The First Templar

Imagen

¿alguien puede comentar opiniones del juego?
Me uno a la petición que no tiene mala pinta...
yo opino que llevo las dos primeras fases y no he visto un juego tecnicamente mas desfasado y mal programado... los personajes muchas veces se kedan con la boca abierta, animaciones q se cortan, enemigos q se kedan clavado en muros invisibles... el audio d elas voces solo suena si pones la consola en ingles. (por cierto no va a salir en español xq los logros estan tb en ingles) os dejo los 15 primeros min en HD calidad fullera, no tenia ganas de subirlo en la mejor calidad q se lleva mucho subiendo. Es el primer nivel completo. Malo muy malo, ademas va por niveles como si fuera un COD :P de hecho hay coleccionables por cada fase y logos del palo, completa una fase sin perder una esfera de vitalidad y cosas asi XD vamos q de rol solo tiene el esquema de comprar habilidades :P

Encima hay animaciones q se repiten hasta decir basta, para ejemplo fijaros en el q va con el prota el gesto q hacer de golpear los nudillos con la otra mano en los primeros 15 min de juego lo hace como 5 o 6 veces mientras habla y eso q habla poco XD

http://www.youtube.com/watch?v=a1zkjukGLcY
DSimphony escribió:yo opino que llevo las dos primeras fases y no he visto un juego tecnicamente mas desfasado y mal programado... los personajes muchas veces se kedan con la boca abierta, animaciones q se cortan, enemigos q se kedan clavado en muros invisibles... el audio d elas voces solo suena si pones la consola en ingles. (por cierto no va a salir en español xq los logros estan tb en ingles) os dejo los 15 primeros min en HD calidad fullera, no tenia ganas de subirlo en la mejor calidad q se lleva mucho subiendo. Es el primer nivel completo. Malo muy malo, ademas va por niveles como si fuera un COD :P de hecho hay coleccionables por cada fase y logos del palo, completa una fase sin perder una esfera de vitalidad y cosas asi XD vamos q de rol solo tiene el esquema de comprar habilidades :P

Encima hay animaciones q se repiten hasta decir basta, para ejemplo fijaros en el q va con el prota el gesto q hacer de golpear los nudillos con la otra mano en los primeros 15 min de juego lo hace como 5 o 6 veces mientras habla y eso q habla poco XD

Pues es una pena, porque es un juego que me llamaba (y mucho) la atencion... :(
joder esto es peor que el risen que estoy jugando ahora [mad] [mad] [mad]
CliveB escribió:
DSimphony escribió:yo opino que llevo las dos primeras fases y no he visto un juego tecnicamente mas desfasado y mal programado... los personajes muchas veces se kedan con la boca abierta, animaciones q se cortan, enemigos q se kedan clavado en muros invisibles... el audio d elas voces solo suena si pones la consola en ingles. (por cierto no va a salir en español xq los logros estan tb en ingles) os dejo los 15 primeros min en HD calidad fullera, no tenia ganas de subirlo en la mejor calidad q se lleva mucho subiendo. Es el primer nivel completo. Malo muy malo, ademas va por niveles como si fuera un COD :P de hecho hay coleccionables por cada fase y logos del palo, completa una fase sin perder una esfera de vitalidad y cosas asi XD vamos q de rol solo tiene el esquema de comprar habilidades :P

yo tb tenia muchas ganas de probarlo y el palo ha sido... es muy repetitivo apenas se enfocan en el argumento, el doblaje es de risa y los fallos tecnicos son abrumadores... en el segundo nivel por ejemplo sale un ogro, en una escena de corte q va hacia una direccion y derrepente se le keda clavada la animacion se gira lentamente 360 grados como si el grafico se hubiera kedao pillado en un fotograma y cuando termina de girarse grita y se acaba la escena de corte q te kedas con cara de.... esto es lo mas jodidamente cutre q he visto en mi vida.
DSimphony escribió:
CliveB escribió:

yo tb tenia muchas ganas de probarlo y el palo ha sido... es muy repetitivo apenas se enfocan en el argumento, el doblaje es de risa y los fallos tecnicos son abrumadores... en el segundo nivel por ejemplo sale un ogro, en una escena de corte q va hacia una direccion y derrepente se le keda clavada la animacion se gira lentamente 360 grados como si el grafico se hubiera kedao pillado en un fotograma y cuando termina de girarse grita y se acaba la escena de corte q te kedas con cara de.... esto es lo mas jodidamente cutre q he visto en mi vida.

tio q valiente eresssssssssssss,yo fue ver un video ingame de youtube y alejarme como de la peste de el fue todo uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, espero que no lo compre nadie, porque aunque sea unos de esos juegos con un presupuesto limitado, cosa comprensible en los tiempos que corren, considero que es una autentica tomadura de pelo, que se saquen a la venta juegos en una situacion tan precaria.

Por cierto; Gracias por las impresiones, que no habia dicho nada... ;)
eddy escribió:tio q valiente eresssssssssssss,yo fue ver un video ingame de youtube y alejarme como de la peste de el fue todo uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre nunca se sabe, hay juegos q los ves en video y son malos tecnicamente pero luego el juego esta bien, por ejemplo el Nier pero no es el caso de este :P
pasnake escribió:joder esto es peor que el risen que estoy jugando ahora [mad] [mad] [mad]

Joder el Risen es malo? xD
Pues que chasco... Era un juego que me parecía muy interesante [mad]
bueno esta vez no se ha kedao pillada la animacion tanto tiempo como el otro dia pero tb se ve q se keda pillada un ratito.

Este es el hedor tecnico q desprende first templar, un juego tan cutre q hasta la intro de su desarrolladora viene en 4:3 XD

http://www.youtube.com/watch?v=91wd4nQQn20
Jodo! Pues si que pinta cutrillo gráficamente...XD Aún asi, como juego en si, que tal va? Se juega bien? Te incita a jugar o es un aburrimiento constante? Vamos, que si al menos compensa el gasto del soporte optico en el que va [+risas]
la historia no engancha nada y esta contada en plan a toda prisa y la jugabildiad esta bien pero es bastante repetitivo, yo tengo bastante paciencia para estas cosas pero en la tercera fase ya lo he dejao por autentico sopor :S tal vez le de otra oportunidad
Jolap:
Pue ssi que es malo, si.
ernen escribió:
pasnake escribió:joder esto es peor que el risen que estoy jugando ahora [mad] [mad] [mad]

Joder el Risen es malo? xD

no es malo es verdad ................ es malisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] siempre hablando en cuestiones tecnicas claro, luego el juego es entretenido y tal
Qué tela, tiene coop y parecía entretenido. Lo más cachondo es que a lo largo de todas las batallas suena el grito Wilhem, qué grande.
16 respuestas