema Xbox (consola, gamepass, PC).

Lo que si que espero y deseo es que si en 2028 sale la nueva Xbox sigan con la política de sacar un modelo económico como Series S y un modelo top como Series X.

Series S ha sido un éxito para MS, mucha gente ha cambiado la potencia que puedan dar Series X o PS5 por acceder a Gamepass de una forma muy cómoda y económica.

A menos que para 2028 Xcloud esté tan extendido y perfeccionado que directamente de igual como y donde jugar. Eso si que sería la bomba.
Entrar a leer estos hilos en EOL es como entrar en el jardín de las delicias.

Sólo por los lloros vale la pena.
krl1995 escribió:Como puede ser posible que TES VI no salga en PS si a mi me han dicho en este mismo foro que MS no compraba estudios para hacer los juegos exclusivos. Tiene que estar mal la noticia.

Es que no es exclusivo, lo tendras en PC, XBOX y gamepass que podras jugar en todas partes con un android o iphone.
Riwer escribió:@sinfama Y Sony, que compró Bungie por control de daños y si diciendo oficialmente que sus juegos serian multi, a ver que pasa si terminan sacando juegos en exclusiva para Playstation xD
Que oye, a mi me pareceria lo más lógico, pero precisamente por la boca muere el pez [carcajad] (Y además Bungie siempre ha sido especialita con las condiciones, asi que tal vez no puedan ser exclusivos de Sony por mucho que Sony quiera)

Vale... control de daños. Vale, entiendo que esa es la forma sutil de decir "pegar una puñalada, sin comprar para hacerlo mas barato"... la desarrolladora de Halo... vale... control de daños... Para asegurar la entrada de DLC con exclusividad temporal de meses... vale... Lo mismo que hicieron con los CoD. Sobre todo porque no daban un duro por la competencia del CoD (llamese BF de EA).

Y Killzone, warhawk, socom, resistance.... IPs abandonadas por control de daños de CoD y en contra de BF... y por control de daños acordamos que la publicidad en exclusivo de un juego de una tercera empresa, que es multi... temine en los ojos de todo el mundo... con "En Playstation".... vale control de daños...

En fin... lo que quiero decir es que son empresas... toman decisiones y no son precisamente tan "amigables" con los usuarios como quieren hacer entender algunos de esos usuarios que tanto aman a su consola... Yo tengo PC (de la NASA dirian algunos, y no lo uso para jugar), xbox y play....me joden las decisiones de unos y otros, porque me he tenido que gastar la pasta en esas máquinas para jugar a lo que quiero jugar... y aún así veo día tras día que hay IP muy buenas que las empresas se empeñan en joder a más no poder y aún asi siguen erre q erre...

PD.- Por otro lado, estoy arto de las 3as empresas que se llenan la boca de que son multi y luego hacen lo que yo denomino Multimierda... Por intentar mantener la igualdad/paridad de versiones, resulta que en las dos la kagan a más no poder... Ejemplo.... Motorfest.... menuda bazofia... Las redes no son iguales Live o Psn... son totalmente equiparables, pero no iguales... psn les recuerdo a más de uno que está montada en la actualidad sobre Azure... en fin... Perdón por la chapa....
Orestes escribió:
dicanio1 escribió:Menudas IP tiene xbox... se viene otro 83 para las webs y un 90 y picó para los jugadores

Como es posible? Steam entera es sonyer, claramente. Y el 80 de xbox...son usuarios de sony camuflados, claramente otra vez.
KindapearHD escribió:
Orestes escribió:

Como es posible? Steam entera es sonyer, claramente. Y el 80 de xbox...son usuarios de sony camuflados, claramente otra vez.

Debe ser triste que para ser más feliz necesites pensar que los juegos a los que no quieres jugar son una mierda. Bueno, lo entiendo, porque quizá estás muy acostumbrado a que cada vez que te gastas 80€ en un juego necesites que todas las webs subvencionadas te digan que el juego es una maravilla.
En serio, hazte un mesecito de gamepass y empieza a no tener que depender de los demás para disfrutar con los videojuegos
sinfama escribió:
Riwer escribió:@sinfama Y Sony, que compró Bungie por control de daños y si diciendo oficialmente que sus juegos serian multi, a ver que pasa si terminan sacando juegos en exclusiva para Playstation xD

Vale... control de daños. Vale, entiendo que esa es la forma sutil de decir "pegar una puñalada, sin comprar para hacerlo mas barato"... la desarrolladora de Halo... vale... control de daños... Para asegurar la entrada de DLC con exclusividad temporal de meses... vale... Lo mismo que hicieron con los CoD. Sobre todo porque no daban un duro por la competencia del CoD (llamese BF de EA).

Y Killzone, warhawk, socom, resistance.... IPs abandonadas por control de daños de CoD y en contra de BF... y por control de daños acordamos que la publicidad en exclusivo de un juego de una tercera empresa, que es multi... temine en los ojos de todo el mundo... con "En Playstation".... vale control de daños...

En fin... lo que quiero decir es que son empresas... toman decisiones y no son precisamente tan "amigables" con los usuarios como quieren hacer entender algunos de esos usuarios que tanto aman a su consola... Yo tengo PC (de la NASA dirian algunos, y no lo uso para jugar), xbox y play....me joden las decisiones de unos y otros, porque me he tenido que gastar la pasta en esas máquinas para jugar a lo que quiero jugar... y aún así veo día tras día que hay IP muy buenas que las empresas se empeñan en joder a más no poder y aún asi siguen erre q erre...

PD.- Por otro lado, estoy arto de las 3as empresas que se llenan la boca de que son multi y luego hacen lo que yo denomino Multimierda... Por intentar mantener la igualdad/paridad de versiones, resulta que en las dos la kagan a más no poder... Ejemplo.... Motorfest.... menuda bazofia... Las redes no son iguales Live o Psn... son totalmente equiparables, pero no iguales... psn les recuerdo a más de uno que está montada en la actualidad sobre Azure... en fin... Perdón por la chapa....

No estaba generalizando.
Sony compró Bungie despues de que empezase el caso de Activision claramente para tener un comodín en el sector de los FPS.
Sony antes podia permitirse abandonar esas IPs porque invertia en CoD a muchos niveles (desde contenido exclusivo, bloqueo en Gamepass o directamente impedir que Microsoft pudiera hacer publicidad con CoD, todo datos sacados del juicio con la FTC, que es lo que entiendo que mencionas tambien).

Aunque Sony continue con CoD, se acabó el "secuestrarlo", saldrá en gamepass y además tiene fecha de caducidad en playstation. Asi que es normal que buscasen un seguro como Bungie. Por lo que aunque lo dijese de coña, realmente la compra de Bungie es un control de daños de CoD.

Lo demás por supuesto, son empresas que miran por sus intereses. Yo por tener no tengo ni Playstation ni Xbox xD (solo juego en PC)
A mí lo que me asusta un poco es el poder de compra que tiene Microsoft. Aunque Sony probablemente haría lo mismo si pudiese, Microsoft se puede comprar medio mercado de los videojuegos y eso a largo plazo reduciría mucho la competencia. Me gustaría que hubiese una competencia basada en un crecimiento más orgánico de los estudios internos. En fin, veremos.
Skaz escribió:A mí lo que me asusta un poco es el poder de compra que tiene Microsoft. Aunque Sony probablemente haría lo mismo si pudiese, Microsoft se puede comprar medio mercado de los videojuegos y eso a largo plazo reduciría mucho la competencia. Me gustaría que hubiese una competencia basada en un crecimiento más orgánico de los estudios internos. En fin, veremos.

Sony lo hace de hecho de forma mas inteligente porque produce ese fin de reducir la competencia pero saliendole mucho mas barato.
Sony compra "a cuentagotas" contenido en todos los juegos que considera que tienen un minimo de repercusión.
A veces entrando en lo surrealista como comprar una misión (si, una quest, una misión) de Hogwarts Legacy para hacerla exclusiva de Playstation.
Con Bethesda se les fue la mano comprando exclusividad de todos los juegos que estaban sacando en la nueva gen (Ghostwire Tokyo, Deathloop y hasta estaban comprando la de Starfield). Por supuesto,al ver Microsoft que se estaba quedando sin ningun juego de Bethesda (reduciendo mucho la competencia precisamente) en vez de disparar pequeñas balas en varias direcciones sacó el cañon y se llevó a Bethesda al completo por delante.

Sony se queria llevar Bethesda sin comprarla, se ha llevado a Square Enix, llevaba toda la vida con CoD secuestrado impidiendo hasta que Microsoft pudiese usar CoD en publicidad y un largo etc.

A mi precisamente me da miedo la facilidad de Sony de comprar el valor de la industria de forma inteligente con poco dinero. No Microsoft con sus "grandes compras toscas" para terminar en todo caso en un gamepass cuyos juegos puedes jugar en streaming en cualquier sitio sin tener consola, o incluso en forma local en cualquier pc.
INCUBUS escribió:
owenkz escribió:
INCUBUS escribió:@Lenas El formato físico jamás desparecerá mientras haya demanda. Existe mucho coleccionista de videojuegos. De hecho fíjate como siguen sacando incluso ediciones coleccionistas y la gente comprándolas, si no, no las sacarían.

Es decir, ya no es que no se compren en formato físico, es que se compran ediciones coleccionistas de hasta 300 pavos tan tranquilamente. Cómo va a desparecer eso? Si es una mina de oro para las desarrolladoras y distribuidoras.

O mira el tema de los vinilos. Cómo llevan años vendiéndose cada vez más y más. El chiste se cuenta solo. Ya no es que desaparezca el formato físico, es que encima se comercializan más el que estaba casi desaparecido.

Pero eso es porque hay mercado.

Otro ejemplo es los juegos que salen primero solo digital y luego sacan formato físico por la gran aceptación que ha tenido y hay incluso quien no lo compra digital si no cuando lo sacan físico.

Otra cosa es que el mercado digital haya crecido con respecto al físico, pero desaparecer, lo dudo. Mientras haya demanda y se le saque rentabilidad, no desaparecerá.

Hasta que Sony y Microsoft saquen una generación sin lector, entonces a llorar.

Sabes lo que pasaría si anunciasen eso. No es la primera vez que tienen que recular (kinect).

Mira la nueva Xbox filtrada y me cuentas 🤣🤣🤣.
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:

Debe ser triste que para ser más feliz necesites pensar que los juegos a los que no quieres jugar son una mierda. Bueno, lo entiendo, porque quizá estás muy acostumbrado a que cada vez que te gastas 80€ en un juego necesites que todas las webs subvencionadas te digan que el juego es una maravilla.
En serio, hazte un mesecito de gamepass y empieza a no tener que depender de los demás para disfrutar con los videojuegos

- No tengo Xbox.
- No tengo (ni voy a tener, a diferencia de muchos aquí que les sale espuma por la boca y acaban comprándosela) PS5 porque por mucho que te pueda sorprender, las politicas de sony actuales no me gustan y no las apoyo, a diferencia de otros.
- No me gasto 80€ en juegos.
- Y tengo GamePass. Al cual, por cierto, estoy jugando a Lies of P.
- Ah y por cierto, fuera de EOL, no visito ni una web de videojuegos, sinceramente. En cambio, otros, que abren cada noticia con la palabra "lloros" (que irán a comisión con la RAE), han llenado los pantanos de España con la nota de Meristation.
[hallow]
Ahora falta que finalicen la compra de AB, así ya se enfadan más desde la prensa sonyer y el próximo elder scrolls vende el doble y tiene medias de 6. Imaginate a todos los haters de xbox comprandose el juego en steam para ponerle un 0 [+risas]

Todos ganas, M$ se forra y los haters dicen que mierda juego que tiene de media un 6. Mientras otro juegazo que disfruremos los jugadores.

En serio, Que tenéis la Series S por 4 duros, y de aquí a 2026 que dicen los papeles que saldrá el juego, seguro que mejorwran más aún el tema icloud, hasta en la tablet o directamente en la TV lo podréis jugar gracias al GP.
@KindapearHD
Confundes llorar por una nota con señalar el sesgo y la falta de profesionalidad de quien la da. ¿Qué te pareció a ti la valoración que hizo Meristation del Starfield?
Tener una PS5 + tv samsung qled con game pass ultimate es mala opción? No sé si da el rendimiento esperado. No me parece mala opción para abarcar el máximo de juegos posible.
Es leer una noticia en la que se nombre 'Playstation' y/o 'Xbox' y la peña pierde el norte completamente. Señores que muchos peinais canas y a otros ya os gustaria tener pelo, madurad un poco, mas vale tarde que nunca.
dfc89 escribió:Tener una PS5 + tv samsung qled con game pass ultimate es mala opción? No sé si da el rendimiento esperado. No me parece mala opción para abarcar el máximo de juegos posible.

Pues yo creo que es muy buena opción. Te compras la PS5 para sus juegos y usas el gamepass directamente en ese pedazo de TV. Dineral que te ahorras .Y si te mola el rollo gamepass y quieres más calidad en la imagen y latencia ya tendrás tiempo de pillarte una Xbox
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5