The Eye of Judgment backups de nuestras cartas

Ostia!!!, con la PSP y todo [flipa], ya no hace falta ni imprimirlas [qmparto]
Cloud7 escribió:Ostia!!!, con la PSP y todo [flipa], ya no hace falta ni imprimirlas [qmparto]

caro... ya solo hace falta tener 110 psps para cada una de las cartas jejeje
kaski escribió:caro... ya solo hace falta tener 110 psps para cada una de las cartas jejeje

Ostia, estoy gilipollas, yo habia pensado de meterlas todas en la PSP e ir escogiendo, pero claro, cuando la carta desaparece el bicho tambien, no habia caido en eso [+risas]

La verdad es que yo estoy favor de que se puedan copiar, aunque mientras la saca lo permita comprare cartas orginales, que siempre mola mas tenerlas asi.
Entonces nadie tiene todas las cartas??
Perdonar la pregunta de absoluto novato , que lo tengo desde el sabado , sólo he jugado 3 veces y nunca había jugado a un juego de estos.

¿ Es tan importante tener todas las cartas ? . Se supone que las restriciones del juego impiden la desigualdad (sólo un dios , máximo de 3 cartas iguales , etc ...) . Aparte del elemento aleatorio de que no sabes que carta vas a robar y no sabes que cartas tiene el contrario , incluso quien empieza es determinante.

Es mas , nunca he podido invocar una carta chula , nunca tengo mana .

Me parece mas un tema de saber jugar que de las cartas que tengas.
Me parece mas un tema de saber jugar que de las cartas que tengas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo , recordemos que la baraja serán 30 cartas . El buen jugador será aquel que cree la baraja no pensando en llenarla de bestias pardas , sinó buscando un equilibrio en la misma .

Estoy deseando que salgan los sobrecitos que ya tengo en mente como me gustará que sea mi baraja !

Un saludo
rurti escribió:Por eso se extiende como la polvora aquello que dice la gente de "al final solo voy a jugar con amigos", porque es la unica forma de "estar seguro" que no te estan tomando el pelo, que no te hacen trucos, que juegan limpio, que no abusan de ciertas cosas poderosas, etc.

Eso siempre ha ocurrido y ocurrirá siempre.

Yo he pertenecido a un club de rol durante muchos años y siempre ha habido que recurrir a este tipo de técnicas. Nadie jugaba al warhamer con el ejercito 100% oficial. Era imposible tener todas la figuras. Tenías el ejercito básico y gracias. Y si hablamos de magic..., ahí si que era de ordago ver los mazos de muchos con fotocopias pegadas sobre cartas originales para poder conseguir mazos interesantes.

Y que pasa, lo único que hacíamos era tener cartas fotocopiadas, no podíamos ir a ningún torneo oficial de nada, ya que para ir necesitabas tener los autenticos. No le hacíamos daño a nadie.

Si no quereis jugar con gente así, pues crear torneos privados y jugar con gente que sepais que es legal. Si tampoco es tan dramático, que gente legal hay para dar y tomar.
Pero sobre todo dejaros de comeros la cabeza, ya que si mañana vais a un torneo oficial, los que jueguen tendrán mazos oficiales y completamente legales.

PD: no soy poseedor del juego, pero es que este tema me ha recordado viejos tiempos.
Totalmente de acuerdo grufanet.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo personalmente no voy a jugar con proxy, me gusta coleccionar cartas como en cualquier juego o colección desde toda la vida, si no me puedo comprar 10 sobres, me compro 5, o 2 y me conformo y divierto con el mazo que me he creado, para mi la gracia reside en eso.
Y no veo mal aquellos que quieran jugar con cartas fotocopiadas porque no puedan permitirse comprarse sobres, o porque sencillamente les guste jugar con todas las cartas. Hacer trampas seria meter en el mazo 40 cartas...pero jugar con cartas focopiadas no, al menos no para mi. Es un videojuego y se trata de disfrutar, que cada uno lo disfrute a su manera, no hay nada mas.
Tambien pienso que Sony no tardara mucho en sacar cartas que no se puedan copiar, ya que esto es un negocio y a ninguna empresa le gusta perder dinero.
KojiroSasaki escribió:Yo personalmente no voy a jugar con proxy, me gusta coleccionar cartas como en cualquier juego o colección desde toda la vida, si no me puedo comprar 10 sobres, me compro 5, o 2 y me conformo y divierto con el mazo que me he creado, para mi la gracia reside en eso.
Y no veo mal aquellos que quieran jugar con cartas fotocopiadas porque no puedan permitirse comprarse sobres, o porque sencillamente les guste jugar con todas las cartas. Hacer trampas seria meter en el mazo 40 cartas...pero jugar con cartas focopiadas no, al menos no para mi. Es un videojuego y se trata de disfrutar, que cada uno lo disfrute a su manera, no hay nada mas.
Tambien pienso que Sony no tardara mucho en sacar cartas que no se puedan copiar, ya que esto es un negocio y a ninguna empresa le gusta perder dinero.

Hombre, si meten cartas que estan mucho mas compensadas y son mejores en general que la baraja que dan por defecto con el juego, ya se está obteniendo ventaja sobre el que no las fotocopia... o sea que no es muy moral que digamos. ¿Te imaginas que fuera un juego de Rol y despues de 100 horas de juego y haber subido de experiencia al personaje, llegara uno con un cheto y se pusiese a tu nivel en 1 hora? Pues es la misma situación, uno haciendo un esfuerzo de tiempo y otro economico, no recompensados por las trampas de la peña

Saludos.
Jori escribió:nahh.. esto es como todo...

No juego contigo al EOJ porque no tienes las cartas originales
No juego contigo a la 360 porque no tienes los juegos orignales
No hablo contigo en el messenger porque no tienes el windows original
No escucho musica en tu coche porque no tienes los cd's orignales..

en fin... a que estos ejemplos son riduculos? pues el caso es el mismo

Pero en el tema...

Acaso le importa a la gente si me he gastado 200 euros en cartas o 30 euros en un cartucho de tinta? eso que cambia en el juego? al fin y al cabo voy a tener todas las cartas que quiera, no?

Esto no se trata de hacer trucos ni nada... solo se trata de tener dinero....

Ahhh.. claro, que si demuestro que me he gastado esos 200 euros ya soy legal?

Mucha hipocresia yo veo por aqui...

Es como si ahora yo no juego contigo en la 360 porque tienes el Xtreme firmuware y tienes el Halo bajado del cielo... lo dicho! ridiculo xD

Pero en cambio todos chapamos la boca cuando han hecho un juego de bajo presupuesto y nos lo han encolomado por 100 euros!!!!!

Perdona... pero los de EOJ se han forrado!!!... aunque no vendan ni un misero sobre se han forrado!!!!...

Mirate el warhawk.. es un juego de bajo presupuesto y lo venden a 29 euros en la store...

Pues el EOJ es mas de bajo presupuesto aún que el Warhawk... y mira... nos lo han encasquetado por 60 euros!!! (quitando el precio de la camara)

No tenemos bastante con la SGAE, que ahora somos nosotros que atacamos contra nosotros mismos!!!!

Algunos dicen... ohhhhh!!!! es que le quita la magia!!!!

Pero que magia???? si yo tengo dinero me voy a una tienda y compra las cartas que quiera por separado!!!!... y es que es eso... si yo tengo dinero me compro la colección entera!!!!!

me piro!

saludos! ;)

Te llevo toda la razon, ademas los americanos se an gastado 50€ mientras que nosotros no hemos gastado 100€, siempre para nosotros mas caro pues ahora se jodeis y aguantais con lo hay y ya esta

SaLu2
Ivan Ruiz escribió:
Te llevo toda la razon, ademas los americanos se an gastado 50€ mientras que nosotros no hemos gastado 100€, siempre para nosotros mas caro pues ahora se jodeis y aguantais con lo hay y ya esta

SaLu2

Guay, esos se han gastado 50 € y tu 100, con lo que les vas a fastidiar con el mazo mejor.

Ahora, contra mi que me he gastado 100 €, también vas a usar las fotocopiadas? xD.
Yo aviso, para los que me han añadido o lo piensan hacer, que uso proxys. Mi idea es comprar sobres e ir sustituyendo los proxys por las cartas originales. Por coleccionismo y porque me parece cutrísimo jugar con cartas de papel. Pero hasta entonces es lo que hay. Si hubieran salido los sobres a la venta con el juego, como debería haber sido, probáblemente mucha gente habría sudado de los proxys.

Tan sólo un apunte: en the18thfloor (web de ventas de cartas) venden TODAS las cartas originales por separado. Gastándome unos 40€ tendría exáctamente el mismo mazo que tengo pero en cartas originales. No las compro porque están en inglés. A lo que voy es que conseguir el mazo que uno quiera no es cuestión de azar, si no de dinero.

Tema aparte es que haya quien prefiera montar su mazo poco a poco a partir de lo que le vaya saliendo en los sobres (que por otro lado probáblemente sea la mejor manera de conocer las cartas, puntos débiles y hacer un mazo cada vez más fuerte).

Un saludo
grufanet escribió:Eso siempre ha ocurrido y ocurrirá siempre.

Yo he pertenecido a un club de rol durante muchos años y siempre ha habido que recurrir a este tipo de técnicas. Nadie jugaba al warhamer con el ejercito 100% oficial. Era imposible tener todas la figuras. Tenías el ejercito básico y gracias. Y si hablamos de magic..., ahí si que era de ordago ver los mazos de muchos con fotocopias pegadas sobre cartas originales para poder conseguir mazos interesantes.

Y que pasa, lo único que hacíamos era tener cartas fotocopiadas, no podíamos ir a ningún torneo oficial de nada, ya que para ir necesitabas tener los autenticos. No le hacíamos daño a nadie.

Si no quereis jugar con gente así, pues crear torneos privados y jugar con gente que sepais que es legal. Si tampoco es tan dramático, que gente legal hay para dar y tomar.
Pero sobre todo dejaros de comeros la cabeza, ya que si mañana vais a un torneo oficial, los que jueguen tendrán mazos oficiales y completamente legales.

PD: no soy poseedor del juego, pero es que este tema me ha recordado viejos tiempos.

Me has citado a mi, pero que conste que a pesar de lo dicho, a mi me da igual que la gente utilice fotocopias [+risas]

Es decir, que cada uno haga lo que quiera. Mi post era porque un forero decia que no era posible eso de que mucha gente tuviese los mismos mazos. Yo le hacia ver que esto va por modas, y si se pone de moda un
"ejercito culoduro", pues todo el mundo lo utiliza para ser el mas guay de la clase.

Otra cosa que dudo es que puedan sacar cartas que no se puedan fotocopiar o copiar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juan_Garcia escribió:
Hombre, si meten cartas que estan mucho mas compensadas y son mejores en general que la baraja que dan por defecto con el juego, ya se está obteniendo ventaja sobre el que no las fotocopia... o sea que no es muy moral que digamos. ¿Te imaginas que fuera un juego de Rol y despues de 100 horas de juego y haber subido de experiencia al personaje, llegara uno con un cheto y se pusiese a tu nivel en 1 hora? Pues es la misma situación, uno haciendo un esfuerzo de tiempo y otro economico, no recompensados por las trampas de la peña

Saludos.

El dia 8 salen a la venta los sobres. Una cosa es que sea moral o el nombre que le quieras dar hasta que salgan a la venta los sobres en 2 dias, otra es llamarlo trampa. Trampa seria inflinjir las reglas del juego, utilizar una carta mejor que otra no es inflinjir las reglas del juego pese a quien le pese. Llamemos las cosas por su nombre, no llameis trampa, llamadlo envidia, coraje ect... Como dije, yo ni utilizo ni utilizare proxy, me gusta coleccionar las cartas y disfrutar creando un mazo con las que me toquen. Lo que no voy a hacer nunca es llamar a alguien tramposo por jugar con cartas fotocopiadas en su baraja, eso no es hacer trampas señores es jugar con las cartas que uno desea sin pagar dinero. Que me parece de puta madre para los que quieran jugar asi.
KojiroSasaki escribió:
El dia 8 salen a la venta los sobres. Una cosa es que sea moral o el nombre que le quieras dar hasta que salgan a la venta los sobres en 2 dias, otra es llamarlo trampa. Trampa seria inflinjir las reglas del juego, utilizar una carta mejor que otra no es inflinjir las reglas del juego pese a quien le pese. Llamemos las cosas por su nombre, no llameis trampa, llamadlo envidia, coraje ect... Como dije, yo ni utilizo ni utilizare proxy, me gusta coleccionar las cartas y disfrutar creando un mazo con las que me toquen. Lo que no voy a hacer nunca es llamar a alguien tramposo por jugar con cartas fotocopiadas en su baraja, eso no es hacer trampas señores es jugar con las cartas que uno desea sin pagar dinero. Que me parece de puta madre para los que quieran jugar asi.

no no te equivoques.. es trampa por q esa carta no la posees... si no la has comprado y no la tienes y la estas usando de forma ilegitima es trampa... asi de sencillo.
Jur...

También os recuedo que EOL no da soporte a copias descargadas de internet, ni permite enlaces a material protegido por los derechos de distribución, comerciales, copyright, etc... para que luego (si se da el caso) no os lleveis sorpresas.

Un saludo.
tas en todas ferdopa...con lo grande q es el foro y no se t escapa ni media...¡¡
Aun así yo ya tengo el mazo pefecto y muchas son con el mazo de inicio, 10 cartas d 1 d mana, 10 cartas d 3 4 y en adelante de maná y el resto hechizos y vamos, tengo una estrategia que nadie me gana aunke tenga las mejores cartas
reynoldor escribió:
no no te equivoques.. es trampa por q esa carta no la posees... si no la has comprado y no la tienes y la estas usando de forma ilegitima es trampa... asi de sencillo.

No, no lo es. En todo caso sería delito siempre y cuando las cartas estén protegidas por derechos de autor (lo cual supongo). Pero jugar con ellas no es trampa como no lo es jugar con proxys a Magic, práctica habitual. Todo se basa en las condiciones de juego que queramos imponer antes de una partida. Yo mientras no pueda comprar sobres siempre aviso del uso de proxys. Quien no desee jugar conmigo, que no lo haga. Y hablando de las condiciones de juego, por cierto, no recuerdo haber leido que el comprador se comprometa a usar las cartas originales en las condiciones de uso del juego.

Cambiando de tema, no sé porque algunos partís de la base de que el jugar con copias va a hacer que todo el mundo use el mismo mazo. Yo en mis más de 50 partidas no he encontrado 2 mazos iguales. La gracia del juego reside en ello, en la estrategia no sólo al jugar, si no también al construirse un mazo competitivo. Y no todo el mundo usa las mismas estrategias, ni todo el mundo le dá la misma importancia a las mismas cartas.

Y ya de paso añado algo que ya dije en el hilo oficial: El starter con 2 o 3 retoques es un mazo MUY bien equilibrado y que prácticamente puede plantar cara a cualquier mazo. Básicamente le falta ataque mágico, un heroe, un traidor y alguna criatura con esquivamiento perfecto.

Un saludo
Chester escribió:Cambiando de tema...

Chester, esta gente no pilla la idea, no se entera de que a mi la carta X puede parecerme muy buena pero a ti te puede parecer una estafa.

A mi la Fortaleza Se Hollyn no me gusta porque no se adapta a mi tipo de juego, esta muy bien eso de que de 2 de protección a las criaturas adyacentes pero a mi me va mas el Calabozo de los 10 Tiranos que me da 1 de mana al final de cada turno.

Mi Mazo actual es:

Cartas que he quitado del mazo de inicio->
1X Fortaleza Se Hollyn
1X Dios De Sciondar
2X Guarda De Tritonia

Cartas añadidas procedentes del sobre->
1X Sepulturero de Novogus
1X Enano Volador
1X Arquera Elfa
1X Calabozo De 10 Tiranos

¿Que os parece mi mazo?
Una pregunta en plan tonto. Ya no metiéndonos si está bien o mal. Que cada uno tire para su orilla. Estais dando por hecho que nunca os banearán. ¿Qué hariais si llegado el caso los de Sony os baneasen por comprobar que no usais cartas oficiales?

Por curiosidad vaya. ¿Realmente os compensa perder los 100 euros que os ha costado el juego más en online por lo poco que cuestan los sobres?.

Ojo que lo mismo en la vida banean. Pero es una empresa y como toda empresa... defenderá sus intereses (Sobre todo cuando muchos usuarios se están quejando de esto).

Un saludo
Hombre, los sobres baratos precisamente no son.

3'5€ por un sobre de 8 cartas, mientras que en las magic son 4'15€ por un sobre de 15 cartas, es decir nos dan casi la mitad de cartas que vienen en un sobre de magic y precisamente no nos cobran la mitad, creo que el precio es algo desorbitado

Pero bueno, quitando estos calculos del medio, 3'5€ puede parecer que no sea mucho, pero cuando se nota que no son precisamente baratos es cuando compras bastantes, 10 sobres 35euros.... ahi la cosa ya cambia, y solo estarias consiguiendo 10 raras, que a saber que raras son, porque las comunes se van a repetir hasta la saciedad a nada que uno se compre unos cuantos sobres
Yo soy de los que compran las cartas, porque por suerte puedo permitírmelo, y hace muy bonito tenerlas originales (además de que es genial sentir la emoción de ver qué cartas te tocarán en cada sobre o mazo).

Por otra parte, estoy a favor de los proxys, dado que tengo un amigo con el que suelo jugar a cartas y no puede permitirse comprar, por lo que estaría encantado de tener proxys para que él también pudiera tener su propio mazo.

Por contra, yo jamás usaría, pero no me importa jugar contra quien lo haga.

PD Chester, libera tu bandeja de privados, que no puedo enviarte uno xD
Tokimeki escribió:PD Chester, libera tu bandeja de privados, que no puedo enviarte uno xD

Hecho.

Un saludo
Por lo mismo que se ha dicho n veces ya creo que es IMPOSIBLE que Sony banee a nadie por usar cartas ilegales, por el simple hecho que se pueden fotocopiar a color y en la misma escala (tamaño), y con la resolucion que da la camara, y encima funciona con baja luz, es IMPOSIBLE diferenciar cartas legales de copias...

NO ES imposible que generen un codigo en cada carta para evitar la pirateria, pero hace 10 minutos cuando entre en el hilo a raiz de mis sospechas y lo confirmaba (se pueden hasta copiar a lapiz y papel) estaba de peor rollo que ahora, sobretodo leyendo a expertos en otros juegos tipo Magic como sacan a la luz que no por tener todas las cartas del mundo vas a jugar mejor...

Aun asi, si lo preferis, podemos hacer una lista de gente que se comprometa a jugar SIEMPRE con cartas originales y su nick, y gente que no le importe decir que juega con copias y su nick, para asi agregarnos y disfrutar de una u otra partida (es decir, jugando en las mismas o disfrutando mientras pelas a un proxyuser con tus originales jejeje ;))
Yo creo que hasta les interesa que se puedan copiar, ya que habrá gente que no tenga un poder adquisitivo muy alto pero piense que gastandose los 100€ que cuesta el juego podrá probar todas las cartas sin necesidad de comprar cientos de sobres.

Siempre habrá mucha gente que compre las cartas, es más, diría que el 90% de los que tienen el juego comprarán mazos y sobres.

Es muy sencillo crear un sistema anticopia a través de números de serie pero posiblemente no les interese.

Fijense en magic, desde el comienzo se han podido hacer copias y aun asi ha arrasado en ventas... Quien sabe, quizás en el futuro también haya pro-tours de EoJ... [babas]
pos yo lo veo de putisima madre q se puedan copiar... demasiado robo esq aki cueste el doble q en america.....

ademas es lo q ya an dixo mas de un forero por aki... los juegos de cartas se basan en kien tenga mas dinero, tendra una mejor baraja (xq si señores... si tienes suficiente dinero puedes tener las cartas q kieras comprandolas sueltas) asiq antes q gastarme 50€ (o incluso mas) en una carta, pos me la imprimo y asi por lo menos ya no me siento tan timado por los 50€ de mas q se an llevao por el juego :D
Para NADA se basa en el dinero tio.... puedes fotocopiarte todas las cartas 500 veces y eso no te convertira en el mas poderoso tampoco...

La unica diferencia (a parte del precio) es la velocidad a la que las obtendrias si en lugar de comprarlas las fotocopias, bajas de internet o pagas en ebay...

De lo que imagino que se quejan los que se quejan, es eso: que si en europa aun no hemos ni visto los sobres de cartas, no parece justo que uno venga, se compre toda la coleccion en 24h en ebay y juegue "con nosotros"...

Reconozco que con el mazo principal se puede "hacer algo", pero por regla general los que ya tienen sobres o fotocopias sacan unos bichos que pa que...

Lo de timar o no timar es relativo... Es como decir "vaya timo, un coche a 4 ruedas que cuesta 40 millones, para eso rompo el escaparate y me lo llevo" por no estar de acuerdo con el "abusivo" precio de una cosa que te llevara de un lado a otro igual que un 600.

O como soltar otros 40 millones por un trozo de mineral al que le han dao forma conicopiramidal... solo porque hay "pocos en el mundo como ese"...
Pues yo no lo veo bien que se puedan copiar. Pero bueno... espero no jugar nunca con uno que tenga las cartas fotocopiadas.

Al final tanto quejarse sacaran una mierda de camara como han hecho con la nueva PS3... no la queriais mas barata? Pues aqui la teneis. [sonrisa] [sonrisa]

Si es que el juego no es caro, cuesta gastarse 100€ por el juego. Lo que pasa es que da rabia que en otro pais cueste mucho menos.

Y lo mismo con las "actualizaciones" de la store: "Si ya he comprado el juego porque me tienen que hacer pagar por una actualizacion?"
Pues mira... si quieres te la compras y si no no. Lo mismo que con las cartas.

Podrian haberlo puesto mas caro:

Juego: 60€
Camara 50€
Soporte 10€
Mazo de cartas 8€
El pañuelo que hace de tablero: Te lo fabricas tu.

En fin... que la gente: "O es muy caro, bla bla bla"

Pero lo que no voy a negar es que se estan pasando.

P.D: Si quereis en vez de fotocopiar cogeis un lapiz y un papel, poneis la carta sobre un cristal que venga la luz por detras y la empezais a calcar... es mas barato aun.
pues ami las copias no me las lee bien, mas bien de 100 que habre exo me habra leido 2, si alguien sabe como hacer las copias bien que me mande mensaje privado, yo en el online juego con mi baraja inicial, solo kiero probar barajas, gracias
Un detalle que veo bastante bueno de las cartas, es que ninguna tiene un precio "desorbitado".
Por 40 euretes puedes conseguir perfectamente en ebay las ~30 raras y ultrarraras.
Yo he sacado algún proxy solo para probar la carta y ver la animación de la criatura y para probar tacticas de juego.
Una de las tácticas más buenas que he encontrado jugando en batallas largas es de tener muchos personajes con la carácteristica "el enemigo tiene que descartar X cartas". Más q nada pq cuando la mano se le queda en 0 tiene k jugar demasiado a la suerte que le cae.
De todas maneras, si jugais conmigo, solo os encontrareis con las cartas del starter+lo q me venia en el primer sobre (alguna vez he estado tentado de meter a didi y el traidor de agua o tierra, pero me he contenido.)
Por cierto, habeis probado al Rey Dios IV? es increible si lo colocas en campo de fuego por 4 de activación puedes llegar a dañar a bastantes enemigos (hace ataque en forma de cruz).
Me ha parecido una gran carta, infinitamente superior al dragon de biolito.
A mi las q mas me duelen son esas q t roban mana... josdepuuuuuuuu.... xD

Y no solo no copio las cartas sino que precisamente un aliciente del juego es ver Que te va saliendo, Como sera la animacion, Que hara de especial tal o cual carta...

Asi que cada uno juegue como quiera. Por desgracia como ya se ha dicho nunca sabras si el del otro lao esta usando copias o no, pero weno... con la basica ya he ganao a gente que ha sacao cosas raras y con eso ya me medio conformo ;)

A ver si sacan los sobres en cristiano d una pta vez...
Qué queréis que os diga....

Me jode como al que más no haber tenido hasta ahora los mazos y tal...

Pero soy el primero en reconocer que estoy disfrutando un huevo del juego por haberme trillado bien la estrategia básica con el mazo inicial, y me siento ahora mucho más preparado para ir incorporando cartas más chulas que cuando compré el juego.

Básicamente llevo unos días descojonado al ver como tumbo a peña que por imprimirse todas las cartas no tienen ni idea de jugar...eso sí con Hilda la guardiana en el tablero intentando dar por saco, jejeje...

No quiero decir: "Miradme y temblad, oh mortales! cuán bueno soy", jejeje, sino que gracias a jugar una y otra vez con el inicial más sobre uno aprende cómo funciona de verdad el juego, y aprende a ver qué estilo de juego le mola más y qué cartas reforzarían ese estilo.

Un saludo!!!!
Yo espero que con las cartas que me salgan poder reforzar el tema mana, q anda jodio xD Un calabozo desos ya me gustaria tenerlo ya ;)
He leido que en Norma Comics de Barcelona ya tienen los mazos. Los sobres no están?

Un saludo
D momento solo he preguntao en el GAME...
Hoy he estado en Norma de Barcelona y solo tenian los mazos, me ha dicho la chica que para final de semana tendran los sobres.
Solo deciros que no pilleis los cinco mazos y esperaros a los sobres porque vienen repetidos hasta la saciedad, mis recomendados son el de tierra, agua y el de biolito.

Un saludo.
Kurei escribió:Un detalle que veo bastante bueno de las cartas, es que ninguna tiene un precio "desorbitado".
Por 40 euretes puedes conseguir perfectamente en ebay las ~30 raras y ultrarraras.
Yo he sacado algún proxy solo para probar la carta y ver la animación de la criatura y para probar tacticas de juego.
Una de las tácticas más buenas que he encontrado jugando en batallas largas es de tener muchos personajes con la carácteristica "el enemigo tiene que descartar X cartas". Más q nada pq cuando la mano se le queda en 0 tiene k jugar demasiado a la suerte que le cae.
De todas maneras, si jugais conmigo, solo os encontrareis con las cartas del starter+lo q me venia en el primer sobre (alguna vez he estado tentado de meter a didi y el traidor de agua o tierra, pero me he contenido.)
Por cierto, habeis probado al Rey Dios IV? es increible si lo colocas en campo de fuego por 4 de activación puedes llegar a dañar a bastantes enemigos (hace ataque en forma de cruz).
Me ha parecido una gran carta, infinitamente superior al dragon de biolito.

Yo diria que si alguien vende en ebay las raras y ultrarraras, todas por 40€, es que se trata de copias, las cartas phantom no creo que se vendan por separado por menos de 15/20€, ya las he visto en algunos sitios venderlas a 30€ las phamton, asi que esas ofertas de ebay tienen toda la pinta de ser proxys, hay que andarse con cuidado con las supuestas ofertas de ebay [mad]
HOLA, TENEMOS BUENAS NOTICIAS RESULTA QUE YA NO SEPUEDEN COPIAR LAS CARTAS DEL SEGUNDO SET JEJE.
MEJOR ASI YA CADA UNO ESTA CON SUS CARTAS QUE LE TOCAN A SUERTE.

UN SALUDO.
JARPGOLFILLO escribió:HOLA, TENEMOS BUENAS NOTICIAS RESULTA QUE YA NO SEPUEDEN COPIAR LAS CARTAS DEL SEGUNDO SET JEJE.

UN SALUDO.

interesante. como lo han hecho? puedes citar la noticia?
JARPGOLFILLO escribió:HOLA, TENEMOS BUENAS NOTICIAS RESULTA QUE YA NO SEPUEDEN COPIAR LAS CARTAS DEL SEGUNDO SET JEJE.

UN SALUDO.

Eso me gustaria ver a mi. Yo creo que seguiremos teniendo que aguantar a los listillos que juegan con sus cartones. [lapota]
91 respuestas
1, 2