› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cloud7 escribió:Ostia!!!, con la PSP y todo , ya no hace falta ni imprimirlas
kaski escribió:caro... ya solo hace falta tener 110 psps para cada una de las cartas jejeje
Me parece mas un tema de saber jugar que de las cartas que tengas.
rurti escribió:Por eso se extiende como la polvora aquello que dice la gente de "al final solo voy a jugar con amigos", porque es la unica forma de "estar seguro" que no te estan tomando el pelo, que no te hacen trucos, que juegan limpio, que no abusan de ciertas cosas poderosas, etc.
KojiroSasaki escribió:Yo personalmente no voy a jugar con proxy, me gusta coleccionar cartas como en cualquier juego o colección desde toda la vida, si no me puedo comprar 10 sobres, me compro 5, o 2 y me conformo y divierto con el mazo que me he creado, para mi la gracia reside en eso.
Y no veo mal aquellos que quieran jugar con cartas fotocopiadas porque no puedan permitirse comprarse sobres, o porque sencillamente les guste jugar con todas las cartas. Hacer trampas seria meter en el mazo 40 cartas...pero jugar con cartas focopiadas no, al menos no para mi. Es un videojuego y se trata de disfrutar, que cada uno lo disfrute a su manera, no hay nada mas.
Tambien pienso que Sony no tardara mucho en sacar cartas que no se puedan copiar, ya que esto es un negocio y a ninguna empresa le gusta perder dinero.
Jori escribió:nahh.. esto es como todo...
No juego contigo al EOJ porque no tienes las cartas originales
No juego contigo a la 360 porque no tienes los juegos orignales
No hablo contigo en el messenger porque no tienes el windows original
No escucho musica en tu coche porque no tienes los cd's orignales..
en fin... a que estos ejemplos son riduculos? pues el caso es el mismo
Pero en el tema...
Acaso le importa a la gente si me he gastado 200 euros en cartas o 30 euros en un cartucho de tinta? eso que cambia en el juego? al fin y al cabo voy a tener todas las cartas que quiera, no?
Esto no se trata de hacer trucos ni nada... solo se trata de tener dinero....
Ahhh.. claro, que si demuestro que me he gastado esos 200 euros ya soy legal?
Mucha hipocresia yo veo por aqui...
Es como si ahora yo no juego contigo en la 360 porque tienes el Xtreme firmuware y tienes el Halo bajado del cielo... lo dicho! ridiculo xD
Pero en cambio todos chapamos la boca cuando han hecho un juego de bajo presupuesto y nos lo han encolomado por 100 euros!!!!!
Perdona... pero los de EOJ se han forrado!!!... aunque no vendan ni un misero sobre se han forrado!!!!...
Mirate el warhawk.. es un juego de bajo presupuesto y lo venden a 29 euros en la store...
Pues el EOJ es mas de bajo presupuesto aún que el Warhawk... y mira... nos lo han encasquetado por 60 euros!!! (quitando el precio de la camara)
No tenemos bastante con la SGAE, que ahora somos nosotros que atacamos contra nosotros mismos!!!!
Algunos dicen... ohhhhh!!!! es que le quita la magia!!!!
Pero que magia???? si yo tengo dinero me voy a una tienda y compra las cartas que quiera por separado!!!!... y es que es eso... si yo tengo dinero me compro la colección entera!!!!!
me piro!
saludos!
Ivan Ruiz escribió:
Te llevo toda la razon, ademas los americanos se an gastado 50€ mientras que nosotros no hemos gastado 100€, siempre para nosotros mas caro pues ahora se jodeis y aguantais con lo hay y ya esta
SaLu2
grufanet escribió:Eso siempre ha ocurrido y ocurrirá siempre.
Yo he pertenecido a un club de rol durante muchos años y siempre ha habido que recurrir a este tipo de técnicas. Nadie jugaba al warhamer con el ejercito 100% oficial. Era imposible tener todas la figuras. Tenías el ejercito básico y gracias. Y si hablamos de magic..., ahí si que era de ordago ver los mazos de muchos con fotocopias pegadas sobre cartas originales para poder conseguir mazos interesantes.
Y que pasa, lo único que hacíamos era tener cartas fotocopiadas, no podíamos ir a ningún torneo oficial de nada, ya que para ir necesitabas tener los autenticos. No le hacíamos daño a nadie.
Si no quereis jugar con gente así, pues crear torneos privados y jugar con gente que sepais que es legal. Si tampoco es tan dramático, que gente legal hay para dar y tomar.
Pero sobre todo dejaros de comeros la cabeza, ya que si mañana vais a un torneo oficial, los que jueguen tendrán mazos oficiales y completamente legales.
PD: no soy poseedor del juego, pero es que este tema me ha recordado viejos tiempos.
Juan_Garcia escribió:
Hombre, si meten cartas que estan mucho mas compensadas y son mejores en general que la baraja que dan por defecto con el juego, ya se está obteniendo ventaja sobre el que no las fotocopia... o sea que no es muy moral que digamos. ¿Te imaginas que fuera un juego de Rol y despues de 100 horas de juego y haber subido de experiencia al personaje, llegara uno con un cheto y se pusiese a tu nivel en 1 hora? Pues es la misma situación, uno haciendo un esfuerzo de tiempo y otro economico, no recompensados por las trampas de la peña
Saludos.
KojiroSasaki escribió:
El dia 8 salen a la venta los sobres. Una cosa es que sea moral o el nombre que le quieras dar hasta que salgan a la venta los sobres en 2 dias, otra es llamarlo trampa. Trampa seria inflinjir las reglas del juego, utilizar una carta mejor que otra no es inflinjir las reglas del juego pese a quien le pese. Llamemos las cosas por su nombre, no llameis trampa, llamadlo envidia, coraje ect... Como dije, yo ni utilizo ni utilizare proxy, me gusta coleccionar las cartas y disfrutar creando un mazo con las que me toquen. Lo que no voy a hacer nunca es llamar a alguien tramposo por jugar con cartas fotocopiadas en su baraja, eso no es hacer trampas señores es jugar con las cartas que uno desea sin pagar dinero. Que me parece de puta madre para los que quieran jugar asi.
reynoldor escribió:
no no te equivoques.. es trampa por q esa carta no la posees... si no la has comprado y no la tienes y la estas usando de forma ilegitima es trampa... asi de sencillo.
Chester escribió:Cambiando de tema...
Tokimeki escribió:PD Chester, libera tu bandeja de privados, que no puedo enviarte uno xD
Kurei escribió:Un detalle que veo bastante bueno de las cartas, es que ninguna tiene un precio "desorbitado".
Por 40 euretes puedes conseguir perfectamente en ebay las ~30 raras y ultrarraras.
Yo he sacado algún proxy solo para probar la carta y ver la animación de la criatura y para probar tacticas de juego.
Una de las tácticas más buenas que he encontrado jugando en batallas largas es de tener muchos personajes con la carácteristica "el enemigo tiene que descartar X cartas". Más q nada pq cuando la mano se le queda en 0 tiene k jugar demasiado a la suerte que le cae.
De todas maneras, si jugais conmigo, solo os encontrareis con las cartas del starter+lo q me venia en el primer sobre (alguna vez he estado tentado de meter a didi y el traidor de agua o tierra, pero me he contenido.)
Por cierto, habeis probado al Rey Dios IV? es increible si lo colocas en campo de fuego por 4 de activación puedes llegar a dañar a bastantes enemigos (hace ataque en forma de cruz).
Me ha parecido una gran carta, infinitamente superior al dragon de biolito.
JARPGOLFILLO escribió:HOLA, TENEMOS BUENAS NOTICIAS RESULTA QUE YA NO SEPUEDEN COPIAR LAS CARTAS DEL SEGUNDO SET JEJE.
MEJOR ASI YA CADA UNO ESTA CON SUS CARTAS QUE LE TOCAN A SUERTE.
UN SALUDO.
JARPGOLFILLO escribió:HOLA, TENEMOS BUENAS NOTICIAS RESULTA QUE YA NO SEPUEDEN COPIAR LAS CARTAS DEL SEGUNDO SET JEJE.
MEJOR ASI YA CADA UNO ESTA CON SUS CARTAS QUE LE TOCAN A SUERTE.
UN SALUDO.