The Elder Scrolls VI

Ya podéis rezar para verlo en ps4 [+risas]
matiasx07 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OkFdqqyI8y4

[fumando]

Ahora a rezar para que salga en esta gen.

A todos nos gustaría, pero es para la next gen. Si o si las nuevas consolas salen en 2020 y este sera uno de salida [buuuaaaa]
También puede ser intergeneracional, me parece el escenario mas probable.
matiasx07 escribió:También puede ser intergeneracional, me parece el escenario mas probable.

El Starfield está confirmado para la nueva generación y este sale después que el Starfield.
Ya no me salgo de este hilo ni con agua caliente, ahí dejo mi rumor.

Será Valenwood, la historia principal tratará la 2 Gran Guerra entre los Thalmor y el Imperio.
Otro juego más que no se verá en 2 o 3 años. Vaya castaña de E3 en serio. Casi todo proyectos a muy largo plazo. Debería estar prohibido.

Gracias por decirnos que tras 7 años después de Skyrim, trabajais en el VI. Vaya tela.
Decir que sale only next gen es mear muy alto... Entre ps4 y Xbox One habrán 150 millones o más de consolas en el mundo. No creo que esta gente se "aparte" de esta generación y se vuelque completamente en la siguiente. Será intergeneracional porque les interesa vender copias. Yo este juego lo veo en desarrollo paralelo a Starfield y metería la cabeza en el fuego que los vemos en ps4/One antes de que finalize la generación del todo.
El tipico juego que saldra en ps4 con peores graficos y como juego de salida de la nueva consola a 4k.

Yo estos juegos hasta un año despues de su salida paso de comprarlos ya que siempre salen con 1200 bugs.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro juego más que no se verá en 2 o 3 años. Vaya castaña de E3 en serio. Casi todo proyectos a muy largo plazo. Debería estar prohibido.

Gracias por decirnos que tras 7 años después de Skyrim, trabajais en el VI. Vaya tela.

Pues si la verdad, ahora ya anuncian los juegos para las siguientes generaciones, es un cachondeo (y eso lo dijo él, yo no invento nada, por si alguien dice algo). Cualquiera sabría que sacarían el TES6 la cuestión era cuando, como decía él ayer cuando anunció el Starfield, llevan 25 años sin sacar una nueva IP, que cojones iban a estar haciendo si no entonces.

La única sorpresa de Bethesda para mí el Doom nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro juego más que no se verá en 2 o 3 años. Vaya castaña de E3 en serio. Casi todo proyectos a muy largo plazo. Debería estar prohibido.

Esto solo ha pasado con este y el otro proyecto de Bethesda. Practicamente todo lo que se ha enseñado en este E3 sale este año o el que viene.
2 años, desde. Su anuncio en el e3 ha su salida skyrim tardo 2 años, con este me la juego igual.

Que proyectos a largo plazo han mostrado aparte de Cyberpunk 2077 y los de Bethesda? Es más, antes si que se tendía a anunciar proyectos y la gente se mosqueó.
Fredy_ES escribió:Decir que sale only next gen es mear muy alto... Entre ps4 y Xbox One habrán 150 millones o más de consolas en el mundo. No creo que esta gente se "aparte" de esta generación y se vuelque completamente en la siguiente. Será intergeneracional porque les interesa vender copias. Yo este juego lo veo en desarrollo paralelo a Starfield y metería la cabeza en el fuego que los vemos en ps4/One antes de que finalize la generación del todo.

Y entre PS3 y X360 no había consolas suficientes para el Fallout 4 ?
Si por algo se está caracterizando este e3 es que la mayoría de juegos salen el año que viene.

Y Hype por este TES.
La cuestión es que seguramente este no saldrá el año que viene.. Se irá directamente a la nueva generación.
Pues espero que esté en la nueva generación si, y de un salto gráfico bueno, prefiero esperar 2 o 3 años y ver un juego lucir bien.
Yo espero mucho el elder vi , pero se va minimo a 2021 y las nuevas generaciones. Lo han dicho , el starfield sale para nuevas consolas y el elder saldra 1 año despues. Asi que apuesto a starfield otoño 2020 y elder vi a otoño 2021.
mecavergil escribió:

Que proyectos a largo plazo han mostrado aparte de Cyberpunk 2077 y los de Bethesda? Es más, antes si que se tendía a anunciar proyectos y la gente se mosqueó.

Yo hablaba mas en general, haciendo mencion al Metroid y Pokemon de Nintendo, el FFVII Remake... Y ya por lo de ayer con Cyberpunk con trailer y teaser en 6 años, Starfield, TES VI, el nuevo de Star Wars de EA...

Me parece de chiste. Yo impedia que quien no llevase material jugable, ni se presentase, pero claro, asi se venderia menos humo.
Se espera con muchas ganas, pero parecía que las compañías iban aprendiendo a no anunciar algo 3 años antes [360º]
Vaya alegria esta mañana la levantarnos!
Pillo sitio! [fumando] [fumando]
Motis escribió:
Fredy_ES escribió:Decir que sale only next gen es mear muy alto... Entre ps4 y Xbox One habrán 150 millones o más de consolas en el mundo. No creo que esta gente se "aparte" de esta generación y se vuelque completamente en la siguiente. Será intergeneracional porque les interesa vender copias. Yo este juego lo veo en desarrollo paralelo a Starfield y metería la cabeza en el fuego que los vemos en ps4/One antes de que finalize la generación del todo.

Fallout 4 salió cuando ps3 y 360 estaban más que muertas. Yo digo de salir durante el primer año de vida de las consolas de nueva generación, 2020-2021.
Todd Howard es el mal, no se me puede subir así el hype sobre una cosa que va para 4 o 5 años T_T

Tenían que hacerlo en parte. Muchos ya esperábamos el TES6 cuando anunciaron el Fallout 4, y si ahora encima dicen que se van a poner con el Starfield 2 o 3 años, sin decir nada del TES6, la gente iba a salir con antorchas a la calle como unas feministas o unos medievales cualquiera.

PD: Ésto no va a salir en PS4.
Una generación sin un TES normal, no tiene sentido.. De verdad, como salga al final solo para next gen es para darle de ostias por anunciarlo ahora, igual que Starfield, enseñar un teaser de un juego confirmado para nextgen, de verdad menos mal que no vi a Bethesda...
matiasx07 escribió:También puede ser intergeneracional, me parece el escenario mas probable.

Creo que tanto este como el cyberpunk van a ser así...
@TyrantLOL
No lo creo, Cross-gen va a ser el Starfield que se va a ir a finales de 2020.
Yo éste no lo veo antes de 2022.
Enseñar el teaser y quedarse tan agusto... manda huevos XD

Pero bueno tengo juegos para 2018 2019 y 2020 con los que se me van acumulando.

Sin prisas.
Fredy_ES escribió:
Motis escribió:

Fallout 4 salió cuando ps3 y 360 estaban más que muertas. Yo digo de salir durante el primer año de vida de las consolas de nueva generación, 2020-2021.

Tan muertas como lo están las PS4 y One que ya se arrastran con el Fallout 4 como para pensar en juegos más ambiciosos.
Motis escribió:Tan muertas como lo están las PS4 y One que ya se arrastran con el Fallout 4 como para pensar en juegos más ambiciosos.

Pueden tener toda la falta de potencia que se quiera las consolas actuales pero el trabajo de Bethesda en el apartado técnico del Fallout 4 fue deprimente. Usando una revisión de un motor gráfico que a día de hoy está más que anticuado y no hizo más que lastrar el juego.

Ya se ha demostrado que en el caso de la ps4 es capaz de mover mundos abiertos de calidad muy superior a lo mostrado en el Fallout 4. No hay más que mirar el Horizon.
xxDeadlockxx escribió:
Motis escribió:Tan muertas como lo están las PS4 y One que ya se arrastran con el Fallout 4 como para pensar en juegos más ambiciosos.

Pueden tener toda la falta de potencia que se quiera las consolas actuales pero el trabajo de Bethesda en el apartado técnico del Fallout 4 fue deprimente. Usando una revisión de un motor gráfico que a día de hoy está más que anticuado y no hizo más que lastrar el juego.

Ya se ha demostrado que en el caso de la ps4 es capaz de mover mundos abiertos de calidad muy superior a lo mostrado en el Fallout 4. No hay más que mirar el Horizon.

El Horizon aparte de gráficos tiene las físicas la construcción de bases y la cantidad de objetos manipulables del Fallout 4?
Motis escribió:
xxDeadlockxx escribió:

El Horizon aparte de gráficos tiene las físicas la construcción de bases y la cantidad de objetos manipulables del Fallout 4?

En eso te doy la razón pero no quita para siga pensando que se han dormido en ese sentido. El motor gráfico que han usado tendría haber sido uno totalmente nuevo.
@xxDeadlockxx Eso es muy fácil de decir, pero es que el motor está pensado para los mods y hacer uno totalmente nuevo y que funcione tan bien con los mods supongo que no es tan simple.
Donde creéis que será, Valenwood, elsweyr, estivalia...
A mi por la música me ha sonado que volvemos a Cyrodill. ¿Remake de Oblivion?
A mi me parce que debe ser Roca Alta
La gente lo esperaba, pero como no tenían nada del juego dijeron:
vamos a enseñar esta mierd... teaser si no la gente nos abuchea.

Vamos que esto es para Ps5.
devilcloud_20 escribió:A mi me parce que debe ser Roca Alta

Si los capas de la tormenta han derrotado al imperio, Skyrim y Cirodiil se pueden dar por perdidas, solo quedaría Highrock, y si Roca Alta se convierte en la Asturias de la reconquista? ¬_¬ Oooh
Todos sabíamos que este juego iba a llegar tarde o temprano. El anuncio no sorprende a nadie, pero yo me alegro de que hayan mostrado el teaser, aunque sea solo un paisaje y el logo. A veces el mero hecho de ilusionarnos al ver oficializado aquello que tanto esperamos, puede ser suficiente. A mi me basta, y doy por hecho que hasta 2021 como pronto no lo veremos, pues antes va Starfield y ellos mismos han dejado claro que está orientado a la "next-gen".
Viendo el paisaje a mi no me cabe ninguna duda de cual será la localización del juego. Pero vamos, ni pizca.
Ahora que me fijo bien tanta montaña, mar y tan verde, Roca Alta.

Es que no se que esperáis de un E3, Bethesda es de las pocas que te ofrecen juegos extensos a los pocos meses de anunciarlos, otras desarrolladoras ya se encargan de sacar juegos anuales reciclados para vender a lo fácil con el mínimo esfuerzo, en cambio Bethesda te va a poner en Noviembre el Fallout más grande de la historia, casi nada.
Suponiendo que en 2020 ya está la nueva gen en la calle, creo que muchos de los anuncios que vamos a ver en estos años se van directamente a la próxima generación o, siendo positivo, en ambas con mejoras en las consolas de nueva generación.
kaulitz55 escribió:

Es que no se que esperáis de un E3, Bethesda es de las pocas que te ofrecen juegos extensos a los pocos meses de anunciarlos, otras desarrolladoras ya se encargan de sacar juegos anuales reciclados para vender a lo fácil con el mínimo esfuerzo, en cambio Bethesda te va a poner en Noviembre el Fallout más grande de la historia, casi nada.

A mi con que no sienta que me toman el pelo me basta. Lo de Starfield mostrando un teaser es la rision. Tanto vender la moto pre E3 para luego mostrar lo que mostraron. Y luego el colmo el del TES, que han dicho que antes va Starfield, o que tiene preferencia, y van y otro teaser para que no les sacasen a gorrazos del escenario. Teaser de un juego que veremos si sale antes de 2022.

Ya lo dije antes, si fuese por mi, solo los que tuviesen material jugable decente, estarian capacitados para dar publicidad en el E3. Los que no, que se esperen al año que viene para echar humo.
kaulitz55 escribió:

El año pasado dijeron que no iban a anunciar nada que no fuera a salir dentro del año. Están rompiendo con lo que dijeron.

Por un lado lo entiendo, no podían pasar otro E3 con refritos de skyrim. También dijeron que estaban trabajando en 2 nuevas IPs de dimensiones monumentales. Una es Starfield pero de la otra no han dicho nada, y de Starfield han dicho muy poco. Creo que no se podían permitir otro año sin grandes anuncios. Están recibiendo palos por todos los lados por no anunciar TES 6. Asi que lo han metido con calzador para rebajar los humos. Personalmente me basta, me doy por satisfecho con el teaser. Es más de lo que esperaba este año.

Respecto a su fecha de salida tienen que sacar a la venta las 2 nuevas IPs antes que TES6. Esto ha sido requeteconfirmado por Pete Hines en varias ocasiones. Si Starfield (que puede que esté en pañales) saldrá en la next gen y la otra nueva ni siquiera la han mencionado, podemos esperar ver TES6 en 2021 o 2022, no antes. Que luego sea cross-gen para aprovechar la base de usuarios de la gen actual es muy probable, que seguro también sacan una versión para smart-cafeteras, pero no será antes de eso.

Es sólo una opinión pero me baso en declaraciones de Uncle Pete
Akihiro escribió:Suponiendo que en 2020 ya está la nueva gen en la calle, creo que muchos de los anuncios que vamos a ver en estos años se van directamente a la próxima generación o, siendo positivo, en ambas con mejoras en las consolas de nueva generación.

Repito lo que he dicho en otro hilo. En 2020 puede que salga PS5 y la siguiente XBOX, pero ninguna third party, va a sacar un juego que cuesta varios millones de $ en plataformas que no han vendido ni una sola consola. Esperaros juegos cross generacionales mínimo hasta finales de 2021.

PS360 estuvieron recibiendo prácticamente todos los juegos de PS4 y ONE hasta principios de 2015 (año y pocos meses después de la salida de las consolas).
HongKi está baneado por "Game over"
Encima el juego saldrá después del Starfield este, y el Starfield parece que le quedan años.. Suerte, si seguimos vivos
Va-mos!! Qué subidón al ver el nombre del hilo y que bajona cuando leo vuestras impresiones..
Es un desierto y hay un castillo medio arabesco. Hammerfell o Elsweyr.
No se que me da, pero sera intergen, es como dijo alguien ahí atrás, no van a arriesgarse a sacar un juego triple A para una consola nueva, la sacarán en esta gen, exprimirla a tope y en 2 años (en 1 sacarán la goty) saldrá una special edition para ps5.

Esto he encontrado por San Google

Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, ha sido el encargado de revelar los motivos de realizar el anuncio con tanta antelación, comentando que: -"hace un par de años hablé con Todd Howard sobre aclarar con todo el mundo que TES6 no iba a ser nuestro próximo juego, y que teníamos otros dos grandes proyectos que queríamos hacer antes. Así que ya lo dijimos hacer varios años, pero no fuimos muy precisos a la hora de concretar cuáles eran esos dos juegos"-. La compañía es consciente de que su forma de proceder no ha sido la correcta ya que apenas ha ofrecido información sobre los proyectos que tiene en marcha. Uno es 'Fallout 76' (14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One) y el otro es 'Starfield', destinado a la nueva generación.

Debido a esta situación, Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda tuvo que tomar una serie de medidas y, según comentó en la entrevista concedida: -"mantuve una serie de conversaciones con Howard y los chicos de mi equipo para considerar sacar a la luz la hoja de ruta del estudio y explicar a la gente que: "Esto es lo que estamos haciendo; sí, estamos haciendo un juego llamado Starfield, y es esto. Y sí, vamos a hacer The Elder Scrolls 6, pero tenemos estos otros dos juegos en desarrollo en primera instancia." Es solo para que la gente tener una mejor idea de dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos"-.

Fuente: Gamingbolt

El juego esta en pre producción.
63 respuestas
1, 2