The first descendant

A ver si esta tarde funciona que la tengo libre (la tarde digo) La verdad es que hay muchísimo looteo, es muy intuitivo establecer los mods y perks, menús sencillos y funcionales… en las zonas abiertas siempre hay jaleo; enemigos que caen de las naves, eventos… en ese sentido me recuerda muchísimo a Destiny. Lo del gancho lo veo un acierto también y el gunplay no parece tan contundente al principio, pero cuando le coges el hilo va de lujo. Juegarral como dice el compañero @xxdurdenxx
Pues me ha molado lo poco que lo he probado, eso si, petardeaba el juego que daba gusto, no se si será cosa del servidor o es que en consolas va así porque en pc no me pasó eso.

De momento seguiré jugando, grata sorpresa que me he llevado
yonat escribió:Pues me ha molado lo poco que lo he probado, eso si, petardeaba el juego que daba gusto, no se si será cosa del servidor o es que en consolas va así porque en pc no me pasó eso.

De momento seguiré jugando, grata sorpresa que me he llevado

Os petarda en modo rendimiento en SX?
Lammothh escribió:
yonat escribió:Pues me ha molado lo poco que lo he probado, eso si, petardeaba el juego que daba gusto, no se si será cosa del servidor o es que en consolas va así porque en pc no me pasó eso.

De momento seguiré jugando, grata sorpresa que me he llevado

Os petarda en modo rendimiento en SX?


Perdona debería haber especificado, lo tengo instalado en pc, ps5 y xbox, y la unica que me faltó por probar fue en Xbox. En la otra da igual el modo que pongas que es un festival de caidas por todos lados.

Esta noche pruebo la xbox series x a ver como va.
yo lo he visto en twitch y me ha parecido un puto coñazo aburrido, no sé si es cosa mía o que, pero señor que castaña...
Adriann escribió:yo lo he visto en twitch y me ha parecido un puto coñazo aburrido, no sé si es cosa mía o que, pero señor que castaña...

No eres el único a mi también me parece una castaña, tipico juego que en 1 mes ya no juega ni dios, aparte que va como el culo
El juego hasta que no lleguéis a niveles alrededor de 20-25 no empieza existir misiones desafiantes de hasta unos 20-30min .
Y a partir ya se complica la cosa que se vienen pruebas de cumplir hordas con 4 jugadores .

Promete si lo cuidan y van metiendo contenido .

En cuánto el rendimiento en xbox va mejor pero puede tener algunas caidas especialmente cuando hay muchos enemigos o en la torre donde hay todos los npcs

El mejor modo es el rendimiento pero baja un poco la resolución y detalle.

El frame generation se puede activar pero crea algunos artefactos parpadeos de la tecnología a cambio detener 70-90fps en diversas zonas
Para los q estén más avanzados: entiendo que hay 8 zonas en las que jugar y que cada una de ellas tiene misiones no? Hay como algun endgame en esta pretemporada?

Yo solo quiero jugarlo solo (valga la redundancia) y me gustaria poder hacer así todo el contenido
Hola,me podéis decir para que sirven los conductores?es normal que se me reinicie a lvl 1 después de poner un conductor el pj? Me pasa de nivel 40 a 1 ?
Después de un par de días regulares (caída de xbox live y servidor del juego en mantenimiento) por fin he jugado en condiciones.

A por el tercer coloso... El ejecutor

Me está gustando mucho. [beer]
sokii escribió:Hola,me podéis decir para que sirven los conductores?es normal que se me reinicie a lvl 1 después de poner un conductor el pj? Me pasa de nivel 40 a 1 ?


Alguien sabe de esto...?
Yo lo he empezado hoy y a lo tonto nivel 12 ya xd

Está guapo el juego
Una pregunta. Cuando puedes cambiar de Descendiente? Ayer jugué bastante rato y tuve que seguir con la chica que elegí de los tres que me ofrecieron.
El resto son de pago?
sokii escribió:
sokii escribió:Hola,me podéis decir para que sirven los conductores?es normal que se me reinicie a lvl 1 después de poner un conductor el pj? Me pasa de nivel 40 a 1 ?


Alguien sabe de esto...?


Será catalizadores no?
Es normal que el nivel se resetee, es como cuando pones una forma en Warframe
sandmannn escribió:Para los q estén más avanzados: entiendo que hay 8 zonas en las que jugar y que cada una de ellas tiene misiones no? Hay como algun endgame en esta pretemporada?

Yo solo quiero jugarlo solo (valga la redundancia) y me gustaria poder hacer así todo el contenido


Si el juego tiene su historia que vas desbloquando a medida que haces las misione principales y cada reino se descompone por "zonas" (normalmente 5 zonas por reino) que estan limitadas por las misiones principales

Cada zona te espera entre 3-6 misiones por lo que tienes vicio para rato .

Y de vez en cuando para avanzar en la historia te tocará luchar contra "jefes" que emparejas con más gente y tienes que matarlo a contrareloj que son ultra desafiantes porque tienen mucha vida y resistencia y con limite de muertes pueden para completarlo

Yo ya voy nivel 40 y pico y sufri contra lapelea Novia difunta (nv44) las peleas de batallasde interpetacion en el lvacio) enganchan cosa mala

Ahora empiezo estoy terminando el reino 5 el reino de agna.
@MaXiMu los reinos te refieres a los territorios? Veo que hay 8, que es lo que pone en la web oficial
Rebellion escribió:Una pregunta. Cuando puedes cambiar de Descendiente? Ayer jugué bastante rato y tuve que seguir con la chica que elegí de los tres que me ofrecieron.
El resto son de pago?


No, conseguiras los elementos que necesitas para su investigacion (desbloquearlos) durante misiones.

Yo ayer desbloquee a Bunny.
Ah vale, perfecto! Muchas gracias!!
sandmannn escribió:@MaXiMu los reinos te refieres a los territorios? Veo que hay 8, que es lo que pone en la web oficial


Si yo llamo reino a los los territorios porque aunque hayan 8 territorios esas zonas son delimitadas por zonas (Desbloqueables) mediante las misiones lilas que vayas haciendo .

Hasta el territorio 5 es facíl con un par de días dándole a full llegas pero a partir de ahi ya cuesta ir subiendo.
ok ok entiendo.

@Shinigami Yo tb he desbloqueado a Bunny pero no sé como "usarla"
Hay un artículo por ahí, que tras comprobar versiones, concluye que este juego va a la perfección en SX y es inestable en ps5.
Lammothh escribió:Hay un artículo por ahí, que tras comprobar versiones, concluye que este juego va a la perfección en SX y es inestable en ps5.


En el ultimo parche han solucionado gran parte de las caidas
Ahora las únicas caidas son cuando juegas con 4 jugadores en algunas misiones y el modo horda concetrándose 10-20enemigos concentrados juntos sufre de stuttering y puede saturarse los fps a fps ultra mínimos
También cae en picado con algunos efectos o cuando hay muchas particulas en pantalla se rompe la estabilidad..
Lammothh escribió:Hay un artículo por ahí, que tras comprobar versiones, concluye que este juego va a la perfección en SX y es inestable en ps5.


Muy inestable, por momentos XS casi le dobla el rendimiento con 60 fps perfectos [boing]



¿Pues no decían que la Series S era un lastre? XD. Resulta que al final el lastre va a ser otra XD.
sandmannn escribió:ok ok entiendo.

@Shinigami Yo tb he desbloqueado a Bunny pero no sé como "usarla"


Una vez hagas la investigacion, la reclamas y despues puedes elegir al descendiente que quieras.

A ver si esta noche me puedo conectar un rato y te lo explico mejor.
El juego me gusta pero ya se me está haciendo repetitivo, soy nivel 12. ¿Más adelante va la cosa cambiando y que no se repita tanto?
Roujin escribió:El juego me gusta pero ya se me está haciendo repetitivo, soy nivel 12. ¿Más adelante va la cosa cambiando y que no se repita tanto?


El 12 de descendiente o tu? Porque el juego es repetir repetir repetir...
Algarro14 escribió:
Roujin escribió:El juego me gusta pero ya se me está haciendo repetitivo, soy nivel 12. ¿Más adelante va la cosa cambiando y que no se repita tanto?


El 12 de descendiente o tu? Porque el juego es repetir repetir repetir...

De ambos ahora mismo
El modo rendimiento 120hz con la tecnología AMD frame generation también funciona infinitamente mejor en XS.

Ahi vamos...
Sin prisa pero sin pausa XD

Imagen

Imagen


Saludos
Yo estoy atascado en el devorador. De varios intentos solo una vez con un equipo medio competente hemos estado cerca. Las otras veces ni de coña. Algún consejillo?

@Roujin A mi me está pasando que el juego se me está haciendo siempre lo mismo. La historia ya me salto los diálogos directamente porque tanto por la historia en si como por la manera en que se desarrolla me aburre. Las misiones son siempre lo mismo. Supongo que este tipo de juegos es lo que tiene. Lo bueno es que el juego yo me siento bien con el gunplay y es divertido para pegar tiros pero poco recorrido le veo yo más que eso.
Yo estoy igual cual es la táctica del devorador? Ya que no se puede subir de nivel el nivel máximo es el 40.

Y se resiste cosa mala incluso he ido con armas que pegan fuerte de más de +20000-30000 puntos pero llega un punto que se llega a curar y no te da tiempo para matarlo antes de que se cure .

Edito : Por cierto los objetos para desbloquear a personajes es a aleatorio no? porque voy al sitio que dice que te dan eso y no me dan eso que piden
Codigo de bunny Es lo que me falta
@MaXiMu

La clave del devorador es coordinarse y hacerlo en grupo, reventar rápido las cúpulas de curación.

Una buena escopeta es mano de santo de nivel 60 a ser posible

El código de bunny te lo da el caminante de tumbas, el primer boss, es imperdible.

Saludos
Acabo de conseguir pasar el devorador. Después de varios intentos hemos coincidido un grupo más o menos apañao.
Jos66 escribió:@MaXiMu

La clave del devorador es coordinarse y hacerlo en grupo, reventar rápido las cúpulas de curación.

Una buena escopeta es mano de santo de nivel 60 a ser posible

El código de bunny te lo da el caminante de tumbas, el primer boss, es imperdible.

Saludos


Ya lo he conseguido Por lo visto está muy mal enlazado las búsquedas porque le das a buscar donde se consigue y te envia a otro lado no a luchar contra el monstruo por eso no lo tenía .

En cuánto al devorador gracias me temia que sería algo así voy a reforzarme con escopetas de 60 de nivel y a ver si hay suerte :D.
@MaXiMu Si, lo de las quest está un poco regular. La primera vez que mate al caminante... Pire directo a Albion XD (pensaba que allí me daría la recompensa)

Lo bueno que le veo a este juego es que no es tan cansino farmear personajes y armas, tienes 10 ranuras libres (en Warframe solo 2)
En fabricarse tardan 16 horas (3 días y 12 horas en Warframe)

Lo malo... Que esta muy enfocado en el uso de armas de fuego, estaría muy bien un personaje enfocado en armas de melee.

Las habilidades no limpian tanto como Warframe, quitando a Bunny que es muy divertida, pero no te da esa sensación de poder, como cuando llevas un Volt o Saryn

Yo le voy a seguir dando, a ver el rumbo que toma.

Saludos
Hola.
Una pregunta.
¿cada vez que inician el juego, teneis que ir a las opciones y cambiar el idioma? Es que a mi no se me guarda la configuración de opciones y cada vez que entro a jugar, siempre tengo que ir a opciones. ¿ Os pasa a todos, o solo a mi?
davinelulinvega escribió:Hola.
Una pregunta.
¿cada vez que inician el juego, teneis que ir a las opciones y cambiar el idioma? Es que a mi no se me guarda la configuración de opciones y cada vez que entro a jugar, siempre tengo que ir a opciones. ¿ Os pasa a todos, o solo a mi?


A mí no me pasa
davinelulinvega escribió:Hola.
Una pregunta.
¿cada vez que inician el juego, teneis que ir a las opciones y cambiar el idioma? Es que a mi no se me guarda la configuración de opciones y cada vez que entro a jugar, siempre tengo que ir a opciones. ¿ Os pasa a todos, o solo a mi?


A mi también me pasa aunque no siempre
davinelulinvega escribió:Hola.
Una pregunta.
¿cada vez que inician el juego, teneis que ir a las opciones y cambiar el idioma? Es que a mi no se me guarda la configuración de opciones y cada vez que entro a jugar, siempre tengo que ir a opciones. ¿ Os pasa a todos, o solo a mi?


A mi me pasó hace días cuando hubo una actualización, no sé si fue casualidad. Pero solo esa vez.
Hostia, que se han fumado con el coloso la novia difunta?

Hasta ahora el juego era más o menos un paseo pero menudo cambio de dificultad más ridículamente bestia contra este boss.

Como 10 intentos llevo ya y no hey manera ni juntándome con gente de nivel 40 🤔
@Patxo Buenas, yo si quieres te ayudo a matarlo si todavia sigues atascado en ese jefe

Mi gamertag xD4rkWaW4
DarkWaWa escribió:@Patxo Buenas, yo si quieres te ayudo a matarlo si todavia sigues atascado en ese jefe

Mi gamertag xD4rkWaW4


Gracias, luego te agrego aunque mis horarios para jugar son un poco “pallá” 😅
@Patxo lo mismo digo, aquí otro para ayudarte (o a cualquier usuario del hilo)

MI id en el juego es:

SixtyJose Ramon#926

Ayer justamente lo terminé y hay buenas noticias...

al terminar el fuerte nos regala un activado de energía, y por completar el último coloso... Un catalizador


Llevo a Valby bien trochada XD

Saludos
Yo me quedado en el pirómano no veas haber si alguien me puede ayudar
Ya me he acabado la historia (creo) y estoy atascado con el ahorcado. He estado sacando algún descendiente más y alguna arma pero se me está haciendo muy tedioso. Creo que lo voy a dejar ya.
Si el personaje maximo es lvl 40 como haceis para ir x jefes de mas nivel como de lvl 60 o asi?

Yo empece ayer el juego y no me entero de nada. El personaje se que es max 40 que es como lo tengo y de marstria 8 o 9. Es el nixho del juego? Hay q cambiar dificultad? Una vez pasada el modo historia que leveais? Armas?
Antes de pasarte la primeravurmta del juego, ya salen armas lvl 100, los personajes no suben más, pero el equipo empieza a salir más bueno.
98 respuestas
1, 2