› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nadeon escribió:A decir verdad me parece bastante curioso. Estuve viendo en youtube y incluso lo hacen con una PSP
Pero ciertamente, se le pierde la gracia al juego.
Para mi lo bonito de este juego es el ir coleccionando las cartas. Me digan lo que me digan una carta en plan cutre impresa como que... xDD. Si fuera que vale un pastón pues me lo pensaría (Al igual que las copias de seguridad que siempre vienen bien a ese precio). Pero de cuanto estamos hablando?? 4 euros? 10?
Con la ilusión que hace ver el mazo que te has ido creando con esfuerzo... Ainsss se pierden las costumbres.
Tener aparte todas las cartas no te hace más bueno. Me gustaría ver a uno que gana por que tiene las cartas más raras (en fotocopia) y después va a un torneo de verdad... ¿Qué haría? DD ¿Llevar el mazo inicial?
Aparte os aviso que es relativamente muuuuuuuyyyy fácil para sony banear las consolas. El programa ahora mismo se pone a detectar y para de contar los símbolos. Pero con que pongan una actualización y reconozcan mejor si es una copia o no os pueden ir baneando del store poco pronto.
La verdad que sería lo suyo. Así todos estarimos realmente con las mismas oportunidades. Siempre odié a los tramposos.
Un saludo
Jori escribió:En este juego de cartas no gana el que tiene los mejores bichos en la baraja.
Gana el que mejor se ha sabido disenyar su mazo.
Te viene un tio rico que se ha comprado todas las cartas y no tienes problemas en jugar con el.
Te vengo yo que me he fotocopiado todas las cartas y ya hago trampas..
Radixx escribió:De todas formas me parece un canteo que se pueda hacer incluso con PSP es un gran fallo permitir que se copien tannn facilmente... ya vereis dentro de unos días dara asco jugar online solo se podra jugar entre amiguetes y de clasificación olvidaros con la de chetos que habra!...
saludos...
AKOSSO escribió:una pregunta...este juego esta igual de wapo que el yu-gi-oh ? se juega parecido.. esque el yu-gi-oh de pc me mola un mazo....
y nose igual mañana me pillo este
Muy bien tendre encuenta tu respuesta, muchas gracias.Carcharoth escribió:
Yo jamas he logrado enterarme de las reglas de yu-gi-oh, pero puede decirse que es una mezcla del juego de cartas de FFVIII y yu-gi-oh o Magic.
Por ahora los hechizos son "de usar y tirar", no ocupan terreno y por ahora no existen cartas trampa.
Si te gusta yu-gi-oh te digo que es DIFICILISIMO que EOJ no te guste.
Te informo que EOJ esta diseñado por Wizards Of The Coast, así que la calidad del juego esta asegurada.
Shinichi escribió:no se parece en nada al yu gi oh, es de los creadores de magic, por lo tanto necesitas mana para bajarte cosas, es como un magic restringido a un tablero 3x3 en el cual tienes que pagar mana para cosas como atakar girar ect.
druim escribió:
a que te refieres con que es como magic pero reestringido a un tablero 3x3?
saludos
DA_Idolatror escribió:
no he jugado por lo cual no se exactamento como de restringido estará, pero si he jugado mucho a Magic y puedes sacar todo lo que te de la gana, sin límite Aqui si el tablero es de 3x3 como maximo habrá 9 cartas sobre el tablero ¿no? claro que aqui el mana no se juega por cartas...
druim escribió:El dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere. Si alguien quiere ir haciendose su mazo poco a poco, e inviertiendo en él el dinero que vaya ganando, me parece respetable.
Nadie obliga a nadie a jugar a este juego, ni al magic, ni a ningun juego. asique no se este afan de igualdad que os entra a algunos. El que juega con originales, está en el derecho de pedir la exclusión de los que usan fotocopias. Simplemente porque son las reglas del juego, y el que quiera jugar que las acepte, y el que no que no juegue, o mejor dicho, si hay consecuencias contra su actuacíon, que no se queje.
Saludos
Efectivamente, has dado en el clavo. Eso es lo que les pasa a muchos, pobres de ellos...conejo_duracell escribió:...total no es justo que un tio jugando con proxys pueda demostrar que conoce mejor la mecanica del juego que uno que se gaste dinero
Con esta frase demuestras tu desconocimiento de los juegos de cartas coleccionables. El mismo mazo? que equivocado estás...druim escribió:Sin embargo, con las fotocopias, se terminará porque todos llevaran prácticamente el mismo mazo, y si, ahi entra el saber manejarlo mejor o peor, pero siempre será igual.
naima escribió:Jur...
Con esta frase demuestras tu desconocimiento de los juegos de cartas coleccionables. El mismo mazo? que equivocado estás...
Io todavía no he visto dos mazos de Magic idénticos entre buenos jugadores (entre malos jugadores sí porque los que no saben diseñar un mazo copian cualquier mazo ganador al 100%. Luego da igual porque como no saben jugar pierden)
No, hay estilos de mazos donde la estrategia de basa en unas pocas cartas comunes, pero mazos idénticos no. Y además, estrategias de mazos hay incontables, osea, que no, que te equivocas.
Lo que sí es cierto, es que con 110 cartas diferentes disponibles las combinaciones no son muchas, además la gente no es tonta y todos se dan cuenta de que hay cartas que son peores que otras y por lo tanto de menor utilidad, lo cual reduce el número de combinaciones para construir estrategias. Cuando hayan 900 cartas diferentes verás como entonces sí que hay mucha variedad de mazos.
Te lo explicaré de otra forma,
tú que crees, que io juego a Magic siempre con el mismo mazo?
para nada, tengo varios.
Mientras más variedad de cartas poseas, más variedad de estrategias y mazos puedes jugar y de hecho los que tenemos más cartas somos los que con más variedad jugamos.
Es justo al reves que tu planteamiento, a más cartas, más mazos diferentes. Menos cartas, más limitado estás, menos variedad de mazos.
En fin, io no se porque me meto en estas discusiones si no tengo el Eye of Judgment; aunque estoy pensando en comprarlo, bonito parece que es. Bueno, espero que mi opinión ya que llevo muchos años con el Magic os sirva de algo.
Un saludo.
naima escribió:Jur...
Con esta frase demuestras tu desconocimiento de los juegos de cartas coleccionables. El mismo mazo? que equivocado estás...