The Eye of Judgment backups de nuestras cartas

Hola, pues como ya conoceis es posible y sin ningún problema hacer copias de seguridad de nuestras cartas y no sólo eso, además podemos cambiar el tamaño de las mismas:

Copias en distinto tamaño

Saludotes
Yo estoi en contra de este tipo de cosas... pero mi pregunta es en el video porque? en la 1º carta sale el muñeco grande.. y en la 2º pequeño?? x la carta??
Uffff... tantas cervezas me han dejado grogui xD...

Me las piro a sobar xD
x lo menos edita el post y en lugar de backups de nuestras cartas pon como tener las 110 y no gastarse un duro mientras otros si lo hacen o algo asi...

basicamente esto es como si no posees un juego te lo descargas y haces copia.. vamos lo q entiendo por pirateo.

bla bla es para bakups, etc...... son nuestras cartas bla bla....

en el online estoy en contra de esto totalmente vamos... pues no es justo.. pero bueno...
A decir verdad me parece bastante curioso. Estuve viendo en youtube y incluso lo hacen con una PSP XD

Pero ciertamente, se le pierde la gracia al juego.

Para mi lo bonito de este juego es el ir coleccionando las cartas. Me digan lo que me digan una carta en plan cutre impresa como que... xDD. Si fuera que vale un pastón pues me lo pensaría (Al igual que las copias de seguridad que siempre vienen bien a ese precio). Pero de cuanto estamos hablando?? 4 euros? 10?

Con la ilusión que hace ver el mazo que te has ido creando con esfuerzo... Ainsss se pierden las costumbres.

Tener aparte todas las cartas no te hace más bueno. Me gustaría ver a uno que gana por que tiene las cartas más raras (en fotocopia) y después va a un torneo de verdad... ¿Qué haría? XDDD ¿Llevar el mazo inicial?

Aparte os aviso que es relativamente muuuuuuuyyyy fácil para sony banear las consolas. El programa ahora mismo se pone a detectar y para de contar los símbolos. Pero con que pongan una actualización y reconozcan mejor si es una copia o no os pueden ir baneando del store poco pronto.

La verdad que sería lo suyo. Así todos estarimos realmente con las mismas oportunidades. Siempre odié a los tramposos.

Un saludo
nahh.. esto es como todo...

No juego contigo al EOJ porque no tienes las cartas originales
No juego contigo a la 360 porque no tienes los juegos orignales
No hablo contigo en el messenger porque no tienes el windows original
No escucho musica en tu coche porque no tienes los cd's orignales..

en fin... a que estos ejemplos son riduculos? pues el caso es el mismo

Pero en el tema...

Acaso le importa a la gente si me he gastado 200 euros en cartas o 30 euros en un cartucho de tinta? eso que cambia en el juego? al fin y al cabo voy a tener todas las cartas que quiera, no?

Esto no se trata de hacer trucos ni nada... solo se trata de tener dinero....

Ahhh.. claro, que si demuestro que me he gastado esos 200 euros ya soy legal?

Mucha hipocresia yo veo por aqui...

Es como si ahora yo no juego contigo en la 360 porque tienes el Xtreme firmuware y tienes el Halo bajado del cielo... lo dicho! ridiculo xD

Pero en cambio todos chapamos la boca cuando han hecho un juego de bajo presupuesto y nos lo han encolomado por 100 euros!!!!!

Perdona... pero los de EOJ se han forrado!!!... aunque no vendan ni un misero sobre se han forrado!!!!...

Mirate el warhawk.. es un juego de bajo presupuesto y lo venden a 29 euros en la store...

Pues el EOJ es mas de bajo presupuesto aún que el Warhawk... y mira... nos lo han encasquetado por 60 euros!!! (quitando el precio de la camara)

No tenemos bastante con la SGAE, que ahora somos nosotros que atacamos contra nosotros mismos!!!!

Algunos dicen... ohhhhh!!!! es que le quita la magia!!!!

Pero que magia???? si yo tengo dinero me voy a una tienda y compra las cartas que quiera por separado!!!!... y es que es eso... si yo tengo dinero me compro la colección entera!!!!!

me piro!

saludos! ;)
la culpa es suya por no hacer las cosas bien... si se hubiesen puesto (lo que quiera que utilice para detectarla) olografica o algo que no se pueda imprimir igual pues ya sería otra cosa...
nadeon escribió:A decir verdad me parece bastante curioso. Estuve viendo en youtube y incluso lo hacen con una PSP XD

Pero ciertamente, se le pierde la gracia al juego.

Para mi lo bonito de este juego es el ir coleccionando las cartas. Me digan lo que me digan una carta en plan cutre impresa como que... xDD. Si fuera que vale un pastón pues me lo pensaría (Al igual que las copias de seguridad que siempre vienen bien a ese precio). Pero de cuanto estamos hablando?? 4 euros? 10?

Con la ilusión que hace ver el mazo que te has ido creando con esfuerzo... Ainsss se pierden las costumbres.

Tener aparte todas las cartas no te hace más bueno. Me gustaría ver a uno que gana por que tiene las cartas más raras (en fotocopia) y después va a un torneo de verdad... ¿Qué haría? XDDD ¿Llevar el mazo inicial?

Aparte os aviso que es relativamente muuuuuuuyyyy fácil para sony banear las consolas. El programa ahora mismo se pone a detectar y para de contar los símbolos. Pero con que pongan una actualización y reconozcan mejor si es una copia o no os pueden ir baneando del store poco pronto.

La verdad que sería lo suyo. Así todos estarimos realmente con las mismas oportunidades. Siempre odié a los tramposos.

Un saludo

Amen hermano, completamente de acuerdo contigo.
Pues tio, un juego de este tipo que no puede competir con Magic y otros juegos masivos... no puede ser que sea tan caro coño [agggtt]
Ahora son sobres, pero es casi seguro que esto se irá ampliando bastante, así que puede ser un gasto considerable si se quiere seguir jugando y no quedarse obsoleto.

Igual el que sólo tiene el juego y no se puede gastar más, tampoco le parezca bonito que vengan otros con sus mega cartas llenas de dinero y no tenga nada que hacer.... aunque sinceramente, el que se ha gastado más dinero pues es un putadón e injusto para el que venga otro con cartas falsas, hay ke ser sinceros en los dos lados xD
En estas situaciones siempre es muy jodido establecer el baremo :(

Yo en estos juegos siempre he pensado que tiene más mérito el saber elegir las cartas, equilibrio, rapidez y control... que ir a lo bueno y caro.

Yo tengo 2 barajas de magic muy baratitas que realmente reparten de la ostia, y cuando me puse el Magic Workstation lo más divertido era hacer barajas XD
tu te atreves a llamarme hipocrita? xDDD muy gracioso...

repetire lo que dije a ver si lo entiendes... no comparemos tener o no x juego y que hagamos politica con eso.. estamos diciendo que este juego se basa en comprar cartas y con las que te toquen pues jugar lo mejor posible.. no en copiarlas y reirte de todo el mundo con las mejores cartas.....

no se esta criticando a nadie por no tener el windows original, etc como tu dices xDDD se esta criticando que la gente haga TRAMPAS en este juego pues tenerlas copiadas es eso...

repetire... se critica que la gente haga trampas en este juego.. no en lo demas... a mi me da igual q x persona tenga un juego copiado , etc pues no me afecta personalmente pero si que ese individuo use trampas en los juegos...

pones la excusa que se han forrado ya vendiendo el juego eso si que es demagogia... , lo que hay que hacer es poco a poco ir comprando cartas.. o si te ves bien con las que tienes no comprar mas.. pero no pillar copiartelas todas y ale a jugar online con la peña que tu iras con las 30 mejores cartas... sinceramente es indefendible lo que argumentas y no lo compares con juegos copiados o similar.. repito aqui se trata de TRAMPAS.

Edito: si tan caro ves el juego y tan desproporcionado no habertelo comprado.. pero si te lo compras asumes lo que trae en lo que se basa y en las normas que tiene, sobre todo a la hora de jugar con la comunidad online y en lo que respecta hacer trampas.

por tanto aqui tb dejo el formulario para dar parte de algun individuo que observeis que hace trampas en cualquier tipo de juego:

Formulario de denuncia a sony
Totalmente de acuerdo con reynoldor. No veas que gracia hubiese tenido magic en su día si todo el mundo hubiese tenido en su baraja cosas como black lotus. Si te parece caro no lo compres, de toda la vida.

Y ya me diras que tiene que ver joderle la experiencia de juego a otros , que es lo que pasa cuando todo el mundo tiene acceso a todas las cartas y no se lo tiene que currar con lo que tiene, que es para lo que está pensando el juego, e ir mejorando progresivamente, con tener windows pirateado.
pero es que hasta usan la psp para poner fotos de las cartas

Cartas en PSP

yo creo que tendrian que haber puesto algun holograma o cosa chunga, ya que sino estaba claro que era sencillisimo hacer esto, yo en cuanto vi el concepto de juego, lo pensé, que si se fotocopiaba una carta seguro que valia
Como bien han dicho antes, no es equiparable a otros tipos de copias de seguridad tales como windows, juegos offline, etc. En los que no perjudicas a nadie al no tener ventajas sobre otros jugadores.

Hmm te pongo un ejemplo, si te pillas un juego online como el Everquest, Wow, no podrás hacer trampas. ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que cada persona tiene un cdkey único para cada juego. ¿Como te sentaría si a ese juego que le has dedicado 1000 horas para tener el mejor personaje posible te llegara de repente un tío que ha jugado 1 sola vez y con trampas tuviera lo mismo que tú? ¿No muy bien verdad?

Pues esto lo mismo. Estamos hablando de un juego online única y exclusivamente. El hecho de trampear sí que jode a los demás usuarios y tienen todo el derecho a reclamar y a quejarse ya que quieren igualdad de condiciones con todos los demás usuarios.

En temas offline que cada uno tire para su casa. Pero cuando se trata de igualdad de condiciones no lo veo justo.

Eso sí, es sólo mi opinión. También digo que la culpa la tiene Sony por no poner un sistema mejor de protección a las cartas. Aunque como dije antes es posible que lo estén haciendo para darle salida al juego y en posteriores actualizaciones capar este tipo de "trampas". No os sorprendais si de aquí a unos meses que se haya pasado la fiebre inicial de venta empiece sony a banear del Eye a la gente que hiciera trampas.

Un saludo
Completamente en desacuerdo con lo propuesto en el hilo.

La gracia del juego es ver lo bueno que eres, diseñando tus estrategias y jugando tus cartas. Si todos tenemos las mejores cartas en la mano, no tiene mucha gracia la verdad.
Yo pienso como alguien mas atras todo es cuestion de pata
que diferencia hay entre ir a una tienda y comprarte todas las cartas originales por separado, o 40 cajas de sobres para tenerlas todas, acaso no vas a tener mas ventaja que los otros? no es eso hacer trampas? que pasa que por tener dinero ya se es legal?, siento decirlo pero es mi opinion,

para mi hacer trampas en un juego de este tipo ya sea este o magic no es jugar con cartas fotocopiadas, hacer trampas seria tener mas cartas de las permitidas, tener 4 o 5 cartas de las que solo puedes llevar 1 ect ect. pero en la ps3 la consola ya se encarga de que no puedas hacer ese tipo de trampas al hacerte la baraja.
Pues tio, despierta, pq si que todo depende de la pasta. Si yo me gasto dinero en comprar cartas y buscar algunas raras, quiero saber que eso me reporta alguna ventaja sobre otro que no se gasta un duro. Que luego al final no tiene nada que ver tener cierta carta chunga o no, pq tb depende de como juegas y todo eso, pero lo dicho, si te dejas la pasta es para tener alguna ventaja sobre los que no lo hacen. ¿te parece injusto? pues lo dicho, despierta y date cuenta que, por desgracia, el dinero marca bastantes diferencias.

Lo que no quita que sea vergonzoso la chapuza que han hecho con las cartas, pq es de juzgado de guardia que hasta con un rotulador y un lapiz puedas hacer las cartas....

En fin, que ojala para futuras expansiones metan algun sistema de seguridad fiable para asi evitarnos todas estas tonterias.

Saludos

PD: Sinichi??? jajajaj, ahora Niki me ha hecho ver que eras tu XDDDDD Ace ¿no?... venga, pringaete, no me jodas que tienes las cartas fotocopias XDDDDDD maldito!!!!!
creo k la gente exagera un monto, es un juego lagente se termina los juegos mas tarde o tmpranos pero, kien no ha echo trampa kien no ha realizado su compia de seguridad de un juego, kien no lo haya echo k tire la primera piedra, jaja

no estoy ni a favor ni en contra de una cosa y otro, pero si el k lo ve como un trampa k lo vea como un desafio, he ganado a un tio k tenia todas las carta jaja
Si soy yo, no de momento aun no tengo el juego estoy esperando a hacerle un hueco en mi cuarto al trasto, si que he jugado en casa de un amigo.

Esta claro que todo va condicionado por el dinero, pero siempre hay alguien que se puede gastar el triple que tu, que puede ir a la tienda y decir dame todos los sobres y mazos que tenga y asi tener todas las cartas, sigo pensando que no hay diferencia de eso de ir y soltar el pastizal a fotocopiar las cartas, puesto que ninguno de los 2 hace trampas, siguen unas reglas solo, que tienen mas variedad, el tener todas la cartas no significa para mi por ejemplo que me vaya a poner todas las raras por que lo sean, simplemente tendre mas varierdad a la hora de hacerme un mazo.

PD; a ver si algun colega se pilla el vf5 de la 350 y podemos echar unas partidillas online.
En este juego de cartas no gana el que tiene los mejores bichos en la baraja.
Gana el que mejor se ha sabido disenyar su mazo.

Te viene un tio rico que se ha comprado todas las cartas y no tienes problemas en jugar con el.

Te vengo yo que me he fotocopiado todas las cartas y ya hago trampas..

Oooh
Jori escribió:En este juego de cartas no gana el que tiene los mejores bichos en la baraja.
Gana el que mejor se ha sabido disenyar su mazo.

Te viene un tio rico que se ha comprado todas las cartas y no tienes problemas en jugar con el.

Te vengo yo que me he fotocopiado todas las cartas y ya hago trampas..

Oooh

correcto veo q lo has comprendido.. si yo legalmente decido comprarme todas las cartas y no pagar el alquiler pues lo estare haciendo legalmente y por tanto en el online nadie me podra decir que hago trampas.. en cambio a ti si te podre decir y denunciar a sony por tramposo..

es como el que hace chetos en un juego online.. lo mismo mismo.
De todas formas me parece un canteo que se pueda hacer incluso con PSP es un gran fallo permitir que se copien tannn facilmente... ya vereis dentro de unos días dara asco jugar online solo se podra jugar entre amiguetes y de clasificación olvidaros con la de chetos que habra!...

saludos...
Por desgracia este juego tiene las horas contadas.
Este fallo me inclina a no comprarmelo....ya que...gastarme 100€ y luego tener que tragarme asquerosos tramposos pues va ser que no.

Lo mejor de los online de consola es simplemente que evitas chetos.. aun recuerdo lo guapo que era el counter antes de que lo prostituyeran los OGCs y demas mierda y acabaron con el juego.... pues estos o hacen algo ya para evitar esto o adios muy buenas juego de 100€
Este juego mola, pero eso de hacer trampas, otra cosa que las copias las utilices con alguien para jugar en tu misma consola.

Pero esto implica a q mucha gente no se compre el juego por lo menos yo, podían poner mas medidas de seguridad.

PD: Lo que me hace gracia es la copia mini, que sale en plan miniyo. una autentica pasada. jajajajjaja
Radixx escribió:De todas formas me parece un canteo que se pueda hacer incluso con PSP es un gran fallo permitir que se copien tannn facilmente... ya vereis dentro de unos días dara asco jugar online solo se podra jugar entre amiguetes y de clasificación olvidaros con la de chetos que habra!...

saludos...

No, eso no es cierto, yo pensaba lo mismo pero después de saber las reglas del juego te das cuenta de que sirve de poco tener todas las cartas.

1- El limite es 3 cartas iguales ( criaturas básicas, Goblins Gemelos ) e incluso en algunos casos es de 1 ( Cubico Blanco, invocas a cualquier criatura encima de esta resultandote gratis ).

2- Determinados tipos de criatura solo son permitidos 1 por mazo ( Criatura X, barata de invocar, mucho ataque , mucha vida, RAZA HEROE, cartas RAZA Heroe permitidas 1 ). Yo tengo 2 dioses, Dios Sciondar y Sepulturero de Novogus, pero SOLO puedo tener 1 carta de DIOS, así que de nada vale tener todos los dioses.

3- Las cartas mas potentes ( y raras ) son mucho mas caras de invocar, así que no vale la pena tener muchas cartas potentes

Quizás ahora la gente suba las fotos de sus cartas, pero cuando esto avance la gente pensará ¿soy tan tonto como para no aprovecharme de la ventaja de que me halla tocado X carta en un sobre?
Si ponen la opcion de avisar a los mods por ver a alguien con proxys lo hare.

Si no tienes pensado comprarte sobres y vas de chulo con tus proxys chorras, no te compres ese juego y gastate los 100 euros en otro titulo.

En cambio si te gastas la pasta en esto es porque tienes intencion de jugar limpio, bonito, y con tus cartas reales y no con proxys cutres, los proxys son para probar barajas, no para usarlas porque si.

Decir de paso que mucho proxy te hace olvidar una buena estrategia, y aun y asi tienes la opcion de perder, ya he ganado a 8 que sabia que usaban proxys, no te tocan 4 phantoms en un sobre xDDDD

Nada de excusas si no quereis gastar mas dinero en cartas o cromos, no os compreis el juego, porque lo unico que haceis es engañaros a vosotros mismos, y no me compares esto con la SGAE porque no se te obliga a comprar cartas si no quieres.
jaja... el mundo se ha vuelto loco! xD

en fin....

que cada uno se gaste el dinero con lo que le pique!!!

bye bye [beer]
no es por nada, pero un cheto online es por ejemplo tener municion infinita en el socom, o cosas asi.
Pero tener las copias de cartas no lo considero cheto (que yo dudo mucho que lo haga aunque viendo lo que tardan en sacarlas me entran unas ganas que no veas).
En este juego en el que no hay forma de saber si tu contrincante es legal o no, y creo que no se podrá hacer nada, dada la baja resolucion de la camara.
Ademas el buen jugador lo marca la buena estrategia, tambien las cartas ayudan, personalmente pienso que no estropeara el ambiente online que se usen o no.
una pregunta...este juego esta igual de wapo que el yu-gi-oh ? se juega parecido.. esque el yu-gi-oh de pc me mola un mazo....
y nose igual mañana me pillo este
AKOSSO escribió:una pregunta...este juego esta igual de wapo que el yu-gi-oh ? se juega parecido.. esque el yu-gi-oh de pc me mola un mazo....
y nose igual mañana me pillo este

Yo jamas he logrado enterarme de las reglas de yu-gi-oh, pero puede decirse que es una mezcla del juego de cartas de FFVIII y yu-gi-oh o Magic.

Por ahora los hechizos son "de usar y tirar", no ocupan terreno y por ahora no existen cartas trampa.

Si te gusta yu-gi-oh te digo que es DIFICILISIMO que EOJ no te guste.

Te informo que EOJ esta diseñado por Wizards Of The Coast, así que la calidad del juego esta asegurada.
Carcharoth escribió:
Yo jamas he logrado enterarme de las reglas de yu-gi-oh, pero puede decirse que es una mezcla del juego de cartas de FFVIII y yu-gi-oh o Magic.

Por ahora los hechizos son "de usar y tirar", no ocupan terreno y por ahora no existen cartas trampa.

Si te gusta yu-gi-oh te digo que es DIFICILISIMO que EOJ no te guste.

Te informo que EOJ esta diseñado por Wizards Of The Coast, así que la calidad del juego esta asegurada.
Muy bien tendre encuenta tu respuesta, muchas gracias.
Posiblemente me lo compre he estado viendo unos videos y tal y parece ser una pasada.
no se parece en nada al yu gi oh, es de los creadores de magic, por lo tanto necesitas mana para bajarte cosas, es como un magic restringido a un tablero 3x3 en el cual tienes que pagar mana para cosas como atakar girar ect.
dejad de imprimir catas mamones¡¡¡ [+furioso] a ver si en los proximos set ponen alguna proteccion.

salu2
Shinichi escribió:no se parece en nada al yu gi oh, es de los creadores de magic, por lo tanto necesitas mana para bajarte cosas, es como un magic restringido a un tablero 3x3 en el cual tienes que pagar mana para cosas como atakar girar ect.

a que te refieres con que es como magic pero reestringido a un tablero 3x3?

saludos
Hola,
Como ya sabemos a estas alturas, el tema de las copias de cartas está al alcance de un niño de 5 años y es más, ni tiene ni tendrá solución, por lo menos eso es lo que opino yo, ya que el reconocimiento de las cartas está condicionado por la escasa calidad de la cámara (seguro que mas de uno ya habeis tenido problemas a la hora de reconocer las cartas originales por temas de iluminación) y además estas no llevan ningún tipo de codigo que pueda identificar a que baraja pertenece cada carta, que seria una forma de impedir el emplear una carta por un usuario que no tenga identificada la baraja (algo así de simple como los codigos de acceso a los juegos online que solucionaria estos problems en gran medida ya que nadie cederia sus cartas porque serian desactivadas por ser empleadas por un codigo de baraja erroneo).
A parte de este tema, y en relación a que todos dispongamos de todas las cartas, yo no lo considero nada malo, todo lo contrario, a ver, quien tiene mas mérito, el que lucha contra un adversario con las mismas armas y empleando su habilidad y astucia gana ó el que vence al pobre desgraciado que ataca con una piedra mientras tu tienes un tanque?. Pues eso hombre, que ante este problema yo veo el vaso medio lleno y un aliciente para adquirir el juego (que ya de por sí es caro) al igual que una oportunidad para que todos, teniendo los mismos medios, sepamos configurar y emplear todas las cartas que existen (que son muchas y solo ponemos tener 30 en una partida) para competir de igual a igual con el resto de nuestros oponentes (que no sea siempre "don dinero" el que mande), en ese momento lo que contará será nuestras estrategias y no podremos decir que perdimos por que el otro tenia o habia podido comprar mas y mejores cartas que yo.
Ah, y por último, alguien conoce cuando pondrán a la venta las dichosas barajas (es que soy un poco vicioso y adoro lo original ;-), sólo las he encontrado en Amazon (Territorio Ingles) y tardan entre 1 y 2 meses.

Pues nada más, espero que mi opinion no ofenda a nadie, no es mi intención ;-)
Chao
druim escribió:
a que te refieres con que es como magic pero reestringido a un tablero 3x3?

saludos

no he jugado por lo cual no se exactamento como de restringido estará, pero si he jugado mucho a Magic y puedes sacar todo lo que te de la gana, sin límite Aqui si el tablero es de 3x3 como maximo habrá 9 cartas sobre el tablero ¿no? claro que aqui el mana no se juega por cartas...
DA_Idolatror escribió:
no he jugado por lo cual no se exactamento como de restringido estará, pero si he jugado mucho a Magic y puedes sacar todo lo que te de la gana, sin límite Aqui si el tablero es de 3x3 como maximo habrá 9 cartas sobre el tablero ¿no? claro que aqui el mana no se juega por cartas...

ah ok, solo 9 cartas sobre la mesa.

Aqui no se si hay maná, yo creo que no. Esque tampoco se que tipo de cartas hay, si es como magic, con hechizos ,encantamientos, artefactos y todo eso, o monstruos nada más...
No me gusta intervenir en estos hilos, porque no me gusta el canteo de la gente, ver como un tio con una x360 baneada criticaba y ponia verde al que copiaba cartas y animaba a que se le denunciase para conseguir que le baneen no tiene precio. Jajajaja, no lo digo por nadie de este hilo, lo vi ya hace unos dias en otro hilo, y me asqueo el doble rasero de la gente. Hacer backups de los juegos, esta bien y mola, hacerse proxys no mola jajajajajajjajja que grande [plas]

Enga, si quereis un juego para que gane el que mas dinero tenga, pues adelante

Yo por mi parte si alguien tiene miedo de que le denuncien por usar proxys, que juegue conmigo que a mi me la suda lo que hagan los demas, y yo voy a usar cartas originales, asi que plim
a ver os hago un pequeño resumen del juego,

se juega en un tablero 3x3, puedes invocar una criatura por turno en unas de las casillas, invocarlas requiere mana, cada turno obtienes 2 puntos de mana, tambien puedes conseguirlo con cartas (ejemplo de carta magica: descartate de una carta de tu mano y gana 2 manas)

seguimos, el objetivo es ganar 5 de los nueve terrenos, es decir tener invocadas 5 criaturas

las criaturas atacan y contraatacan segun la direccion que especifica la propia carta, nada mas ser invocada si la carta puede atacar lo hace automaticamente.

en los siguientes turnos tienes que pagar su coste de accion(mana) para que ataquen o si neesitas girarlas para que peguen a otras criaturas en el tablero tambien tienes que pagar su coste de accion

las casillas donde se colocan las cartas tienen elementos fuego agua tierra hierba y biolito

si pones la criatura en su elemento gana +2 de vida, si la pones en el elemento contrario pierde 2 vidas al ser invocada (esto puede provocar que muera) el biolito es neutral, no ganas bonus por poner la criatura ahi.

las casillas tienen 2 caras digamos, por ejemplo por una cara agua y por otra fuego.si pones tu criatura en la de agua obendra la bonificacion, pero si por ejemplo luego se usa la carta de conjuro para darle la vuelta a la casilla donde esta esta pasara a ser de fuego y la criatura si era de agua perdera la bonificacion y aparte se le restaran 2 puntos de vida que hacen un total de 4 (esto es importante para el desarrollo del juego)

xD siento el tochazo nose si esta bien pero es una idea general.
Jur...

Es mejor déjarlo, algunos hipócritas no saben lo que es jugar a un juego de cartas colecionables, no saben lo que es gastarse una fortuna en cartas ni se han dado cuenta de que la estrategia comercial de estos juegos es timar al personal.
No se dan cuenta de que estos juegos nunca llegarán a la categoría de deporte intelectual porque dependen llana y simplemente de la cantidad de dinero que esté dispuesta o pueda gastarse la gente.
A mi me costó años y dinero comprenderlo, empecé a jugar a Magic en el 93 -cuando salió el juego-

Estos juegos sólo son justos y en igualdad de condiciones cuando ambos contrincantes tienen las mismas cartas a su disposición, por los medios que sean. Sólo en ese caso se demuestra la astucia construyendo un mazo y jugando las cartas que el azar te hace robar. El mejor método, el empleado en la mayoría de torneos, es 'toma un mazo y varios sobres cerrados, ábrelos, mira lo que te ha tocado y búscate la vida'. Por qué se hace así? porque es la única manera de dar igualdad, o directamente hacer un torneo de proxys, sí, sí, de proxys. Cada vez en Magic Vintage hay más torneos de este tipo y por supuesto legales, porque si no lo sabéis, en Magic las cartas proxy en determinadas circustancias son legales.

La verdad, me entran ganas de jugar unas partidas al Magic -cartas originales- con todos estos anti-proxys para ver si entienden de una vez lo que es perder un partida tras otra simplemente por no tener determinadas cartas. Cuando hayan perdido todas las partidas dirán, 'jugamos tipo 2?', 'jugamos al último bloque?' o incluso 'me dejas jugar con fotocopias?'
Por supuesto me da igual jugar tipo 2, tipo leches, o contra alguien con fotocopias, lo importante es poder jugar de forma justa, sólo así es divertido.
Qué gracia tiene ganarle a un ejercito medieval cuando tú posees un submarino nuclear?
Para mi ninguna. Io juego para divertirme y para ganar o que me ganen si el otro juega mejor que io, pero no para sacar el Black Lotus de Beta y decir mira que carta tengo y tú no la tienes...

Tanta diferencia hay entre tener las power cards y no tenerlas?
sí, la hay, y este como todos los demás juegos de cartas coleccionables acabarán siendo la misma mierda de desigualdad, igual que el mundo real, 'tanto tienes, tanto vales'.
En Magic lo 'solucionaron' con el Tipo 2, el formato de bloques y sobre todo con los torneos de baraja y sobres sellados. Pero en EoJ eso no va a ocurrir.

En qué va a degenerar EoJ?
Y esto es lo más importante de todo el post.
Degenerará en que como no hay manera de saber, al menos actualmente, si el otro usa proxys o no; que siempre que algún listillo pierda acusará al otro de usar proxys aunque el otro sea un jugador legal con cartas originales. O lo que es lo mismo, las proxys serán la escusa de aquellos que no saben perder, es decir, que no saben jugar, porque para jugar a cualquier juego lo primero que se ha de aprender es a saber perder. El que no sepa perder mejor que no juegue, así se ahorrará de acusar a los demás de brujas que ya he visto algún inquisidor con ansias de caza de brujas por estos lares.

Un saludo.
El dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere. Si alguien quiere ir haciendose su mazo poco a poco, e inviertiendo en él el dinero que vaya ganando, me parece respetable.

Nadie obliga a nadie a jugar a este juego, ni al magic, ni a ningun juego. asique no se este afan de igualdad que os entra a algunos. El que juega con originales, está en el derecho de pedir la exclusión de los que usan fotocopias. Simplemente porque son las reglas del juego, y el que quiera jugar que las acepte, y el que no que no juegue, o mejor dicho, si hay consecuencias contra su actuacíon, que no se queje.

Saludos
druim escribió:El dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere. Si alguien quiere ir haciendose su mazo poco a poco, e inviertiendo en él el dinero que vaya ganando, me parece respetable.

Nadie obliga a nadie a jugar a este juego, ni al magic, ni a ningun juego. asique no se este afan de igualdad que os entra a algunos. El que juega con originales, está en el derecho de pedir la exclusión de los que usan fotocopias. Simplemente porque son las reglas del juego, y el que quiera jugar que las acepte, y el que no que no juegue, o mejor dicho, si hay consecuencias contra su actuacíon, que no se queje.

Saludos

druim tu lo has dicho en lo que te he marcado en negrita. si tenemos ese afan de igualdad es precisamente para que el juego sea igual para todos, igual de justo para todos, y que no dependa del dinero que cada uno se gaste en el, y que yo entiendo que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere (yo lo hacia en las magics y muchas veces solo por coleccionar, no para jugar las cartas), pero si en este caso la calidad, el saber jugar de cada persona se va a medir en funcion de lo que se gasta, pues buenoooooo..... para que decir mas; en ese caso entiendo que muchos prefieran pedir sanciones contra los que usan proxys, total no es justo que un tio jugando con proxys pueda demostrar que conoce mejor la mecanica del juego que uno que se gaste dinero
[risita]
Jur...

conejo_duracell escribió:...total no es justo que un tio jugando con proxys pueda demostrar que conoce mejor la mecanica del juego que uno que se gaste dinero
Efectivamente, has dado en el clavo. Eso es lo que les pasa a muchos, pobres de ellos...
El problema no es que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, que eso está claro que es un derecho privado de todos. El problema es la filosofía de tomarse las cosas de la vida, y en eso hay gente que no va por el buen camino, las personas no somos lo que tenemos, no somos la ropa que vestimos ni el coche que conducimos, somos ese ser desnudo que hay debajo de todo aquello.

Volviendo al tema, Wizards of the Coast han intentado e intentan convertir Magic en un deporte intelectual a la altura del Bridge. No lo han conseguido ni lo conseguiran nunca. Sabéis por qué?
Pues porque, entre otros motivos, los Ases de Picas no son cartas Ultra Raras que salen como cromos en sobres...

Un saludo.
No creo que nadie, o mejor dicho, la mayoria de la gente, vaya a tener todas las cartas.
Cada uno invertirá el dinero que quiera, y tendrá más o menos cartas donde elegir. Otro con menos dinero invertido, puede que tenga mejores cartas, por cuestion de suerte, o que ha sabido mejor cuales comprar para llevar a cabo su estrategia.

Sin embargo, con las fotocopias, se terminará porque todos llevaran prácticamente el mismo mazo, y si, ahi entra el saber manejarlo mejor o peor, pero siempre será igual.

Para mi la gracia es tener tus cartas, ver cartas con las que mejorar e intentar conseguirlas, no fotocopiarlas.

Luego nos extraña que porque aqui nos clavan 100 euros, que si nos llegan tarde los sobres, que si tal y que si cual...

La culpa es de eso, que no han salido las cartas, y ya estamos fotocopiandolas y buscando trétas. Patético.

Saludos
Jur...

druim escribió:Sin embargo, con las fotocopias, se terminará porque todos llevaran prácticamente el mismo mazo, y si, ahi entra el saber manejarlo mejor o peor, pero siempre será igual.
Con esta frase demuestras tu desconocimiento de los juegos de cartas coleccionables. El mismo mazo? que equivocado estás...
Io todavía no he visto dos mazos de Magic idénticos entre buenos jugadores (entre malos jugadores sí porque los que no saben diseñar un mazo copian cualquier mazo ganador al 100%. Luego da igual porque como no saben jugar pierden)
No, hay estilos de mazos donde la estrategia de basa en unas pocas cartas comunes, pero mazos idénticos no. Y además, estrategias de mazos hay incontables, osea, que no, que te equivocas.

Lo que sí es cierto, es que con 110 cartas diferentes disponibles las combinaciones no son muchas, además la gente no es tonta y todos se dan cuenta de que hay cartas que son peores que otras y por lo tanto de menor utilidad, lo cual reduce el número de combinaciones para construir estrategias. Cuando hayan 900 cartas diferentes verás como entonces sí que hay mucha variedad de mazos.

Te lo explicaré de otra forma,
tú que crees, que io juego a Magic siempre con el mismo mazo?
para nada, tengo varios.
Mientras más variedad de cartas poseas, más variedad de estrategias y mazos puedes jugar y de hecho los que tenemos más cartas somos los que con más variedad jugamos.
Es justo al reves que tu planteamiento, a más cartas, más mazos diferentes. Menos cartas, más limitado estás, menos variedad de mazos.

En fin, io no se porque me meto en estas discusiones si no tengo el Eye of Judgment; aunque estoy pensando en comprarlo, bonito parece que es. Bueno, espero que mi opinión ya que llevo muchos años con el Magic os sirva de algo.

Un saludo.
Pues yo soy sincero y he buscado esas cartas pero no encuentro nada y si las encuentro las imprimire hasta que salgan a la venta las dichosas cartas porque me hace ilusion tenerlas todas y porque me puedo permitir comprarlas ya que trabajo pero al online aun no he jugado porque paso de que me vengan todos con las copias de las cartas. Señores o follamos todos o tiramos la puta al rio. Asi que si alguien las tiene todas que me mande un privado por favor.
Gracias

P.D podeis putearme ahora si quereis que me la repanfinfla ya que todos la tienen y sere de los pocos que cuando salgan a la venta las cartas las comprare... pero mientras tiro de los backup si las llego a pillar
Las cartas en ebay rondan los 0.50$ <-> 3$ cada una.

He estado mirando y de media, hacerte el mazo que te de la gana te sale por unos 40$ + gastos de envío.

Ahora decidme ¿por que tanto problema con las copias?

Yo estoy entrenando con mis copias, los guiris me dan de lo lindo, y eso no me gusta. En cuanto tenga clara mi estrategia y más experiencia, ire a por mi mazo original, pero a ebay. Eso de comprar sobres aleatorios no es para mi.
El mazo inicial es lo suficientemente bueno para echar por tierra muchos mazos proxies que te verás por ahí.

En cuanto a la discusión esto no llega a ninguna parte. Señores que yo soy el primero que hago copias de seguridad pero de ahí a ser tan cutre como para "fotocopiar" cartas que valen una miseria... una cosa es no hacer daño a nadie (Y sí digo a nadie ya que cuantos se comprarian un juego por 70 euros si no se hicieran copias de seguridad?) y otra ponerte por encima de un jugador que se está gastando las perras para jugar contra ti.

Si tarde o temprano chapan lo de las cartas ya sea tomando fotos y viendo ellos si son falsas las cartas o mediante X sistema y os banean seguid diciendo que es genial copiarlas todas. Que os veré jugando unicamente contra la CPU.

En cuanto a lo que decian de hacerlo "más igual". Si no os gusta un juego de coleccionismo cuya estrategia se basa para sobrevivir economicamente en vender sobres pues no lo compreis. O bien os vais a una página de estas tan chulas donde se juega al ajedrez y no se paga ni un euro.

Ahora me direis que hará falta ser rico para esto... Siempre ha habido y habrá el típico que no llega a 12000 euros al año y tenga un coche que valga 60000 y otro que gane cinco veces más y tenga un seiscientos. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Y si te tienes que gastar 300 euros para tener todos los sobres (o 400, o 600 o + que los habrá) veo fatal que esa persona que ha invertido tanto no tenga su compensación en un juego de coleccionismo (Que de eso se trata).

Bueno un saludo, total, yo no me voy a enterar si alguien tiene proxy o no. Sólo me voy a dedicar a jugar. eso sí. Seré poseedor de una colección original super chula y otros de una colección de folios a4 de la máxima calidad [tadoramo]
naima escribió:Jur...

Con esta frase demuestras tu desconocimiento de los juegos de cartas coleccionables. El mismo mazo? que equivocado estás...
Io todavía no he visto dos mazos de Magic idénticos entre buenos jugadores (entre malos jugadores sí porque los que no saben diseñar un mazo copian cualquier mazo ganador al 100%. Luego da igual porque como no saben jugar pierden)
No, hay estilos de mazos donde la estrategia de basa en unas pocas cartas comunes, pero mazos idénticos no. Y además, estrategias de mazos hay incontables, osea, que no, que te equivocas.

Lo que sí es cierto, es que con 110 cartas diferentes disponibles las combinaciones no son muchas, además la gente no es tonta y todos se dan cuenta de que hay cartas que son peores que otras y por lo tanto de menor utilidad, lo cual reduce el número de combinaciones para construir estrategias. Cuando hayan 900 cartas diferentes verás como entonces sí que hay mucha variedad de mazos.

Te lo explicaré de otra forma,
tú que crees, que io juego a Magic siempre con el mismo mazo?
para nada, tengo varios.
Mientras más variedad de cartas poseas, más variedad de estrategias y mazos puedes jugar y de hecho los que tenemos más cartas somos los que con más variedad jugamos.
Es justo al reves que tu planteamiento, a más cartas, más mazos diferentes. Menos cartas, más limitado estás, menos variedad de mazos.

En fin, io no se porque me meto en estas discusiones si no tengo el Eye of Judgment; aunque estoy pensando en comprarlo, bonito parece que es. Bueno, espero que mi opinión ya que llevo muchos años con el Magic os sirva de algo.

Un saludo.

Yo tambien he jugado mucho al magic, asique se de que hablo tambien.

El número de cartas existentes en magic, hace posible que cada uno diseñe una estrategia y una forma de jugar diferente, si bien es cierto que cartas como el Black lutus, los 5 mox y alguna que otra más están presentes en el 99,9999% de los mazos de 1er nivel, y el 100% de los jugadores de magic las incluirían en sus mazos de tenerlas. A ver si ahora me vas a decir, que la mayoria de los mazos de tipo I no tienen el "grueso" del mazo idéntico....

En este juego, hasta que se llegue a la variedad de cartas de magic tendrá que llover... y mucho. De modo que será muy fácil ver los mismos mazos uno tras otro constantemente con la gracia esta de las fotocopias.

Ademas, como buena jugadorá de magic, sabrás que cada uno siempre se diseña su "tipo" de mazo. De control, agresivo, de goblings... de lo que sea, vas reuniendo cartas para ello, y los vas haciendo más competentes poco a poco. Con las fotocopias, pues todo el mundo tendrá de todo tipo de mazos, con las cartas más fuertes, y para mi eso, no tiene gracia.

El que no quiera gastarse pelas en cartas, pues que no se las gaste , si me parece cojonudo, pero que no compita de igual a igual, y creyendo que tiene la razon en la mano, contra uno que se esta dejando su dinero en ellas.

A todos nos cuesta ganar el dinero, que parece que el que vaya a tener todas las cartas a costa de dejarse pelas sea culpable y sea él el que está haciendo trampas frente a los demás.
naima escribió:Jur...

Y tu con tu frase demuestras tu desconocimiento en el mundo de las videoconsolas de esta generación.

Aqui todo funciona por modas. ¿Que en el Halo de XBOX se pone de moda que es muy guay meterse en la habitación con la espada, bien agachadito, porque asi matas mucho y ganas? La mayoría lo hace, y toda la partida los tienes ahi metidos, y es un coñazo. ¿Que en el Pro Evolution de PS2 se pone de moda putear al otro dejando el juego en pausa porque asi se va aburrido y ganas? Muchisima gente lo hace, y hace que los casuals de los juegos de futbol ni nos arrimemos a ese juego. ¿Que en el Mario Kart de DS la gente empieza a hacer Snaking porque se va mas rapido y se gana? Ale, todos a hacerlo, y los que queremos jugar normal acabamos pasando del juego.

Aqui la peña se basa en lo que ve por internet y lo que la gente "dice" que va muy bien para ganar. Y verás a todo dios con el mismo mazo ultra poderoso porque han leido en un foro que es super guay, y que gana casi solo (o algo). Que luego pierdan contra alguien que se ha creado su mazo, dejandose la pasta en los sobres, es otra cosa, pero mazos iguales verás a patadas. Es decir, lo que en el mundo del warhammer se llamaría "un mazo culoduro".

Por eso se extiende como la polvora aquello que dice la gente de "al final solo voy a jugar con amigos", porque es la unica forma de "estar seguro" que no te estan tomando el pelo, que no te hacen trucos, que juegan limpio, que no abusan de ciertas cosas poderosas, etc.
yo me compré ayer el juego y estuve jugando con mi novia durante un par de horas, a pesar de no saber ni como se jugaba, sólo, por ver que tal estaba. despues de leerme las instrucciones de como se juega, volveremos a jugar trankilamente y poco a poco le piyaremos el truco y jugaremos..

el tema de las fotocopias, lo habia pensado antes de comprarmelo, y suponia k eso se podria hacer. cogeré una y la fotocopiaré sólo por el mero echo de "engañar" a la cámara y ver como una simple fotocopia sirve perfectamente.

yo prefiero mil veces tener una carta (x su robustez, su tacto, brillo..) antes k una fotocopia, pero vamos, k si me fotocopio un par para ver como está el asunto, tp me va a pasar nada..
91 respuestas
1, 2