The elders scroll OBLIVION conigurar teclado y raton

wenas hace poco compre de 2ª mano el oblivion y me esta gustando mucho por el tema de graficos que esta muy bien ya que tiene muchas opciones pero he visto que en los controles para jugar con teclado y raton intento cambiar los controles como me van a mi mejor y mientras juego todo bien pero despues al salir del juego vuelven a los predeterminados alguien sabe que tengo que hacer para que no tenga que estar cada vez que juegue cambiar los controles ?? :-?
¿Has instalado el ultimo parche. El oblivion sin este parche es un festival de fallos inexplicables
Conviene instalar el último parche Oficial y luego instalar el último parche No-Oficial creado por la comunidad. Sin ambos encontrarás todo tipo de fallos, desde cosas como la que comentas, hasta quests que no pueden resolverse por culpa de algún bug (como que un NPC no te da un objeto que debería darte).
Juegazo, disfrutalo, como te han comentado instalate al menos el ultimo parche oficial.
Creo que la pregunta debería ir en su hilo oficial aquí: hilo_-Hilo-Oficial----The-Elder-Scroll---Oblivion---4-_556964

Reporta para que lo desarchiven :)
4 respuestas