The first templar

Imagen

The first templar esta basado en 2 personajes - Un templario Frances, y su acompañante, una mujer noble quien es proclamada hereje. Tomaremos el control alternadamente de estos 2 aliados, tendremos que descubrir los secretos mas intimos de la orden Templaria, creando una gran conspiracion y descubirendo el secreto del santo grial. The First Templar esta previsto para el primer cuarto del 2011.

Desarrollado por Haemimont Games, The First Templar es un juego de accion aventura co-operativa hecho en exclusiva para la consola Xbox 360 y PC. El juego tiene un aura y ambientacion de los tiempos antiguos donde reinaba la corrupcion los amigos se volvian enemigos donde la iglesia forjaba sus caballeros para objetivos lucrosos para ellos y donde los caballeros caidos renunciaban a su vida.

The First Templar dara la posibilidad de jugar solo o en compañia de un amigo. Cuando juegas solo, podras cambiar de personaje en tiempo real, dejando al otro personaje en manejo de la maquina. En cualquier momento un amigo puede tomar el contro y manejar al otro personaje que estaba con IA.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Se ve bastante bien las screenshots pero habrá que esperar para ver que tal es y si podemos confiar en Kalypso para nuestra consola.

Saludos!
Pinta bien, ( como todos las screenshots de muchos juegos ) es pronto para decir como funcionará..
Hummm...Los chicos de Haemimont Games son muy buenos, el problema es que lo son en estrategia...No estoy muy segura, a pesar de haber jugado a todos sus anteriores juegos, de saber que resultado obtendrán en éste...Aparte, seguramente en consola valga mucho más que en pc, ya que saldrá bajo el sello de FX en esta última plataforma...
los gráficos por ahora son deplorables... me recuerda mucho al Knights of the Temple, son los mismos?
Tecnicamente sin estar mal del todo, tiene detalles bastante pobres, aunque me imagino que aun es pronto para juzgarlo.
El juego aun tiene mucho tiempo para completar su desarrollo por lo mismo solo basta paciencia aunque claro, si el juego se moviese en tiempo real como lucen las screenshots creo que el juego estaria genial, a unos 60 fps seria la ostia
yo aún sigo esperando que se haga un juego que rinda honor a ese periodo tan interesante, sangriento y brutal como fueron las cruzadas. Knights of the temple (el primero) empieza bien pero luego se desvía demasiado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Los chicos de Haemimont Games son muy buenos, el problema es que lo son en estrategia...No estoy muy segura, a pesar de haber jugado a todos sus anteriores juegos, de saber que resultado obtendrán en éste...Aparte, seguramente en consola valga mucho más que en pc, ya que saldrá bajo el sello de FX en esta última plataforma...

A mí nunca me han llegado a convencer. Prefiero a los de Blizzard o cualquier Total War, por no hablar de los de SSI (que tiempos).

Tzar, imperium, etc... me decepcionaron un poco, aunque Tropico tenía su gracia.

Veremos que pasa con esto.
Dios mío, como el juego se parezca lo más mínimo a lo que han presentado en el E3, estamos ante lo que podríamos definir como una bazofia absoluta. El personaje saca la espada sin animación, de golpe y sopetón; las animaciones son robóticas hasta límites ridículos; hay saltos de frames vergonzosos, como si aún no hubieran acabado la mitad de las animaciones; los personajes se tiran horas caminando por un bosque donde no pasa nada; dan espadazos y muchas veces no se oye sonido; la animación de los enemigos cuando les das un espadazo es siempre igual y además terriblemente patética; y así podría seguir y seguir. Alguno lo ha rebautizado como "The boring forest" (el bosque soporífero) al ver este video:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rst/700604

Se me olvidaba, la cámara... horrible, no puede estar peor implementada ni ser más brusca.

Otro video. Atención a cuando entran en la posada y se ponen a hablar. Robots en la edad media. En serio, una cosa es presentar una alpha o lo que sea, pero para presentar esto mejor que no enseñen nada, porque una demo tiene que ser algo más o menos decente y esto es pura indecencia:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rst/700606
Bufff que horror, si esque en los escenarios no hay vitalidad ninguna. Ni una sola hoja de arbol que se mueva. Los monigotes tiene movimiento ortopedico y los rasgos faciales ya ni hablamos... En fin... no se que pretenden con este juego a estas alturas...
10 respuestas