yoyo1one escribió:Echa un tufillo a juego clásico que tira para atrás
Clyde escribió:Por un lado me apetece muchísimo y por otro me huelo que me va a repugnar (
tal vez sea demasiado agobiante o tenga demasiado puzzle y me parezca un sopor).Sin demo estaré jodido. ¿Compra a ciegas?, ¿tras Alien Colonial Marines?
¿Te quejas de esto? Cuanto daño han echo los shooters de esta gen.
Te pongo esta cita para que la leas.
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .
Nada que ver con Colinial Marines ni de lejos, ni siquiera es el mismo género ni la misma saga.
Por cierto, el juego sale un poco tarde, casi al final del verano
No te has enterado de nada.
Me quejo de los puzzles porque algunos son, para mi gusto, un cortarollos impresionante. Además, hay cosas del juego que no me convencen a priori y otras en cambio me atraen. No soy ansioso, no del todo
, he paladeado Demons Souls, Dark Souls,
no me importan los retos, me aburren los puzzles anticlimáticos o simplemente los puzzles alarga duración de un título. Me gustan los survival en cambio. Y más los antiguos RE que los nuevos
La comparación con Aliens tiene que ver porque aquél lo compré por licencia, este lo compraría por nombre (Mikami) y tufillo. Y no me gustaría volver a tirar el dinero. Sin demo vas a ciegas salvo que te informes del juego, cosa que a veces, me aburre porque prefiero llevarme sorpresas (agradables a poder ser) a conocer al dedillo el título en cuestión y no sorprenderme.
¿Me entiendes mejor ahora?, dicho en simple: sin demo, no compro.