The eye of judgament

Hola gente!! He estado mirando el hilo oficial de este juego y buscando por el buscador pero poco encuentro.. hace mucho que no se habla de este juego.

Este juego vale la pena? mola? las cartas aun se pueden encontrar? hay expansion ya verdad? como es? hay q pagar? hay mas cartas?
Que opinais vosotros?

Gracias!
La expansion hay k pagarla e incluye 100 cartas nuevas, hay k comprar las cartas sino va a ser k no juegas, el juego esta bien si te gusta MAGIC y ese tipo de juegos sino ni te molestes, y las puedes conseguir x ebay las cartas y creo k en el gamestop tmb las venden y en tiendas especializadas
¿No decian que las cartas se podian imprimir en una impresora normal y servian lo mismo para el juego?

Si es asi... vaya timo... [carcajad]
Morda escribió:¿No decian que las cartas se podian imprimir en una impresora normal y servian lo mismo para el juego?

Si es asi... vaya timo... [carcajad]

no... si no necesitas ni la impresora, e visto/comprobado, que con una ps3, y las cartas en jpg como imagenes en la psp, basta y sobra... es el motivo por el cual el juego me duro 4 dias, porque estaba harto de ver cartas que ni siquiera estaban a la venta en los primeros dias. y paso de gastarme un dineral en cartas, para despues enfrentarme a uno que las tiene gratis (ni ser yo quien juegue con cartas bajadas y putear a los que se las han comprado)
Que cutre!! jajaja, creo que si esto es cierto... ni pienso en comprarmelo
4 respuestas