The Fast and the Furious: TOKYO DRIFT

pues lo estoy probando y parece que tiene buena pinta aun sera mejor que el nfs pro street xdd. ahora pongo unas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Éste ya estaba en versión USA o son cosas mías?
no estoy seguro pero creo que si aunque no se si aki salen autopistas, yo recuerdo que salian en el otro. tengo que probarlo mas pero yo diria que es el mismo pero como tambien han salido mas pelis.
El que salió es "The Fast and The Furious", en abril del año pasado, pero no se si es lo mismo que Tokyo Drift

http://www.elotrolado.net/hilo_Impresiones-The-Fast-and-the-Furious_755052

Imagen

Del que hablo yo era muy personalizable, muchas capas (no tantas como Juiced 2 pero se prestaba más a el texto y cosas así) pero el juego en sí era una patata en condiciones
te dicen algo las imagenes que he puesto gelon, es que no recuerdo que fuese estilo colinas de bajada para ir tirando curvas de drift, si el otro no tenia que no recuerdo entonces es otro.
es el mismo q el q salio en abril del año pasao
si es el mismo pero no me suenan algunas cosas como las colinas esas, quizas le han metido algunas mejoras a saber, quizas no tampoc lo probe mucho.
Me gusta mas el de las recreativas, mas arcade [360º]
Aquí os dejo un video HD que he hecho con un amigo de una partida AD-HOC

Es la primera vez que jugamos y la verdad, el control es poco menos que horrible (alguien lo tachará de "especial"), una cosa es el drifting de juegos como Initial D, pero esto ya es totalmente absurdo

http://blip.tv/file/705363

Luego lo subiré a Youtube
la gracia de este juego era que tenia un montno de cohces, y que tenia algunos cameos de Initail D o de las peliculas, pero mas alla tampoco era gran cosa
el fallo que ha tenido este juego es que no se llama

Need For Speed Underground Tokyo Drift

este juego fuera de EA y se llamara asi y vamos vende como churros y mas, ademas es que es casi un clon en el tema ciudad talleres y tiendas al estilo nfs underground de ps2.

y me ha parecido impresionante la de coches que hay y encima algunos que ni me abria imaginado, ademas el tema tuning para los que han quedado defraudados con el nuevo nfs, en este esta muy completo realmente puedes hacer casi de todo. y graficamente no esta nada mal la ciudad y las colinas esas y tramos, y los coches estan muy bien diseñados, aunque les flta alguna cosilla como ver algo el interios la silueta de asientos etc que no se ve nada ya que son pintados todos los cristales,

este juego se llegan a currar un poco mas algunas cosas, y le ponen daños y mejoran algo la conduccion que tambien va por coches y traccion un poco que eso mola tambien. y lo que digo se llamara nfs y vamos lo dejarian por las nubes y seria un super ventas pero as crlao que el agua, y un online porsupuesto.

pero para nada es un mal juego.

prepararos que ak vai porrron de imagenes nuevas xdd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LOL!
yo juge en su dia a la version de PS2 y no me hizo mucha Gracia el juego. pero por las imagenes djacura parece que tiene mejor pinta que el Pro Street y Graficamente parece un pokito mejor... abra que probarlo haber que tal esta.
Imagen

Ya me han entrado ganas de probar el juego xD
yo ya lo e probado pues (+ lo que considero bueno, - lo considero malo):

+Graficamente mejor que el Pro Street y eso que es mas Viejo
+el Tunning y Sobretodo los Vinilos, que puedes poner muchas capas y muchas cosas.
+Tiene mas cosas en la Zona de Tunning que el Need For Speed.
+Les a quedado un buen Port de la version de PS2

-La ciudad parece un Circuito ya que es siempre Cerrado y es siempre una Autopista.
-la calle esta Vacia, solo estas Tu y Otros corredores para exar carreras de velocidad in-game
-las Carreras de Drift bajando la Colina... ai que ir Derrapando para Conseguir punto pero el Derrape no esta muy bien logrado.
-La Conduccion, muy jodida.
-Que este solo en ingles tanto voces como Textos XD
-Muchos Tiempos de Carga y cada 2x3

La verdad pese a su mal Control y en algunos apartados que flojea, es una buena opcion Contra el NFS Pro Street.
13 respuestas