The First Descendant

Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Vamos ! Bajarlo para precargar que ya se puede. 2 de julio 9:00 am CEST a jugar
Yo le daré duro a ver qué tal está, me apetece quitarme de Warframe un poco. Probé la beta en su día y me gustó y sabiendo que sale en castellano desde día 1...Hay ganas
Hay similitud con el the division?
Si tienes la beta hay que volver a descargar el juego? Es que no lo encuentro. Voy al juego y me dice uenya lo tengo instalado. Es el mismo entiendo que la beta no?

Es que como en estos casos siempre ha sido otro archivo diferente... Se me hace raro...

Gracias.

Saludos.
Ostras no sabía nada de este juego y la verdad q he visto un par de gameplays y no esta nada mal
He comprado para tener el pase de batlala y no me lo han dado, y en el banco me lo han descontado.. a alguien le ha pasado?
RoobGames escribió:He comprado para tener el pase de batlala y no me lo han dado, y en el banco me lo han descontado.. a alguien le ha pasado?

Hace unos minutos no me salía para "comprar" el juego base. Ahora vuelve a salir.

Prueba de nuevo a ver si estaban actualizando alguna cosa...
@RoobGames Han comentado que es un problema con los servidores, como consecuencia se tardan varias horas en recibir en el juego lo que hayas comprado. Pasa lo mismo con los drops de Twitch.

Habiéndolo jugado 1 hora esta mañana decir que:
- A nivel de historia, jugabilidad, mapas, waypoints, looteo y mecánicas es Destiny 2 (> 500 horas jugadas)
- A nivel de armas, habilidades, modeo y personajes es Warframe (> 1500 horas jugadas)

Básicamente han copiado los 2 looter shooters mas conocidos y veteranos y los han mezclado para sacar este juego, ¿eso es malo? por ahora no sabría decir, tengo que jugarlo mas y hay cosas por llegar como los clanes o el tradeo.
Qué mal va de rendimiento, incluso en modo rendimiento. Después de la primera misión cuando estás en mapas más abiertos es un desastre.
Proelio escribió:Qué mal va de rendimiento, incluso en modo rendimiento. Después de la primera misión cuando estás en mapas más abiertos es un desastre.

Cierto, en ps5 el rendimiento es malo, la beta iba mejor desde luego, noto mejoría en iluminación y gráficamente le veo mejor pero el rendimiento es muy malo de momento
Nivel 11 y no está mal ,me parece un warframe mezclado con la torre de detiny
Lo voy a probar a ver qué tal
Pues tras estar toda la tarde jugando .. me está gustando la verdad.

Veremos si a corto plazo se hace muy repetitivo o no...

Saludos.
Algún grupo español de discord o similar?
Leo que es como warframe y destiny, este segundo en su dia lo jugaba y estaba centrado en el cooperativo prácticamente, a día de hoy juego en solitario porque no tengo tiempo de estar haciendo quedadas ni organizarme, mejor me alejo del juego o tiene algo diferente a los nombrados y poderlo jugar perfectamente en solitario?
seil escribió:Leo que es como warframe y destiny, este segundo en su dia lo jugaba y estaba centrado en el cooperativo prácticamente, a día de hoy juego en solitario porque no tengo tiempo de estar haciendo quedadas ni organizarme, mejor me alejo del juego o tiene algo diferente a los nombrados y poderlo jugar perfectamente en solitario?

Cuando puedes ir con gente la partida sola te busca otros usuarios para esa misión, y sino puedes ir también solo
Yo lo estoy jugando en PC y de momento muy bien
Podéis entrar ahora?me esta dando error de serv continuamente
@lasc-corvis Yo lo quería probar ahora y me pone todo el rato eso. Putadilla
techuzo escribió:@lasc-corvis Yo lo quería probar ahora y me pone todo el rato eso. Putadilla

En xbox por lo visto llevan así desde la tarde,supongo q mañana por la mañana se podrá probar sin problema
Llegó de trabajar con todas las ganas de probarlo y no entra, se queda conectando eternamente, maravilloso
Hola,me podéis decir para que sirven los conductores?es normal que se me reinicie a lvl 1 después de poner un conductor el pj? Me pasa de nivel 40 a 1
Como se cambia el idioma?se me ha puesto todo en inglés no encuentro la forma de cambiarlo.
Gracias.
Yo ayer maté al primer Boss y el primer coloso con otros jugadores y la verdad que el juego es divertido.
Lo único que en PS5 deberían mejorar el rendimiento en según que zonas donde hay bajones pero por lo demás bastante bien y se va poniendo más interesante el juego.
Me estaba viciando el juego hasta que he llegado al boss de la novia difunta, se les va la olla la verdad, luego he leido que los siguientes bosses son peores incluso y he decidido no seguir, ya no estoy para estas mierdas
¿Son difíciles los jefes?

Saludos
Francis17 escribió:Como se cambia el idioma?se me ha puesto todo en inglés no encuentro la forma de cambiarlo.
Gracias.

Alguien?
Uff como rasca, eso si el juego mola
@Terrez A mi no me parecen difíciles, pero yo vengo de juegos realmente complicados a nivel mecánicas como Lost Ark.

El problema es que no puedes "inflarte" llegado un momento xq llegas al cap de lvl y para conseguir mejor equipo tienes que ir matando los jefes.

Pero el 90% de la gente se caga encima, no lee o no se prepara el boss y eso que te lo explica en la pantalla del enfrentamiento.

Yo el boss que menciona el eoliano de arriba tuve que matarlo solo xq como escala la vida con mas gente y no se equipan bien pues GG.

Ahora estoy con el pyromaniaco llevo como 15 intentos con gente y falta DPS. He intentado solo 2 veces y creo que puedo matarlo haciendo muy bien, pero tiene muchisima vida.

Seguro que puedo mejorar algo el daño y matarlo.
El juego tiene modo campaña de un jugador? O todo es online?

Saludos!!
El rendimiento ha mejorado muchísimo.
Me ha dado por probarlo un poco y en mi consola rasca que da gusto ... Seguiré un poco más a ver qué tal pero no me va nada fino
Wenesh_relven escribió:Me ha dado por probarlo un poco y en mi consola rasca que da gusto ... Seguiré un poco más a ver qué tal pero no me va nada fino

¿Lo has puesto en modo rendimiento?
@Francis17 en la pantalla de inicio, te indica que le des al cuadrado para entrar en opciones, desde ahi puedes
El HDR está roto? Se me ve super clara la imagen haga lo que haga en mi QN90b, estoy jugando sin HDR y algo mejora.

En menú e intros etc.. se ve perfecto pero cuando juegas no.
¿Alguien me puede explicar de que va éste juego "free to play"? Veo que a todo el mundo le a dado fuerte por él. ¿Que es como el Destiny?
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede explicar de que va éste juego "free to play"? Veo que a todo el mundo le a dado fuerte por él. ¿Que es como el Destiny?

Bastante parecido a Destiny por no decir un calco pero en tercera persona
Vicvega escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede explicar de que va éste juego "free to play"? Veo que a todo el mundo le a dado fuerte por él. ¿Que es como el Destiny?

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
Vicvega escribió:

Gracias compañero.

los cheques que han pagado a los streamers y los grandes culos y tetones algo tendran que ver no? ah y que es gratis algo ayuda y que esta en PC y PS5

luego quien ha jugado dice que es un destiny 2 imitacion pero que le falta mucho, yo ni lo he bajado, en PC ni se os ocurra es puro spyware , hasta rubius decia que temia que le doxearan todo el PC y la cuenta jaja
capboy escribió:El HDR está roto? Se me ve super clara la imagen haga lo que haga en mi QN90b, estoy jugando sin HDR y algo mejora.

En menú e intros etc.. se ve perfecto pero cuando juegas no.

Es muy malo el HDR sí.
Destiny es en "terminos generales" bastante mejor juego en cuanto diseño, rendimiento, gunplay, historia y tiene raids.

Pero este hace algo muchísimo mejor que destiny y es la variedad de pj jugables (bajo farmeo o pago) y la profundidad para personalizarlos..

Y si de rendimiento va bastantes veces como el culo y el HDR lo llevo sin poner xq es malísimo.

Pero es novedad y es gratis.
Pues tiene buena pinta, todo hay que decirlo.

No lo veo nada mal para desconectar de los videojuegos más tochos.
@Savonak en mi opinión destiny lleva mejor lo de las clases que este, por qué puedes tener una clase y centrarte en mejorar ese personaje y buildear con las distintas subclases para tener de todos los elementos y para los distintos tipos de juego( raid, GM, ad clearer, pvp).

Mientras que en este, los personajes son más simples por qué el juego cuenta con que te vas a hacer varios, al estilo Warframe.

Eso sí, es lo que dices, es la novedad y puedes jugar gratis, asi que es normal que ahora todo el mundo lo este probando.

Un saludo.
Yo he llegado más o menos bien hasta
el Devorador
y menudo stopper , es imposible el bicho no por qie me mate es que se acaba el tiempo y no soy capaz de bajarle toda la vida, algo se me escapa de la mecánica de ese coloso
Me interesa, pero tengo dudas.
- ¿Este juego tiene las típicas cosas F2P para progresar? Me refiero a sistema de energía, misiones diarias... o por el contrario puedes viciar sin miedo.
- ¿Es necesario tener una cuadrilla de amigos? Creo que Destiny te lo exige para la raids.

Tengo poco tiempo actualmente y lo último que quiero es esclavizarme con un juego.

Gracias.
KainezIV escribió:Me interesa, pero tengo dudas.
- ¿Este juego tiene las típicas cosas F2P para progresar? Me refiero a sistema de energía, misiones diarias... o por el contrario puedes viciar sin miedo.
- ¿Es necesario tener una cuadrilla de amigos? Creo que Destiny te lo exige para la raids.

Tengo poco tiempo actualmente y lo último que quiero es esclavizarme con un juego.

Gracias.

Yo ya tengo un personaje en nivel 30 y ha sido solo jugando el subir de nivel
Todo lo que he jugado haa sido con gente random así que no me ha hecho falta hacerlo con amigos
Es un come horas esos si, tiene pinta de que la historia es solo un tutorial para luego hacer misiones cada vez más difíciles e ir consiguiendo el mejor equipo
Tiene muchas cosas de Destiny, outriders....
78 respuestas
1, 2