kikomanco escribió:el pc se esta consolidando como la plataforme lider en esta generacion, los juegos que salen en ps4 tambien lo hace en pc, y los que salen en one tambien en pc, me alegro mas que nunca de haberme hecho de un pc gamer
ipad escribió:kikomanco escribió:el pc se esta consolidando como la plataforme lider en esta generacion, los juegos que salen en ps4 tambien lo hace en pc, y los que salen en one tambien en pc, me alegro mas que nunca de haberme hecho de un pc gamer
También inviertes más que un consolero inicialmente, que solo un procesador i7 vale luego a luego igual que la ps4 entera xD...
ipad escribió:kikomanco escribió:el pc se esta consolidando como la plataforme lider en esta generacion, los juegos que salen en ps4 tambien lo hace en pc, y los que salen en one tambien en pc, me alegro mas que nunca de haberme hecho de un pc gamer
También inviertes más que un consolero inicialmente, que solo un procesador i7 vale luego a luego igual que la ps4 entera xD...
kikomanco escribió:ipad escribió:kikomanco escribió:el pc se esta consolidando como la plataforme lider en esta generacion, los juegos que salen en ps4 tambien lo hace en pc, y los que salen en one tambien en pc, me alegro mas que nunca de haberme hecho de un pc gamer
pero ya sabemos en como acabara todo esto si te tengo que decir que cosas mas puede hacer un pc ademas de jugar que no puede hacer una ps4 y el precio de los juegos en pc que de salida son mucho mas baratos que en ps4
ipad escribió: No hace falta que me digas lo que puedes hacer con el pc ,ya lo se , pero ese comentario es irrelevante ,el que se compra una consola no es para editar fotos ni para utilizar el Word o instalar Ubuntu , una consola es para jugar , que te merece la pena gastarte 800 euros ,eso es otro tema, yo me gaste 1500 euros en mi pc , y muchas veces prefiero encender la consola en una tele de 58 pulgadas tirado en el sofás que en un monitor de 24 pulgadas .
spurs escribió:ipad escribió: No hace falta que me digas lo que puedes hacer con el pc ,ya lo se , pero ese comentario es irrelevante ,el que se compra una consola no es para editar fotos ni para utilizar el Word o instalar Ubuntu , una consola es para jugar , que te merece la pena gastarte 800 euros ,eso es otro tema, yo me gaste 1500 euros en mi pc , y muchas veces prefiero encender la consola en una tele de 58 pulgadas tirado en el sofás que en un monitor de 24 pulgadas .
Acabas de hacer lo mismo que el de antes. Te quejas que el mete cosas en el saco que deberia o podria hacer con lo otro y tu hablas del pc como si no se pudiera jugar con mando tirado en el sofa en la tele de 58 pulgadas.
Al final si que va a parecer que hace falta que te digan lo que se puede o no hacer con el pc.
ipad escribió:Yo mi pc ( por comodidad ) trabajo, tareas básicas , me interesa tenerlo en un monitor , no en una tele , el que se compre un pc para jugar únicamente y lo ponga en la tele , si que le vale tu ejemplo ( no se si se pondrá poner el mando de la Xbox inalámbricamente, yo jugaba con el de la ps4 en el pc y bueno y siguo jugando pero en el monitor a una distancia de un metro y por cable , no hay software que me permita ponerlo sin cable .
Deberías bajarte los humos y los ataques y prepotencia , que nadie esta diciendo que las consolas la tenga mas larga , solo que tu te niegas a reconocer ciertos pros de las consolas frente al pc, que aunque sean pocos todavía hay alguna que otra ventaja , evidentemente cada vez los pc tienen más posibilidades y mas opciones ( steam machine por ejemplo y su mando ), un ejemplo de ganar consoleros ( aunque con precios desorbitados)
Algunos sois un poco talibanes del pc xD
kikomanco escribió:te escribo desde mi pc, tirado en mi sofa con mi teclado inalambrico de mas de 8 metros de alcance, con mi raton inalambrico, con mi conexion inalambrica, y mi mando de la xbox 360 inalambrico, lo unico que no tengo conectado inalambrico es el pc a mi LG de 47" aqui no somos talibanes, y si, te respondo, si se puede jugar con el control inalambrico de la 360, es mas, es lo recomendable para no tener problemas de incompatibilidades, yo he tenido y de hecho aun tengo una (la WIIU) las 3 consolas new gen, y sabes que te digo, que son un mojon y muy grande, salvo la wiiu por sus exclusivos de nintendo, por lo demas el pc le gana por goleada a la ps4/one
kikomanco escribió:ipad escribió:Yo mi pc ( por comodidad ) trabajo, tareas básicas , me interesa tenerlo en un monitor , no en una tele , el que se compre un pc para jugar únicamente y lo ponga en la tele , si que le vale tu ejemplo ( no se si se pondrá poner el mando de la Xbox inalámbricamente, yo jugaba con el de la ps4 en el pc y bueno y siguo jugando pero en el monitor a una distancia de un metro y por cable , no hay software que me permita ponerlo sin cable .
Deberías bajarte los humos y los ataques y prepotencia , que nadie esta diciendo que las consolas la tenga mas larga , solo que tu te niegas a reconocer ciertos pros de las consolas frente al pc, que aunque sean pocos todavía hay alguna que otra ventaja , evidentemente cada vez los pc tienen más posibilidades y mas opciones ( steam machine por ejemplo y su mando ), un ejemplo de ganar consoleros ( aunque con precios desorbitados)
Algunos sois un poco talibanes del pc xD
te escribo desde mi pc, tirado en mi sofa con mi teclado inalambrico de mas de 8 metros de alcance, con mi raton inalambrico, con mi conexion inalambrica, y mi mando de la xbox 360 inalambrico, lo unico que no tengo conectado inalambrico es el pc a mi LG de 47" aqui no somos talibanes, y si, te respondo, si se puede jugar con el control inalambrico de la 360, es mas, es lo recomendable para no tener problemas de incompatibilidades, yo he tenido y de hecho aun tengo una (la WIIU) las 3 consolas new gen, y sabes que te digo, que son un mojon y muy grande, salvo la wiiu por sus exclusivos de nintendo, por lo demas el pc le gana por goleada a la ps4/one