The Fallout Classic Collection y Wild Card Football gratis en la Epic Games Store

Hasta el 5 de septiembre la Epic Games Store permite a sus usuarios reclamar The Fallout Classic Collection y Wild Card Football. La próxima semana la tienda ofrecerá sin coste alguno añadir a la biblioteca dos juegos más: Football Manager 2024 y Sniper Ghost Warrior Contracts.

The Fallout Classic Collection incluye Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. Eso son las dos primeras entregas de la saga y un spin-off en forma de juego de rol táctico en tiempo real por turnos con una campaña centrada en la Hermandad del Acero. Por su parte, Wild Card Football es un juego de fútbol americano arcade con partidas de 7 contra 7.

Comparte esta noticia en tu red social

La risa es que la próxima semana regalan el Manager 2024... Para los que quieran ir haciendo boca hasta la salida del inaplazable PC Fútbol 8 XD
Bueno parece que Epic está volviendo al nivel de hace unos años después de una primera parte del año flojisima no, lo siguiente.
defensivepepe escribió:Bueno parece que Epic está volviendo al nivel de hace unos años después de una primera parte del año flojisima no, lo siguiente.


Aunque parasen esta semana yo no tengo vida suficiente para todo lo que han dado y no se puede donar...
INCUBUS escribió:La risa es que la próxima semana regalan el Manager 2024... Para los que quieran ir haciendo boca hasta la salida del inaplazable PC Fútbol 8 XD



Hasta los de Epic van a trolear el tema del PC Fútbol 8 😆 😆 😆
Estos de Epic se piensan que se la van a jugar a HP, pero no saben lo que realmente significa INAPLAZABLE.
Dime que eres viejo sin decirme que eres viejo:
"Has visto en EOL la noticia que regalaban los Fallout clásicos en GoG"
NaN escribió:Dime que eres viejo sin decirme que eres viejo:
"Has visto en EOL la noticia que regalaban los Fallout clásicos en GoG"


hilo_fallout-1-2-y-tactics-gratis-en-gog_1962652

Me acuerdo. En 2013 nada menos.
8 respuestas