The Elder Scrolls VI

@In tha party no te guíes tpoco por eso. El oblivion en su día salió con la generación recién sacada solamente en x360. Aunque en verdad estoy de acuerdo contigo, lo sacarán para ambas generaciones casi seguro
Hace unos meses Pete Hine dijo que en una conversación que tuvieron acerca de las ideas que tenían para TES6 le contestaron que la tecnología para hacer esto todavía no existía.
A lo que él respondió que trabajan con esta premisa y que el juego lo desarrollarían cuando tengan las herramientas para poder realizar estas ideas. Que no querían recortar por limitaciones técnicas.

Con eso se pueden interpretar muchas cosas pero vamos, yo lo que entiendo es que van a trabajar pensando en la próxima generación. Que luego hagan downgrades para diversificar las plataformas pues seguramente pero de entrada el juego se va a desarrollar pensando en el mejor hardware.
Este tiene pinta de que se va para la próxima generación.

Solo mostraron un teaser, eso quiere decir que no tienen nada de nada todavía.
Con unos gráficos a lo tlou, ojalá que una de las tramas sea la reconstrucción del imperio y el declive de los thalmor, también pido dragones, pero que salgan en menos cantidad para que las batallas sean mas épicas (para mi no hay nada mas épico que los dracos) he vuelto a empezar el Skyrim por 8 vez con una asesina eso si, le subí sigilo al 100 en el prólogo lvl 18 [carcajad]
Ni que poco tarde sale este juego, eso pasa por sacar el online de las narices.
Nunca entendí porque sacar online a una daga que no la necesita, si lo guapo no es matar monstruos a piñón, lo bonito es ir a tu bola, encontrar sitios que te sorprendan, yo aún en el claro de los antiguos todavía me quedo embobado de lo bonito que es y hacer el cabra tu solo.
Ha comentado Todd Howard que este juego saldrá después de Starfield así que mínimo hasta 2022 o así no lo tendremos
HongKi está baneado por "Game over"
y en 2025 será jugable cuando quiten todo los bugs que el juego tendrá
La comunidad Gamer ya ha descubierto donde se desarrollará este juego y es Páramo del Martillo o Hammerfel como queráis llamarlo.https://youtu.be/KOjRk8SKxJE
Si se sabe que este juego no va a llegar a esta generación porque se crea un hilo en PS4? Vamos, es que ni siquiera hay info del juego, fuera de que no saldrá en los próximos 4 años y que es para otra generación, todo es humo ahora mismo.
Juan_Garcia escribió:Si se sabe que este juego no va a llegar a esta generación porque se crea un hilo en PS4? Vamos, es que ni siquiera hay info del juego, fuera de que no saldrá en los próximos 4 años y que es para otra generación, todo es humo ahora mismo.

Acaso crees que bethesda dejará de lado esta gen, cuando en 2020 o 2022 muchos aun usaremos ps4/one?
In tha party escribió:Acaso crees que bethesda dejará de lado esta gen, cuando en 2020 o 2022 muchos aun usaremos ps4/one?

Lo han dicho ellos mismos, que están esperando a la próxima generación porque la tecnología actual no da para lo que quieren hacer. Ellos mismos han descartado este juego en esta generación.
A este juego, que aún está en pre-producción, le pueden faltar 5 añitos fácilmente. Antes va Starfield y por lo visto todavía lo tienen bastante verde. Yo de verdad espero que se olviden de esta generación y se centren en hacer un videojuego que aproveche el potencial de la siguiente. Quiero algo que de verdad me sorprenda, tanto en lo técnico como en lo jugable. Prefiero esperar más si es necesario.
No van a dejar de obtener los millones de ventas de ps4/one y mas después de la prostitución del tes v.
63 respuestas
1, 2