El primero, tiene sólo los "extras" o también incluye el juego? en la descripción indica" The Escapists al completo, incluidos todos los paquetes de contenido descargable y Fhurst Peak,"
edgarelmasmejor escribió:Incluye todo, pero yo me compré el 2 después de leer análisis y está muy chulo, sobretodo en cooperativo
gracias! entonces se puede jugar al 2 directamente? quiero decir no se necesita el previo para "entenderlo", verdad? Tiene buena pinta
No, no es necesario haber jugado al 1 antes. Y de hecho, merece la pena gastar un poco más en el dos, que esta bastante más pulido. Muy divertido además
nigel67 escribió: No, no es necesario haber jugado al 1 antes. Y de hecho, merece la pena gastar un poco más en el dos, que esta bastante más pulido. Muy divertido además
perfecto, muchas gracias! voy a coger entonces el 2 para probar
nigel67 escribió: No, no es necesario haber jugado al 1 antes. Y de hecho, merece la pena gastar un poco más en el dos, que esta bastante más pulido. Muy divertido además
perfecto, muchas gracias! voy a coger entonces el 2 para probar
Y si pillas bien de precio alguna vez el Prison Architect ,ese es otro nivel, una pasada de juego