The eye of the typhoon 3DO y PC

No conocía este juego coreano de lucha para 3DO y PC. Parece que la intención era llevarlo a Neo Geo y acabó solo en 3DO y PC

The Eye of Typhoon 極超豪拳, sometimes known in Korea as극초호권 (Kyoku Cho Gou Ken), is a 1996 2D fighting video game developed by Viccom. It is the second game Viccom created after Fight Fever, and was shown at the AOU Show in February 1996 as a Neo Geo title, but it was never released; however, during the same year, it was released for the 3DO and MS-DOS operating PCs exclusively in South Korea.

En LRG y Piko se puede pre-comprar una reedición coleccionista. Si hubieran lanzado una versión básica me lo habría pensado, pero esta con tantas cosas se me va de precio. Sobre 120$ + envío + aduanas... Por 150-160 euros andará la broma. Pero si alguien jugó en su época la versión PC o es muy fan del juego, ahí tienen disponible una versión muy completa. No sé si está limitada a 1200 unidades, o esas son las que tiene LRG para vender.
Imagen

First Limited Edition Repackage of The Eye of Typhoon includes:

The Eye of Typhoon 3DO English version CD (24 Pages of Game Manual , Korean version)
The Eye of Typhoon PC English version CD (20 Pages of Game Manual, Korean version)
The Eye of Typhoon Korean version CDs for PC/3DO (World's first release, including page 24 of the Arrange game manual, Korean version).
A high-quality special case that can hold all the components
13 high-quality hologram character cards (including skill tables)
A secret book of Viccom (The perfect fighting strategies of the Eye of Typhoon included, 50 pages)
A free participation ticket of The Eye of Typhoon Remake (KRW 59,800)
Choose one of PC, Xbox, Playstation Platform
Write the participant’s name or nickname on the staff list of the Eye of Typhoon Remake
Postcard with autograph of Kim Jae-hoon, executive producer
24K pure gold plated 3D emblem commemorating the 30th anniversary of Viccom (7cm * 7cm)
Game Manual (English version)
High quality Outerbox (English version)
This item is limited to 1200 copies

This is not a numbered release, and thus is not a part of the Limited Run Games Collection. We are distributing this title on behalf of Viccom and Piko. Missing out on this release will not compromise a complete Limited Run set.
The Eye of Typhoon, the No.1 Pride of Korean Fighting Game, is back

A fierce duel for father’s revenge!!

Features:

The highest level of graphics and high-quality controls aimed at the arcade market have already crossed the limit
14 original characters with distinctive characteristics
Relieve stress with gorgeous special moves
A variety of duels are possible with single & team battles
A reprint package with old memories reheats old gamers’ hearts
A perfect Korean translation after 25 years
What are you waiting for…

Now the lonely duel begins!!

Genre: Arcade, Action, Fighting

# of Players: 1-2 Players

Supported Languages: English, Korean
En neo geo hay un proto preservado
@NewDump Es verdad. Eso es otro nivel.

Como siempre todo juego es bienvenido y este por lo menos tiene buena pinta, el precio si es como dices ya es para pensarlo, pero si tienes la 3DO y pasta, ¿por qué no?

Saludos.
A Piko no le doy ni los buenos días si me lo cruzo por la calle.
txefoedu escribió:@NewDump Es verdad. Eso es otro nivel.

Ojo no es el proto original, es un juego de 0, el proto original no es público, este sí.
NewDump escribió:

Ojo no es el proto original, es un juego de 0, el proto original no es público, este sí.

Y hay muchas diferencias entre el proto original y la version publica?
kikex-box escribió:
NewDump escribió:

Y hay muchas diferencias entre el proto original y la version publica?

La versión pública es un proyecto de 0 adaptando la versión de 3d0,mientras que el proto es directamente la versión de 3DO. No tienen que ver las colisiones, jugabilidad no es lo mismo. Pero terminara llegando a buen puerto eso si, no será el proto original.
Doriandal escribió:A Piko no le doy ni los buenos días si me lo cruzo por la calle.

Los preservadores del retro son.
FFantasy6 escribió:Los preservadores del retro son.

Como diría Michael Scott: Eso dijo ella.

La realidad es que están todo el día a líos con la comunidad que -realmente- quiere preservar la historia de los videojuegos, por amor al arte, la que no solo investiga sino que pone dinero de su bolsillo para comprar prototipos y hacerlos públicos. Luego Piko compra la IP y vienen las amenazas, DMCAs o denuncias, según les sople el viento. Para finalmente lanzar versiones físicas lamentables.

Ninguna compañía o poseedor de derechos que se tenga un poco de aprecio debería hacer negocios con ellos, empezando por Gaelco.
El juego en pc tira que va, pero la versión de 3do es rancia y se mueve cartonera.
Todo mas copiado de snk que el propio fight fever xddd
Tengo la consola y me encantaría tenerlo original pero el juego no lo vale,pese a la bonita edición no soltaría tanto por este titulo.
10 respuestas