paulcarrack escribió:Jajaja, no sé si habré usado el término más adecuado, pero me quiero referir a que el personaje parece tosco al moverse, cuando gira lo hace en pieza, las animaciones como caminar y correr están poco elaboradas, vamos comparas el movimiento del personaje con el de Assassin's Creed y parece un Zombie.
DEW!!
Jajaja! Es que soy animador y jamás había escuchado eso, me ha hecho gracia.
Lo que leo muchas veces es animaciones robóticas u ortopédicas. Lo de robóticas se entiende mejor y en animación se usa a veces, lo importante es que se entienda lo que quieres decir más que como lo llames.
Pero entiendo lo que dices y tienes razón, el control tiene pinta de ser tipo Resident Evil que siempre ha sido algo tosco, pero aparte de eso en el último trailer hay algunas animaciones que parece que no estan limpias del todo y hay algunos movimientos o transiciones un poco bruscas. También puede ser cosa del motor y no tanto de la animación en si, pero si que hay cosas que no parecen del todo pulídas.
También estoy totalmente de acuerdo con lo de que algunas texturas se ven bastante mal, aunque no sabemos a ciencia cierta que versión es o en que fase está el juego en esas imágenes.
Muchas veces los trailers, posters o imágenes promocionales no los hace la persona más adecuada para ello, a veces es el departamento de marketing que se encarga de esas cosas y no suele ser la mejor opción, muchas veces se coge metraje que no es el más adecuado ni el más actual para mostrar un juego.
Pero a pesar de todo eso el juego tiene muy buena pinta, para mi la ambientación e historia es mucho más importante que el aspecto técnico, y eso no significa que me de igual esto último, pero tampoco me impide disfrutar si el juego es bueno.