yo juge a la version USA del de Ps2 por que crei que iba a estar wapo por ser un A TODO GAS y me encontre con una copia mala del NFS Underground, el Manejo era Malo, La ciudad era chica,etc...
Otro clon... pero weno, los demás clones que hay se clonaron a partir de ésta franquicia, así que no es tan clon como los otros clones de clones, y si es clon lo es con más derecho que otros... pero sigue siendo un clon.
flubbers
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde ene 2006 en Entre Granada y Málaga
El juego de ps2, no me gusto nada, siendo fan de las peliculas y amante del tuning, lo recomendable es huir de este juego. Por ahora en tuning asi y velocidad el mejor es el carbono. Por lo menos para mi gusto.
No me gustan las imágenes no me llenan. Eso si, también dije lo mismo en su día del NFSU2 de PSP y después de darle una oportunidad me tenía enganchadito.
estoy contigo gelon,menuda diferencia de jugar al primer nfs para pc a jugar al underground y todos estos de tunning,para mi ya no es lo que era. Donde este el hot pursuit o el porsche que se quiten las pegatinas y luces horteras de ahora. Pero bueno es una opinión.