The First Descendant

Saludos,
Hay una misión que dice:consigue los materiales avanzados para el traje de bunny 2.
Como la colpleto.
Gracias.
@Francis17

Busca a un npc que se llama anaise en la base ahí te lo dice
Estoy viendo que si juegas sin vincular la cuenta y después la vinculas pierdes todo el progreso, ¿Alguien sabe como va el tema? Es que se supone que los que estamos jugando sin vincular estamos como en un perfil de invitados.

Y al no estar vinculada te pierdes por ejemplo los drops de Twitch.
capboy escribió:Estoy viendo que si juegas sin vincular la cuenta y después la vinculas pierdes todo el progreso, ¿Alguien sabe como va el tema? Es que se supone que los que estamos jugando sin vincular estamos como en un perfil de invitados.

Y al no estar vinculada te pierdes por ejemplo los drops de Twitch.


Que dices, yo no la tengo vinculada 🤣
Di4VoLiCk escribió:
capboy escribió:Estoy viendo que si juegas sin vincular la cuenta y después la vinculas pierdes todo el progreso, ¿Alguien sabe como va el tema? Es que se supone que los que estamos jugando sin vincular estamos como en un perfil de invitados.

Y al no estar vinculada te pierdes por ejemplo los drops de Twitch.


Que dices, yo no la tengo vinculada 🤣

Ni yo y llevo bastantes horas por eso comento, dicen que eso lo van a arreglar, pero si alguien va a empezar que la vincule antes.
Joder con la novia difunta.... Madre mía como sube la dificultad. 4 intentos ayer y no le bajamos la.vids apenas... Pufff

Habrá que farmear materiales y dinero para mejorar todo xD.

Algún consejo los que halláis acabado con ella?

Saludos.
Lo probé solo hasta el tutorial y no está nada mal para desconectar un rato de los juegos que habitualmente tengo en mi backlog. Se nota mucho que es un indie, entre rascadas de fps, animaciones raras y menús que son PC en PS5 es muy evidente (y si no es indie que se lo hagan mirar los devs). De momento escogí al personaje de nieve/hielo Viessa creo que se llama a ver qué tal conforme vaya avanzando.

Una pregunta ¿se pueden conseguir al resto de personajes jugando o es necesario pagar por ellos?
Pues terminé ya la historia y maté todos los colosos, a mi.le ha encantado el juego
El end game más allá de subir todo a 100 , ir consiguiendo mats para hacerle reroll a los stats de las armas y conseguir una god roll o si te quieres meter en la locura de farmeo para sacar las versiones ultimate de los descendant, no le veo mucho recorrido y no creo que aguanté mucho
Pero como versión inicial del juego.me ha encantado

@vhaldemar los colosos según llegas a partir se esa que dices tu son los stoppers , no puedes conseguir armas de mayor nivel hasta que los matas ( la segunda vez para conseguir los materiales que dan ya son un paseo) , yo los he pasado jugando con los modificadores que tengas o si te falta alguno mirando donde se consiguen y farmeandolos si tienes abierto el mapa ( resistencias tuyas y a que es débil.el.bicho) , también fíjate en el simbólito que sale al lado de las piezas que le puedes petar al bicho , son el tipo de bala que le hace más daño en esa parte , equipate con las armas adecuadas para hacerle más daño en cada zona del cuerpo, pero vamos que cuestan bastante

@Tearshock lo puedes conseguir todo solo jugando, ahora es una locura
Buenos días,

He estado jugando desde la salida, es divertido, se puede se conseguir todo gratis.

Pero el farmeo supone un tedio importante, casi todo se debe farmear dos veces, primero haces una pantalla para conseguir un item llamado amorfo y luego realizas un boss, este una vez de derrotado te dejará un usar el amorfo, y es aquí donde tienes la posibilidad de que te caiga lo que estas buscando.

Este sistema cansa muchísimo, deberían cambiar y que solo sea el boss, como en el warframe, mejor ejemplo pocos creo yo.

Saludos!
capboy escribió:Estoy viendo que si juegas sin vincular la cuenta y después la vinculas pierdes todo el progreso, ¿Alguien sabe como va el tema? Es que se supone que los que estamos jugando sin vincular estamos como en un perfil de invitados.

Y al no estar vinculada te pierdes por ejemplo los drops de Twitch.


Yo no la tenia vinculada, y la he vinculado hoy y he perdido todo el progreso de ps5 xD, menos mal que llevaba 3 o 4 horas o asi
Madre mía, alguien a logrado vencer al devorador?
@Peter_Owlfly en warframe tienes el sistema de reliquias para conseguir todo lo prime, farmeas reliquias y luego con una misión específica las puedes abrir.

De hecho, copia hasta la saciedad lo peor de Warframe y es que al final estos F2P PvE tienen que meter un farmeo tedioso para que la gente acabe picando y pagando.

Eso sí, para el que tenga tiempo de sobra y no le importa estar hasta el infinito con farmer tediosos sin pagar un duro es perfecto.

Un saludo.
Yo le he pillado el truco a subir niveles de maestria , es mejor desbloquear nuevos descendant y subirlos a 40 en la misión de proteger el recurso en kingstone, que lo haces en un par de horas y subes 1 nivel de maestria prácticamente por cada descendiente, de otra forma es imposible sin pagar , ya estoy a nivel 15 y me piden una salvajada de exp y las misiones en difícil dan 200 xd, media vida para subir un nivel
Probado anoche. Un Destiny. No es lo mio.
A mi me a funcionado así y no e perdido nada.
Alguien lo está jugando que haya subido más de un personaje a nivel 40?
hard.d escribió:Alguien lo está jugando que haya subido más de un personaje a nivel 40?

El nivel máximo para un personaje es de 40



Estoy muy enganchado a esta mierda
@demonlsdv estoy igual, unas 700 horas le he metido ya. Tengo todos los personajes a nivel 40 y muchos con todas las letras puestas y bien configurados.
michaelpegaso escribió:@demonlsdv estoy igual, unas 700 horas le he metido ya. Tengo todos los personajes a nivel 40 y muchos con todas las letras puestas y bien configurados.

Es por los 2 activadores de energia que Dan,el de tope de nivel y el de acabar la historia
Yo tengo a Bunny en nivel 40 y metí una cagada con el Activador de energia q te Dan al acabar la historia,si subo otro personaje a nivel 40 te Dan otro activador por llegar al tope de nivel?o hay q farmearlo para crearlo si o si?
Que tal el juego?
Veo super poco movimiento en el hilo...

Jugué a la beta y me gustó mucho el gunplay, pero se me hizo monotono bastante rápido.
Estaba pensando en volver a probarlo, pero veo tan poco comentarios sobre el juego q supongo seguirá igual..
demonlsdv escribió:
hard.d escribió:Alguien lo está jugando que haya subido más de un personaje a nivel 40?

El nivel máximo para un personaje es de 40



Estoy muy enganchado a esta mierda


Si si,ya se que el tope es de 40..es para saber si subiendo otro personaje a 40 te dan otro activador de energia..porque si toca crearlo para que te caiga el olano que solo tiene un 3% de posibilidad de aparición.. madre mía.. ayer estuve farmeando amorfos para el plano del catalizador de cristalización que tiene un 15% de caer y de 20 amorfos sólo me salió un plano..no me quiero imaginar el otro q solo tiene un 3%
michaelpegaso escribió:@demonlsdv estoy igual, unas 700 horas le he metido ya. Tengo todos los personajes a nivel 40 y muchos con todas las letras puestas y bien configurados.

Yo llevo unas 160 horas desde que salió el juego, la vida no me da para más, muy contento con el juego y con el potencial que tiene
@hard.d pues ya no recuerdo si daban otro activador de energía, yo no farmeo el componente del 3% voy sacando personajes y me van callendo gameboys (así las llamo yo)
hard.d escribió:
michaelpegaso escribió:@demonlsdv estoy igual, unas 700 horas le he metido ya. Tengo todos los personajes a nivel 40 y muchos con todas las letras puestas y bien configurados.

Es por los 2 activadores de energia que Dan,el de tope de nivel y el de acabar la historia
Yo tengo a Bunny en nivel 40 y metí una cagada con el Activador de energia q te Dan al acabar la historia,si subo otro personaje a nivel 40 te Dan otro activador por llegar al tope de nivel?o hay q farmearlo para crearlo si o si?


Hasta donde recuerdo son tres gratis, al completar la historia en normal creo que había que matar al ahorcado, otro al llevar por primera vez un personaje a nivel 40 y otro al completar la historia de la bunny. Yo el primer que me dio lo perdí porque lo metí en un arma que ni se cual es. No sabia que era tan importante.
@michaelpegaso al acabar la historia de Bunny y matar al Ahorcado lo que dan son los Cristales de Catalización [oki] Yo el que necesito es el Activador de Energia..pero vaya que ya me imagino que me toca farmearlo
michaelpegaso escribió:@demonlsdv estoy igual, unas 700 horas le he metido ya. Tengo todos los personajes a nivel 40 y muchos con todas las letras puestas y bien configurados.


Cuando te refieres bien configurados, quieres decir preparados para los retos mas chungos que ofrece el juego actualmente? Me podrias explicar un poco en que se basa el endgame del juego? Por que creo que despues de matar los 10 colosos se activa el modo dificil no?.

Si en 700 tienes a todos los pjs a ese nivel y muchos bien configurados, entonces, no me parece que tenga un farmeo tan bestia y excesivo como creia en un principio, y eso me da ganas de meterle horas.

Un saludo.
@Moraydron cuando digo bien configurados me refiero a que tienen todas las letras puestas y estan al maximo posible. Y si que valen para el final del juego y todo el contenido. Actualmente el post game basicamente desbloquea el modo dificil, que son todas las misiones con mas dificultad y nuevos colosos mucho muchos mas duros, sobre todo los ultimos 3.

En mi caso farmear personajes ha sido muy facil, cuestion de suerte, lo mas complicado es conseguir materiales para poner a tope los personajes, sobre todo los activadores de energia. De esto ultimo en todas las horas me han caido como 10 o 12.
El drop de este juego es que es un poco absurdo..eso no ayuda a que la gente juegue más...al contrario,te quema el tener que repetir lo mismo 300 veces porque lo que necesitas tiene un 3%de drop..yo ahora estoy desbloqueando personajes
@hard.d Lo peor que puedes hacer es empecinarte en sacar una cosa, porque al final te frustras, aunque no lo parezca la economía del juego se basa en eso, repites repites no te sale te frustras y acabas pasando por la tienda para comprarlo, ellos juegan con eso y con la prisa que tiene la gente por tenerlo todo ya. Yo le doy unos trais a lo que busco que no me sale lo dejo para al día siguiente y a otra cosa, es un consejo que te doy pero tú mismo
77 respuestas
1, 2