The Eye of Judgement Fundas?????

wenas gente, mañana me llega mi juego, y e leido por ay k ay gente k usa fundas para sus cartas, nadie save ninguna pagina web k envien a casa las fundas? es k e dao vueltas por ay pero no e encontrao fundas ni nada, no se de ninguna tienda de cosas de estas por aki jeje, asi k gracias por adelantao! :D la verdad es k ta bien ponerle fundas para k en 4 dias no esten toas medio chungas jeje

Lo encontre gente, mirar aki. http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4802

Son baratisimas, ademas gente k las a probado, pork por el precio k valen parece como si fueran de esas chungas, pero se ve k cuando las vio como eran se kedo pillao xD, se ve k dice k estan muy bien, yo e pillao 300 xD al precio k salen mejor pillar 300 te cuestan unos 3 eurillos xD
Pues te sirven las mismas fundas que para magic y las puedes encontrar en cualquier tienda que venda cartas. Para no hacer spam mandame un mp si quieres que te comente algunas tiendas online donde vende.

Esas que pones son baratas pero bastante malas, se rompen rápido. Yo me pillaria otras un poco más resistentes.

Un saludo
Sip, te valen las de Magic, sean de plásticos individuales, sean cajas como esta:
Imagen
ya veremos, mira agregame elfo_jr_spa@hotmail.com y me comentas cuales estan bien, de momento con esas como son baratas y e pillao 1 monton xD si se rompen tengo de sobras pa cambiar jajja, pero es k e visto de azules y rojas y todo eso, lo k con esas no creo k las identifike la cam no?
3 respuestas