The first berserker: Demo

Pues he estado probando la DEMO que acaba de salir de éste juego y venía a dar mi opinión pero he visto que el único hilo que tenemos está archivado, así que abro éste hilo para el que no sepa que ha salido DEMO y para los que la hayan probado puedan dar su opinión.

Me han llamado positivamente varias cosas la atención:

El juego es un Souls like puro y duro, coge cositas de aquí y de allá como un sistema de "looteo" parecido al de Ni-Oh, dónde no se pueden mejorar las armas como tal (al menos hasta dónde he visto) si no que simplemente vas encontrando armamento mejor o de más nivel al matar enemigos, cofres, jefes, etc... vas a estar cambiando el equipo cada poco tiempo porque siempre, al menos al inicio, te van a ir cayendo cositas mejores... algunas armaduras tienen mejoras por set, lo cual me gusta.

El parry, por otro lado, me ha recordado bastante al de Lies of P, recompensando el quedarte cerquita de los enemigos y atreverte a bloquear sus ataques, si lo haces bien le bajas mucho la barra de postura y puede ser la forma más rápida de hacer mucha pupa a los enemigos tochos.

El combate se siente contundente, pero ágil. A quién no le vaya el rollo de los parrys creo que no tiene de que preocuparse porque la esquiva funciona bastante bien y también tiene un sistema de esquiva perfecta que te permite seguir pegando sin gastar estamina, diría que, al igual que pasa en los Souls, es perfectamente viable jugar sin hacer ni un solo parry.

Graficamente el juego no es la gran cosa, creo que la ambientación elegida para el inicio del juego no le hace tampoco ningún favor (el típico paraje nevado y cuevas), esperemos a lo largo del juego ver otras localizaciones y ambientes dónde la cosa luzca mejor porque artísticamente hablando si que parece muy prometedor, los diseños están muy chulos y ese rollo pseudo cell shadding que tiene le sienta muy bien, queda muy muy guapo.

En cuanto a rendimiento a mi me ha sorprendido bastante... vale que, como he dicho, el juego no es ningún portento gráfico pero es que no le ha hecho ni cosquillas a mi 4070ti Super. Todo al máximo, DLAA a 120fps sin inmutarse, creo que no ha subido del 60% de uso la GPU.

Y hasta aquí mis impresiones, yo he llegado hasta eliminar al primer jefe tocho... justo hasta dónde te dejan elegir dificultad, cosa que no me ha gustado demasiado, la verdad, soy partidario de que este tipo de juegos deben de tener una dificultad establecida y ser igual para todo el mundo, pero bueno... esa es simplemente mi opinión. Pero bueno, a mi me ha dejado con ganas de más y creo que ese podría ser un gran resumen de mi opinión, se puede venir un juego interesante.
0 respuestas