The first descendant

De verdad nadie ha creado aun un hilo de este juegazo free2play??
Un Warframe con el farmeo y looteo de Destiny,con Unreal 5,campaña,crossplay,que empieza de 0 para todos y encima gratuito.
Como no hay nadie hablando de esta maravilla por aquí?
Sale el 2 de julio por fin y le tengo unas ganas muy locas después de haber probado las betas y visto los últimos mega trailers 😍
Así que si os gustan los shooter looters y queréis darle una oportunidad a esta joya ya sabéis😉
The first descendant es vuestro próximo nuevo juegarral!!
@xxdurdenxx
No lo tenía en el radar, pero tiene pintaca eh? ¿Se sabe si va a tener PvE aparte del PvP? Es que he visto esto
y se me han caído los webs al suelo [babas] [tadoramo] [boing]
DibuMayCry escribió:@xxdurdenxx
No lo tenía en el radar, pero tiene pintaca eh? ¿Se sabe si va a tener PvE aparte del PvP? Es que he visto esto
y se me han caído los webs al suelo [babas] [tadoramo] [boing]

Es como Warframe y Destiny
Es mucho más PvE que PvP con su campaña y endgame y todo
@xxdurdenxx
Que pena haberme perdido la beta, porque este es mi tipo de juego al 100% Los viernes noche me junto con otros 3 amigos y le damos al coop (no nos va mucho el PvP que ya somos perros viejos), el caso es que nos estamos quedando sin opciones y este juego nos va a venir que ni pintado :)
DibuMayCry escribió:@xxdurdenxx
Que pena haberme perdido la beta, porque este es mi tipo de juego al 100% Los viernes noche me junto con otros 3 amigos y le damos al coop (no nos va mucho el PvP que ya somos perros viejos), el caso es que nos estamos quedando sin opciones y este juego nos va a venir que ni pintado :)

Ya queda nada para que podamos darle caña a tope en su versión final..mientras tienes muchos Gameplays de las betas para llenarte de más hype aún jeje
@xxdurdenxx
Pues ya he liado a mis amigos para darle a Warframe, hoy empezamos :D Yo he hecho de avanzadilla y jugado un poco (aparte de empaparme de varias cosas para empezar) A ver como nos apañamos jaja
me llama muchiiiiisimo la atención desde que lo vi, si el juego sale el 2 de Julio como es que le estas dando ya @DibuMayCry compañero?

De seguro en cuanto me acabe lo que tengo, me voy a meter de lleno en este, lo malo es que sale muy cerca del dlc de elden ring jajajaja
@yonat
No estoy jugando a este The First Descendant evidentemente ya que como bien dices hasta el día 2 de julio no podremos. El compañero @xxdurdenxx dijo que le recordaba mucho a Warframe (juego que yo conocía pero que no me había animado a probar) y es con el que me he puesto al lío :D
DibuMayCry escribió:@yonat
No estoy jugando a este The First Descendant evidentemente ya que como bien dices hasta el día 2 de julio no podremos. El compañero @xxdurdenxx dijo que le recordaba mucho a Warframe (juego que yo conocía pero que no me había animado a probar) y es con el que me he puesto al lío :D

El Warframe es un juegarral pero tiene toneladas de contenidos acumulados ya y su farmeo y looteo no me convence
Soy más del looteo y farmeo de Destiny por eso espero con tantas ganas este The first descendant por que mezcla los dos juegos de forma magistral
En tercera persona y con muchas clases únicas de Warframe pero con el looteo y farmeo más tradicional a lo Destiny
Necesito que llegue ya el maldito 2 de julioooo😭
Pinta brutal, ese juego si sale con un buen contenido y decente endgame, lo va a petar.
Queda nada para probarlo..
Sale el día 2 , nose si ya se podrá predescargar al ser free to play...
rober2501 escribió:Queda nada para probarlo..
Sale el día 2 , nose si ya se podrá predescargar al ser free to play...

Se descarga a partir de mañana domingo ya
Editado por Kite. Razón: Spam
muy buenas gente yo lo estoy esperando con muchas ganas ,mi id es saigushadow el que quiera que me agregue y le damos caña
Pues oye siendo gratis lo probaré y si me gusta ya echaremos algunas partidas. A mi Destiny si me gusto aunque no me enganchó del todo, le eche incluso más horas al Anthem el de los robots voladores jajaja.
Ya se puede descargar gente!!!
Y solo ocupa 41 gigas para lo tocho que es
Optimizado de lujo vaya
Que ganas de empezarlo por dios!!!!
Ya preparados en el Grupo de Telegram para darle en coop!.

El martes empezamos!

Saludos
Este es el juego ese en PC lo vi que empiezas siendo un mono y vas evolucionando o me equivoco ? De todas formas es rollo supervivencia no ? Los aburri un poco pero tiene buena pinta
Mizuno escribió:Ya preparados en el Grupo de Telegram para darle en coop!.

El martes empezamos!

Saludos

Tenéis grupo de Telegram?
Lungprodg66 escribió:Este es el juego ese en PC lo vi que empiezas siendo un mono y vas evolucionando o me equivoco ? De todas formas es rollo supervivencia no ? Los aburri un poco pero tiene buena pinta

Pero que xDD
Creo que los devs han dicho que no van a incluir PvP. Sería rollo Helldivers 2,puramente cooperativo,asique queda ver al final. Aún así buena pinta tiene la verdad,yo lo jugaré en PS5 pero como tiene crossplay si el hilo del otro subforo está muerto me veréis por aquí más.
Funkeeper escribió:Creo que los devs han dicho que no van a incluir PvP. Sería rollo Helldivers 2,puramente cooperativo,asique queda ver al final. Aún así buena pinta tiene la verdad,yo lo jugaré en PS5 pero como tiene crossplay si el hilo del otro subforo está muerto me veréis por aquí más.

No tendrá nunca PvP y me alegro por ello
Y no tiene nada que ver con Helldivers
Esto es estilo Warframe con toques de Destiny
Se podrá jugar hoy desde Nueva Zelanda?
Powi escribió:Se podrá jugar hoy desde Nueva Zelanda?

Dios te oiga 🥹
xxdurdenxx escribió:
Mizuno escribió:Ya preparados en el Grupo de Telegram para darle en coop!.

El martes empezamos!

Saludos

Tenéis grupo de Telegram?


Sí, tenemos un grupo de excombatientes maduritos de Destiny desde hace ya varios años. Vamos a probar este looter-shooter a ver si nos hace disfrutar un poco. Si quieres entrar, pásame MP y te doy enlace.

Ya queda menos!
Powi escribió:Se podrá jugar hoy desde Nueva Zelanda?



no. la release es global. 9:00 am CEST del 2 de julio
No es el que decia yo jaja es rollo futurista, tiene buena pinta pero no me llama por ahora este tipo de juegos, al ser F2P quizas lo pruebe
Hola ¿requiere pagar online para jugar con amigos?
BLACK SERIES escribió:Hola ¿requiere pagar online para jugar con amigos?


Es f2p así que no debería.
Yo lo tengo ya descargado, pena que no funcione el truco de Nueva Zelanda. Contad conmigo para ese grupo de Telegram, otro por aqui rozando los 45 😅
El gameplay me recuerda mucho a Anthem.
Por cierto, hoy hay disponible una actualización de 11,64GB
Lammothh escribió:El gameplay me recuerda mucho a Anthem.
Por cierto, hoy hay disponible una actualización de 11,64GB

Si. El juego tiene una mezcla de todo un poco; Anthem, division, Warframe, destiny
@xxdurdenxx me refería a que el concepto es puramente cooperativo,y los desarrolladores al igual que los del HD2 han optado por no meter nada de PvP.
YA SE PUEDE JUGAR? estoy en el curro y no puedo comprobarlo
Si ya se puede jugar ,empeze con la chica porque se parece a sidney sweeney 😁
Por cierto nivel 11 e impresiones esque en los social es como la torre de destiny ,un copia y pega claro y el gameplay es de warframe ...
Luego tienes personajes de pago que nose si se notará mucho en la dificultad de juego y por lo visto tiene una gran hoja de ruta
Hola gente
No puedo entrar en el juego,me sale un mensaje que no puedo acceder al servidor del juego,que revise la configuración de mi perfil y lo intenté de nuevo..
Pero el que tengo que revisar?no lo acabo de pillar
pikerikas escribió:Hola gente
No puedo entrar en el juego,me sale un mensaje que no puedo acceder al servidor del juego,que revise la configuración de mi perfil y lo intenté de nuevo..
Pero el que tengo que revisar?no lo acabo de pillar

El juego funciona, mira ver si no tienes para jugar online
pikerikas escribió:Hola gente
No puedo entrar en el juego,me sale un mensaje que no puedo acceder al servidor del juego,que revise la configuración de mi perfil y lo intenté de nuevo..
Pero el que tengo que revisar?no lo acabo de pillar


Creo que es el servicio de Xbox en general. Estara caido supongo
Están caídos, no puedo iniciar sesión en la xbox.
Los servidores de Xbox llevan caídos mundialmente como 2 horas o más ya
El juego es la leche eso sí😉
El juego es divertido pero tienen que arreglar cosillas.
En configuración no hay manera de quitar todo el HUD, desactivas los números del daño de armas y siguen saliendo...

Jugabilidad muy dinámica y divertida eso si.
Me da error de login, están los servers caídos o algo?
No está mal tiene cositas que es adictivo además no hace falta pagar para jugar en consola .
Eso sí necesita un par de parches hay zonas que el frame rate cae y es inestable
En la torre donde se concentra todos los npcs sufre de lo lindo

Y Desde hace un rato ha petado game login failed LE:13 xD

Quienes estaban dentro funciona pero si te sales olvidate de entrar xD..
Yo estaba dentro y me sacó
rober2501 escribió:Yo estaba dentro y me sacó


Igual me paso a mi y dos compis que estabamos juntos, nos saco del tiron a los 3.
Nada, no entra. Que rabia, entre lo de anoche del Live y esto tengo mono! Tenía idea de echar una horita antes de irme al gym y veo que me quedo con las ganas 🤬
El típico mantenimiento de lanzamiento de juego online muy esperado vaya..en su Discord dicen que ya dieron con el fallo y que pronto volverá a estar activo el juego
A mi deja ya entrar .

Edit:vaya vuelve a fallar después de 1hora y pico ..22:46
Ha dicho la compañía que es culpa de Microsoft por la caga enorme de ayer..es para flipar eh
Buenas,vengo de ps5 😅! Por lo q leo os da error a vosotros también,hace media hora me conecte sin problemas pero ahora me es imposible,a los q ya habéis jugado un rato que os esta pareciendo?
lasc-corvis escribió:Buenas,vengo de ps5 😅! Por lo q leo os da error a vosotros también,hace media hora me conecte sin problemas pero ahora me es imposible,a los q ya habéis jugado un rato que os esta pareciendo?

Yo llevo unas cuantas horas ya y ya lo pongo en top 3 de free2plays
Un juegarral que nos dará millones de horas de disfrute y gratis😍
98 respuestas
1, 2